Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs. Zombies Adventures estará disponible el 20 de mayo en Facebook

Karloromeo2593Hace 10 años16
@Leyenda079
Mostrar cita
[b]Espero que no sea de esos juegos de Facebook del tipo: Tienes que pagar si quieres esto, eso, aquello....[/b] Si, yo también he leído la noticia
Olvídalo, por que si sera así... es EA... y pagaras por monedas o algo similar...
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años17
  Feisbuk? No party.

A esperar al 2. Lo pillaré para Android.
Mordax7509Hace 10 años18
Bueno, estaban tardando en prostituir la licencia... lo raro es que tardaran tanto. Preparados para jugar 10 minutos cada hora a no ser que paguemos, en ese caso podremos jugar 20 minutos por hora... durante unas 4 horas mas.... luego de lo cual toca volver a pagar. Esta es la formula de casi cualquier juego de facebok.

Pero dejando de lado el pesimismo, al menos servira para matar las ganas (y algun zombie xd) hasta que llegue plants vs zombies 2, seguro sera tan magnifico como el primero (espero que un pelin mas largo)
Morganz107Hace 10 años19
Yo si esperare plantas vs zombies 2, eso de jugar en el facebook no me gusta mucho y menos con lo comercial del tema, todo lo cobran cualoquier mejora y cosas por estilo
Slackcrack941Hace 10 años20
Solicitudes is coming
UserName558Hace 10 años21
@HNGameplays
Mostrar cita
Gente poniendo `` en 3.. 2... 1...´´ en 3.. 2... 1....
Gente poniendo "3,2,1... en 3,2,1..." en A, B, C...
Rocklee151231Hace 10 años22
A quien le importa estos juegitos para redes sociales son una mrd yo quiero mas detalles de PvZ 2 ¡¡¡ 
Bombastick3Hace 10 años23
Ya ah llegado a Facebook

Aqui les dejo el link

http://apps.facebook.com/pvzadventures/?fb_source=bookmark_apps&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=3_0
Almeister242Hace 10 años24
Todo un AAA  
1 VOTO
Josh3022429Hace 10 años25
Quiero jugar plantas vs zombi 2 yaaaaaaa            
EDITADO EL 13-05-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies Adventures estará disponible el 20 de mayo en Facebook

Hay 25 respuestas en Plants vs. Zombies Adventures estará disponible el 20 de mayo en Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL