Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre

DaniG9422307Hace 11 años32
@Spiderignacio
Mostrar cita
Q la mierda d Colonial marines haya vendido mas del doble que Vanquish, dice muxo d los compradores. Q lo disfruteis... si vanquish hubiera vendido eso (Solo ha alcanzado actualmente las 880.000 copias) tendriamos una secuela.
Te recomendaria que volvieras a hacer numeros, 1,3 millones no es el doble de 880k.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años33
@Spiderignacio
Mostrar cita
Q la mierda d Colonial marines haya vendido mas del doble que Vanquish, dice muxo d los compradores. Q lo disfruteis... si vanquish hubiera vendido eso (Solo ha alcanzado actualmente las 880.000 copias) tendriamos una secuela.
Si vanquish durara más de 5 minutos alomejor hubiera vendido bien
Agente-zeth3767Hace 11 años34
@D-Hero  Mal no creo, que seas fanboy de la gran N, y apoyes mas a Mario kart es lógico, osea que independientemente que juego sea lo pondras siempre por encima.
GordonF142986Hace 11 años35
@Agente-zeth
Mostrar cita
En serio? Después del terrible facraso en aliens? Merecen la tumba a decir verdad
No ha sido culpa de SEGA el fracaso por el resultado de Aliens: Colonial Marines, ha sido todo Gracias a Gearbox. SEGA ponía el dinero y, según los rumores, Gearbox habría utilizado esos fondos para Borderlands 2.
3 VOTOS
D-Hero697Hace 11 años36
@Agente-zeth
Mostrar cita
@D-Hero Mal no creo, que seas fanboy de la gran N, y apoyes mas a Mario kart es lógico, osea que independientemente que juego sea lo pondras siempre por encima.
¿Fanboy de la gran N?... ¿va en serio o son ganas de trollear? ¿Y por haber dicho simplemente que Sonic All Star Racing es bueno pero le falta bastante para alcanzar la calidad de un MK me hace fanboy? ¿Y si Sony me cae mejor que Nintendo me hace fanboy de Sony? ¿Qué clase de lógica es esa? ¿Entonces decir que x juego me parece mejor que otro me hace fanboy? ¿Qué falta, que todo es producto de tu imaginación? Vamos, a mí me ha gustado mucho el Sonic All Star Racing y de hecho me lo compraría, la demo que hay en la Ps3 me gustó mucho, pero yo no creo que alcance la calidad de un MK, que luce tanto por diversión, caos, música, dificultad y ha demostrado ser incombatible en ventas. Ah, y si soy fanboy de tipos como tú que salen con comentarios tan variopintos que me hacen pasar un buen rato
D-Hero697Hace 11 años37
@Superjam
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@D-Hero
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El sonic transformed es un juegazo, le da mil patadas en el culo al mario kart
Que chiste mas bueno tío puedes ir al Club de la Comedia y todo
Tal vez no es mejor, pero si merece que lo pruebes, la verdad resulta bastante entretenido el juego....
Probar lo probare cuando pueda, pero no llega a superar a MK. Esto es normal teniendo en cuenta que MK esta mas adelantado al tener mas experiencia. SASRT no es mal juego, pero solo eso, que no supera a MK.
Ni eso, he jugado al Sonic All Star Racing que mencionan y es muy bueno realmente, pero alcanzar la calidad y diversión (esto último en mi opinión) de un MK pues creo que le falta bastante por recorrer. Por otra parte, me sorprende lo de Aliens, al final no ha sido tan malo
Si no fueras tan nintendero te creería, pero dado los hechos....
Y debería sentirme mal por ello? Joder, qué poca mentalidad es creer que el mundo se divide entre fanboys y haters, pero os duele que se digan las verdades tal cuales Cuando se tenga que defender una compañia pues se defenderá, sea Nintendo o no
Si sientete mal por decir que el Aliens Colonials Marines es bueno , que no es mas malo porque si no el mundo implosionaba en si .
Lo decía en tono sarcástico, porque Aliens es un mal juego se le mire por donde se le mire, pero al final aún así ha logrado ventas buenas. Es decir, no es tan malo si vemos las ventas
Agente-zeth3767Hace 11 años38
@D-Hero  Trollear ? si claro, sobre todo porque vine a decir en un tema de Sega que MK es mejor que Sonic & All-Stars Racing Transformed
LoboFHmod35146Hace 11 años39
La prensa podrá decir lo que quiera pero Aliens no fue tan terrible como lo quieren pintar algunos, efectivamente, estaba plagado de bugs y el resultado final no es igual gráficamente que la demo que se mostró el año pasado pero Bioshock Infinite tampoco es igual que la demo del E3 y no hemos girado la cabeza cual niña del exorcista por ello.

Si, lo sé, algunos vendrán a descojonarse en mi cara pero a pesar de todo jugué tres carreras seguidas de Aliens Colonial Marines cuando salió, algo de lo que no pueden jactarse triple A mucho mejor rematados como Halo 4 o Gears of War 3....si, si, está loco este romano.
Agente-zeth3767Hace 11 años40
@GordonF14  Pues si, pero sega jamas debió de ver aceptado ese producto, si yo pongo el dinero, me aseguro que el producto final sea lo que estaba esperando no esta chorrada  
Kibakun1714Hace 11 años41
Me alegro que Sonic & All-Stars Racing Transformed haya vendido tan bien, esto da pie a posible tercera entrega que estaré encantado de recibir .
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 11 años42
@LoboFHmod  Lobo no veo a que viene lo de bioshock, si en efecto el demo era muy diferente, pero en el caso de AC el demo mostrado esta plenamente plasmado en el juego (claro con muy malos gráficos, menos animaciones y enemigos con pésima IA). Lógicamente en el caso de bioshock el producto final mostrado no es decepcionante, con lo cual no hay quejas

Debo admitir que también compre el juego (claro con un descuento de 50%) y a decir verdad es confuso, no me gusta nada el juego y mas me molesta porque el juego pintaba de ser una leyenda.

En fin, si me pregunta cual es mi juego preferido de Aliens es el de Monolith (AvsP 2 pc)
1 VOTO
D-Hero697Hace 11 años43
@Agente-zeth
Mostrar cita
@D-Hero Trollear ? si claro, sobre todo porque vine a decir en un tema de Sega que MK es mejor que Sonic & All-Stars Racing Transformed
Y nadie te está quitando tu opinión
EDITADO EL 11-05-2013 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años44
@Agente-zeth
Mostrar cita
LoboFHmod Lobo no veo a que viene lo de bioshock, si en efecto el demo era muy diferente, pero en el caso de AC el demo mostrado esta plenamente plasmado en el juego (claro con muy malos gráficos, menos animaciones y enemigos con pésima IA). Lógicamente en el caso de bioshock el producto final mostrado no es decepcionante, con lo cual no hay quejas Debo admitir que también compre el juego (claro con un descuento de 50%) y a decir verdad es confuso, no me gusta nada el juego y mas me molesta porque el juego pintaba de ser una leyenda. En fin, si me pregunta cual es mi juego preferido de Aliens es el de Monolith (AvsP 2 pc)
Es evidente que el resultado final de Bioshock Infinite es muy bueno y por ello te olvidas del hecho de que la demo que se mostró era infinitamente mejor y se han perdido muchas cosas en la transición, pero la cuestión persiste, en un caso se les perdonó y en el otro se ha exagerado demasiado por cuatro efectos de iluminación K.I.A.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 11 años45
El juego que mas espero para este año es de SEGA, El Total War Rome 2. Pero es que SEGA tiene unas cuantas sagas de gran calidad aparcadas o abandonadas, a parte de Shenmue, ya nos gustaría a muchos ver un Remake HD o secuela de Skies of Arkadia o de Valkyria Chronicles.
Por cierto no os perdáis esto, la verdad da pena ver a una compañía que fue tan grande y con tanto potencial así. 
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-habra-secuela-skies-arcadia-48952[/url]
EDITADO EL 10-05-2013 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
Yoni-333854Hace 11 años46
Aliens: Colonial Marines logra vender 1,3 millones de copias        nos fuimos a la mierda  
AdrianNirvana616Hace 11 años47
El dia que SEGA saque la DREAMCAST 2 puedo morir en paz antes no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre

Hay 64 respuestas en SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL