Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom

Primer contacto - Majin and the Forsaken Kingdom

Pozotrompeta463Hace 14 años16
@Kuroneko
Mostrar cita
@Xbox360Live
Mostrar cita
Claro como tu ya has jugado a los dos... o alomejor vienes del futuro quien sabe....
Tampoco hay que ser muy listo para saber de sobra que The Last Guardian se come a este título, es como comparar Forza 3 con un título de recreativas.
En parte tienes razon pero siempre hay que esperar ver la version definitiva de ambos titulos porque siempre hay sorpresas....aunque pocas ultimamente... Un saludo
Bahamutbcn459Hace 14 años17
Pues que que quereis que os diga,desde el principio dije que me parecia una copia,pero como me gustan este tipo de juegos y la magia que transmiten,espero que sea bueno,para poder disfrutar de The last guardian y de este tambien...
NoLeafClover422Hace 14 años18
En mi opinion la idea promete y bastante (a pesar de ser igual o muy parecida a la de Last Guardian), a ver si saben aprovecharla o si sera otro de los titulos con una buena idea que no dan la talla.
Voy a estar esperando a mas informacion  
Goite2848521Hace 14 años19
@Harboss
Mostrar cita
@Xbox360Live
Mostrar cita
Exelente,ya tenemos los xboxer nuestro particular The last guardian ,muchas gracias,le seguire la pista de cerca.
Creo que no leistes bien la noticia,de exclusivo no tiene nada,es tanto para los playmaniaticos como para los xboxer,asi que ha disfrutarlo por partida doble,por que la verdad es que es una idea interesante,saludoss
que es ese olor en el aire?? aa huele a fanboy!!
Kabone48Hace 14 años20
Ps estare loco yo pero para mi este puede ser un sleeper... la idea es innovadora y no por que se parezca a LG es una copia... ya hacia falta que voltearan a ver al genero de aventuras y trataran de sacar nuevas ideas... y aunque espero que LG sea un juegazo ... no espero menos de este... 

Siempre tienen que salir con sus comentarios de que va a ser mejor uno que otro ... se nota ... a simple vista... por favor!!!! esperen a que salgan los juegos antes de Trollear...
David-darko1334Hace 14 años21
@Palillo12
Mostrar cita
Algunos escenarios me han recordado a los de la saga Zelda... Parece una ieda novedosa.
Si, que se lo digan al Team Iico y su "The Last Guardian". Pero una cosa no quita la otra, y este Majin and que yo que se tiene una pinta muy cuca!
Xuperdidi52Hace 13 años22
Este va a ser un juegazo!!!! y me da lo mismo que se parezca al Last guardian pq jugare a los dos, cOMO no hacen juegos parecidos como el god of war y demás y los seguimos jugando! 

   Yo he probado la demo y promete , ademas q estoy cansada de tanto juego igual y este es de un estilo diferente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Primer contacto - Majin and the Forsaken Kingdom

Hay 22 respuestas en Primer contacto - Majin and the Forsaken Kingdom, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL