Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis

¿Qué tal andará Crysis 3 al máximo en mi nuevo pc gamer?

GaMeRLG1327Hace 10 años16
Buen pc gamer, sin duda de los mejores que he llegado a ver en la pagina,   60 framers constantes y todo en ultra. 
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años17
@MrAncop
Mostrar cita
Creo que sobrepasaras el millon de fps en ultra!
Reportado por mentiroso.
MrAncop27796Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkSidePro1516Hace 10 años20
@QueMeDa
Mostrar cita
Cómo os gusta alimentar a los trolls Edito: No me había fijado que es @Aston27 jeje, qué te has fumado?
Pues me imagino que estará un poco harto de que todo el mundo pregunte: [i]"Me funcionara?" "como lo veis?" "cuanto tiempo me durara en ultra?"[/i] y que no se hable del Pc mas que para eso.
1 VOTO
ArdillaProduct1363Hace 10 años21
¿WTF?

En serio, ese ordenador es una mierda, yo creo que el que nos daban en el colegio cuando ibamos al aula de informática con el profesor calvo cascarrabias y con el tonto mirándote mientras se sacaba un moco, es mejor.

Yo creo que no te va ahi ni el mario bien 

Mira, aprovéchalo viendo el YouTube o el tuenti por que no vale pa na.
MrAncop27796Hace 10 años22
@ArdillaProduct
Mostrar cita
¿WTF? En serio, ese ordenador es una mierda, yo creo que el que nos daban en el colegio cuando ibamos al aula de informática con el profesor calvo cascarrabias y con el tonto mirándote mientras se sacaba un moco, es mejor. Yo creo que no te va ahi ni el mario bien Mira, aprovéchalo viendo el YouTube o el tuenti por que no vale pa na.
El sarcasmo bien eh?
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años23
Mostro1972  te están invocando tu primer baneo.
EDITADO EL 11-05-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años24
@MrAncop
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
¿WTF? En serio, ese ordenador es una mierda, yo creo que el que nos daban en el colegio cuando ibamos al aula de informática con el profesor calvo cascarrabias y con el tonto mirándote mientras se sacaba un moco, es mejor. Yo creo que no te va ahi ni el mario bien Mira, aprovéchalo viendo el YouTube o el tuenti por que no vale pa na.
El sarcasmo bien eh?
Es un niño, mira el avatar
3 VOTOS
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AntoSpain172Hace 10 años26
Ya hay q ser tonto
JV1ESP214Hace 10 años27
Le tendras que activar limite de FPS's por segundo... no se si es Crisis lo incluye o que, algunos juegos si (Black Ops 2 por ejemplo). Este tio supera a mi I5 2500 y a mi GTX 560Ti, que envidia me da.
Galan17399Hace 10 años28
@DarkSidePro
Mostrar cita
Vas a disfrutar pero vamos... te dará tiempo a fijarte en todos los detalles con un poco de suerte tendras 3s entre frame y frame para verlo todo. Veras que bien
Dios que bueno!!!
Lalumetra3031Hace 10 años29
Les recuerdo que tenemos moderadores nuevos y que pistolero Melfice es moderador otra vez,  de seguro todos menos yo (por que fui quien los reporto a todos) serán expulsados.   
Mostro197212581Hace 10 años30
Por favor compañeros, tratemos de no ofender, el tema en si es una broma y lo deje por que no me parecio que alguien se podria enojar, pero tratemos de que el foro mantenga el espiritu amistoso y cordial
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años31
@Lalumetra
Mostrar cita
Les recuerdo que tenemos moderadores nuevos y que pistolero Melfice es moderador otra vez, de seguro todos menos yo (por que fui quien los reporto a todos) serán expulsados.
El que reporta aqui soy yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > ¿Qué tal andará Crysis 3 al máximo en mi nuevo pc gamer?

Hay 43 respuestas en ¿Qué tal andará Crysis 3 al máximo en mi nuevo pc gamer?, del foro de Crysis. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL