Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Verdad o Mentira

Leo19987Hace 14 años16
Joder... tengo que probar esas tecnicas...
AlvaroM4A14Hace 14 años17
JODER!!! el franco de ese tio no tiene retroceso es el puto amo 
-Tai279Hace 14 años18
@AlvaroM4A1
Mostrar cita
JODER!!! el franco de ese tio no tiene retroceso es el puto amo
Hola?
Jersonm9639Hace 14 años19
Muchahos nada de mentira, este es un verdadero experto con la sniper, excelente video aunque no se necesita punteria estable ya que esto funciona solo desde la cadera y la larga respiraion como ven en el video el man no la utiliza para nada jajaja yo ya llevo 1 mes y medio practicando con solo sniper y ya casi estoy tocando esa velocidad aunque se que me falta mucho, admirable ese jugador. 
DieNoob135Hace 14 años20
@Reyoni
Mostrar cita
En muchos cortos se ve que usa walkhack y en otros aimbot y otros esta tan cerca que no usa nada vamos que hay algo raro ahi .. Y si me dices como as colgado el video te lo agradecere mucho
Aver retard si el hombre graba un vídeo con wallhack , el wallhack sale en el vídeo , ¿ tu ves a la gente a través de la pared ? Y también es obvio que no utiliza aimbot .
StrikeDown190Hace 14 años21
En mi opinion, no pongo en duda de que el tio es bueno, pero me da la sensación de que está jugando con sus colegas y estos, sin mucho esfuerzo, campan por ahí y poco más. En otro supuesto, la gente contra la que juega es un poco packet, no?

Saludos!!
Madrider86148Hace 13 años22
PUES YO CREO Q NI AIMBOT NI WH NI NADA,ESTE TIO ES UN MAKINA Y UN VICIAO Q FLIPAS,CON EL INTERVENCION BIEN MANEJADA Y MUCHAS HORAS DE VICIO PODEIS FLIPAR LO Q SE PUEDE HACER...MONTAJE QUIERE DECIR Q NO ES UNA GRABACION DE UNA PARTIDA,SINO Q ES UN "POPURRI" DE FRAGS O "MONTAJE"
-Tai279Hace 13 años23
@Madrider86
Mostrar cita
PUES YO CREO Q NI AIMBOT NI WH NI NADA,ESTE TIO ES UN MAKINA Y UN VICIAO Q FLIPAS,CON EL INTERVENCION BIEN MANEJADA Y MUCHAS HORAS DE VICIO PODEIS FLIPAR LO Q SE PUEDE HACER...MONTAJE QUIERE DECIR Q NO ES UNA GRABACION DE UNA PARTIDA,SINO Q ES UN "POPURRI" DE FRAGS O "MONTAJE"
He visto personas hacer cosas mas increibles que lo que hace ese en 1 partida entera. Que hagan un montaje no prueba nada, porque alomejor pone las 4 o 5 muertes mas fantasticas de toda la ronda y tiene 24 muertes en contra que le han jodido
ALEXPRO-PC46Hace 12 años24
@-Tai
Mostrar cita
@AlvaroM4A1
Mostrar cita
JODER!!! el franco de ese tio no tiene retroceso es el puto amo
Hola?
esk la intervencion no tiene retroceso nen... por otra parte eso es quick scope y el k sabe hacerlo lo ase sin problemas yo en una partida privada tabamos asiendo quick scope uno estaba campenado dentro de una casita uno se metio dentro hice el quic scope y mate a los dos de un tiro en la cabeza eso es simplemente punteria y saber hacer quick scope (no tengo punteria estable en el sniper tengo comando para k luego digan k eso solo se hace con punteria estable) para el k no lo sepa PORFAVOR AGREGARMEEEEEEEEEEEE PD. me han robado la cuenta el sabado o el domingo la recuperare
ALEXPRO-PC46Hace 12 años25
@Jersonm9
Mostrar cita
Muchahos nada de mentira, este es un verdadero experto con la sniper, excelente video aunque no se necesita punteria estable ya que esto funciona solo desde la cadera y la larga respiraion como ven en el video el man no la utiliza para nada jajaja yo ya llevo 1 mes y medio practicando con solo sniper y ya casi estoy tocando esa velocidad aunque se que me falta mucho, admirable ese jugador.
si kere te enseño yo es muy facil
Jersonm9639Hace 12 años26
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
Muchahos nada de mentira, este es un verdadero experto con la sniper, excelente video aunque no se necesita punteria estable ya que esto funciona solo desde la cadera y la larga respiraion como ven en el video el man no la utiliza para nada jajaja yo ya llevo 1 mes y medio practicando con solo sniper y ya casi estoy tocando esa velocidad aunque se que me falta mucho, admirable ese jugador.
si kere te enseño yo es muy facil
Dudo que lo hagas
ALEXPRO-PC46Hace 12 años27
@Jersonm9
Mostrar cita
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
Muchahos nada de mentira, este es un verdadero experto con la sniper, excelente video aunque no se necesita punteria estable ya que esto funciona solo desde la cadera y la larga respiraion como ven en el video el man no la utiliza para nada jajaja yo ya llevo 1 mes y medio practicando con solo sniper y ya casi estoy tocando esa velocidad aunque se que me falta mucho, admirable ese jugador.
si kere te enseño yo es muy facil
Dudo que lo hagas
duda lo k keras k cuando te enseñe lo k llego a hacer con el sniper no me lo volveras a decir
Jersonm9639Hace 12 años28
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
Muchahos nada de mentira, este es un verdadero experto con la sniper, excelente video aunque no se necesita punteria estable ya que esto funciona solo desde la cadera y la larga respiraion como ven en el video el man no la utiliza para nada jajaja yo ya llevo 1 mes y medio practicando con solo sniper y ya casi estoy tocando esa velocidad aunque se que me falta mucho, admirable ese jugador.
si kere te enseño yo es muy facil
Dudo que lo hagas
duda lo k keras k cuando te enseñe lo k llego a hacer con el sniper no me lo volveras a decir
Quiero verlo ya mismo, mi ID de steam es iceman9
ALEXPRO-PC46Hace 12 años29
@Jersonm9
Mostrar cita
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
Muchahos nada de mentira, este es un verdadero experto con la sniper, excelente video aunque no se necesita punteria estable ya que esto funciona solo desde la cadera y la larga respiraion como ven en el video el man no la utiliza para nada jajaja yo ya llevo 1 mes y medio practicando con solo sniper y ya casi estoy tocando esa velocidad aunque se que me falta mucho, admirable ese jugador.
si kere te enseño yo es muy facil
Dudo que lo hagas
duda lo k keras k cuando te enseñe lo k llego a hacer con el sniper no me lo volveras a decir
Quiero verlo ya mismo, mi ID de steam es iceman9
ahora mismo te agrego haber como lo pasas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Verdad o Mentira

Hay 29 respuestas en Verdad o Mentira, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL