Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Wii u y la muestra oculta de su potencia

DientesDeSableX578Hace 10 años48
Este hilo lo único que hace es atraer a mas trolls, lo que veo estúpido es criticar a nintendo por que ofrezca algo diferente a sony y microsoft ¿seria mejor que nintendo hiciera exactamente lo mismo que las otras dos? pues yo creo que no, ¿de que nos sirve tener mas de lo mismo? yo personalmente que estoy hasta las pelotas de jugar a los mismos juegos con distinto guion y de la misma forma que hace 20 años pues me alegro mucho de la decisión de nintendo, por que eso es lo que ofrece nintendo, algo diferente y a la vez accesible (y también retrocompatibilidad tanto en juegos como en mandos, algo que para mi es muy importante) esta claro que la grandeza de wii no fueron sus graficos, pero la posibilidad de pasartelo en grande con amigos y luego poder disfrutar a solas de juegazos como zelda, donkey kong, mario galaxy, xenoblade,etc con un mando revolucionario y por 180 euros que me costo a mi me encanto, yo hace tiempo que decidí que el pc iba a ser mi plataforma de juegos la wii es la única que e comprado esta generación y estoy seguro que fue la mejor elección,  la gente dira que en wii no salieron muchos multis buenos, estoy de acuerdo, ¿pero que ahi de los precios? mientras que wii valia 200 las demas costaban el doble o mas, ¿esto nadie lo mira verdad?, con la wiiu pasa lo mismo (ventajas de retrocompativilidad, control diferente, y a un precio mas accesible) aun que yo diria que esta vez wiiu esta mas cerca de las demas de lo que lo estuvo wii y eso la podría veneficiar a la hora de recibir multis, aunque esto el tiempo lo dira, no me e comprado wiiu por su potencia ( aunque creo que muchos la están prejuzgando) me la e comprado por su novedad y por que los juegos de nintendo para mi son los mejores sin duda
1 VOTO
NATOHC517Hace 10 años49
[b]Que estúpido el Tema, al igual que todos sus comentarios (mayoría)... incluyendo el mio, por meterme en aberrante estupidez. [/b]
Makurth6505Hace 10 años50
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
tranquilo hombre, que si visitas el link y los lees atentamente al parecer tiene mucha potencia pero leelo ya veras que cambias de opinión y por favor,lo divertido es lo tuyo que al parecer ni lo has leido y me dices eso
Ya he visto el link y disculpa que me cause risa. Need For Speed en Wii U llega a rozar incluso los 20fps sin ser la gran cosa. Ya me gustaría ver que tal va Crysis 3 con lo bestia que es y en una consola que a todas luces rinde de manera similar a una Xbox 360 o una PS3. Dudo que se mantenga en los 30fps. Que puede mantener unos 30fps de media, puede que si como puede que no (personalmente lo dudo), pero cuales serían sus framerates más bajos? En fin ....
No me vas a comparar el trabajo de tres meses con uno que tuvieron muchos meses y puede que años. Aparte de que criterion lo tuvieron que poner funcionalidades en wii u con el mando, lo que sobro de tiempo lo mejoro estoy seguro que si hubieran dejado más tiempo minimo un año los graficos serían increibles y las texturas se pasaron en wii u las texturas pc en 10 minutos se paso. Has recibido el mensaje?? si lo recibes podemos debatir aqui o por privado como tu quieras
Quería debatirte un par de cosas, pero con lo difícil que es leerte, mejor paso.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 10 años51
EL WII U TIENE POTENSIA HOCULTA COMO EL SEL DEL PLEISTEISON TRES AGANME CASO.


Penoso....
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años52
Que una consola que cuesta 350 euros corra un juego a la misma calidad que una tarjeta de video de 500 euros les parece creible señores?
Por favor, hago un llamado a la razon, al sentido comun y a la logica.

este es crysis 3 en xbox 360:


y esta es la misma zona en pc:


Señores no hablamos de unas simples texturitas como el need for speed de wii u, hablamos de tesselacion y demas efectos graficos dx11 muy demandantes en el que solo un pc 4 o 5 veces mas potente que una ps4 puede ejecutar en ultra, se que les molestara a algunos pero no esperen la mitad de estos graficos en la wii u, es tecnicamente imposible, por mas optimizacion y poder oculto que tenga la consola.

Muchos compañeros no pretendemos trollear, solo informar, al que se de por aludido lo siento mucho.
3 VOTOS
DientesDeSableX578Hace 10 años53
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que una consola que cuesta 350 euros corra un juego a la misma calidad que una tarjeta de video de 500 euros les parece creible señores? Por favor, hago un llamado a la razon, al sentido comun y a la logica. este es crysis 3 en xbox 360: y esta es la misma zona en pc: Señores no hablamos de unas simples texturitas como el need for speed de wii u, hablamos de tesselacion y demas efectos graficos dx11 muy demandantes en el que solo un pc 4 o 5 veces mas potente que una ps4 puede ejecutar en ultra, se que les molestara a algunos pero no esperen la mitad de estos graficos en la wii u, es tecnicamente imposible, por mas optimizacion y poder oculto que tenga la consola. Muchos compañeros no pretendemos trollear, solo informar, al que se de por aludido lo siento mucho.
No te has dignado ni a leer la noticia y ya vienes haciendo comparativas, bravo de nuevo, en la noticia no dice nada de tesselacion, ni filtros, ni dx11, ni todo lo que te acabas de inventar, lo único que dice es que puede moverlo a 1080p y el efecto de luces en ultra, PUNTO, y en el caso que lo dijera ¿que pasa? solo es una noticia, puede ser verdad o mentira (como todas), pero claro, esta es mentira y la de que wiiu no puede con frostbite 2 es verdad ¿a que si? la wiiu es una incertidumbre actualmente, asi que no nos creamos lo malo y echemos mierda a lo bueno, que ya cansais
EDITADO EL 13-05-2013 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años54
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que una consola que cuesta 350 euros corra un juego a la misma calidad que una tarjeta de video de 500 euros les parece creible señores? Por favor, hago un llamado a la razon, al sentido comun y a la logica. este es crysis 3 en xbox 360: y esta es la misma zona en pc: Señores no hablamos de unas simples texturitas como el need for speed de wii u, hablamos de tesselacion y demas efectos graficos dx11 muy demandantes en el que solo un pc 4 o 5 veces mas potente que una ps4 puede ejecutar en ultra, se que les molestara a algunos pero no esperen la mitad de estos graficos en la wii u, es tecnicamente imposible, por mas optimizacion y poder oculto que tenga la consola. Muchos compañeros no pretendemos trollear, solo informar, al que se de por aludido lo siento mucho.
No te has dignado ni a leer la noticia y ya vienes haciendo comparativas, bravo de nuevo, en la noticia no dice nada de tesselacion, ni filtros, ni dx11, ni todo lo que te acabas de inventar, lo único que dice es que puede moverlo a 1080p y el efecto de luces en ultra, PUNTO, y en el caso que lo dijera ¿que pasa? solo es una noticia, puede ser verdad o mentira (como todas), pero claro, esta es mentira y la de que wiiu no puede con frostbite 2 es verdad ¿a que si? la wiiu es una incertidumbre actualmente, asi que no nos creamos lo malo y echemos mierda a lo bueno, que ya cansais
Y porque me atacas? tanto te duele lo de ayer? se un hombrecito y superalo ya. No comiences que ya bastante tenso esta el hilo, mi comentario esta bien explicado como para que vengas a hechar pestes satanizandolo por motivos meramente personales, te lo dije ayer y te lo repito hoy, limitate al tema.
DientesDeSableX578Hace 10 años55
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que una consola que cuesta 350 euros corra un juego a la misma calidad que una tarjeta de video de 500 euros les parece creible señores? Por favor, hago un llamado a la razon, al sentido comun y a la logica. este es crysis 3 en xbox 360: y esta es la misma zona en pc: Señores no hablamos de unas simples texturitas como el need for speed de wii u, hablamos de tesselacion y demas efectos graficos dx11 muy demandantes en el que solo un pc 4 o 5 veces mas potente que una ps4 puede ejecutar en ultra, se que les molestara a algunos pero no esperen la mitad de estos graficos en la wii u, es tecnicamente imposible, por mas optimizacion y poder oculto que tenga la consola. Muchos compañeros no pretendemos trollear, solo informar, al que se de por aludido lo siento mucho.
No te has dignado ni a leer la noticia y ya vienes haciendo comparativas, bravo de nuevo, en la noticia no dice nada de tesselacion, ni filtros, ni dx11, ni todo lo que te acabas de inventar, lo único que dice es que puede moverlo a 1080p y el efecto de luces en ultra, PUNTO, y en el caso que lo dijera ¿que pasa? solo es una noticia, puede ser verdad o mentira (como todas), pero claro, esta es mentira y la de que wiiu no puede con frostbite 2 es verdad ¿a que si? la wiiu es una incertidumbre actualmente, asi que no nos creamos lo malo y echemos mierda a lo bueno, que ya cansais
Y porque me atacas? tanto te duele lo de ayer? se un hombrecito y superalo ya. No comiences que ya bastante tenso esta el hilo, mi comentario esta bien explicado como para que vengas a hechar pestes satanizandolo por motivos meramente personales, te lo dije ayer y te lo repito hoy, limitate al tema.
Si, SI, llorando me tienes desde entonces si no ves que tu comparativa no tiene ningún sentido, poco mas puedo añadir, si vas a aportar algo que sea con lógica y no inventándote datos y esperando que nos los creamos por que por ahi no paso, si hablaras con criterio seria el primero en interesarme y entrar al debate civilizadamente, que yo con esto ni gano ni pierdo nada
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años56
@Makurth
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Te dejo un voto por divertido. No se puede intentar defender lo indefendible.
tranquilo hombre, que si visitas el link y los lees atentamente al parecer tiene mucha potencia pero leelo ya veras que cambias de opinión y por favor,lo divertido es lo tuyo que al parecer ni lo has leido y me dices eso
Ya he visto el link y disculpa que me cause risa. Need For Speed en Wii U llega a rozar incluso los 20fps sin ser la gran cosa. Ya me gustaría ver que tal va Crysis 3 con lo bestia que es y en una consola que a todas luces rinde de manera similar a una Xbox 360 o una PS3. Dudo que se mantenga en los 30fps. Que puede mantener unos 30fps de media, puede que si como puede que no (personalmente lo dudo), pero cuales serían sus framerates más bajos? En fin ....
No me vas a comparar el trabajo de tres meses con uno que tuvieron muchos meses y puede que años. Aparte de que criterion lo tuvieron que poner funcionalidades en wii u con el mando, lo que sobro de tiempo lo mejoro estoy seguro que si hubieran dejado más tiempo minimo un año los graficos serían increibles y las texturas se pasaron en wii u las texturas pc en 10 minutos se paso. Has recibido el mensaje?? si lo recibes podemos debatir aqui o por privado como tu quieras
Quería debatirte un par de cosas, pero con lo difícil que es leerte, mejor paso.
Me lo dice el pive que me vota por divertido este tema anda y largate, que si hubieras leido este comentario hubieras sabido que en blogocio los dijeron los de criterion pero claro tu sabes más
Roger0903737Hace 10 años57
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que una consola que cuesta 350 euros corra un juego a la misma calidad que una tarjeta de video de 500 euros les parece creible señores? Por favor, hago un llamado a la razon, al sentido comun y a la logica. este es crysis 3 en xbox 360: y esta es la misma zona en pc: Señores no hablamos de unas simples texturitas como el need for speed de wii u, hablamos de tesselacion y demas efectos graficos dx11 muy demandantes en el que solo un pc 4 o 5 veces mas potente que una ps4 puede ejecutar en ultra, se que les molestara a algunos pero no esperen la mitad de estos graficos en la wii u, es tecnicamente imposible, por mas optimizacion y poder oculto que tenga la consola. Muchos compañeros no pretendemos trollear, solo informar, al que se de por aludido lo siento mucho.
No te has dignado ni a leer la noticia y ya vienes haciendo comparativas, bravo de nuevo, en la noticia no dice nada de tesselacion, ni filtros, ni dx11, ni todo lo que te acabas de inventar, lo único que dice es que puede moverlo a 1080p y el efecto de luces en ultra, PUNTO, y en el caso que lo dijera ¿que pasa? solo es una noticia, puede ser verdad o mentira (como todas), pero claro, esta es mentira y la de que wiiu no puede con frostbite 2 es verdad ¿a que si? la wiiu es una incertidumbre actualmente, asi que no nos creamos lo malo y echemos mierda a lo bueno, que ya cansais
El problema de que Wii U no "pueda" con el motor de "EA" no es un problema tecnico, si no que es un problema de "Ego" de electronic arts. Si a estas alturas de la pelicula nos creemos que wii u no puede con frostbite mal vamos. Solo hace falta analizar la situacion de ea con nintendo i tenemos la respuesta. Frostbite no corre en Wii U por que EA no le da la gana por ahora, ya que su intento de quedarse con el servicio online de Nintendo fracaso. Tal como lo oyes. Ea ayudo a nintendo con su servicio online creyendose que a cambio de su ayuda integrarian origin como el soporte para wii u, pero no les salio bien la jugada, y ahora estan "mosqueados". Asi on las cosas y asi se las hemos contado.
Tjio4479Hace 10 años58
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que una consola que cuesta 350 euros corra un juego a la misma calidad que una tarjeta de video de 500 euros les parece creible señores? Por favor, hago un llamado a la razon, al sentido comun y a la logica. este es crysis 3 en xbox 360: y esta es la misma zona en pc: Señores no hablamos de unas simples texturitas como el need for speed de wii u, hablamos de tesselacion y demas efectos graficos dx11 muy demandantes en el que solo un pc 4 o 5 veces mas potente que una ps4 puede ejecutar en ultra, se que les molestara a algunos pero no esperen la mitad de estos graficos en la wii u, es tecnicamente imposible, por mas optimizacion y poder oculto que tenga la consola. Muchos compañeros no pretendemos trollear, solo informar, al que se de por aludido lo siento mucho.
Tienes razón, aqui hay mucha gente que ha malinterpretado esa noticia, la version de Crysis 3 que fue testeada fue la recortada de 360 y PS3, con algunas caracteristicas, es decir, sin teselado ni uso de directx 11, esa version es de directx 9 ademas lo pone bien claro en el link, las mejoras son de particulas e iluminacion de un ultra compatible, y eliminacion de defectos graficos de popping del resto de versiones, pop up que sufria 360 y PS3, en ningun momento iguala la version de PC, o se le acerca, solo comparte algunas caracteristicas como el Most wanted. PD: Para los demás, ese comentario iba dirigido a una noticia relacionada con el Cryengine 3 en shadows of the eternals usado en Wii U, y mostrar sus limitaciones estan mas lejos de lo que mostraba Precusor games, que ganaba en algunos apartados pero perdia en otros, ya que queria que mostrara el motor a medida para aclarar sus limitaciones, no era la intencion de empezar a crear polemica, pido disculpas por la discordia que haya generado ese mensaje
EDITADO EL 13-05-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años59
El de arriba mio ya lo a dicho todo sobre Crysis 3, que por cierto, ni PS4 ni xbox infinity podrán mover crysis 3 de PC todo en ultra.

De Wii U sabemos muy poco como para saber si es potente o no.

De primeras se sabe que Wii U NO igualara a PS4 e infinity, pero... ¿Cual sera la diferencia exacta?

Ahora mismo no se puede saber, ya que los juegos que se han lanzado son ports mal hechos. Ya lo dijeron, los ports estan casi practicamente llevados directamente a Wii U sin hacer mucha cosa, vamos, que se hizo a toda ostia... ¿Y esto no es lo que pasaba con PS360?

Que yo sepa ninguna consola de salida a demostrado que tan potente es ¿Porque a Wii U si? ¿Que os hace pensar que Nintendo repitiria exactamente la misma jugada? Los ultimos 3 años de Wii fueron nefastos y dudo que a Nintendo le interese otra consola que solo tiene una vida util de 3 años.

¿Cuando se sabra el techo de Wii U? Pues o bien cuando Nintendo se digne a decir que lleva Wii U (Y creo que esto no lo a hecho con ninguna consola suya), o bien cuando Nintendo empieze a sacar su artilleria pesada (se supone que siempre los exclusivos sacan el maximo de la consola) o bien cuando salga Watch Dogs (Aunque ni así, pasará minimo un año para empezar a ver el techo de Wii U).

NUNCA se debe criticar una consola por unos ports mal hechos, ya que incluso esto los PC lo sufren, que reciben un port mal hecho de las consolas y pasa lo que pasa, un juego con un nivel tecnologico deficiente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u y la muestra oculta de su potencia

Hay 59 respuestas en Wii u y la muestra oculta de su potencia, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL