Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

A que hora sale Uprising?

CharlieWilliams16136Hace 10 años16
@Garrotxa
Mostrar cita
Esto de la hora puede variar porqe: por ejemplo para mi saldrá a las 8 de la.noche porqe sera en l hora qe me conectare . Pusde qe otro sea a las 10 de la noche
¿Tú eres tonto o te lo haces?
1 VOTO
JPPauly280Hace 10 años17
@Sergyplus
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Ya no sólo preguntáis por el día, sino por la hora. Frikis desesperados..... Salid más de casa, hombre, que ya hace mejor tiempo, ya está aquí el veranito.....
Donde yo vivo es invierno
Vivas donde vivas, haga el tiempo que haga seguirás siendo un friki "desesperaúzo" . Preguntar por la hora... es surrealista.
Me vas a juzgar sin conocerme realmente? Ok
Djcauwow225Hace 10 años18
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Ya no sólo preguntáis por el día, sino por la hora. Frikis desesperados..... Salid más de casa, hombre, que ya hace mejor tiempo, ya está aquí el veranito.....
Donde yo vivo es invierno
Vivas donde vivas, haga el tiempo que haga seguirás siendo un friki "desesperaúzo" . Preguntar por la hora... es surrealista.
Me vas a juzgar sin conocerme realmente? Ok
No quiero ser machista pero que hace una mujer en este foro diciendonos frikis desde que esta aqui es porque eya es igual m.m
Markitos1351407Hace 10 años19
@Djcauwow
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Ya no sólo preguntáis por el día, sino por la hora. Frikis desesperados..... Salid más de casa, hombre, que ya hace mejor tiempo, ya está aquí el veranito.....
Donde yo vivo es invierno
Vivas donde vivas, haga el tiempo que haga seguirás siendo un friki "desesperaúzo" . Preguntar por la hora... es surrealista.
Me vas a juzgar sin conocerme realmente? Ok
No quiero ser machista pero que hace una mujer en este foro diciendonos frikis desde que esta aqui es porque eya es igual m.m
Alomejor busca candela
1 VOTO
Pepinillo69371Hace 10 años20
Sale mañana sobre las 9 de la mañana,en revolution creo q salio tambien sobre las 8 o 9 de la mañana
CharlieWilliams16136Hace 10 años21
@Djcauwow
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Ya no sólo preguntáis por el día, sino por la hora. Frikis desesperados..... Salid más de casa, hombre, que ya hace mejor tiempo, ya está aquí el veranito.....
Donde yo vivo es invierno
Vivas donde vivas, haga el tiempo que haga seguirás siendo un friki "desesperaúzo" . Preguntar por la hora... es surrealista.
Me vas a juzgar sin conocerme realmente? Ok
No quiero ser machista pero que hace una mujer en este foro diciendonos frikis desde que esta aqui es porque eya es igual m.m
¿Sabes que no es una mujer?
Will94687Hace 10 años22
@Djcauwow
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Ya no sólo preguntáis por el día, sino por la hora. Frikis desesperados..... Salid más de casa, hombre, que ya hace mejor tiempo, ya está aquí el veranito.....
Donde yo vivo es invierno
Vivas donde vivas, haga el tiempo que haga seguirás siendo un friki "desesperaúzo" . Preguntar por la hora... es surrealista.
Me vas a juzgar sin conocerme realmente? Ok
No quiero ser machista pero que hace una mujer en este foro diciendonos frikis desde que esta aqui es porque [b]EYA[/b] es igual m.m
AAAA MIS OJOOOS!! POR FAVOR ARRANCADMELOS!!
EDITADO EL 15-05-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RareHS136Hace 10 años23
@Sergyplus
Mostrar cita
@RareHS Podrás vivir hasta entonces?? Serás capaz???
Lo primero, tu vida está tan hecha mierda que venirte aqui a perder tú "valioso tiempo"(Seguramente tu vida se pasará en pajas y call of duty :0) Y segundo yo he venido aqui a responder a una duda, que tu vengas aqui a meterte con los demas cuando tu eres el primer retrasado para meterte con la gente... Que mal que estás. Conclusión: No merece la pena gastar "tu tiempo".
Djcauwow225Hace 10 años24
@Will94
Mostrar cita
@Djcauwow
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@JPPauly
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
Ya no sólo preguntáis por el día, sino por la hora. Frikis desesperados..... Salid más de casa, hombre, que ya hace mejor tiempo, ya está aquí el veranito.....
Donde yo vivo es invierno
Vivas donde vivas, haga el tiempo que haga seguirás siendo un friki "desesperaúzo" . Preguntar por la hora... es surrealista.
Me vas a juzgar sin conocerme realmente? Ok
No quiero ser machista pero que hace una mujer en este foro diciendonos frikis desde que esta aqui es porque [b]EYA[/b] es igual m.m
AAAA MIS OJOOOS!! POR FAVOR ARRANCADMELOS!!
con mucho te los aranco
Hamsuski11378Hace 10 años25
Yo, voy al instituto como hoy, estoy emfermo con dolor de pierna y cabeza, yo como no voy, me voy a viciar  de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ! 
JPPauly280Hace 10 años26
@Hamsuski
Mostrar cita
Yo, voy al instituto como hoy, estoy emfermo con dolor de pierna y cabeza, yo como no voy, me voy a viciar de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche !
Te aplaudo....
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años27
Menuda viciada que llevo mob of the dead es increible jajajaja     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > A que hora sale Uprising?

Hay 27 respuestas en A que hora sale Uprising?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL