Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas.

Talenito1064Hace 10 años16
Si tienes la solucion a ese bug que nadie a podido reparar.......entonces si eres un experto...
KUMATIX61Hace 10 años17
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@KUMATIX
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Porque en este foro no se pueden poner puntos negativos, sino a la diva esta lo habían puesto ya en -50 y yo le pondría un negativo diario como minimo. KOMATIX, si quieres ayudar hazlo y no exijas una medalla por ello, si crees que te mereces algún tipo de reconocimiento por tu loable labor de jugar tanto tiempo para enseñarnos a todos como va Skyrim, pon un anuncio en un periódico por ejemplo. Es curioso que el router solo se te haya estropeado a la hora de prestar ayuda y no a la hora de pedir reconocimiento y exigir (porque es a la única conclusión a la que en mi humilde opinión llego) que los noobs nos dirijamos a ti y me incluyo en la catgoria de noob porque a pesar de tener unas 250 horas hay muchas cosas que desconozco pero en lo que se si se tercia yo como muchos prestamos ayuda. Si quieres que no te juzguen no seas tan engreído, la modestia abre puertas y si te limitas a demostrar lo que realmente dices saber en vez de anunciarte a bombo y platillo cual crecepelo milagroso te pasa lo que puedes leer en este hilo y te vaticino que si vas de este palo te ocurrirá lo mismo en otros foros. En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no trates de dejarnos por tontos porque la escusa del router te deja con el trasero al aire aunque sea cierta, ya que es muy sospechoso como ya te digo yo arriba y te ha dicho otro compañero que el router solo deje de funcionar a la hora de responder a otros jugadores. Real o no esa averia te deja con el trasero al aire. En fin, mejor pide que cierren y borren este hilo porque como sigas te va a caer la del pulpo y déjate de fanfarronadas y escusas, si queires ayudar a otros no tienes porque decir que eres el mejor jugador, dicho sea de paso, es la primera vez que en un foro de un juego (y llevo muchos años jugando a muchísimos juegos) que me topo con alguien que antes de solventar dudas o responder a otros jugadores con sus problemas va alguien y dice que el puede ayudar mejor que nadie porque es mejor jugador, en fin, de todo tiene que haber bajo el cielo... P.D.: ¿Esto no debería ir en una sección de humo o algo asi?
En ningún momento me he fanfarroneado de nadie ni me he hecho el dios joder llevo mucho tiempo en skyrim y presto ayuda porque si pongo de nombre del post ''Presto ayuda'' joder no creo que mucha gente entre... Además el router llevo ya 3 semanas que no va nada bien apenas puedo abrir el chrome.
Bueno, parece ser que tenemos un concepto bastante distinto de lo que significa "fanfarronear".... pero bueno, dejando eso de lado debo comentarte que la idea de un foro no es para que alguien consulte a una persona específica sino para que la gente postee sus problemas y el primero que lo ve y sabe la respuesta contesta. Esto es así porque aumenta la posibilidad de una respuesta rápida ya que una persona sola no puede estar disponible a todas horas. En todo caso si quieres que te consulten a tí, deberías hablar con el administrador del foro para que te abra un tema específico para consultas, cosa que no hará a la ligera y te pedirá primero que demuestres tus habilidades.
Joder este si es un mensaje de los buenos borrare el post y a ayudar a la vieja usanza
KUMATIX61Hace 10 años18
@Mv55
Mostrar cita
Podias aprovechar cuando te funcione el router a responder alguno de los temas y asi podrias ser un poco creible mira to te voy a hacer una pregunta porque cuando acabo la mision de los compañeros la mano de plata y la siguiente que vas con aela a un xastillo que no recuerdo ahora como se llama,vuelvo a la casa de los compañeros,en las conversaciones me hablan de que skokrr o como se llame esta muerto y yo lo veo vivo y coleando y encima tratandome como una mierda como si fuera novato,en ese castillo en la celdas donde hay hombres lobo enjaulados y muertos me aparece uno vivo y sin querer lo mato.....igual era el skojrrr
No,ese no es ningún error en todos los Skyrim sale solo que Skjor estaba en ese castillo muerto en el suelo a mi me costo verle pero luego cuando acabé todas las misiones de los compañeros e incluso antes Skjor estaba vivo, pero al acabar todas las misiones de los compañeros se iba a revivir de todos modos
Mv55617Hace 10 años19
El caso es que skojr o el bug mejor dicho es verlo muerto o vivo en la casa compañeros.he visto en un video que hasta puedes verlo semienterrado por ahi,mi problema es que despues de acabar todas las misiones hasta las secundarias (he visto varias guias y la he hecho todas) es que me sigue apareciendo la mision habla con los compañeros para pedir trabajo y es solo la pequeña molestia de ver en el diario de misiones algo que ya has hecho
FrancisVH814Hace 10 años20
Eso es como lo de los ladrones, que siempre tendrán trabajo para tí siempre que les preguntes, aunque al menos no aparece como objetivo vario. Si quieres trabajo, les hablas, y si no, no aparece nada en las misiones. Ojalá fuera así con lo de los compañeros. Coincido en que se hace un poco molesto ver la misión en la lista... pero bueno, yo la dejo desactivada y no hay más problema.  
Talenito1064Hace 10 años21
Que Skjor muera y luego aparezca vivo es un bug grandote que los desarroladores no se percataron como para corregirle. Skjor muere en la mision La mano de Plata cuando se va con Aela. esta muerto en el suelo y asi lo confirma Aela, muerto, difunto, ces't fini, occiso. Pero despues cuando se acabn las misiones de los compañeros, aparece vivo como si nada y tratandote como recien llegado a cada rato. 
Yo fui al castillo donde murio y su cuerpo sigue ahi, es decir hay dos Skjor, uno muerto y otro vivo. Eso es un bug no me digan que no. Cuando expuse este problema en el foro, me dijeron que para que me preocupaba de algo tan insignificante que no tenia ninguna importancia, hasta me dio verguenza,asi  que ahi quedo el tema. Averigue por otros lados y nadie tenia alguna solucion, pero al menos supe que otros tenian el mismo problema que yo, ahora recin vengo a leer que MV55 de este foro, tambien tiene el mismo bug.
Alguien por ahi de otro foro  asesino de nuevo a Skjor y oculto el cadaver, segun que asi soluciono el problema del Sjkor resucitado. No se nunca lo probe.
Las misiones de los compañeros son eternas, eso es asi y no tiene nada que ver con Skjor y no es ningun error.
EDITADO EL 24-05-2013 / 19:26 (EDITADO 3 VECES)
SiyuCrack2203Hace 10 años22
@KUMATIX Macho edita tus comentarios pero no pongas 4 (o los que sean) seguidos y encima donde en la mayoría decías lo mismo de que el router lo tenías fastidiado. Y por cierto ¿48 personajes con habilidades únicas? ¿Tienes un mod para inventar habilidades o qué? Si por huev** en 48 personajes tienes que repetir habilidades. En fin, desde luego no tienes abuela.
Dovahkiin567016Hace 10 años23
@Talenito
Mostrar cita
Que Skjor muera y luego aparezca vivo es un bug grandote que los desarroladores no se percataron como para corregirle. Skjor muere en la mision La mano de Plata cuando se va con Aela. esta muerto en el suelo y asi lo confirma Aela, muerto, difunto, ces't fini, occiso. Pero despues cuando se acabn las misiones de los compañeros, aparece vivo como si nada y tratandote como recien llegado a cada rato. Yo fui al castillo donde murio y su cuerpo sigue ahi, es decir hay dos Skjor, uno muerto y otro vivo. Eso es un bug no me digan que no. Cuando expuse este problema en el foro, me dijeron que para que me preocupaba de algo tan insignificante que no tenia ninguna importancia, hasta me dio verguenza,asi que ahi quedo el tema. Averigue por otros lados y nadie tenia alguna solucion, pero al menos supe que otros tenian el mismo problema que yo, ahora recin vengo a leer que MV55 de este foro, tambien tiene el mismo bug. Alguien por ahi de otro foro asesino de nuevo a Skjor y oculto el cadaver, segun que asi soluciono el problema del Sjkor resucitado. No se nunca lo probe. Las misiones de los compañeros son eternas, eso es asi y no tiene nada que ver con Skjor y no es ningun error.
Sí que es un bug y creo que les pasa a todos, por lo menos a mí en todas las partidas que hice me pasó lo mismo. Lo que sucede es que es un bug intrascendente ya que ocurre cuando has terminado las misiones y ya practicamente ni apareces por jorvaskr, no incide en nada en el desarrollo del juego. Si quieres probar matarlo usa el comando kill en la consola, digo, como para no ensuciar la alfombra....
Mv55617Hace 10 años24
Es que a mi me ha aparecido nada mas acabar lo del fuerte,y me dieron las misiones principales de carrerilla sin opcion a hacer las secundarias ni antes ni despues de la principal por lo que me toco cargar una partida anterior y activar las que me quedaban via consola,mira que el bug sera goedo pero por mas que he buscado creo que sera la unica mision que no te puedes quitar mediante la consola,hasta las de matar lideres bandidos y gigantes que no estan porque te los has cargado antes y misteriosamente no se regeneran mas en el juego,hasta esas las puedes quitar por consola
Talenito1064Hace 10 años25
A mi los compaleros me dieron una mison de matar un lobo en una casa y sucede que la casa estaba con llave y la gente y guardias no se movieron nunca de enfrente de la casa, deje pasar rvarios dias y seguian ahi, de noche y de dia,  al final nunca pude hacerla porque si intentaba forzar la puerta me arrestaban los guardias....y ahi se quedo esa mison en el inventario para siemrpe....
Los compañeros estan llenos de bugs....
Mv55617Hace 10 años26
Yo pienso que ahi se lucieron,en una partida fui al patio a pasar la prueba con vilkas,y no me dejaba seguir porque me decia que ellos no utilizaban la magia sino las armas(y lo de convertirse en hombre lobo que)gasto mods asi que cargue una partida anterior guarde todas mis cosas en la casa me fui en bragas compre una espada chunga y ni por esas asi que a tirar de consola
KUMATIX61Hace 10 años27
@SiyuCrack
Mostrar cita
@KUMATIX Macho edita tus comentarios pero no pongas 4 (o los que sean) seguidos y encima donde en la mayoría decías lo mismo de que el router lo tenías fastidiado. Y por cierto ¿48 personajes con habilidades únicas? ¿Tienes un mod para inventar habilidades o qué? Si por huev** en 48 personajes tienes que repetir habilidades. En fin, desde luego no tienes abuela.
No joder pero cada uno tiene su rol uno es un asesino vampirico maestro de armas a distancia otro es un brujo chaman orco expulsado de su aldea que se rebela contra los orcos.
KUMATIX61Hace 10 años28
@Mv55
Mostrar cita
Yo pienso que ahi se lucieron,en una partida fui al patio a pasar la prueba con vilkas,y no me dejaba seguir porque me decia que ellos no utilizaban la magia sino las armas(y lo de convertirse en hombre lobo que)gasto mods asi que cargue una partida anterior guarde todas mis cosas en la casa me fui en bragas compre una espada chunga y ni por esas asi que a tirar de consola
En el mapa hay unas ruinas llamadas Anvilsund o algo así,yo una vez fui y mate al jefe de la dungeon y ahora los compañeros me mandan matarla otra vez y la flechita me señala a su cadáver
SiyuCrack2203Hace 10 años29
@KUMATIX
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@KUMATIX Macho edita tus comentarios pero no pongas 4 (o los que sean) seguidos y encima donde en la mayoría decías lo mismo de que el router lo tenías fastidiado. Y por cierto ¿48 personajes con habilidades únicas? ¿Tienes un mod para inventar habilidades o qué? Si por huev** en 48 personajes tienes que repetir habilidades. En fin, desde luego no tienes abuela.
No joder pero cada uno tiene su rol uno es un asesino vampirico maestro de armas a distancia otro es un brujo chaman orco expulsado de su aldea que se rebela contra los orcos.
Pero entonces no son habilidades únicas sino roles diferentes, y te vuelvo a repetir un consejo: no pongas dos comentarios seguidos. Si primero pones uno y nadie ha escrito después, edítalo y si quieres contestar a dos personas es tan fácil como citar a una y ponerle una respuesta y justo debajo citas a la otra y le respondes.
KUMATIX61Hace 10 años30
@SiyuCrack
Mostrar cita
@KUMATIX
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@KUMATIX Macho edita tus comentarios pero no pongas 4 (o los que sean) seguidos y encima donde en la mayoría decías lo mismo de que el router lo tenías fastidiado. Y por cierto ¿48 personajes con habilidades únicas? ¿Tienes un mod para inventar habilidades o qué? Si por huev** en 48 personajes tienes que repetir habilidades. En fin, desde luego no tienes abuela.
No joder pero cada uno tiene su rol uno es un asesino vampirico maestro de armas a distancia otro es un brujo chaman orco expulsado de su aldea que se rebela contra los orcos.
Pero entonces no son habilidades únicas sino roles diferentes, y te vuelvo a repetir un consejo: no pongas dos comentarios seguidos. Si primero pones uno y nadie ha escrito después, edítalo y si quieres contestar a dos personas es tan fácil como citar a una y ponerle una respuesta y justo debajo citas a la otra y le respondes.
Okey soy nuevo en este foro no, aparte de roles también habilidades cada uno tiene sus perks y algunas se repiten logicamente por ejemplo para conseguir la perk de guerrero sombrío necesitas las otras. además de los roles
Talenito1064Hace 10 años31
Como sea...al final y sin ayudar a nadie , este tema resulto ser uno de mas activos del foro....
Ahora intenta ayudar en los demas temas, eso se agradeceria bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas.

Hay 33 respuestas en Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL