Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games cree que PS4 y la nueva Xbox apostarán por los juegos gratuitos

Spartan271431Hace 11 años80
PUFFFFFAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Camino2503Hace 11 años81
En principio parece bien, supongo que será algo estilo DC UNIVERSE ONLINE.

No estaría mal que pusieran juegos básicos de gorra, y si quieres accesorios extra y tal te lo compras.
Por lo menos puedes probar el juego y decidir si vale la pena gastar 5 euros en habilidades para el personaje.
Gamer4-ever409Hace 11 años82
Si es asi paso de la proxima nex gen....y me quedo con mis ps3 y X360,, aunque no me imagino un UNCHARTED con micromapagos ..pero en fin
Dexman978105Hace 11 años83
@Heavy-rock @Superjefazo , no tiene por que, por ejemplo, en el Dust 514 de Ps3 Las mejores armas y trajes solo se pueden comprar con el credito que ganas en el juego, y todo lo que compras con dinero real es sinplemente una version 1.5 de X cosa, mientras que las 2.0 o 3.0 no se pagan.   
Y con las habilidades igual, no se pueden comprar, ya que solo se adquieren de EXP que se genera a cada momento, ademas de que en muchos Psn cards te vienen con armas y trajes para el juego de forma gratuita. 
Digo yo que si siguen esta politica tan mal no ira. Ademas de que ver un Planetside o similares en consolas no estaria nada mal :/
NeroPrototype159Hace 11 años84
En parte es para competir contra las PC donde bajas algo Crackeado y ya esta, no pagas nada. 

Espero que la sepan aplicar, sería genial lograr jugar exclusivos gratis. ( Sueño mucho :C)
GLaDOSfan4363Hace 11 años85
Pues estaria bien que alla mas F2P en consolas , tal vez esto sea cierto ultimamente e numero de F2P a aumentado , Dust 514, Doritos crash course , Marvel heroes El online de uncharted etc
GLaDOSfan4363Hace 11 años86
@MarianoCoD
Mostrar cita
[b]¿Micropagos? Next - Gen, tenés un consumidor menos...[/b]
Mira que bonito nick tienes (Hipocrita ) Epic games no manda lo que hacen todas las compañias ¿Que tienen de malos los micropagos? son solo unos cuantos euros por contenido no son DLCs ademas si lo llevan bien como en LoL no veo por que estaria tan mal
GLaDOSfan4363Hace 11 años87
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Si es asi paso de la proxima nex gen....y me quedo con mis ps3 y X360,, aunque no me imagino un UNCHARTED con micromapagos ..pero en fin
Si quieres jugar la campaña que tiene de malo ? No te lo imagines que tiene de malo pagar un euro en un -inserte aqui cosa de online de uncharted -
GLaDOSfan4363Hace 11 años88
@Dvd1991
Mostrar cita
Luego serán Pay to win ,,
Pay to buscakarmas
Altaenuis2159Hace 11 años89
@3Djuegos
Mostrar cita
"Las consolas de próxima generación van a adoptar totalmente el modelo de juego gratuito con micropagos"
Pero vamos a ver... ¿quién ha sido el genio que ha patentado esta idea? Que le tengo que dar un regalo...
GLaDOSfan4363Hace 11 años90
@Altaenuis
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
"Las consolas de próxima generación van a adoptar totalmente el modelo de juego gratuito con micropagos"
Pero vamos a ver... ¿quién ha sido el genio que ha patentado esta idea? Que le tengo que dar un regalo...
Pero que concha tiene de malo los putos micropagos opcionales , Te estan dando un puto juego que les costo dinero hacer y piden que les des un misero euro en vez de 70 pero que son gillipollas
Altaenuis2159Hace 11 años91
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
"Las consolas de próxima generación van a adoptar totalmente el modelo de juego gratuito con micropagos"
Pero vamos a ver... ¿quién ha sido el genio que ha patentado esta idea? Que le tengo que dar un regalo...
Pero que concha tiene de malo los putos micropagos opcionales , Te estan dando un puto juego que les costo dinero hacer y piden que les des un misero euro en vez de 70 pero que son gillipollas
Que al final los juegos están peor hechos, te sablan por todo, contenido dividido... Yo no quiero jugar a un RPG en el que cada set de armadura me cueste 5 euros. Luego están las chorradas de "more experience" donde si no pagas te tienes que tirar 849409658402'49956 horas farmeando para avanzar. Eso sin contar que si no pagas olvídate de todos los juegos que tengan PvP.
GLaDOSfan4363Hace 11 años92
@Altaenuis
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
"Las consolas de próxima generación van a adoptar totalmente el modelo de juego gratuito con micropagos"
Pero vamos a ver... ¿quién ha sido el genio que ha patentado esta idea? Que le tengo que dar un regalo...
Pero que concha tiene de malo los putos micropagos opcionales , Te estan dando un puto juego que les costo dinero hacer y piden que les des un misero euro en vez de 70 pero que son gillipollas
Que al final los juegos están peor hechos, te sablan por todo, contenido dividido... Yo no quiero jugar a un RPG en el que cada set de armadura me cueste 5 euros. Luego están las chorradas de "more experience" donde si no pagas te tienes que tirar 849409658402'49956 horas farmeando para avanzar. Eso sin contar que si no pagas olvídate de todos los juegos que tengan PvP.
Confundes los micropagos con DLCs , Buscakarmas everhywere (me importa poco como se escriba)
Altaenuis2159Hace 11 años93
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
"Las consolas de próxima generación van a adoptar totalmente el modelo de juego gratuito con micropagos"
Pero vamos a ver... ¿quién ha sido el genio que ha patentado esta idea? Que le tengo que dar un regalo...
Pero que concha tiene de malo los putos micropagos opcionales , Te estan dando un puto juego que les costo dinero hacer y piden que les des un misero euro en vez de 70 pero que son gillipollas
Que al final los juegos están peor hechos, te sablan por todo, contenido dividido... Yo no quiero jugar a un RPG en el que cada set de armadura me cueste 5 euros. Luego están las chorradas de "more experience" donde si no pagas te tienes que tirar 849409658402'49956 horas farmeando para avanzar. Eso sin contar que si no pagas olvídate de todos los juegos que tengan PvP.
Confundes los micropagos con DLCs , Buscakarmas everhywere (me importa poco como se escriba)
Venga va, llámame buscakarma o lo que quieras, pero paso de pagar dinero por cosas "opcionales" (que quieras o no muy pocas veces son opcionales). De todas maneras yo no me creo esto.
Fibras25164Hace 11 años94
Siii, y el proximo gears con servidores dedicados, como el 3 ¿verdad? ANDA YAA!!! no se lo cree ni el.    
Manoliux1290Hace 11 años95
... mientras no se pay for win, no me molesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games cree que PS4 y la nueva Xbox apostarán por los juegos gratuitos

Hay 147 respuestas en Epic Games cree que PS4 y la nueva Xbox apostarán por los juegos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL