Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios

Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años16
@Eadasder No le dejaron amigo,la version de PC es practicamente un port,no hay mas que ver las opciones graficas.   EL problema es de las empresas,no basta con ganar dinero.QUIREN MUCHO Y LO QUIREN "YA!"
AlejandroMp311232Hace 10 años17
Yo si quiero el Brutal Legend 2
Roibot621Hace 10 años18
Yo me acabo de terminar el Costume Quest ahora mismo y nunca había visto tanto HAMOR junto.
JugonisMaximus12438Hace 10 años19
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo si quiero el Brutal Legend 2
[i][b]Saludos AlejandroMp3[/b][/i] El problema es que el Brutal Legend no es del todo del señor Scharfer, es en parte una IP propiedad de EA... [list] Estoy seguro de que si fuese por Schafer pues haría un nuevo Brutal Legend sin dudarlo y para el beneplácito de nosotros los jugones. [/list] En cuanto a la noticia pues me agrada saber que hay creativos que ven como jefes a los jugones, los que les alimentamos no solo con dinero, si no con ideas y ánimos para seguir desarrollando... [list] Además.. Todo creativo de videojuegos actual fue un jugon en su pasado, es importante no olvidad las raíces. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 11-05-2013 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 10 años20
@JugonisMaximus
no para nada, Brutal Legend es una IP 100% de Tim, EA solo se encargo de distribuir la primera parte en Xbox 360 y PS3, fijate que la versión en PC sale a cuenta de Double Fine unicamente, Tim puede sacar la parte 2 cuando quiera, la cuestion es que esos juegos que son de mayor escala, necesitan de una Editora que les de el apoyo comercial.... y dudo que EA vuelva a hacer negocios con Tim almenos en este juego.
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años21
Porque han sido todos grandes juegos.
Yerbaman10342Hace 10 años22
O yeahh Brutal Legend 2 siii joderrr siii!!!! trukutupatumtupa (sonido de bateria)!! estas tardando en hacerlo Tim!!!!!!
LuisoCScomics79Hace 9 años23
Que bien que hicieron el pack de double fine en steam
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios

Hay 23 respuestas en Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL