Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas.

Talenito1064Hace 10 años16
Si tienes la solucion a ese bug que nadie a podido reparar.......entonces si eres un experto...
KUMATIX61Hace 10 años17
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@KUMATIX
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita