Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders estrenará en junio versión para PC

Rocs746Hace 14 años16
Buena noticia
Beliar15291Hace 14 años17
Una oportunidad que nadie debería perderse, es un juegazo como la copa de un pino. Divertido, largo, altas dosis de acción, puzzles, exploración...... yo aún no me lo he podido terminar, pero estoy a punto de hacerlo y creo recordar que llevo casi 40 horas, así que da bastante de sí el juego.
EDITADO EL 31-03-2010 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Requiemsoul874Hace 14 años18
Notición!. Compra asegurada!. No abundan los juegos de este género en PC, y más teniendo en cuanta la buena pinta que tiene y los grandes análisis que  ha recibido.
Daftcar1Hace 14 años19
Que bueno!    tengo unas ganas de entrarle a este juego a full y tengo PC nada mas. Bien por THQ!!!
Brenaman109Hace 14 años20
Si señor gracias por steregalo apesar de todo junio esta cerca este juego siempre me gusto y mas que todo encarnar a la guerra..gracias por esto y para los amigos de 3djuegos. un saludo.
Return22253Hace 14 años21
@Kronur
Mostrar cita
Me alegro bastante por la noticia, es un buen juego para echarle el guante según dicen , además no es muy comun ver juegos tipo hack n slash en PC. El único inconveniente que le veo son los controles(dios que asco los controles del AC version PC ), pero vamos que si se lo curran un poco como en Devil May Cry 4 problema solucionado solucionado ^^
eso es facil conectas un jostick de xbox 360 y listo o te compras un logitech que es muy paresido al de xbox 360 yo jugue el assasins creed en pc sin dramas
1 VOTO
Matias03x1278Hace 14 años22
Que bien porque lo voy a poder jugar el Full HD en mi LCD (esto va para algunos tontitos que dicen "yo ya lo jugué ase mucho" y a mi que me importa si lo jugaste voz o no )
Petimini3718Hace 14 años23
Genial, pero espero que hagan bien el traspaso, y no una chuminada como tantas otras en la historia de los multiplataformas :/
Taru348Hace 14 años24
La verdad que me parece perfecto, la PC no tiene muchos juegos como este.
WWELORD821Hace 14 años25
Me desmayo
Charlie171202Hace 14 años26
[quote="CarlosZiano"]
@Angelillo93
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Pues a buenas horas llega a PC
mejor tarde que nunca
[b]Claro que como en consolas los juegos que te has podido comprar en 15 años se ven iguales[/b] y no son compatibles con las actuales plataformas,
me rio en tu cara
Oldassassin158Hace 14 años27
@Sori86
Mostrar cita
Gracias señores por sacar este juego para PC, yo les prometo que me lo voy a comprar
y yo les promeo que no lo are . sin ofender o molesta pero el juego nunca me gusto mucho, me descargue la demo en la play 3 y realmente nunca me lo pude pasar todo porque el demo era muy largo y porque no me entretenia para nada pero en verdad solo dio mi opinion
JugonisMaximus12438Hace 14 años28
[sarcastic]No deberian... la PC esta muerta [/sarcastic]  



  

Jejeje.. bien por esta noticia..  
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años29
[quote="Charlie17"]
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Pues a buenas horas llega a PC
mejor tarde que nunca
[b]Claro que como en consolas los juegos que te has podido comprar en 15 años se ven iguales[/b] y no son compatibles con las actuales plataformas,
me rio en tu cara
Y yo en la tuya, Charli17 (que espero no sea tu edad y eso, tampoco sea un emulador): si quieres defender a SONY, tú mismo. Ponte juegos del 98 a ver si te van en consola O del 95. O del 2004.: en consolas, te gastas el dinero en juegos que luego NO van. RETROCOMPATIBILIDAD en consolas = NO ES igual que en PC. (no te has dado cuenta AÜN de que son las versiones de los juegos?) Y ahora, siga usted descojonándose, que ya me descojono yo más de los precios -y la calidad- de la PS3. A ver quien rie más.
EDITADO EL 02-04-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders estrenará en junio versión para PC

Hay 29 respuestas en Darksiders estrenará en junio versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL