Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril

AMINOGAINER2804Hace 11 años16
Deus ex Human revolution Juegazo!!
2 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 11 años17
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13931/0/guacamelee/[/url]
Lorellai1848Hace 11 años18
¿El AMY? WTF?!
Wesley-Gibson559Hace 11 años19
@Sasukeson
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Ahora pregnten, cual de todos los mencionados son juegos propios de Sony? "sus juegos" Ups, me lloveran bombas, pero tengo mi bunker.
[b]Journey, los crash, el sly [/b]
y guacamelee!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ese bunker salio mas chafa q el de flanders
Mitsuhide8788Hace 11 años20
No está mal, pero pensé que vería al adictivo Retro City Rampage al menos en PS Vita   

Salu2!
Meracle1917213Hace 11 años21
Vaya uno de los mas vendidos FFVII luego me dicen por otros post que FFVII no se ha puesto mas de una vez a la venta...
Soap-price3234Hace 11 años22
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
El Vice city es originario de PS2,lo que aparecio en psp fue un port del de la ps2
No, en PSP apareció un juego nuevo, y después se hizo un port de este a PS2. @Ezio498 por eso supongo que estará en los de PS2, habrán cogido mejor el juego de PS2
1 VOTO
Onlyhit753Hace 11 años23
[b]Final Fantasy 7 Y El 8  Para Ps Vita      [/b]
Gamer4-ever409Hace 11 años24
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
wtf...bueno hace poco fui a cancun, mexico y la musica me trajo recuerdos..ajjaa
1 VOTO
Friki1012282Hace 11 años25
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
El Vice city es originario de PS2,lo que aparecio en psp fue un port del de la ps2
Tendras que informarte mejor ya que los Spin Off ''Stories'' fueron desarrollados para PSP y luego haciendo un cutre port a PS2 ya que no contaban con los modos multijugadores que si poseen los de PSP.
2 VOTOS
DeathThrone4Hace 11 años26
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
El Vice city es originario de PS2,lo que aparecio en psp fue un port del de la ps2
No, el Vice City original si es originario de la ps2, pero el Stories fue lanzado en psp y posteriormente fue hecho un port para ps2.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años27
@DeathThrone
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
El Vice city es originario de PS2,lo que aparecio en psp fue un port del de la ps2
No, el Vice City original si es originario de la ps2, pero el Stories fue lanzado en psp y posteriormente fue hecho un port para ps2.
porfin, una respuesta que me cuadra. Osea que en PS2 hubo 4 GTA? O tambien hicieron adaptaciones de los dos primeros GTA?
Israelmova15679001Hace 11 años28
¿Persona 4 Golden entre los mas vendidos? Que raro que un juego de esa saga este en ese puesto .
Feyo3ds1325Hace 11 años29
PSN para cuando podremos comprar el crisis core del psp
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril

Hay 29 respuestas en PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL