Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg

ElgranBarrabas308Hace 10 años16
@Jonaplay3
Mostrar cita
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Para los que tenemos el pase tendría que ser gratis joder, que pague 30 pavos con la fe ciega sin saber ni siquiera lo que nos iba a entregar. Cosa a parte, hace unas semanas me encontré con uno que llevaba este personaje, imagino que era hack y el tío se lió a soltar armas legendarias, perladas y seraph xDDD Conté unas 70 y pico entre todas allí tiradas en el suelo. Me agencié con unas cuantas por supuesto. @Complex, más bien yo creo que cada uno de los personajes ya te da para más de 100 horas xDDD Yo solamente con el soldado al nivel 61 llevo casi 200 horas.
Esas armas muy probablemente sean hack, si no te importa tenerlas...
Ya no las tengo porque eran nivel 50 y yo ya soy 61 pero no eran hack, al menos no eran extrañas. Lo que hago cuando me pasa esto es ir a esta web [url]http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_Wiki[/url] y contrastar las armas para ver si son originales o se salen de sus parámetros.
Ya pero yo no me fiaría de uno que lleve a Krieg cuando todavía no ha salido Además hay armas hack que tienen valores ocultos que no se ven pero hacen destacarlas por encima del resto.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años17
Permitidme custionar la viabilidad de una clase cuerpo a cuerpo en la segunda o tercera carrera, con Maya tengo que tirar de snipers y coberturas a saco para sobrevivir en niveles avanzados del juego y he leido que los builds CQC de Zero las pasan putas, a ver como se lo han currado para hacer viable este tipo de combate.

Por mi parte hasta que no lo vea en un descuento del 75% en Steam que no cuenten conmigo, haberles pillado el Season Pass para ahora tener que pagarles 10 pavos está fuera de mis planes.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años18
Asi que ahi fue a parar el dinero de Alien colonial marine
Dave65soler3772Hace 10 años19
¿Diez euros por un personaje? 

Espero que haga mamadas.
7 VOTOS
Idracus670Hace 10 años20
10 euros por unos miserables Kb de memoria...¿soy el unico que piensa que es patetico?  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años21
10 EUROS??? Yo 10 euros pagué con relativo gusto por la armería secreta de knox del primero, y eso si que era un pedazo de dlc, pero por un personaje... ESPERO QUE QUIEBREN!!!!     
EDITADO EL 10-05-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Moxxigirlgamer84Hace 10 años22
Tio ya estaba esperando este momento!!por fin!!   
Agente-zeth3767Hace 10 años23
Que mal quedaste Gear, mientras Aliens quedo en lo peor, a este juego le metes y le metes cosas...
Gogetangel501Hace 10 años24
Esto si que mola, los de Borderlands saben seguir la historia de una manera, ya que pagas que pagues por algo que esta guapo, no un simple mapa.
Cosirma72Hace 10 años25
La explicación es muy sencilla....cobran 10€ porque hay gente dispuesta a pagar por ello. Si no fuese asi otro gallo cantaria  
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 10 años26
@Hunter-97-G

Un bug que crearon ellos con su anterior parche. Si, lo se. Y también se que el bug del lurker sigue sin arreglarse después de tres parches, y también se que aun después de los tres parches se sigue sin ver como en la demo (que tampoco es que fuera gran cosa en su momento) así que si, estoy al tanto del juego con 36 horas jugadas en Steam.
1 VOTO
Kruzado532Hace 10 años27
Ya se lo pueden meter rabiosamente por el culo...
Halcon3164Hace 10 años28
10 € por un personaje? estamos locos?
Y yo aun ni me lo e pasado   
Gogetangel501Hace 10 años29
@Halcon31
Mostrar cita
10 € por un personaje? estamos locos? Y yo aun ni me lo e pasado
Es subir un personaje al nivel maximo, yo creo que lo disfrutas bastante.
Lokijr12Hace 10 años30
Hombre el personaje me mola, pero el precio no. Me quedo con los cuatro que trae el juego que ya dan para mucho.  
Noelinda6441Hace 10 años31
Menos personajillos y más aventuras lechesssssss
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg

Hay 52 respuestas en Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL