Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009

Smackdown vs raw 2009

Hardy-93581Hace 15 años16
En Smackdown ya cuenta con otra nueva forma de luchar, cuando solo era un simple rumor... ya es cierto! Smackdown tiene imagenes y las mostrare!:
[b]es el [u]inferno match[/u][/b](consiste en luchar en el ring rodeado de fuego y quien se queme primero ganara!) an luchado varias vezes Kane, Undertaker y MVP estos tres luchadores an luchado en el 'inferno match'.

                                      [u]LAS NUEVAS IMAGENES DE SMCKDOWN VS RAW 2009[/u]
Estas son las nuevas imagenes del nuevo juego de la saga WWE. Despues de las imagenes, aqui viene el segundo trailer oficial:
Ya ire poniendo las novedades de smckdown vs raw 2009
Hardy-93581Hace 15 años17
                                                          [b][u]NOVEDADES DE E3[/u][/b]

[b]Tras lo visto en el presente E3, los fans del wrestling de la WWE pueden están enhorabuena. Y es que según lo que hemos podido ver en la feria, la nueva entrega de Smackdown Vs Raw aportará muchas más novedades que las que se han incluido las últimas entregas de la saga. Como diría The Rock, "[b]finally, the WWE is come back to our consoles[/b]!"[/b]

Smackdown Vs Raw 2009 incluirá más de 60 luchadores, correspondientes a las categorías Raw, Smackdown, ECW y también viejas leyendas (vamos, que desde John Cena y Randy Orton hasta The Rock y Stone Cold). Cada luchador, como es habitual en la saga, dispondrá de su entrada, que no vendrá precedida esta vez de los interminables tiempos de carga que tanto nos desesperaron en la versión del año pasado. Según se ha podido ver en la versión mostrada en la feria, en apenas unos segundos tras seleccionar a nuestro luchador y saltarnos las intros estamos ya controlándolo en el ring. Durante los tiempos de carga se muestran ahora nuestras estadísticas de juego con cada luchador (victorias y derrotas, partidas jugadas en cada modo, etc).

Se incorporará también un modo llamado "Road to Wrestlemania", que intentará adaptar la trama argumental de la televisión a nuestras consolas, con actualizaciones online para estar siempre al día con las novedades y cambios que se producen semana a semana en el show de Vince McMahon. Esta campaña podrá jugarse tanto de forma solitaria como en tag team, un recuperado modo de juego que aportará un amplio abanico de nuevas habilidades que ejecutar con un amigo tanto desde el ring y como desde las cuerdas.

Otra de las interesantes novedades de Smackdown Vs Raw 2009 será la posibilidad de crear nuestros propios "finishers", uniendo varios golpes simples (de entre más de 500 animaciones disponibles) y personalizando tanto la velocidad como la fuerza de ejecución, para así confeccionar una llave final devastadora. Se nos dará además la opción de guardar nuestro combo, y de ponerle un nombre, para poder usarlo luego. En la edición de este año se han eliminado los diferentes estilos de lucha para cada wrestler, de modo que no volveremos a ver limitado nuestro abanico de movimientos por culpa de tener que escoger un único estilo de entre los que habían disponibles al empezar cada combate.

Entre los modos de juego nuevos, encontramos también un singular "Inferno Match", que viene a recordar ciertos combates de los viejos tiempos de la WWE. El escenario estará en este caso rodeado de llamas, que van aumentando de temperatura (a partir de 300) a medida que vamos debilitando a nuestro contrincante. Al llegar a una cierta temperatura (unos 500), podremos incluso "quemar" al oponente al aplicarle un "finisher" cerca de las cuerdas. Salvando las diferencias, se podría decir que esta modalidad de juego guarda cierto parentesco con la forma de plantear el género de Super Smash Bros (debilitar al rival antes de acabar con él de forma aparatosa). Nuevos modos que, además, podrán disputarse a través de internet con otros amigos gracias a las posibilidades online que ofrecerá el juego.

Técnicamente, y como podéis comprobar en las capturas que ilustran este artículo, se han mejorado notablemente tanto los modelados de los luchadores como la calidad y detalle de las texturas que los visten. Se aprovecha mucho más que el año pasado el hardware de la next-gen, y aunque no estemos hablando de un rival en el ámbito técnico de Soul Calibur IV o el futuro Tekken, si logrará trasladarnos a lo que sería un combate de Pressing Catch real gracias a su fabulosa y cuidada ambientación.

Si todo avanza según lo previsto, Smackdown vs Raw 2009 aparecerá en todas las plataformas el próximo mes de ocubre, justo cuando los integrantes del show televisivo empiecen a preparar el camino a la Royal Rumble y al futuro WrestleMania 25. Como comentábamos al inicio, entre la WWE de Cuatro, la TNA de Antena 3 y el nuevo Smackdown Vs Raw, los fans del wrestling americano estamos de enhorabuena.



Hardy-93581Hace 15 años18
El primer video oficial del juego!
[b]Batista vs John Cena[/b]
[b]Puro realismo y poner vuestro oido en el publico y en el arbrito [/b]
Solidus14291Hace 15 años19
@Hardy-93
Mostrar cita
[b][u]NOVEDADES DE E3[/u][/b] [b]Tras lo visto en el presente E3, los fans del wrestling de la WWE pueden están enhorabuena. Y es que según lo que hemos podido ver en la feria, la nueva entrega de Smackdown Vs Raw aportará muchas más novedades que las que se han incluido las últimas entregas de la saga. Como diría The Rock, "[b]finally, the WWE is come back to our consoles[/b]!"[/b] Smackdown Vs Raw 2009 incluirá más de 60 luchadores, correspondientes a las categorías Raw, Smackdown, ECW y también viejas leyendas (vamos, que desde John Cena y Randy Orton hasta The Rock y Stone Cold). Cada luchador, como es habitual en la saga, dispondrá de su entrada, que no vendrá precedida esta vez de los interminables tiempos de carga que tanto nos desesperaron en la versión del año pasado. Según se ha podido ver en la versión mostrada en la feria, en apenas unos segundos tras seleccionar a nuestro luchador y saltarnos las intros estamos ya controlándolo en el ring. Durante los tiempos de carga se muestran ahora nuestras estadísticas de juego con cada luchador (victorias y derrotas, partidas jugadas en cada modo, etc). Se incorporará también un modo llamado "Road to Wrestlemania", que intentará adaptar la trama argumental de la televisión a nuestras consolas, con actualizaciones online para estar siempre al día con las novedades y cambios que se producen semana a semana en el show de Vince McMahon. Esta campaña podrá jugarse tanto de forma solitaria como en tag team, un recuperado modo de juego que aportará un amplio abanico de nuevas habilidades que ejecutar con un amigo tanto desde el ring y como desde las cuerdas. Otra de las interesantes novedades de Smackdown Vs Raw 2009 será la posibilidad de crear nuestros propios "finishers", uniendo varios golpes simples (de entre más de 500 animaciones disponibles) y personalizando tanto la velocidad como la fuerza de ejecución, para así confeccionar una llave final devastadora. Se nos dará además la opción de guardar nuestro combo, y de ponerle un nombre, para poder usarlo luego. En la edición de este año se han eliminado los diferentes estilos de lucha para cada wrestler, de modo que no volveremos a ver limitado nuestro abanico de movimientos por culpa de tener que escoger un único estilo de entre los que habían disponibles al empezar cada combate. Entre los modos de juego nuevos, encontramos también un singular "Inferno Match", que viene a recordar ciertos combates de los viejos tiempos de la WWE. El escenario estará en este caso rodeado de llamas, que van aumentando de temperatura (a partir de 300) a medida que vamos debilitando a nuestro contrincante. Al llegar a una cierta temperatura (unos 500), podremos incluso "quemar" al oponente al aplicarle un "finisher" cerca de las cuerdas. Salvando las diferencias, se podría decir que esta modalidad de juego guarda cierto parentesco con la forma de plantear el género de Super Smash Bros (debilitar al rival antes de acabar con él de forma aparatosa). Nuevos modos que, además, podrán disputarse a través de internet con otros amigos gracias a las posibilidades online que ofrecerá el juego. Técnicamente, y como podéis comprobar en las capturas que ilustran este artículo, se han mejorado notablemente tanto los modelados de los luchadores como la calidad y detalle de las texturas que los visten. Se aprovecha mucho más que el año pasado el hardware de la next-gen, y aunque no estemos hablando de un rival en el ámbito técnico de Soul Calibur IV o el futuro Tekken, si logrará trasladarnos a lo que sería un combate de Pressing Catch real gracias a su fabulosa y cuidada ambientación. Si todo avanza según lo previsto, Smackdown vs Raw 2009 aparecerá en todas las plataformas el próximo mes de ocubre, justo cuando los integrantes del show televisivo empiecen a preparar el camino a la Royal Rumble y al futuro WrestleMania 25. Como comentábamos al inicio, entre la WWE de Cuatro, la TNA de Antena 3 y el nuevo Smackdown Vs Raw, los fans del wrestling americano estamos de enhorabuena.
con respeto a canariops3............me has dado muxa mas informacion que el te has ganado unos puntitos de karma y para ps2...........el arbitro tambien contara con la voz???? tiene que ser una pasada.........menos mal que este juego me lo va a regalar mi novia.........porque el 2008 no lo pude tener un saludo
Hardy-93581Hace 15 años20
@Solidus
Mostrar cita
con respeto a canariops3............me has dado muxa mas informacion que el te has ganado unos puntitos de karma y para ps2...........el arbitro tambien contara con la voz???? tiene que ser una pasada.........menos mal que este juego me lo va a regalar mi novia.........porque el 2008 no lo pude tener un saludo
- muchas gracias... -Para ps2, no hay videos del juego! pero supongo que si! -Y seguro que con este juego no te arrrepentiras, la verdad es que yo dudava en comprarme el 2009... porque vi la decepcion del 2008... y desde luego se me quitaron las ganas del 2009! pero al ver las novedades, con mas de 60 luchadores, el nuevo tag team, el inferno match... . Estoy de lo mas convencida que me lo pillaré! . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - PD: Este ''giro'' tan rapido(las diferencias del juego 2008 al 2009) son porque al sacar el TNA y que hoy por hoy TNA tiene mas audiencia... y el juego se lo iban a pillar mucha gente... pues WWE decidió ser mejor!-Yo esto lo dije que smackdown este año iba a ser mejor, mucho mejor!
Solidus14291Hace 15 años21
@Hardy-93
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
con respeto a canariops3............me has dado muxa mas informacion que el te has ganado unos puntitos de karma y para ps2...........el arbitro tambien contara con la voz???? tiene que ser una pasada.........menos mal que este juego me lo va a regalar mi novia.........porque el 2008 no lo pude tener un saludo
- muchas gracias... -Para ps2, no hay videos del juego! pero supongo que si! -Y seguro que con este juego no te arrrepentiras, la verdad es que yo dudava en comprarme el 2009... porque vi la decepcion del 2008... y desde luego se me quitaron las ganas del 2009! pero al ver las novedades, con mas de 60 luchadores, el nuevo tag team, el inferno match... . Estoy de lo mas convencida que me lo pillaré! . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - PD: Este ''giro'' tan rapido(las diferencias del juego 2008 al 2009) son porque al sacar el TNA y que hoy por hoy TNA tiene mas audiencia... y el juego se lo iban a pillar mucha gente... pues WWE decidió ser mejor!-Yo esto lo dije que smackdown este año iba a ser mejor, mucho mejor!
la verdad es que tienes razon.........a mi me gusto muxo mas el 2007 que el 2008 un saludo y haber si consiguen hacerlo mejor que el 2008
1 VOTO
Hardy-93581Hace 15 años22
[u][b]El juego es prometedor: [/b][/u]
[b]Nuevas imagenes durante la entrevista de E3:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]video de batista vs triple h (inferno match) ''el video final'':[/b]

[url]http://es.youtube.com/watch?v=LXc-VJw8V64&feature=related[/url]

[b]Entrada CM Punk:[/b]

[url]http://es.youtube.com/watch?v=T4qaGY7d0Mo&feature=related[/url]

Combate de Triple H vs The Undertaker:

[b] Imagenes del juego para la plataforma Nintendo DS:[/b] [url]http://es.youtube.com/watch?v=FBaGy5kx4so[/url] PD: Hay cosas que no me gustan del juego, como por ejemplo que a Jeff Hardy no el cambien el vestuario (como los ''brazaletes'') se los han dejado exactamente que en del 2008! pero por lo demás un excelentisimo juego. Y anque no este la entrevista completa del smackdown vs raw 2009(pero esta las imagenes en el primer video. [i]Algunos videos los pongo en ''enlace'' porque no se ven directamente.[/i]
EDITADO EL 21-07-2008 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sonyermejores2586Hace 15 años23
Al final este va a ser el hilo unico 
muy buena tu informacion hardy
es verdad que tna la ve mas gente???
Canariops32803Hace 15 años24
@Hardy-93
Mostrar cita
[b][u]NOVEDADES DE E3[/u][/b] [b]Tras lo visto en el presente E3, los fans del wrestling de la WWE pueden están enhorabuena. Y es que según lo que hemos podido ver en la feria, la nueva entrega de Smackdown Vs Raw aportará muchas más novedades que las que se han incluido las últimas entregas de la saga. Como diría The Rock, "[b]finally, the WWE is come back to our consoles[/b]!"[/b] Smackdown Vs Raw 2009 incluirá más de 60 luchadores, correspondientes a las categorías Raw, Smackdown, ECW y también viejas leyendas (vamos, que desde John Cena y Randy Orton hasta The Rock y Stone Cold). Cada luchador, como es habitual en la saga, dispondrá de su entrada, que no vendrá precedida esta vez de los interminables tiempos de carga que tanto nos desesperaron en la versión del año pasado. Según se ha podido ver en la versión mostrada en la feria, en apenas unos segundos tras seleccionar a nuestro luchador y saltarnos las intros estamos ya controlándolo en el ring. Durante los tiempos de carga se muestran ahora nuestras estadísticas de juego con cada luchador (victorias y derrotas, partidas jugadas en cada modo, etc). Se incorporará también un modo llamado "Road to Wrestlemania", que intentará adaptar la trama argumental de la televisión a nuestras consolas, con actualizaciones online para estar siempre al día con las novedades y cambios que se producen semana a semana en el show de Vince McMahon. Esta campaña podrá jugarse tanto de forma solitaria como en tag team, un recuperado modo de juego que aportará un amplio abanico de nuevas habilidades que ejecutar con un amigo tanto desde el ring y como desde las cuerdas. Otra de las interesantes novedades de Smackdown Vs Raw 2009 será la posibilidad de crear nuestros propios "finishers", uniendo varios golpes simples (de entre más de 500 animaciones disponibles) y personalizando tanto la velocidad como la fuerza de ejecución, para así confeccionar una llave final devastadora. Se nos dará además la opción de guardar nuestro combo, y de ponerle un nombre, para poder usarlo luego. En la edición de este año se han eliminado los diferentes estilos de lucha para cada wrestler, de modo que no volveremos a ver limitado nuestro abanico de movimientos por culpa de tener que escoger un único estilo de entre los que habían disponibles al empezar cada combate. Entre los modos de juego nuevos, encontramos también un singular "Inferno Match", que viene a recordar ciertos combates de los viejos tiempos de la WWE. El escenario estará en este caso rodeado de llamas, que van aumentando de temperatura (a partir de 300) a medida que vamos debilitando a nuestro contrincante. Al llegar a una cierta temperatura (unos 500), podremos incluso "quemar" al oponente al aplicarle un "finisher" cerca de las cuerdas. Salvando las diferencias, se podría decir que esta modalidad de juego guarda cierto parentesco con la forma de plantear el género de Super Smash Bros (debilitar al rival antes de acabar con él de forma aparatosa). Nuevos modos que, además, podrán disputarse a través de internet con otros amigos gracias a las posibilidades online que ofrecerá el juego. Técnicamente, y como podéis comprobar en las capturas que ilustran este artículo, se han mejorado notablemente tanto los modelados de los luchadores como la calidad y detalle de las texturas que los visten. Se aprovecha mucho más que el año pasado el hardware de la next-gen, y aunque no estemos hablando de un rival en el ámbito técnico de Soul Calibur IV o el futuro Tekken, si logrará trasladarnos a lo que sería un combate de Pressing Catch real gracias a su fabulosa y cuidada ambientación. Si todo avanza según lo previsto, Smackdown vs Raw 2009 aparecerá en todas las plataformas el próximo mes de ocubre, justo cuando los integrantes del show televisivo empiecen a preparar el camino a la Royal Rumble y al futuro WrestleMania 25. Como comentábamos al inicio, entre la WWE de Cuatro, la TNA de Antena 3 y el nuevo Smackdown Vs Raw, los fans del wrestling americano estamos de enhorabuena.
no te importaria poner esta informacion en el hilo unico? es pa ke nos pongan chincheta
Hardy-93581Hace 15 años25
@Sonyermejores
Mostrar cita
Al final este va a ser el hilo unico muy buena tu informacion hardy es verdad que tna la ve mas gente???
si, haze poco icieron un recuento de gente que ve WWE y TNA... y salio ganando [b]TNA[/b]! y yo misma tengo que decir que haze mucho tiempo que no veo WWE, y veo TNA personalmente para mi es mas emocionante TNA!
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años26
@Hardy-93
Mostrar cita
[u][b]El juego es prometedor: [/b][/u] [b]Nuevas imagenes durante la entrevista de E3:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]video de batista vs triple h (inferno match) ''el video final'':[/b] [url]http://es.youtube.com/watch?v=LXc-VJw8V64&feature=related[/url] [b]Entrada CM Punk:[/b] [url]http://es.youtube.com/watch?v=T4qaGY7d0Mo&feature=related[/url] Combate de Triple H vs The Undertaker:
[b] Imagenes del juego para la plataforma Nintendo DS:[/b] [url]http://es.youtube.com/watch?v=FBaGy5kx4so[/url] PD: Hay cosas que no me gustan del juego, como por ejemplo que a Jeff Hardy no el cambien el vestuario (como los ''brazaletes'') se los han dejado exactamente que en del 2008! pero por lo demás un excelentisimo juego. Y anque no este la entrevista completa del smackdown vs raw 2009(pero esta las imagenes en el primer video. [i]Algunos videos los pongo en ''enlace'' porque no se ven directamente.[/i]
muy buena informacion eres una verdadera crack lo que me a encantado es lo del inferno match..............lo que va subiendo la temperatura y despues cuando lo tiras empiezan a arder lo malo es que aun falta demasiado para que salga a la venta un saludo y espero mas informacion
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años27
Hay alguna leyenda confirmada????   

yo quiero que salga en leyendas brock lesnar   

un saludo   
Sonyermejores2586Hace 15 años28
Hardy a que hora echan el tna??
esque antes lo echaban a la 1 pero ya no 
y quien es brock lesnar (el caso es que el nombre me suena)??
Solidus14291Hace 15 años29
@Sonyermejores
Mostrar cita
Hardy a que hora echan el tna?? esque antes lo echaban a la 1 pero ya no y quien es brock lesnar (el caso es que el nombre me suena)??
era un luchador de la wwf...........si quieres ponlo en el youtube su finisher estaba wapisimo era el f5 un saludo
Hardy-93581Hace 15 años30
@Solidus
Mostrar cita
Hay alguna leyenda confirmada???? yo quiero que salga en leyendas brock lesnar un saludo
Confirmada al 100% no, pero en la entrevista de E3 dijo: ''habra 60 luchadores de John Cena, Randy Orton asta [b]The Rock[/b] a [b]Stond Cold[/b]''. Por lo tanto eso quiere decir algo.
1 VOTO
Hardy-93581Hace 15 años31
@Sonyermejores
Mostrar cita
Hardy a que hora echan el tna?? esque antes lo echaban a la 1 pero ya no y quien es brock lesnar (el caso es que el nombre me suena)??
TNA lo echan en Antena 3(los fines de semana) y en Neox(todos los dias): [b]Antena 3[/b](fines de semana); [i]12:30[/i]. [b]Neox[/b](todos los dias); [i]15:00[/i].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Smackdown vs raw 2009

Hay 526 respuestas en Smackdown vs raw 2009, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL