Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life 2 se suma al soporte Oculus Rift de forma oficial

Lightosumun704Hace 11 años16
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Dejaos de mierdas y ppneos con el episodio 3. Que esto ya es cachondeo
El Half Life 3 ya lo están haciendo eso todos lo saben, a lo mejor esto era una prueba con el Oculus Rift para cuando lancen el HL3 hacerlo ya compatible con el cacharro este.
Seguro?
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años17
@Lightosumun
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Dejaos de mierdas y ppneos con el episodio 3. Que esto ya es cachondeo
El Half Life 3 ya lo están haciendo eso todos lo saben, a lo mejor esto era una prueba con el Oculus Rift para cuando lancen el HL3 hacerlo ya compatible con el cacharro este.
Seguro?
Confirmaron que llevaban años haciendo el Source 2 y cada vez que le preguntan por el Half Life 3 siempre responden que están haciendo Ricochet 2. No hay que ser un lince para darse cuenta.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años18
[i]...2 meses despues....[/i]

[b]Noticia:[/b]

Al parecer un reciente rumor insinua que Gabe Newell sorprendido por las capacidades de Oculus Rift, ha decidido desechar todo lo desarrollado hasta ahora en "Ricochet 2" para reiniciar el desarrollo en torno al mencionado accesorio.

 
EDITADO EL 10-05-2013 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BIWI146Hace 11 años19
@Yazloz
Mostrar cita
Half Life 3 YA y dejaros de oculus rift.
A ver, dejate tu de OCULUS que quizas a ti no te venga bien... pero a mi por ejemplo me interesa mas que el juego en si, porque es un punto de inflexion en inmersion y manera de jugar. Tu ignorancia asusta chaval.
2 VOTOS
BIWI146Hace 11 años20
@Fity0208
Mostrar cita
Alguien podria explicarme que es "oculuss rift" por favor?
socio buscalo en youtube y sal de dudas... OCULUS RIFT
Dementum-Wars9890Hace 11 años21
Hostia pues molaría un huevo volverse a pasar la mítica misión de Ravenholm con [i]Oculus Rift[/i].
Exor7203775Hace 11 años22
Jugando como si estuvieras en ciudad 17... orgasmo
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años23
@BIWI
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Half Life 3 YA y dejaros de oculus rift.
A ver, dejate tu de OCULUS que quizas a ti no te venga bien... pero a mi por ejemplo me interesa mas que el juego en si, porque es un punto de inflexion en inmersion y manera de jugar. Tu ignorancia asusta chaval.
WTF! A que vienen esos ataques hacia mi persona. Dime tu que tiene que ver la ignorancia con mi comentario.
JugonisMaximus12438Hace 11 años24
@Fity0208
Mostrar cita
Alguien podria explicarme que es "oculuss rift" por favor?
Este vídeo en español te explicará a la perfección lo que será el Oculus
[list] Con respecto a la noticia pues no es de extrañar que Valve tome muy en serio esta tecnología que se perfila como la mas revolucionaria en cuanto a videojuegos en el futuro.. Esperemos que el HL "[i]el tres[/i]" venga con soporte inicial para con el Oculus Rift... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
BIWI146Hace 11 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@BIWI
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Half Life 3 YA y dejaros de oculus rift.
A ver, dejate tu de OCULUS que quizas a ti no te venga bien... pero a mi por ejemplo me interesa mas que el juego en si, porque es un punto de inflexion en inmersion y manera de jugar. Tu ignorancia asusta chaval.
WTF! A que vienen esos ataques hacia mi persona. Dime tu que tiene que ver la ignorancia con mi comentario.
No te lo tomes como un ataque, pero darle mas importancia a un juego en si que a un hardware que puede cambiar la forma de experimentar y sentir un juego, no se... la tectologia se caracteriza por el avance, y un juego más no es un avance en comparacion con lo que este dispositivo puede ofrecer. Debemos tener la mente mas abierta para avanzar. Mis disculpas si te he ofendido socio!!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años26
@BIWI
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@BIWI
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Half Life 3 YA y dejaros de oculus rift.
A ver, dejate tu de OCULUS que quizas a ti no te venga bien... pero a mi por ejemplo me interesa mas que el juego en si, porque es un punto de inflexion en inmersion y manera de jugar. Tu ignorancia asusta chaval.
WTF! A que vienen esos ataques hacia mi persona. Dime tu que tiene que ver la ignorancia con mi comentario.
No te lo tomes como un ataque, pero darle mas importancia a un juego en si que a un hardware que puede cambiar la forma de experimentar y sentir un juego, no se... la tectologia se caracteriza por el avance, y un juego más no es un avance en comparacion con lo que este dispositivo puede ofrecer. Debemos tener la mente mas abierta para avanzar. Mis disculpas si te he ofendido socio!!!
Discrepo un poco en lo que dices. Una tecnología nueva puede suponer un gran avance, pero un videojuego también puede suponer un avance considerable, aunque en este caso más centrado en el ambito software. Por ejemplo Half Life 1 marco un antes y un después hace 12 años, he impuso unas mecánicas en los shooters que se siguen hoy en día. Los shooters con historia, inmersivos y profundos no serían lo que son si no hubiera existido el primero de ellos que se atrevió a dar el paso. Wii supuso un gran cambio en el sistema de control, a mi personalmente no me resulta ni cómodo, ni útil, pero hay que reconocer que marcó la diferencia, lo mismo puede pasar con Oculus, o puede que quede en el olvido para siempre, el gran avance y el gran fracaso están presentes tanto en ambitos software como hardware.
BIWI146Hace 10 años27
Estoy buscando a alguien que me pueda explicar las diferencias entre OCULUS RIFT y las cinemizer Oled de Zeiss, gracias!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2 se suma al soporte Oculus Rift de forma oficial

Hay 27 respuestas en Half-Life 2 se suma al soporte Oculus Rift de forma oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL