Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida

Sims historias de la vida rita

Totona5Hace 15 años16
@Paty
Mostrar cita
Como hacer el objetivo de rita para impedir el casamiento de miguel y aurora porq voy y no haynada
ola. cuando lei tu comentarioo pense q tal ves allas àsado el objetivo en el q rita qiere recuperar a miguel asiendose su amiga, en la vntana d relaciones esta miguel cn la carita d amigo pero el objetivo no cambia, x favor t pido q siu lo sabs q m ayudes,, siiiiiiiiii? t lo agradeceriiia muchisiimo,,, cualqier cosa cntatacm en mi msn q es: anto_hermosa_17_8@hotmail.com grax x todoooo! q amds biem!
Rubita203Hace 15 años17
Hola necesito saber de alguien q se aya pasado la historia de rita como pasar l reto de cuando damian dice soy un encanto xq llevo ai pillada lo mnos tres dias y nose como acerlo. Gracias  
Rubita203Hace 15 años18
[quote="Rubita20"]Hola necesito saber de alguien q se aya pasado la historia de rita como pasar l reto de cuando dice que miguel kiere q sea amigos otra vez xq llevo muxos dias ai stacanda y nose como pasarlo. Gracias 
Michellevital981Hace 14 años19
Hola me ayudan con una pequeña cosita??...bueno les digo respondan plis...yo estoy con el objetibo miguel sera mio...eso nada mas cualquier cosas les dejo mi e-mail ::::michy_1998@hotmail.com::::
Ansryk3Hace 14 años20
Necesito ayuda con el truco FamilyFunds. Lo he puesto de muchas maneras y no funciona, no se si el nombre de family debe ser de una ya existente y si la cantidad puede ser mayor que 4. Tampoco se donde tengo que estar (en el barrio, en el modo de crear family, en un solar, por ejemplo) para ejecutar este truco, se que se aprieta shift+ctrl+c, eso me funciona muy bien, el truco es el que no hace nada. POR FAVOR AYUDENME URGENTEEEEEEEEEEEE.
Gracias
Diebabasonico3Hace 14 años21
Por fabor, nesecito ayuda en el objetibo que dice ¡soy un encanto! no se que hacer!!!   
el tipo ese damian lleva barios meses en mi casa y no se que hacer!!!!!!!
Zarkos3Hace 14 años22
Bueno, hola. Necesito que me ayuden con la historia de Rita, me quede en la parte que te reconcilias con Miguel (creo que era desp de que te regala el oso), luego me dice que espere. Yo espere,(deje la compu prendida mas de 24hs, xk no puedo guardar), asi que si me podrian decir que tengo que hacer. Tampoco puedo ir a solares comunitarios, llamo al taxi me suvo y al segundo vuelve aparecer el taxi en casa de rita y se vaja. Tambien Miguel no me antiende el telefono.
Gracias ya no importa, ya lo resolvi.
EDITADO EL 28-07-2009 / 08:54 (EDITADO 3 VECES)
Zarkos3Hace 14 años23
@Diebabasonico
Mostrar cita
Por fabor, nesecito ayuda en el objetibo que dice ¡soy un encanto! no se que hacer!!! el tipo ese damian lleva barios meses en mi casa y no se que hacer!!!!!!!
Hola, lo que tenes que hacer es que Rita y Damian se vallan enamorando cada vez mas asta que lo puedas achuchar. Lo achuchas y tendrias que superar ese objetivo.
Zarkos3Hace 14 años24
[quote="Rubita20"]
@Rubita20
Mostrar cita
Hola necesito saber de alguien q se aya pasado la historia de rita como pasar l reto de cuando dice que miguel kiere q sea amigos otra vez xq llevo muxos dias ai stacanda y nose como pasarlo. Gracias
Si es lo que creo tienes que ir recuperando su amistad, y va a llegar a un punto que te cambia el objetivo a besarlo (creo que era eso)
Diebabasonico3Hace 14 años25
@Airunlla
Mostrar cita
Hola chicos : Necesito ayuda con l pantalla en la que Vicente tiene que besar a Noemi en el jacizzi. No consigo que me salga la accion d achuchar, solo sale besito y ya han pasado tres dias y no puedo. ayudarrrrrrrrrrrrme POR FAVOR.
tenes que coquetear y besar mucho al tipo hasta que pueda salir esa opcion. Si ya llegaste hasta hay seguro que en recompensas tenes el jacussi del amor que te lo va a hacer mas facil pero me parece que primero cuando entras al jacussi tenes que poner la opcion abrazar suerte
Diebabasonico3Hace 14 años26
Hola, nesecito ayuda en el objetivo que dice damian sera mio, hasta cuanto tengo que enamorarlo, si es que l0o tengo que enamoror 
ayu8da plss!!!  
Tamara0873Hace 14 años27
Chic@s por favor podrian ayudarme en la parte que rita esta en la boutique y aparese provar o comprar ropa   AYUDA
Paloma24192Hace 14 años28
@Anuskaxula
Mostrar cita
Por favor decidme trucos para el objetivo que sale en la historia de rita diciendo damian ¡soy un encanto!
Lo que tienes que hacer es darle muchos achuchones hasta que se valla
Paloma24192Hace 14 años29
Necesito ayuda:Lo que me pasa esk cuando Rita esta embarazada me dce que tiene que hacer una fiesta de inaguracion pero doy fiestas y fiestas y nada porfavor ayudarme GRACIAS!!!!
1 VOTO
Tamara0873Hace 14 años30
@Rubita20
Mostrar cita
Hola necesito saber de alguien q se aya pasado la historia de rita como pasar l reto de cuando damian dice soy un encanto xq llevo ai pillada lo mnos tres dias y nose como acerlo. Gracias
mira solo deves achucharlo silo pasaste me podrias decir como pasar la parte de comprar el traje o ropa hay que probar o comprar y cual llevo 3 meses ayuda plis
1 VOTO
Tamara0873Hace 14 años31
Hola es la parte que miguel  sera mio q hago ayuda pliss.... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Sims historias de la vida rita

Hay 69 respuestas en Sims historias de la vida rita, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL