Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3

BeatrixFF9959Hace 10 años80
@Everyibonydante
Mostrar cita
[spoiler]
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
[spoiler]
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
[spoiler]
@Isma82
Mostrar cita
A la vista está que Sony no quiere potencia sino equilibrio entre el precio real de la consola y su precio de fabricación. Quizas ps4 este a un precio por debajo de su coste real, pero ni de coña será como Xbox 360 y ps3 cuyo precio era muy inferior al real y que ha supuesto perdidas a ambos millonarias durante muchos años. La situación económica de sony, muy delicada impide que ps4 sea algo tan potente como lo fue ps3 y 360 en su momento. Y creo que financieramente es una buena decisión.
[/spoiler] Ding,Ding,Ding premioooooooooooooooo al comentario mas`` inteligente´´ Quizas ps4 este a un precio por debajo de su coste real, pero ni de coña será como Xbox 360 y ps3 cuyo precio era muy inferior al real La ps3 no vale ni la mitad de lo que vale en el mercado ni de lo que ha valido nunca,materiales d emierda y la luz amarilla para que dure una mierda de años la consola hay plasticos que los levantas hasta con el secador para que veas lo bien que esta hecha la ps3 como te he dicho preimoooooooooooooooooooooo A LO MAS INTELIGENTE DE HOY [spoiler][/spoiler]
A mi la FAT me duro hasta el verano Pasado, asi que no esta mal echa y la compre a finales de 2007
[/spoiler] [u]suerte [/u] y lo poco que jugaras yo tambien tenia la fat y al final se te acabo rompiendo como es natural.....por que sera
Por fallos de Refrigeracion, era normal por la epoca, los primeros modelos suelen ser defectuosos en gran medida
[/spoiler] todas en general y te lo digo por que ahora tengo una superslim y esto no es como un pc,la vida de ps3 es corta y me imagino que mi superslim la pasara lo similar
Yo tengo una Slim me ha durado 1 año y no me ha fallado
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años81
[spoiler]
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
[spoiler]
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
[spoiler]
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
[spoiler]
@Isma82
Mostrar cita
A la vista está que Sony no quiere potencia sino equilibrio entre el precio real de la consola y su precio de fabricación. Quizas ps4 este a un precio por debajo de su coste real, pero ni de coña será como Xbox 360 y ps3 cuyo precio era muy inferior al real y que ha supuesto perdidas a ambos millonarias durante muchos años. La situación económica de sony, muy delicada impide que ps4 sea algo tan potente como lo fue ps3 y 360 en su momento. Y creo que financieramente es una buena decisión.
[/spoiler] Ding,Ding,Ding premioooooooooooooooo al comentario mas`` inteligente´´ Quizas ps4 este a un precio por debajo de su coste real, pero ni de coña será como Xbox 360 y ps3 cuyo precio era muy inferior al real La ps3 no vale ni la mitad de lo que vale en el mercado ni de lo que ha valido nunca,materiales d emierda y la luz amarilla para que dure una mierda de años la consola hay plasticos que los levantas hasta con el secador para que veas lo bien que esta hecha la ps3 como te he dicho preimoooooooooooooooooooooo A LO MAS INTELIGENTE DE HOY [spoiler][/spoiler]
A mi la FAT me duro hasta el verano Pasado, asi que no esta mal echa y la compre a finales de 2007
[/spoiler] [u]suerte [/u] y lo poco que jugaras yo tambien tenia la fat y al final se te acabo rompiendo como es natural.....por que sera
Por fallos de Refrigeracion, era normal por la epoca, los primeros modelos suelen ser defectuosos en gran medida
[/spoiler] todas en general y te lo digo por que ahora tengo una superslim y esto no es como un pc,la vida de ps3 es corta y me imagino que mi superslim la pasara lo similar
Yo tengo una Slim me ha durado 1 año y no me ha fallado
[/spoiler] y a mi la super slim tampoco me ha fallado
Isma8226820Hace 10 años82
@Everyibonydante
Mostrar cita
[ pues mejor que tu
Si, se nota
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años83
[spoiler]
@Isma82
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
[ pues mejor que tu
Si, se nota
[/spoiler] se nota
Chuputa13034Hace 10 años84
"Al contrario que con PlayStation 3, no estamos planeando grandes pérdidas con el lanzamiento de PlayStation 4", declaró [b]Kratos.[/b]
1 VOTO
Bionic7685Hace 10 años85
@Prisoner
Mostrar cita
Lógico, crear un procesador con poderes ocultos tiene su precio.
kkajajajaj yo iba a decir lo mismo... Y ahora que tienen el financiamiento de sus socios para la creación del nuevo cell no quiero imaginar los rumores que empezaran a correr sobre su nuevo e ilimitado poder oculto
FerAk47727Hace 10 años86
@RalchAC
Mostrar cita
Sin faltar a Sony, que es mi compañía de hardware favorita (lo digo delante para que luego no me tachen de fanboy o cualquier otra historia), con la PS3 metieron la pata pero muy hasta el fondo. Comprar a 599 una consola cuando por un poco más te puedes montar un señor ordenador es un poco estúpido. Una consola al fin y al cabo no deja de ser una especie de "ordenador económico". Es un ecosistema cerrado, puesto a la venta a un precio competitivo y que está pensado para tener una vida útil mucho más larga, de tal forma que al final de su vida útil hayas ahorrado mucho dinero. ¿Que a final de generación los gráficos de PC se mean a los de las consolas? Pues sí, pero cómprate un ordenador por 250-300 euros, a ver si te funciona algo más que el buscaminas. Y con esto no estoy metiéndome con los usuarios de PC. Si tuviera el dinero suficiente para montarme una señora torre (con unos 800 euros te montas un pepinaco de PC que te puede durar 4 o 5 años tranquilamente con un configuración tirando para alto en los juegos) lo haría y tendría la consola cuyos exclusivos más me gustasen. Como no los tengo y me gusta la comodidad que te da poder espatarrarte en el sofá al final del día, encender la tele de 42", me quedo con la PS3.
Aver si os entra en la cabeza. Las consolas no son ningún tipo de "ordenador económico" ni "mini ordenador" ni leches. El ordenador es una cosa muy diferente a la consola, y si tu quieres jugar a videojuegos te compras una consola. No sólo porque sea más barato, sino porque su función principal y para lo que esta creada es para videojuegos. La principal causa de que los ordenadores se fastidien son los videojuegos, que le quitan memoria y lo desgastan de forma brutal. De todas las consolas que he tenido ninguna jamás me ha dado grandes problemas, puede que alguna vez se reinicie la PS3 cuando juego al Battlefield 3 pero poco (o nada) más. En el ordenador los tiempos de instalación me desquiciaron, al igual que todas las veces en las que se me quedó la pantalla congelada, por no nombrar otros tantos errores que me acabaron convenciendo de que, efectiva y lógicamente, un ordenador es para muchas, muchas cosas, y jugar a videojuegos no es una de las principales. Y ojo que mi ordenador es de gama media-alta, asi que cuidado, que de tener aqui uno más normalito se me habría autodestruido al meter el disco. No me fastidies hombre... [spoiler]Claro que luego están los Alienware u otros "ordenadores" de ese tipo que si tienes un poder adquisitivo bastante grande son unas joyas. Pero claro, ya son palabras mayores, y llamar a eso ordenador es bastante incorrecto a mi parecer.[/spoiler]
EDITADO EL 10-05-2013 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años87
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro por Sony... pues no están en su mejor momento económico... y lo mejor para los consumidores es que no pierdan dinero por consola... pues la consola será mas barata!!!
Pues claro!!! Si la consola sale por 450/500€ sera perfecto!!! me la pillo [b]SI O SI[/b] al año o asi, cuando los primeros usuarios que la hayan comprado la prueben. No me la juego de nuevo con Sony, PS3 me jodio muy mucho... y a todos mis amigos... tienen todos el lector blue ray roto... Estoi deseando probar el killzone 4... ya que son sus exclusivos los que me llaman la atencion... para potencia y graficos ya tengo mi PCgaming Pd: Combinacion perfecta=PCgaming+consola .
EDITADO EL 10-05-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 10 años88
[b] Me da igual que os hagais millonarios con vuestra ps4 ,lo que quiero es que sea baratita para los bolsillos de los humanos[/b]. 
Irubencio5527Hace 10 años89
@FerAk47
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Sin faltar a Sony, que es mi compañía de hardware favorita (lo digo delante para que luego no me tachen de fanboy o cualquier otra historia), con la PS3 metieron la pata pero muy hasta el fondo. Comprar a 599 una consola cuando por un poco más te puedes montar un señor ordenador es un poco estúpido. Una consola al fin y al cabo no deja de ser una especie de "ordenador económico". Es un ecosistema cerrado, puesto a la venta a un precio competitivo y que está pensado para tener una vida útil mucho más larga, de tal forma que al final de su vida útil hayas ahorrado mucho dinero. ¿Que a final de generación los gráficos de PC se mean a los de las consolas? Pues sí, pero cómprate un ordenador por 250-300 euros, a ver si te funciona algo más que el buscaminas. Y con esto no estoy metiéndome con los usuarios de PC. Si tuviera el dinero suficiente para montarme una señora torre (con unos 800 euros te montas un pepinaco de PC que te puede durar 4 o 5 años tranquilamente con un configuración tirando para alto en los juegos) lo haría y tendría la consola cuyos exclusivos más me gustasen. Como no los tengo y me gusta la comodidad que te da poder espatarrarte en el sofá al final del día, encender la tele de 42", me quedo con la PS3.
Aver si os entra en la cabeza. Las consolas no son ningún tipo de "ordenador económico" ni "mini ordenador" ni leches. El ordenador es una cosa muy diferente a la consola, y si tu quieres jugar a videojuegos te compras una consola. No sólo porque sea más barato, sino porque su función principal y para lo que esta creada es para videojuegos. La principal causa de que los ordenadores se fastidien son los videojuegos, que le quitan memoria y lo desgastan de forma brutal. De todas las consolas que he tenido ninguna jamás me ha dado grandes problemas, puede que alguna vez se reinicie la PS3 cuando juego al Battlefield 3 pero poco (o nada) más. En el ordenador los tiempos de instalación me desquiciaron, al igual que todas las veces en las que se me quedó la pantalla congelada, por no nombrar otros tantos errores que me acabaron convenciendo de que, efectiva y lógicamente, un ordenador es para muchas, muchas cosas, y jugar a videojuegos no es una de las principales. Y ojo que mi ordenador es de gama media-alta, asi que cuidado, que de tener aqui uno más normalito se me habría autodestruido al meter el disco. No me fastidies hombre... [spoiler]Claro que luego están los Alienware u otros "ordenadores" de ese tipo que si tienes un poder adquisitivo bastante grande son unas joyas. Pero claro, ya son palabras mayores, y llamar a eso ordenador es bastante incorrecto a mi parecer.[/spoiler]
Pero que dices?, que a ti tu Pc te de problemas no significa que se los den a todos y eso de que se degradan conp tu comentas?, menuda exageracion,por cierto déjame resaltar una cosa que has comentado y de la que me e reído, lo de que las consolas están hechas para jugar, es en parte cierto, pero eso dejo de ser así hace mucho, cada vez se parecen más a un PC o mejor dicho a un centro multimedia y nos están metiendo mierda que no vale para nada.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 10 años90
@GodShaka
Mostrar cita
Hay que aceptarlo con ese catalogazo de salida que tendrá, lo mas predecible es que la consola tenga un muy buen arranque de ventas, Y con el mal momento que lastimosamente esta pasando WIIU y con lo indeciso que esta todo con la proxima XBOX, se espera un dominio apabullante en el mercado de las consolas de sobremesa de la próxima generación por parte de SONY y su PS4 como lo tiene 3DS en portatiles.
catalogazo? podrias decirmelo? [no es broma].
Pablofki7139Hace 10 años91
Obviando que falta Microsoft por mostrar sus cartas, hasta yo soy optimista con el lanzamiento de PS4, a este paso la comprare a la vez que mis amigos, un año despues de salir, por lo visto Sony se lo esta montando fantasticamente, me alegro, espero que baje rapido de precio, que es lo que interesa a mucha gente, le dare a PS3 la jubilacion, si es anticipada o no es cosa de Sony o incluso otra empresa, como Nintendo por poner un ejemplo aleatorio 
Aunque desgraciadamente el problema de WiiU tiene nombres y apellidos, falta de multiplataformas. Me parece que mi racion de Nintendo se llama 3DS para unos cuantos años, es la sensacion que tengo ahora mismo.
EDITADO EL 10-05-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 10 años92
@Masterfenix
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Creo que no por que el mercado mas grande lo domina su competencia y de manera apabullante lo veo muy dificil la verdad sobre todo por que en america latina el ps3 andaba asta en 1000 dolares y el xbox andaba en menos de la mitad y se jugaban mejor los juegos 3rd party, asi que tiene mucho camino por delante
La diferencia es que en paises de America latina la xbox se pirateo mucho mas que la PS3 te puedo hablar de Costa Rica que es donde vivo al menos 7 de cada 10 xbox estan pirateadas aqui mientras que la PS3 casi nadie la pirateo por eso al final sony volvió sus ojos a America Latina abriendo PSN en varios países de Sur America y doblando sus exclusivos a español latino como infamous 2, uncharted 3 o God of War Ascension.
Ademas de eso, Xbox y Ps estan parejas en ventas en este momento. En Argentina no importa si se piratea la competencia o si es mas barata la consola, aca se quiere un Playstation 3.. Si pedis eso para navidad y te traen una Xbox te pones a llorar. Un amigo hace tiempo se compró la 360, y me dijo "es la play de los pobres". Asi se ven las cosas aca. Ah, a la Wii ni la registran, la venden pero está completamente catalogada como consola para nenes.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años93
@Chocodino
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Hay que aceptarlo con ese catalogazo de salida que tendrá, lo mas predecible es que la consola tenga un muy buen arranque de ventas, Y con el mal momento que lastimosamente esta pasando WIIU y con lo indeciso que esta todo con la proxima XBOX, se espera un dominio apabullante en el mercado de las consolas de sobremesa de la próxima generación por parte de SONY y su PS4 como lo tiene 3DS en portatiles.
catalogazo? podrias decirmelo? [no es broma].
[b]a estos sumale [/b] [b]Naughty Dog[/b] al parecer con [url=http://www.vandal.net/noticia/1350637516/the-order-1886-podria-ser-el-nuevo-juego-de-naughty-dog/]The Order: 1886[/url] [b]Quantic dream[/b] con [url=http://www.t3.com/news/quantic-dream-registers-singularity-for-ps4]Singularity[/url] [b]Polyphony Digital[/b] con [url=http://www.vidaextra.com/videos/sony-prepara-el-anuncio-de-gran-turismo-6-con-un-teaser]Gran turismo 6[/url] + Los juegos que presentarán en el E3 2013 para PS4
7 VOTOS
AdrianNirvana616Hace 10 años94
[b]El cell no fue el proble el problema fue la ram y y el precio[/b]...el cell es una maravilla de procesamiento aun a nuestros dias
Daafsigma3905Hace 10 años95
Yo tarde en adquirir una PS3 por dudas, a que durara poco tiempo  a que los mismos juegos los podria jugar en la pc y esta si las tenia que comprar por trabajo, etc, pero con todo lo que nos dio esta generación y todavía tiene mas vida la consola, la verdad que no dudare en apostar en la PS4, sobre todo por que me compre una Pc poderosa y veo que los juegos tienen problemas de opitimizacion y en la consola esto no ocurre, imagino un año mas y mi pc de ultima generacion (ahora) ya no corre nada   , a la vez que el cooler de la placa de vídeo parece el sonido de una turbina a punto de estallar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3

Hay 130 respuestas en Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL