Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

Injustice Gods Among Us: AYUDA

Felipebat7Hace 10 años16
Alguien que tenga a Batman beyond, harley quinn, y bane la caída del murciélago lo agradecería mucho
Daniel000221Hace 10 años17
Alguien me puede ayudar a conseguir a batman del futuro en la vercion para  ios porfavor ayuda lo nesecito y mucho en la version de ipad porfavor pasenme su cuenta wbid que tenga a batman del futuro en ipad porfavor lo nesecito ayudaaaaaaaaaa
Felipebat7Hace 10 años18
Daniel0002 ya los tengo lo logre mediante una cuenta aleatoria si quieres te la paso me dio a todos los personajes puntos de héroe y paquetes si tienes puntos y los otros paquetes po 
Yendhear1Hace 10 años19
@Kay-1525
Mostrar cita
@Sektorfc Estimado puedes compartirme esos trajes alternativos que tienes, yo compre el skin pack de Red Son y el de Bad Girl, por si te interesan te los puedo pasar, solo me dices como le hago, ya que no soy muy bueno para estas cosas..
ooye como los pasas?? no seas malo me pasas a bard girl .. saludos
Maik221Hace 10 años20
Quien sabe pero esta genial el traje y el juego es muy bueno
MarkNCX2Hace 10 años21
Hola....necesito trajes nuevos para injustice....el que mas me interesa es batman beyond,quien me ayuda pls......
MarkNCX2Hace 10 años22
@Sektorfccomo se pueden pasar los trajes o como se consiguen? Me ayudas pls
Adahir251Hace 10 años23
Hola ... alguien me podría explicar como puedo obtener ha Harley quinn de oro para ISO .... URGE !!!    
Naiswolf3Hace 10 años24
Hola alguien me dice como consigo a batman del futuro para la ps3 y celular
Juamppii1Hace 9 años25
Como se hace el desafio de chicas al poder?
Nachitocorsi4Hace 5 años26
Hola alguien me diría cómo obtener a Batman beyond y otros más en el injustice gods among us ultimate edition para ps4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Injustice Gods Among Us: AYUDA

Hay 26 respuestas en Injustice Gods Among Us: AYUDA, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL