Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años80
@SweetReaper
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
De hecho llega a ser un poco triste encontrarse en todas las tiendas de Games algunas copias del Dark souls muy rebajado y solitos en un estante, soy de esos millones cansados de los fps, que han obligado a que otras personas compren estas joyas!
han pasado año y medio y sigo atascado con esos dos por que jamas se me dijo que necesitaba la ayuda de solaris, gaste toda la humanidad dándosela a la serpiente del abismo y para aviviar la llama y ahora no puedo invocarla como extra!! mate por error al herrero xddd
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Namco era mi compañia favorita por sagas como Ace Combat 4, Ridge Racer Type 4, Tekken, Soul Calibur y Ridge Racer 7. Despues cayo un poco con el horrible Ace combat horizon y el Rigde Racer Unbounded , Star Trek e Inversion. Pero a pesa de ello publicaron juegazos como Dark Souls ( 1.8 millones en PS3 y 700 mil en 360), Soul Calibur ,TEKKEN, Tales of Xilia, Naruto, Bleach, Grand Piece, NI No Kuni y el Street Fighter X Tekken. [b]LO QUE MAS ME GUSTO DE NAMCO BANDAI ES QUE NO SE VENDIO A OCCIDENTE COMO CRAPCOM[/b] Y SI HORRIBLE DmC, Resident Evil: Operation Raccoon City y Lost Planet 2 , Konami con NeverDead, SEGA y el robo del siglo Aliens: Colonial Marines o como compañias como Square en donde a pesar de sacar juegos buenos occidentales como Tomb Raider, sus resultados operacionales fueron poco alentadores. ADMIRO A NAMCO PORQUE CASI TODOS LOS JUEGOS DE NAMCO SON MADE IN JAPAN. MUCHAS FELICIDADES NAMCO POR CONSERVAR EL ESPIRITU DE JAPON Y LA CALIDAD EN VARIOS DE SUS PRODUCTOS.
pero te das cuenta de lo que has dicho?? si dark souls no se hubiese vendido a occidente ahora jugaríamos con un metrosexual en un mundo medieval-anime?? lo único oriental que he visto son los puñeteros cuatro reyes. ------------------------------------------------------ Este juego es casi un suvival horror, todos los jefes acojonan y en el caso de los cuatro reyes lo que acojona no es el jefe, el el jodido abismo no hay textura, ni nada, negro absoluto y esos tios!!! y cuando les matas aparece esto!!
Bueno acojonar acojonar mas bien poco, solo hay monstruos feos lo que da miedo es enfrentarte a ellos . No me digas que te da miedo esto:
Roberthedark19862047Hace 10 años81
Dark Souls se merece muchas mas ventas incluso de las que tiene.
Rukasu7072Hace 10 años82
@Everyibonydante Lo de Rumble Arena sí, nunca más; pero los Digimon World se pasaron a portátiles, Digimon World DS, Digimon World Dawn/Dusk, Digimon Lost Evolution, Digimon Super Xros Wars, Digimon World: Re Digitize (Remake de Digimon World 1 con mejor historia), Digimon Adventure RPG (Una mierda de juego), Digimon World: Re Digitize Decode (Este llegará a américa). El Digimon World de Savers para PS2 puede considerarse el Digimon World 5.
MORDIS19831033Hace 10 años83
Una de las mejores compañias, es mas tengo el naruto 3, el dark souls la version normal y el ptd edition y el soul calibur!!!! me alegro cracks!!!          
DARK SOULS 2 EN MI CASA TE ESPÈRARE!!!
T0N1hot4373Hace 10 años84
No hay nada más que decir que: DARK SOULS MANDA.

pd: que se tomen su tiempo tranquilamente y que hagan del Dark Souls 2 otro goty.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años85
[spoiler]
@Rukasu
Mostrar cita
@Everyibonydante Lo de Rumble Arena sí, nunca más; pero los Digimon World se pasaron a portátiles, Digimon World DS, Digimon World Dawn/Dusk, Digimon Lost Evolution, Digimon Super Xros Wars, Digimon World: Re Digitize (Remake de Digimon World 1 con mejor historia), Digimon Adventure RPG (Una mierda de juego), Digimon World: Re Digitize Decode (Este llegará a américa). El Digimon World de Savers para PS2 puede considerarse el Digimon World 5.
[/spoiler] Estoy de acuerdo en parte el digimon adventure de psp es el mejor juegos de digimon pero yo hablo por la inmensa mayoria me imagino que digimon rumble arena 3 y digimon world 5 para ps3
Bronzetalos6945Hace 10 años86
@SweetReaper y que me dices la primera vez que entra a las Ruinas de Nuevo Londo, ese lugar si que es oscuro


Dragones monstruosos


Y el gran Artorias, cuanta oscuridad
EDITADO EL 10-05-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años87
@GABRIEL1030

Tengo otro jajajaja


Mas alla del chiste ambos juegos me gustan 
Kaland837135Hace 10 años88
Hay que reconocer que Dark Souls a veces puede llegar a ser tedioso, porque cada vez que luchas con un jefe final, tienes que cuidar hasta el más mínimo movimiento...incluso con los enemigos más sencillos, por muy equipado que estés y mucho nivel que tengas, nunca te puedes confiar...eso es lo que lo hace grande...la satisfacción de cargarte semejantes ca***nes como 4 reyes que de dos golpes te pueden matar...los puñeteros esqueletos con ruedas...q en la emboscada q sabes q te van a hacer en las catacumbas...como no estes fino, te matan una y otra vez...y los caballeros negros y plateados...al principio del juego son muy difíciles, y tienes que tener mucho cuidado a la hora de matarlos...luego es pan comido 

Bravo por Namco Bandai!
EDITADO EL 10-05-2013 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thai1382Hace 10 años89
Increible compañia la verdad. Calidad , originalidad, juegazos sin necesidad de publicidad saturante, el boca a boca es lo unico k necesitan.

Los Naruto Storm son junto a los Budokai Tenkaichi los mejores juegos basados en series anime que he probado

Dark Souls es una delicia que algún día me terminaré. Arte puro

Y Tekken Tag 2 me parece el mejor juego de lucha de la historia . Completísimo, divertido y con un respeto apabullanye a la saga y a los fans. Y una jugabilidad refinadísima respecto a Tekken 6 ( mis dos favoritos, Jin y Devil Jin , están increíblemente mejorados )

Bravo NamcoBandai. Para que luego digan que Japón lo hace mal.
Anarchism248Hace 10 años90
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Keption
Mostrar cita
De hecho llega a ser un poco triste encontrarse en todas las tiendas de Games algunas copias del Dark souls muy rebajado y solitos en un estante, soy de esos millones cansados de los fps, que han obligado a que otras personas compren estas joyas!
han pasado año y medio y sigo atascado con esos dos por que jamas se me dijo que necesitaba la ayuda de solaris, gaste toda la humanidad dándosela a la serpiente del abismo y para aviviar la llama y ahora no puedo invocarla como extra!! mate por error al herrero xddd
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Namco era mi compañia favorita por sagas como Ace Combat 4, Ridge Racer Type 4, Tekken, Soul Calibur y Ridge Racer 7. Despues cayo un poco con el horrible Ace combat horizon y el Rigde Racer Unbounded , Star Trek e Inversion. Pero a pesa de ello publicaron juegazos como Dark Souls ( 1.8 millones en PS3 y 700 mil en 360), Soul Calibur ,TEKKEN, Tales of Xilia, Naruto, Bleach, Grand Piece, NI No Kuni y el Street Fighter X Tekken. [b]LO QUE MAS ME GUSTO DE NAMCO BANDAI ES QUE NO SE VENDIO A OCCIDENTE COMO CRAPCOM[/b] Y SI HORRIBLE DmC, Resident Evil: Operation Raccoon City y Lost Planet 2 , Konami con NeverDead, SEGA y el robo del siglo Aliens: Colonial Marines o como compañias como Square en donde a pesar de sacar juegos buenos occidentales como Tomb Raider, sus resultados operacionales fueron poco alentadores. ADMIRO A NAMCO PORQUE CASI TODOS LOS JUEGOS DE NAMCO SON MADE IN JAPAN. MUCHAS FELICIDADES NAMCO POR CONSERVAR EL ESPIRITU DE JAPON Y LA CALIDAD EN VARIOS DE SUS PRODUCTOS.
pero te das cuenta de lo que has dicho?? si dark souls no se hubiese vendido a occidente ahora jugaríamos con un metrosexual en un mundo medieval-anime?? lo único oriental que he visto son los puñeteros cuatro reyes. ------------------------------------------------------ Este juego es casi un suvival horror, todos los jefes acojonan y en el caso de los cuatro reyes lo que acojona no es el jefe, el el jodido abismo no hay textura, ni nada, negro absoluto y esos tios!!! y cuando les matas aparece esto!!
Bueno acojonar acojonar mas bien poco, solo hay monstruos feos lo que da miedo es enfrentarte a ellos . No me digas que te da miedo esto:
Esa es su parte bonita, el resto es todo un engendro jaja. La verdad que mucho miedo no da, Quelag es de los jefes mas facilones, no suele dar problemas, si llevas bien los de sus megapedos claro esta.
1 VOTO
Magnesioboy178Hace 10 años91
Luego dicen que lo hardcore no vende...

A veces las compañías se les olvida que pueden ganar dinero, mucho dinero, y al hacerlo rozar la excelencia y estar orgullosos de sus trabajos. Sentar las bases de un género o hasta hacer historia. Pues como se hizo con Half Life, Minecraft, Diablo, Sims, o Wow... 

Yo no INSULTABA lleno de rabia a la pantalla, de pie, maldiciendo a la madre de los que hicieron el juego, desde tiempos de los 16 bits. Y ahí fuera hay mucha gente, y ojo, muchos de ellos bien jóvenos y jóvenas, que quieren juegos que los pongan contra la pared.

Dioooos pero que ganas de que salga Dark Souls 2 xDDDDDDDD
Bronzetalos6945Hace 10 años92
@Magnesioboy
Mostrar cita
[b]muchos de ellos bien jóvenos y jóvenas[/b]
WTF!
EDITADO EL 10-05-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Magnesioboy178Hace 10 años93
Alguien no ha desayunado all-bran...

P.D: Si eres un paladín de la lengua de Cervantes hubieras quedado mejor escribiendo "Pero que c..." 
EDITADO EL 10-05-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 10 años94
@Everyibonydante 

Se ve que nunca jugaste el juego, su gameplay da asco, los Digimon World de DS, el Digimon World 3, el de Savers para PS2 y el Re:Digitize le superan en muchos aspectos; lo único interesante del juego es el final donde aparece Gankoomon pero la caga las incoherencias de que pongan a WarGreymon como el más poderoso cuando todos menos Imperialdramon son mucho más poderosos. Digimon Adventure RPG es un juego hecho a las apuradas, con menores gráficos al Re:Digitize (Pesa la mitad), con un gameplay que da pena y nisiquiera se dignaron en arreglar la trama de Adventure. 

El mejor Digimon World es Digimon World 3, aunque me parece que el Decode va a superarlo.
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años95
[spoiler]
@Rukasu
Mostrar cita
@Everyibonydante Se ve que nunca jugaste el juego, su gameplay da asco, los Digimon World de DS, el Digimon World 3, el de Savers para PS2 y el Re:Digitize le superan en muchos aspectos; lo único interesante del juego es el final donde aparece Gankoomon pero la caga las incoherencias de que pongan a WarGreymon como el más poderoso cuando todos menos Imperialdramon son mucho más poderosos. Digimon Adventure RPG es un juego hecho a las apuradas, con menores gráficos al Re:Digitize (Pesa la mitad), con un gameplay que da pena y nisiquiera se dignaron en arreglar la trama de Adventure. El mejor Digimon World es Digimon World 3, aunque me parece que el Decode va a superarlo.
[/spoiler] bla.bla.bla y no veo coherencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos

Hay 98 respuestas en Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL