Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"

Alexcunha14226Hace 10 años64
@Jose-marine
Mostrar cita
[spoiler]Pero si el final del R3 solo destruyeron las torres, ¿y la quimeras que están en la tierra combatiendo[/spoiler] ¿que ? doy 1+ al que me responda
La torre tenía 2 funciones que cumplir: 1-Enfriar la tierra para que pudieran vivir en ella las quimeras actuales y las quimeras originales que vendrían a continuación. 2-Abrir un portal que permitía pasar a las quimeras originales que estaban en otro lugar listas para llegar, no sé si era en otra época o en otro planeta pero estaban como en el espacio listos para llegar en naves gigantes. Al destruir la torre todas las torres solo de Estados Unidos o América entera (creo) fueron destruidas y consiguieron evitar las 2 opciones nombradas y ganar la guerra contra casi todas las quimeras de esa zona ya que empezaron a morir solo por la destrucción de la torre madre ya que las controlaba como en un enjambre de abejas. PEEEERO no se sabe que pasó con las quimeras que se estaban volviendo "salvajes" y ya no seguían las ordenes de la colmena, esas quimeras eran las que parecían arácnidos e iban en manadas.
@GhostKiller-525
Mostrar cita
Lo q pase con esta saga Y por ultimo estas palabras [b]GRAN DECEPCIÓN CON ESTA SAGA.[/b]
A los que nos importa la saga y la noticia nos parece igual de interesante tu comentario que para ti los nuestros y este juegos.
@Kakarot88
Mostrar cita
Intentaron crear un Gears of War para Ps3, y se quedo en eso, "lo intentaron". Juego malo, no me gusto ninguno.
Claro, en unos cuantos meses (menos de 4 o 5) crearon uno de los mejores exclusivos FPS de inicio de la PS3 que era una copia de uno que había salido hace poco en X360. A mi me parecen juegos MUY diferentes, además de que la historia de la saga Resistance es mucho más compleja que la de Gears of War, ojo, no digo que ninguno sea peor que el otro, pero el Resistance en cuanto a profundidad de argumento e historia me parece más complejo que Gears of War.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años65
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Llamarme raro, pero a mí personalmente, me llego más Resistance: Fall of Man, que sus dos otras entregas (Resistance 2 y 3). Pienso que la serie Resistance es una con una amplio mundo de oportunidades, tienen un universo interesante en sus enemigos en los Quimeras, armas de gran interes, una buena ambientación y una narrativa o historia, que si la trabajan aún más, pueden llegar a un nivel mayor como franquicia. Tiene Resistance personalidad propia como para convertirse en una mejor de lo que es en mí humilde opinión. Esperemos que Insomniac Games regrese a la serie y hagan de la proxima entrega de Resistance, una mejor para bien de la propia franquicia y para los seguidores de la misma.
pues te dire algo chico. La silla la quieres con patas o con ruedas?lo importante es que la cosa no te mate. Dudo que insomniac pueda servir de nada para resistance.Esa serie tiene su problema en su propia desarrolladora. Es como el clasico cuento de una buena obra mal montada o una mala obra bien montada.Se nota que con el juego original tenian muchas ilusiones y encanto por el trabajo,pero el segundo a pesar de que mejora algunas facetas tambien empieza una serie de cambios acordes al mercado mas topico.con la tercera intentaron hacer algo en la linea del primero pero diferente...y el resultado fue un juego que lo tenia todo para ser el mejor de la serie y no lo fue por falta de interes.Se nota mucho cuando un juego se hace sin ganas,y resistances3 asi se hizo. un jugabilidad,narativa,personajes y trama,el mejor juego es RETRIBUTION(por goleada ademas) y justamente,no es de insomniac.Deberia ser prueba suficiente para demostrar que lo peor que puede pasarle a resistance es volver a sus creadores.Hay a patadas estudios en sony mejor cualificados.
1 VOTO
Ldakjhl260Hace 10 años66
Muy buen juego
Ldakjhl260Hace 10 años67
Muy buen juego
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Llamarme raro, pero a mí personalmente, me llego más Resistance: Fall of Man, que sus dos otras entregas (Resistance 2 y 3). Pienso que la serie Resistance es una con una amplio mundo de oportunidades, tienen un universo interesante en sus enemigos en los Quimeras, armas de gran interes, una buena ambientación y una narrativa o historia, que si la trabajan aún más, pueden llegar a un nivel mayor como franquicia. Tiene Resistance personalidad propia como para convertirse en una mejor de lo que es en mí humilde opinión. Esperemos que Insomniac Games regrese a la serie y hagan de la proxima entrega de Resistance, una mejor para bien de la propia franquicia y para los seguidores de la misma.
pues te dire algo chico. La silla la quieres con patas o con ruedas?lo importante es que la cosa no te mate. Dudo que insomniac pueda servir de nada para resistance.Esa serie tiene su problema en su propia desarrolladora. Es como el clasico cuento de una buena obra mal montada o una mala obra bien montada.Se nota que con el juego original tenian muchas ilusiones y encanto por el trabajo,pero el segundo a pesar de que mejora algunas facetas tambien empieza una serie de cambios acordes al mercado mas topico.con la tercera intentaron hacer algo en la linea del primero pero diferente...y el resultado fue un juego que lo tenia todo para ser el mejor de la serie y no lo fue por falta de interes.Se nota mucho cuando un juego se hace sin ganas,y resistances3 asi se hizo. un jugabilidad,narativa,personajes y trama,el mejor juego es RETRIBUTION(por goleada ademas) y justamente,no es de insomniac.Deberia ser prueba suficiente para demostrar que lo peor que puede pasarle a resistance es volver a sus creadores.Hay a patadas estudios en sony mejor cualificados.
No puedo debatir eso de que Retribution sea el mejor trabajado de la serie pues simplemente no tengo la dicha de jugarlo, asi que no puedo discutirte eso. Si puedo hablar de los principales juegos de la serie que han aparecido en la plataforma mayor (PS3) y mí mensaje anterior solo se limita a que independientemente sea o no Insomniac los que lo trabajen, Resistance como franquicia puede aún contarnos grandes experiencias como videojuego o franquicia propia. En mí opinión, es interesante su historia o narrativa, su universo y eso implica tanto personajes, enemigos (quimeras) y armas propias, asi como su ambientación de ciencia ficción con toques de terror/horror en un FPS bien trabajado. No te discuto que Resistance 3 bien pudieron haberlo trabajado aún más, a mí personalmente me gusto mucho más Fall of Man con sus defectos siendo un juego de lanzamiento de la propia PS3, ese no es el tema. El tema es que como franquicia, Resistance puede llegar a niveles aún más altos por lo visto en nosotros, pues tiene su universo que aún puede dar para más. Y contraro a tú opinión, creo que Insominiac Games tiene los recursos, talento y experiencia para darnos un buen Resistance, siendo ellos sus creadores ¿por que no?. Que se tomen su tiempo en crear nuevas IPs, que se tomen su tiempo en descansar Resistance y que la retomen con nuevos brios y nuevas ideas, creo que pueden hacer un gran trabajo en la misma.
Gamer2002822889Hace 10 años69
@RaymanOscar
Mostrar cita
A mi Resistance 3 me gustó mucho, de hecho, lo veo igual de bueno que el 2 (o quizá mejor). Lo que no me gustó es que en todos los títulos de la serie te acaban dando más preguntas que respuestas, y eso hizo que R3 tuviera bastantes cosas que no fueron explicadas. Si FUSE acaba siendo un fracaso (cosa que es bastante posible) quizás vuelvan a Sony para hacer Resistance 4 para PS4. O puede que lo estén haciendo ya...
ya todos stas crucificando al FUSE sin haberlo jugado aun porque quieren un RESISTENCE 4
Venividivici1707Hace 10 años70
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Llamarme raro, pero a mí personalmente, me llego más Resistance: Fall of Man, que sus dos otras entregas (Resistance 2 y 3). Pienso que la serie Resistance es una con una amplio mundo de oportunidades, tienen un universo interesante en sus enemigos en los Quimeras, armas de gran interes, una buena ambientación y una narrativa o historia, que si la trabajan aún más, pueden llegar a un nivel mayor como franquicia. Tiene Resistance personalidad propia como para convertirse en una mejor de lo que es en mí humilde opinión. Esperemos que Insomniac Games regrese a la serie y hagan de la proxima entrega de Resistance, una mejor para bien de la propia franquicia y para los seguidores de la misma.
Yo he jugado a los tres y el mejor en global es el primero y el que mejor online tiene, de los mejores de PS3 a mi parecer, el segundo tenia mas variedad de escenarios pero le faltaba algo, y el tercero mediocre en todo la verdad...
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años71
@Venividivici

A mí lo que me gusto más de Fall of Man, ademas de que supone sea la primera entrega de la serie y es claro que el factor innovador, siempre va a estar presente contrario al 2 y al 3, es su ambientación y creo que es ¿como decirlo?... creo que es el más crudo y el que más da esa sensación de terror/horror que tanto me gusto en la franquicia. Creo que Resistance: Fall of Man es el que más da esa sensación, puede ser por el factor sorpresa siendo el primero en la serie. Siendo el primero y siendo un juego de lanzamiento del propio sistema, me gusto o me llego más que sus 2 otras entregas, no es que no me gusten, claro que me gustan, pero Fall of Man me llego más.

El componente multijugador no lo jugue en su momento, ninguno de los tres Resistance, ya que lo que me interesaba era su campaña principal.

Por eso es que creo que Resistance puede dar mucho más. Tiene la personalidad como para que la franquicia siga creciendo. Es muy dificil saber el futuro de la misma, ya que en critica como en exito de ventas, su ultima entrega no ha llenado las espectativas, pero ojala, siendo el estudio que sea (Insomniac o cualquier otro) pueda retomar la serie y hacer (con tiempo, dedicación y recursos) un intento más para llevar la franquicia a otros niveles.
1 VOTO
Ic3dx182Hace 10 años72
Esta saga nunca termino de enamorarme (historia aburrida,gameplay tosco)  es solo un exclusivo mas no luce nada de otro mundo es mas que nada un juego del montón 

osea según mi punto de vista el diseño de personajes en si tenia mucho potencial (las quimeras son monstruosamente bellas) pero todo ese potencial esta desaprovechado en un juego aburrido, lineal y sin carácter propio.-

seria mejor que la dejaran donde quedo y pensar en nuevos proyectos 

o quizas pensar en reiniciar la saga y darle este toque del primer trailer 
el cual por alguna extraña razon desapareció en el juego final ... nose si es que pueden notar lo mismo que yo 

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años73
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Llamarme raro, pero a mí personalmente, me llego más Resistance: Fall of Man, que sus dos otras entregas (Resistance 2 y 3). Pienso que la serie Resistance es una con una amplio mundo de oportunidades, tienen un universo interesante en sus enemigos en los Quimeras, armas de gran interes, una buena ambientación y una narrativa o historia, que si la trabajan aún más, pueden llegar a un nivel mayor como franquicia. Tiene Resistance personalidad propia como para convertirse en una mejor de lo que es en mí humilde opinión. Esperemos que Insomniac Games regrese a la serie y hagan de la proxima entrega de Resistance, una mejor para bien de la propia franquicia y para los seguidores de la misma.
pues te dire algo chico. La silla la quieres con patas o con ruedas?lo importante es que la cosa no te mate. Dudo que insomniac pueda servir de nada para resistance.Esa serie tiene su problema en su propia desarrolladora. Es como el clasico cuento de una buena obra mal montada o una mala obra bien montada.Se nota que con el juego original tenian muchas ilusiones y encanto por el trabajo,pero el segundo a pesar de que mejora algunas facetas tambien empieza una serie de cambios acordes al mercado mas topico.con la tercera intentaron hacer algo en la linea del primero pero diferente...y el resultado fue un juego que lo tenia todo para ser el mejor de la serie y no lo fue por falta de interes.Se nota mucho cuando un juego se hace sin ganas,y resistances3 asi se hizo. un jugabilidad,narativa,personajes y trama,el mejor juego es RETRIBUTION(por goleada ademas) y justamente,no es de insomniac.Deberia ser prueba suficiente para demostrar que lo peor que puede pasarle a resistance es volver a sus creadores.Hay a patadas estudios en sony mejor cualificados.
No puedo debatir eso de que Retribution sea el mejor trabajado de la serie pues simplemente no tengo la dicha de jugarlo, asi que no puedo discutirte eso. Si puedo hablar de los principales juegos de la serie que han aparecido en la plataforma mayor (PS3) y mí mensaje anterior solo se limita a que independientemente sea o no Insomniac los que lo trabajen, Resistance como franquicia puede aún contarnos grandes experiencias como videojuego o franquicia propia. En mí opinión, es interesante su historia o narrativa, su universo y eso implica tanto personajes, enemigos (quimeras) y armas propias, asi como su ambientación de ciencia ficción con toques de terror/horror en un FPS bien trabajado. No te discuto que Resistance 3 bien pudieron haberlo trabajado aún más, a mí personalmente me gusto mucho más Fall of Man con sus defectos siendo un juego de lanzamiento de la propia PS3, ese no es el tema. El tema es que como franquicia, Resistance puede llegar a niveles aún más altos por lo visto en nosotros, pues tiene su universo que aún puede dar para más. Y contraro a tú opinión, creo que Insominiac Games tiene los recursos, talento y experiencia para darnos un buen Resistance, siendo ellos sus creadores [b]¿por que no?.[/b] Que se tomen su tiempo en crear nuevas IPs, que se tomen su tiempo en descansar Resistance y que la retomen con nuevos brios y nuevas ideas, creo que pueden hacer un gran trabajo en la misma.
PORQUE A INSOMNIAC LE FALTA LA PIEZA PRINCIPAL DEL PUZLE,el interes. Insomniac lleva años haciendo juegos al tun tun sin tener nunca las ideas demasiado claras y cambiando los elementos segun les parezca.Experimentan demasiado sin pensar nunca en lo que de verdad quieren hacer.Ocurrio con ratchen y ocurre con resistance.El fall of man tenia fallos pero era un juego con unas ideas claras,en el segundo provaron a hacer algo mucho mas clasico y convencional en lo jugable y narrativo,mas propio de un fps del monton y con el tercero mandaron a la basura el tremendo potencial que habia con hale y capelli y tambien el desarrollo.Resistance3 es un juego mal montado.Hay tramos y hasta niveles enteros que parecen sacados de un fps tradicional,otros mas pausados y sombrios cercanos a un survival horror y tambien hay secciones que no sabria ni como descirbir,las de los humanos homicidas psicopatas.No demostraba estar bien estructurado sino un popurri de niveles mal coectadols entre si y con un guion realmente vacio por los 4 costados. Insomniac tiene un serio problema como desarrolladora y es que no se toman en serio su propio trabajo.Resistance es una muestra de las buenas ideas "artisticas" que se les puede ocurrir a esa gente,pero tambien prueba del total desinteres por trabajar esas mismas ideas.Una desarrolladora debe tener sus ideas claras para seguir haciendo juegos,y esta gente improvisa demasiado el diseño de sus juegos una y otra vez.
Iruel131Hace 10 años74
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Venividivici A mí lo que me gusto más de Fall of Man, ademas de que supone sea la primera entrega de la serie y es claro que el factor innovador, siempre va a estar presente contrario al 2 y al 3, es su ambientación y creo que es ¿como decirlo?... creo que es el más crudo y el que más da esa sensación de terror/horror que tanto me gusto en la franquicia. Creo que Resistance: Fall of Man es el que más da esa sensación, puede ser por el factor sorpresa siendo el primero en la serie. Siendo el primero y siendo un juego de lanzamiento del propio sistema, me gusto o me llego más que sus 2 otras entregas, no es que no me gusten, claro que me gustan, pero Fall of Man me llego más. El componente multijugador no lo jugue en su momento, ninguno de los tres Resistance, ya que lo que me interesaba era su campaña principal. Por eso es que creo que Resistance puede dar mucho más. Tiene la personalidad como para que la franquicia siga creciendo. Es muy dificil saber el futuro de la misma, ya que en critica como en exito de ventas, su ultima entrega no ha llenado las espectativas, pero ojala, siendo el estudio que sea (Insomniac o cualquier otro) pueda retomar la serie y hacer (con tiempo, dedicación y recursos) un intento más para llevar la franquicia a otros niveles.
Estoy de acuerdo contigo, a mí personalmente también me gusto mucho más el primer Resistance comprado con sus dos secuelas, tal y como mencionas la ambientación del juego era magnífica, pero no solo eso, contaba además con una buena narrativa y una jugabilidad típica de vieja escuela pero con una identidad propia, por desgracia eso se pierde por completo en el segundo juego. Sin embargo el tercero intenta recuperar parte de la escencia del primero pero lo consigue a medias, a pesar de todo yo no lo consideraría mediocre (como hacen algunos) sino más bien, el menos "inspirado" por decirlo de algún modo. Ya para terminar yo también considero que la saga tiene mucho potencial para convertirse en un referente más del género, ahora toca esperar que Sony mueva ficha y le de otra oportunidad, eso sí, antes de centrarse en gráficos y demás parafernalias que escriban un buen guión y que aprovechen al máximo el universo que creo Insomniac Games, todo eso conservando las señas de identidad de la saga. Saludos.
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 10 años75
@Alexcunha

Si a ti te gusta esta saga pues q bien respeto eso.

Pero como dije en el otro comentario no me importa q pase con esta saga porq? porq pense q era una gran saga y para mi no lo fue.

Y otra cosa lo q a ti te guste no tiene q gustarle a todo el mundo, Siempre recuerda eso. 
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 10 años76
Yo resetearia la saga, y lo primero que cambiaría es la época en la que se desarrolla, si estuviera ambientado en la época actual tendría mucho más gancho
La historia de la invasión me parece interesante, las quimeras... Pero la época, en mi opinión lo jode todo

Ojalá como algunos dicen hagan un Spyro como en ps1, recuerdo cuando jugaba con mi play heredada de mi primo mayor hecha una mierda sin memory card y empezandolo de 0 siempre que jugaba... Eran grandes juegos que marcaron mi infancia junto a Crash y ojalá volviesen como en los viejos tiempos
Lástima que ahora los derechos los tenga Activision y haga esa mierda llamada skylanders
EDITADO EL 12-05-2013 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años77
Confirmado entonces:

1 VOTO
Altairtoro13165Hace 10 años78
Son buenos juegos.
CECIL1799Hace 10 años79
@Edhellion1
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Me gustaria que sacaran un juego donde expliquen de una vez por todas la historia de las Quimeras.
La historia de las quimeras ya la explicaban en el uno. Era un arma rusa construida a partir de unos restos geneticos que había en la tierra.( Con esto se deduce que las Quimeras vivian en ella) para crear esas cosas y controlarlas. Pero estas adquirieron su instinto natural, y recordaron quienes eran, asi que se revelaron contra la humanidad para conquistar de nuevo la tierra, y desenterrar sus antiguas edificaciones, como explican en el resistance 2.
es cierto lo que dices, pero en realidad que eran las quimeras o que estaba detras de ellas, las quimeras las creaban con humanos, seria interesante un Resitance cuando comienza todo, y otro resistance antes de lo de inglaterra, fuera genial, como me gusto jugar RESISTANCE 1 lo pase muchisima veces y como lo jugue en online en el 2007 otra cosa no se ustedes muchachos pero me dio mucha molestia que maten a nathan hale, pense que el seria el protagonista principal de la saga por mucho tiempo, me molesto que termine asi la otra continuacion futura de la saga seria genial retomar la historia del Restribution que super genial esta Saga de resistancia es muy buena, tienen mucho material para hacer o seguir haciendo buenos juegos, buena trama, buenos personajes y muchas cosas mas que si hacen que todo funcione o engrane como es, pueden hacer una gran SAGA. ya veremos, algo me dice que viene un RESISTANCE 4 para Play 4
EDITADO EL 13-05-2013 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto"

Hay 87 respuestas en Insomniac Games: "El futuro de Resistance es incierto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL