Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit

[Hilo Único] The Conduit

Luis-ecko961424Hace 14 años80
@Mayo-666
Mostrar cita
Un voto bien merecido por un gran post de este exelente juego
Gracias la verdad me esforze mucho pero valio la pena
Rodrigazooo157Hace 14 años81
Hola pues me parece un exelente post para los jugadores de este juego "the conduit"
un gran aporte de nuestro compañero un punto muy buena informacion muchas
gracias creo que lo comprare  
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años82
@Rodrigazooo
Mostrar cita
Hola pues me parece un exelente post para los jugadores de este juego "the conduit" un gran aporte de nuestro compañero un punto muy buena informacion muchas gracias creo que lo comprare
100% recomendado y mas qe puedes jagar en linea y chingarte a los japoneses
Elmrpedro0696075Hace 14 años83
[i][b]Pero vaya que Post has echo compañero..
mis respetos a este tipo de post..
esos son los foreros que prosperan...+1 Para ti...![/b][/i]

PD: como pones las letras de color..?
1 VOTO
-Masterlinkx-445Hace 14 años84
Yo diria que le agregaras videos pero en fin es muy bueno tu post  
1 VOTO
XSPARTANx507Hace 14 años85
Muy buen post + 1 
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años86
@Elmrpedro069
Mostrar cita
[i][b]Pero vaya que Post has echo compañero.. mis respetos a este tipo de post.. esos son los foreros que prosperan...+1 Para ti...![/b][/i] PD: como pones las letras de color..?
Pones esto todo juunto yo lo pongo separado para qe no se active la funcion: [ c o l o r = (aqui el color qe quieras pero en ingles como red, blue, green)] Aqui lo q quieres en colo luego [ / c o l o r ] Entendiste ?
Luis-ecko961424Hace 14 años87
@-Masterlinkx-
Mostrar cita
Yo diria que le agregaras videos pero en fin es muy bueno tu post
En cuanto encuentre algunos buenos los pongo.
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años88
@XSPARTANx
Mostrar cita
Muy buen post + 1
Gracias
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años89
[color=blue] Ya lo acabo de leer todo y entendí más de esta información que el feo resumen que iso mí hermano al jugarlo   (ecepto el punto de vista de 3D Juegos y Meristation)

Falto explicar mejor algunos aspectos como el de los portales o la miniesferica computadora...
Pero esos son detalles por hací desirlo...

Aunque me decepciona el número de misiones que se juega por que son muy pocas en lo que opino      [/color]
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años90
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] Ya lo acabo de leer todo y entendí más de esta información que el feo resumen que iso mí hermano al jugarlo (ecepto el punto de vista de 3D Juegos y Meristation) Falto explicar mejor algunos aspectos como el de los portales o la miniesferica computadora... Pero esos son detalles por hací desirlo... Aunque me decepciona el número de misiones que se juega por que son muy pocas en lo que opino [/color]
Deberian ser u unas 25 por lo menos por la variedad de armas y villanos no se disfrutan solo en 9 misiones
AiMaTs-IIV603Hace 14 años91
Muy buen Post se nota el trabajo y el tiempo que invertiste haciendolo, muy buen trabajo   

salu2
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años92
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Muy buen Post se nota el trabajo y el tiempo que invertiste haciendolo, muy buen trabajo salu2
Gracias
Linkin12321Hace 14 años93
Que buen post, no se si sea por q soy nuevo pero es uno de los mas grandes +1
Smookerdead506Hace 14 años94
Oye amigo te encuentras bien eres un maldito me estas dando razones para hechar ala basura mi ps3 jajajajaja       buena info jejeje de las mejores que he visto tendre que comprar la wii nunca pense que hubiera eso ahi jajaja sigue ponieno este tipo de post  y seras la salvacion de varios que sean nuevos o quieran experimentar otras cosas saludos
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 14 años95
Me encanto el post sta to lo k tiene k star......y no te falto nada en mi opinion..+1..........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit > [Hilo Único] The Conduit

Hay 150 respuestas en [Hilo Único] The Conduit, del foro de The Conduit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL