Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Anillo del rey sierpe

Riptor859Hace 10 años16
Si es verdad la habilidad esa de las flechas del cazador estaba todo chetado, mas aun si estabas con algun elemento... Al glifo lo petaba usando dicha habilidad 2 veces con elemento fuego imaginate...

En la isla con el cazador (yo lo llamo range por que lo pone asi en el juego y eso que lo tengo en español), en donde encontre el primer ciclope encadenado usando el cazador estube como 1 hora o asi matandolo y eso que me mato 1 vez...

Muchas gracias por el consejo voy a probarlo a ver en la isla lo del arquero magico con esas habilidades. Un saludo.
Elenco25539Hace 10 años17
Un ejemplo práctico con arquero mágico contra el grifo por ejemplo le clavas los dardos explosivos (son acumulables dos tandas) y en cuanto alguien le toque ya verás.... lo bueno es que no dependes ni de que encanten el arma con el elemento adecuado ni de las flechas explosivas que se gastan enseguida.... por decirlo de alguna manera es "gratis". De todas formas en bitterblack hay arcos con encantamiento, uno para arquero mágico con rayo, otro para strider y asesino con fuego y otro para explorador (no me preguntes por qué lo llamo cazador siempre   ) con hielo.

Ese mismo cíclope que te ha llevado una hora, dale con las flechas de hielo del arquero mágico en la cabeza y ya me cuentas, si le das por detrás de la cabeza le quitas la máscara.

Yo tengo prácticamente todo lo mejor desde hace tiempo y el nivel a tope y ahora me dedico a probar otras vocaciones, con el luchador por ejemplo me está costando todo como 10 veces mas, con la mejor espada y escudo del juego, incluso armadura del traidor.... todo forjado en oro... y a un cíclope de los grandes es que se hace eterno, y eso que me sé las triquiñuelas por ejemplo a los ogros subirte en la espalda hasta que vayan a saltar dando un espaldarazo para matarte justo saltas y el cae al suelo siendo ya carne de cañón    

Un saludo.
EDITADO EL 16-05-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Anillo del rey sierpe

Hay 17 respuestas en Anillo del rey sierpe, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL