Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este fin de semana el multijugador de Black Ops II para PC es gratuito

Fromista7536Hace 10 años16
@Eloymatador1
Mostrar cita
Es mejor jugar por PS3
Claro que si campeon
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años17
@Darvin-david
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
No, gracias.
Si como no o es para buscar karm...
Pues no, de hecho es mi opinión. Al igual que comente en mi propio Twitter lo comento aquí, que es un foro, sin problemas. No me sirve de nada que alguien pulse un botoncito dándome su aprobación, voy a dormir igual esta noche.
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años18
 como se escuecen algunos consoleros... jajaja, siento mucho que esteis siempre por detras del PC y que luego vengais con tonterias como que jugais con la TV o que es mejor jugarlo en consola. A lo mejor cuando veais los juegos en PS4 vereis lo que os habeis perdido durante años en PC...pero pagando bien bien por algo que no es ni un PC de gama alta y dudo que media. En fin..Seguid en vuestro mundo y pensando que SONY es una ONG.
EDITADO EL 10-05-2013 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Franky-wolf7734Hace 10 años19
Joder, si no os gusta el de [b]PC[/b], no os metáis a fastidiar a otros, yo lo tengo para la[b] Xbox[/b], pero no me pongo  [b]criticar[/b] de que, [i]hay que descargar mas[/i]... o, [i]esto es para famboys[/i]... Si no os interesa, no entréis, y menos para decir eso.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 10 años20
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Esto siempre va bien, te lo instalas y se te quitan las ganas de comprarlo. Quien usa steam y no se de cuenta de que esta gratis el fin de semana manda cojones
A mí no me parece "tan fácil" saber que está gratis. Yo lo vi con los avisos que te salen de Novedades tras jugar, sino no me doy cuenta. Antiguamente cuando tenía pocos juegos en Steam notaba cuando algo estaba gratis, pero ahora que tengo un scroll no me doy cuenta nunca salvo que pase por la tienda... y tengo puesto que por defecto me abra Biblioteca y no Tienda... así que hay veces que ni me entero hasta el domingo .
1 VOTO
Lokijr12Hace 10 años21
El ultimo COD que tengo de es el MW2 y a veces lo instalo, juego una hora me cabreo lo desinstalo y a otra cosa mariposa.
Kaytto978Hace 10 años22
No gracias, ni gratis instalo esa mierda 
Eloymatador18184Hace 10 años23
@Fromista
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Es mejor jugar por PS3
Claro que si campeon
te sale gratis campeon
Kaytto978Hace 10 años24
Mientras los consoleros hacen cola para comprarlo y pagan año tras año por esa mierda con todos sus DLC en PC lo ponen gratis a ver si alguien pica, los peceros no suelen comer tanta mierda como comen los consoleros 
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años25
O sea que a 3DJ ya no le interesa hacer demasiada publicidad de Steam (claro, no pagan como el PSN+) y por ello sudan de anunciar montones de ofertas de juegazos modestos, pero llega Call of Duty y hale! Sencillamente patético. Con acritud.
1 VOTO
Hathor1125Hace 10 años26
Ya lo pusieron una vez y no debe hacer mucho de ello. Ingenuo de mi me dio por probarlo y vi que sigue siendo lo mismo saldos dos retoques, asi que me duro instalado una hora.

Con lo bien que me lo pase con Cod2 y Mw y la total indeferencia que me producen los nuevos Cod, una pena de verdad
Solounrato381Hace 10 años27
@Caesar77
Mostrar cita
como se escuecen algunos consoleros... jajaja, siento mucho que esteis siempre por detras del PC y que luego vengais con tonterias como que jugais con la TV o que es mejor jugarlo en consola. A lo mejor cuando veais los juegos en PS4 vereis lo que os habeis perdido durante años en PC...pero pagando bien bien por algo que no es ni un PC de gama alta y dudo que media. En fin..Seguid en vuestro mundo y pensando que SONY es una ONG.
Pues yo, como buen aficionado a los videojuegos, no puedo permitirme el lujo de perderme obras maestras como Red Dead Redemption, Journey, Zelda, Super Mario Galaxy, Shadow of the Colossus, Uncharted... Sin embargo un Crisys o Battlefield corriendo a full HD no son suficiente argumento como para pasarme a PC.
Agente-zeth3767Hace 10 años28
No gracias
Dave65soler3772Hace 10 años29
¡Ni ragalao'!
Pelusitin16Hace 10 años30
Ya lo instale en el anterior fin de semana en el que pudimos jugar gratis. Me uno a los comentarios anteriores: Gracias steam, pero yo no voy a bajarlo.
Javi0043129Hace 10 años31
Lo que me sorprende de esta noticia es que no mencionen al otro juego que esta gratuito este fin de semana(Sanctum).

Es la primera vez que veo que anuncian que Steam pone un juego gratis y lo hacen con relativa frecuencia. Se convertira en costumbre o va a ser una anecdota puntual?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana el multijugador de Black Ops II para PC es gratuito

Hay 67 respuestas en Este fin de semana el multijugador de Black Ops II para PC es gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL