Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami presenta pérdidas que intentará paliar con un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear

MoteroLucas2817Hace 10 años16
De toda esta noticia "preocupante", algunas cosas de la cual son para coger con pinzas, me qedo con un solo punto positivo; qe se espera MGSV para el presente año fiscal.
AngryDog279Hace 10 años17
@MoteroLucas
Mostrar cita
De toda esta noticia "preocupante", algunas cosas de la cual son para coger con pinzas, me qedo con un solo punto positivo; qe se espera MGSV para el presente año fiscal.
Acuérdate que el año fiscal acaba de empezar... saludos.
Alfredorod1008Hace 10 años18
Pues que se vayan pensando otra solución para cubrir un poco esas pérdidas, porque después de los regulares Silent Hill: Downpour y Neverdead, o el muy discreto Puddle, últimamente poca cosa se puede destacar del catálogo que distribuye, y obviamente, no pueden mantenerse con una entrega anual de un juego de fútbol opacado por su directo competidor o de su saga estelar; Metal Gear.

Como bien dijo un usuario, centrarse en la creación de nuevos títulos o "revivir" los antiguos sería lo ideal, porque vamos, poco acertado es pensar que solamente Metal Gear puede sacarlos de la negativa situación actual.

@DarkGod
Mostrar cita
PRIMERO POR FIIIIN!!
Macho, ni en eso aciertas.
EDITADO EL 10-05-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años19
@Isma82
Mostrar cita
Metal Gear tampoco vende tanto como para sustentar konami de ella. Y si abusan menos todavia. Pero bueno ellos mismo. Konami tiene algunas franquicias interesantes que podria utilizar mas a menudo como contra. No vendria mal un Contra Next gen revitalizado al estilo Castlevania LoS.
contra? el megaman de konami? discrepo. Si a Castlevania le a caido la sombra de god of war encima(mercury steam se pasó un poco con la "inspiración"),a contra le caeria la de gears of war,porque es evidente cual seria el juego referencia para hacerlo. De todos modos habra que ver que ocurre con MGS5,al ser multiplataforma evidentemente intentaran maximizar los beneficios,pero por ser multi lo promero que maximizaran es los gastos de desarrollo,y mas vale que venda casi lo mismo en xbox que en PS porque como sea una diferencia bien grande...no se no se.
Almeister242Hace 10 años20
No me interesa esta saga en lo absoluto, nose que le ven.. lo que deben hacer es crear nuevas ips y todos felices
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
[b]"un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear"[/b] ...Mal. Deberían centrarse en nuevas IP y hacer las cosas mejor en lugar de acercarse más a la sobreexplotación. Prácticamente se han cargado Silent Hill, espero que Metal Gear no sea el siguiente.
Centrarse en Metal Gear "en este año fiscal". Con un poco de suerte sólo querrán promocionar MGSV un poco más de lo normal. También es posible que Konami pretenda sacar un Metal Gear al año, pero como diría Gabe Newell, [i]estas cosas llevan su tiempo[/i]. La saga no aguantaría ese ritmo, simplemente se vendría abajo. Esperemos que el nuevo Pro Evolution les alivie un poco estas "pérdidas" y se olviden de Metal Gear por una buena temporada.
un metalgear al año? mas que imposible. Kojima lleva la obra entera,su mundo personajes historia jugabilidad...el es metalgear(esto no pasa con ninguna otra obra salvo quizas kingdomhearts con nomura).No niego que por querer konami quiera y RISING no fue mas que un intento de trazar el mercado de metalgear sin kojima.Fracaso total sin el,y konami lo sabe Lo que no se es porque no usan todos esos juegos que promovieron en ps2 como rumble rose suikoden shadow of memories y demas.esta bien claro que castlevania no les servira de nada.
Claro, comi el Lords of Shadow funcionó tan mal. Hey, espera, si resulta que es el Castlevania que más ha vendido de todos y debido a ello permitieron a Mercury hacer dos más... Está claro que no vende como un Metal Gear, y nunca lo hará, pero decir que no servirá de nada es pasarse y mucho.
Chromepad9395Hace 10 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Metal Gear tampoco vende tanto como para sustentar konami de ella. Y si abusan menos todavia. Pero bueno ellos mismo. Konami tiene algunas franquicias interesantes que podria utilizar mas a menudo como contra. No vendria mal un Contra Next gen revitalizado al estilo Castlevania LoS.
De todos modos habra que ver que ocurre con MGS5,al ser multiplataforma evidentemente intentaran maximizar los beneficios,pero por ser multi lo promero que maximizaran es los gastos de desarrollo,y mas vale que venda casi lo mismo en xbox que en PS porque como sea una diferencia bien grande...no se no se.
Si como dicen, la arquitectura de PS4 es más parecida a la de un PC no creo que tengan mucho problema en hacer las dos versiones. Lo malo sería que los ingenieros ineptos de Sony volvieran a sacar una consola como PS3 que es una patada en los huevos.
Isma8226820Hace 10 años23
@DarkGod castlevania LoS al menos tuvo beneficios aunque fueran poco. Contra es un juegazo y una version reeditada a la altura de como se hizo con Metroid por ejemplo con los Prime que son una puta maravilla podria funcionar. Evidentemente hay que hacer un producto interesante pero es una franquicia de mucho nombre que podria tener tema marqueting resuelto siempre y cuando hagan un enfoque similar a Metroid o a Castlevania
Gendohikari2580Hace 10 años24
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
[b]"un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear"[/b] ...Mal. Deberían centrarse en nuevas IP y hacer las cosas mejor en lugar de acercarse más a la sobreexplotación. Prácticamente se han cargado Silent Hill, espero que Metal Gear no sea el siguiente.
Centrarse en Metal Gear "en este año fiscal". Con un poco de suerte sólo querrán promocionar MGSV un poco más de lo normal. También es posible que Konami pretenda sacar un Metal Gear al año, pero como diría Gabe Newell, [i]estas cosas llevan su tiempo[/i]. La saga no aguantaría ese ritmo, simplemente se vendría abajo. Esperemos que el nuevo Pro Evolution les alivie un poco estas "pérdidas" y se olviden de Metal Gear por una buena temporada.
un metalgear al año? mas que imposible. Kojima lleva la obra entera,su mundo personajes historia jugabilidad...el es metalgear(esto no pasa con ninguna otra obra salvo quizas kingdomhearts con nomura).No niego que por querer konami quiera y RISING no fue mas que un intento de trazar el mercado de metalgear sin kojima.Fracaso total sin el,y konami lo sabe Lo que no se es porque no usan todos esos juegos que promovieron en ps2 como rumble rose suikoden shadow of memories y demas.esta bien claro que castlevania no les servira de nada.
Claro, comi el Lords of Shadow funcionó tan mal. Hey, espera, si resulta que es el Castlevania que más ha vendido de todos y debido a ello permitieron a Mercury hacer dos más... Está claro que no vende como un Metal Gear, y nunca lo hará, pero decir que no servirá de nada es pasarse y mucho.
¿Que haces? no le contradigas que nos esperara mil mensajes suyos con textos kilometricos demostrandonos que lo que el dice es la verdad absoluta y que nosotros estamos en un error T__T
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años25
@Alfredorod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
PRIMERO POR FIIIIN!!
Macho, ni en eso aciertas.
Seguro que si entra en una rifa con todos los números iguales en un sombrero terminaría sacando la etiqueta
4 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años26
Si piensan explotar a Metal Gear, Mal. Ni Hideo lo haría esa saga es una obra que no se puede manchar con la avaricia de la actual industria de videojuegos, si quieren zafar hagan nuevas IP´s, Metal Gear no se toca.
RalchAC971Hace 10 años27
@Almeister
Mostrar cita
No me interesa esta saga en lo absoluto, nose que le ven.. lo que deben hacer es crear nuevas ips y todos felices
Yo la última vez que jugué a uno de estos juegos tenía 12 años así que... tal vez era un poco Leroy Jenkins y por eso no me gustaba. En cuanto me compre la VITA aprovecharé la HD Collection que regalan con el PS+ y volveré a probarlos. En esta generación me están empezando a gustar cada vez más los juegos que tienen este tipo de elementos y MGS siempre ha sido un icono del género. Si me gustan, pues estupendo, ya tengo otra saga que explorar mientras espero a que la nueva generación baje de precio y pula los errores de lanzamiento. Con un poco de suerte, a la mayor parte de las compañías japonesas les vaya mejor ahora. La generación de consolas que ya acaba les pillo un poco en bragas. Creo que el PES lleva con el mismo motor desde PS2. Y eso en juegos de fútbol, donde el realismo es de vital importancia se nota. Por suerte ahora cuentan con el FOX Engine (que debe haberles costado su dinero, claro. Había que ver el gasto que ha tenido el departamento de I+D), así que podrán coger el toro por los cuernos en el lanzamiento de las próximas consolas.
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años28
Dejar de hacer metal gear y mas nuevas IP joder por eso perdeis perdidas.
Eloymatador18184Hace 10 años29
Yo la verdad solo jugue a un juego de metal ger solid y era para PSP , espero que sea grandioso este juego para que puedan disfrutarlo los fans  
Spiderignacio4487Hace 10 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Metal Gear tampoco vende tanto como para sustentar konami de ella. Y si abusan menos todavia. Pero bueno ellos mismo. Konami tiene algunas franquicias interesantes que podria utilizar mas a menudo como contra. No vendria mal un Contra Next gen revitalizado al estilo Castlevania LoS.
contra? el megaman de konami? discrepo. Si a Castlevania le a caido la sombra de god of war encima(mercury steam se pasó un poco con la "inspiración"),a contra le caeria la de gears of war,porque es evidente cual seria el juego referencia para hacerlo. De todos modos habra que ver que ocurre con MGS5,al ser multiplataforma evidentemente intentaran maximizar los beneficios,pero por ser multi lo promero que maximizaran es los gastos de desarrollo,y mas vale que venda casi lo mismo en xbox que en PS porque como sea una diferencia bien grande...no se no se.
Me uno a tus enemigos Darkgod. Castlevania LoS fue un juegazo que merece estar en lo mas alto. De hecho espero la secuela con muchisimas ganas. El hecho de ser en 3d y aventurero no lp convierte automaticamente en clon d GoW. Rygar hizo lo.mismo en ps2. Y estoy de acuerdo con lsma. Un reboot d contra en 3d podria ser la bomba en la next gen, si haceb uso d un coop 3ps guapo e inspirado.
1 VOTO
--Unknown--3Hace 10 años31
Con la saga Metal Gear TODO se puede solucionar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami presenta pérdidas que intentará paliar con un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear

Hay 72 respuestas en Konami presenta pérdidas que intentará paliar con un mayor enfoque hacia la serie Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL