Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit

Trucos reales darkorbit

Jadktorres5Hace 13 años32
Jaja todo akel k kreo k esto es cierto solo agalo y comprobara ke solo es un metodo ke usan todos akellos para robart el uri o le envias el msm al codigo d la nave de akle ke pone su kodigo para k lo envies al de el 
j3jej3 
solo envienlo y veran ke no les miento  en kuanto a ke le envias el msm a el codigo de la nave de los demas j3j3
solo un pekeño servidor mas
de DARK ORBIT  *ДИGΣζ*D*ΜДЯβΣΤД* amerik global 1 full elit
Valcorpse3Hace 12 años33
 oie dame la clave porfa mandamela a mi correo arcangel_fenix10@hotmail.com y yo dire si es vdd o mentira ok   
     
EDITADO EL 02-06-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Valcorpse3Hace 12 años34
@Jadktorres
Mostrar cita
Jaja todo akel k kreo k esto es cierto solo agalo y comprobara ke solo es un metodo ke usan todos akellos para robart el uri o le envias el msm al codigo d la nave de akle ke pone su kodigo para k lo envies al de el j3jej3 solo envienlo y veran ke no les miento en kuanto a ke le envias el msm a el codigo de la nave de los demas j3j3 solo un pekeño servidor mas de DARK ORBIT *ДИGΣζ*D*ΜДЯβΣΤД* amerik global 1 full elit
oie mandame el mensaje porfa we y dime como es q se tiene q acer ok telo agradeceria mucho si es vdd ok a mi correo arcangel_fenix10@hotmail.com
Francus200033Hace 12 años35
@Elquemassabe
Mostrar cita
Hola a todos, os dire una fora rapida de ganar uridium. Envia BIG 3010774 al 27722, y os enviaran 20.000 uridium en 1 minuto si no os ha llegado el uridium quiere decir que lo has enviado mal, invtentalo otravez y te llegara. Si lo envias cuando hay mega hapy te daran el doble o el triple. Esta forma la encontre en otro foro, dificil de llegar, (me costo bastante), es verdad, yo he probado muchas formas y no habia manera, pero cuando probe con esta al instante me llego esa cantidad de uridium, lo probe cunado habia mega hapy y me dio el triple, es verdad, muchos mienten pero yo no. Si no te lo crees pruebalo una vez, si no te ha llegado es porque lo has enviado mal porque tiene que llegarte, a mi me llgeo, 99% seguro. PD: muchos mienten, yo no.
tengo un truco que funciona de verdad si no quieren no se lo crean llaman por telefono al 806 405 325 te diran que pongan su id ustedes no pongan la suya ponen esta 577 517 4 por cada minuto recibiran 10.000 de uridium si es mega hapy el doble cuando vayan a colgar ponen su id del darkorbit asi a banda de todos los buenos consejos que te dan reciben uridium si no sale algo as echo mal
Francus200033Hace 12 años36
@Eaglesblack
Mostrar cita
Hola amigos como se susurra decirmelo porfa
cli can do en el nombre de usuario al que quieres susurrar
Darknice2Hace 12 años37
Y komo ban a saber cual es tu cuenta en dark                
(mnudo timo)
Darkmen9981Hace 12 años38
Hola aquii os dejo un truco para conseguir mucho uridium manden BIG(espacio) 73924640  al 1123 y en unos instantes os llegara 800.000 uridium a su cuenta yo lo hice y tengo la goliath full y montones de cosas intentarlo         
VUITRE393Hace 12 años39
QUE NADIE AGA CAZO ALOS QUE TE PIDEN MOVILES  Y MENSAJES NO AGAIS CASO EN DARK ORBIT NO HAY TRUCOS CON URIDIUM
Catval88Hace 12 años40
@Elquemassabe
Mostrar cita
Hola a todos, os dire una fora rapida de ganar uridium. Envia BIG 3010774 al 27722, y os enviaran 20.000 uridium en 1 minuto si no os ha llegado el uridium quiere decir que lo has enviado mal, invtentalo otravez y te llegara. Si lo envias cuando hay mega hapy te daran el doble o el triple. Esta forma la encontre en otro foro, dificil de llegar, (me costo bastante), es verdad, yo he probado muchas formas y no habia manera, pero cuando probe con esta al instante me llego esa cantidad de uridium, lo probe cunado habia mega hapy y me dio el triple, es verdad, muchos mienten pero yo no. Si no te lo crees pruebalo una vez, si no te ha llegado es porque lo has enviado mal porque tiene que llegarte, a mi me llgeo, 99% seguro. PD: muchos mienten, yo no.
que mamon que eres hay miles de personas que hacen eso pero tu lo haces con clase cabron y con la cara mas dura que una piedra .te rectifico un momento:si no te ha llegado el uri no te preocupes eso quiere decir que me ha llegado a mi y me lo has pagado tu envialo otra vez y asi tendre mas pero en la mega porfavor que asi tendre 9000 por mensaje. pues sabes que te digo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccckkkk
2 VOTOS
Uridiumgratis1Hace 12 años41
Nueva oferta envia ahora BIG(espacio)7392329 al 25700 y te llevas una exclusiva oferta de 30.000 uridium y el paquete ventaja premium para un mes para disfrutar de las ventajas de ese paquete   a que esperas envialo ya
IAZ991Hace 12 años42
@Enjotabe
Mostrar cita
Dos cosas...primera hay que ser burro para mandar esos mensajes, y segunda hay que ser un chorizo timador para poner estos mensajes... CADA JUGADOR DE DARK ORBIT tiene su clave, si tu eres tan bruto de enviar Big y el numero que estos timadores te ponen aqui lo que haces es comprar el uri para SU CUENTA no para la tuya. Te creerias que consigues dinero gratis si vas al banco e ingresas en MI CUENTA corriente? pues no seas bruto y no envies Big a esos numeros, mira en el juego y busca tu numero, unico para cada jugador. Dais un pelin de asco los timadores la verdad.
me gustaria saber donde esta ese numero.en el perfil o en donde?
Kiee1Hace 12 años43
Keeefalsoss ke nadie se lo kreaa eso...   
Panchosocial2Hace 12 años44
Man no engañes asi todo esto es pura mentira. el uridium solo le llega a ellos no les crean!!!!!!!!!!!!!!!!
Boteropower7Hace 12 años45
FNDCH072Hace 12 años46
¿Como se envían los códigos?
Kovandres32Hace 12 años47
EDITADO EL 26-12-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Trucos reales darkorbit

Hay 77 respuestas en Trucos reales darkorbit, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL