Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por XXTrkaZXx270
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1675

Tekken Tag Tournament 2: Mas sugerencias y consejos chavales Tekken Tag Tournament 2 Lars & Devil Jin Combo Suggest

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
KAID1189Hace 10 años1
@XXTrkaZXx Si de verdad de todos los videos que cuelgas haciendo combos los haces tu(eres un crak)en serio.Te has pensao en apuntarte en torneos?Aunque a estas alturas ya no haran(estaras mas informado tu  )me gustaria algun dia luchar contra ti,aunque ya se el resultado  no soy muy bueno pero me defiendo bastante bien  ,es que juego a otros juegos y no puedo dedicarme siempre solo a uno  Si te interesa me dices algo por privado.Dew 
XXTrkaZXx270Hace 10 años2
Si eres Español encantado jugare contigo y si soy yo el de los videos pero no pienses que me pongo a jugar y te hago todo esto esto hago cosas chulas pero siempre aseguro el combo no me pongo a hacer estas cosas  ya no voy a torneos por que tengo otras prioridades juego a muchos juegos de echo mi canal esta lleno de otros videos lo que ocurre es que llebo un mesecito a saco pero en 5 dias vuelvo a call of duty con el nuevo DLC

xXTrkaZXx es mi ID SALUDOS
Apokitoapoket79Hace 10 años3
Muy buenos los combos, molaria que hicieras un tutorial de como manejar el arcade stick. 
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años4
Buen video.y la.verdad.me encanta Lars como lucha pero hay q saber muchas cosas pk casi siempre hay muchos.spammer q 2 movimientos.de Lars son infalibles.en una partida.
KAID1189Hace 10 años5
@XXTrkaZXx Gracias por responder,cuando pueda te agrego y si coincidimos conectaos pues ya sabes  aunque hace dias q no lo juego xq toi enganchao a otro.Mi id es manresin y ya te pondre q soy el de 3djuegos(por si acaso).
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años6
Raúl.como se hace para que dure cuando estas haciendo el.combo.tag . He visto que con Leo.llegan a casi 5 golpes cuando yo sólo hago 2 y por eso me dan pal pelo y no hago.suficiente daño .Gracias.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años7
@KAID
Mostrar cita
@XXTrkaZXx Gracias por responder,cuando pueda te agrego y si coincidimos conectaos pues ya sabes aunque hace dias q no lo juego xq toi enganchao a otro.Mi id es manresin y ya te pondre q soy el de 3djuegos(por si acaso).
Antes de jugar contra él debes de practicar unas 5 horas sí no kieres perder mucho tiempo perdiendo y perdiendo.
XXTrkaZXx270Hace 10 años8
@DMSEPTO1994
Mostrar cita
Raúl.como se hace para que dure cuando estas haciendo el.combo.tag . He visto que con Leo.llegan a casi 5 golpes cuando yo sólo hago 2 y por eso me dan pal pelo y no hago.suficiente daño .Gracias.
No me a quedado muy claro a que te refieres loco podrias ser mas concreto saludos
KAID1189Hace 10 años9
@DMSEPTO1994 No importa si pierdo y pierdo,lo importante es disfrutar,y ademas q me gustan los retos y aprendes de los mejores,osea que XXTrkaZXx no te contengas y demuestrame tu poder 
XXTrkaZXx270Hace 10 años10
Tranqui que yo no me contengo  agrega cuando quieras yon estoi aqui conectado ya
KAID1189Hace 10 años11
@XXTrkaZXx
Mostrar cita
Tranqui que yo no me contengo agrega cuando quieras yon estoi aqui conectado ya
Hoy ya no puedo,mañana por la tarde ya te agregare.Sé que me pegaras paliza porque me mirao videos tuyos(que porcierto,buenos videos)pero me gusta el reto de intentarlo ,como e dicho,demuestrame tu poder P.D - me gustó el video de ganar con los ojos cerrados
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años12
Aunque pierdas mucho contra Raúl (me parece más fácil decirlo que todo el rato xXTrkaZXx ) pk aprendes contra los grandes y encima no trollea tanto,y lo mejor de todo su conexión  . Así que no digas nunca "perdí por conexión " jajaja. 
Por cierto Raúl el.otro día me.enfrenté contra uno de tu equipo y no era tan bueno pero perdí  era NaNO-95 con Miguel y Jinpachi.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 10 años13
@XXTrkaZXx
Mostrar cita
@DMSEPTO1994
Mostrar cita
Raúl.como se hace para que dure cuando estas haciendo el.combo.tag . He visto que con Leo.llegan a casi 5 golpes cuando yo sólo hago 2 y por eso me dan pal pelo y no hago.suficiente daño .Gracias.
No me a quedado muy claro a que te refieres loco podrias ser mas concreto saludos
Perdón , jajajaja quería decir que debe practicar mucho para que te gane una partida más que sea. Pero ponlo a 4 turnos jajaja. Haber sí podemos quedar los 3 así después de enfrentarte a un paquete como yo juegas con un campeón como Raúl . Mandame MP a mi cuenta DMSEPTO1994para q me agregues (se lo.digo.ha RAID)
Beborz246Hace 10 años14
No xxtrkazxx no se contiene doy fe D bueno se contubo 1 combate el resto parecia q disfrutaba JAJAJAJAJAJA
Ciclon7782470Hace 10 años15
Quiero aprender a hacer esos combos   !!!
EDITADO EL 11-05-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Mas sugerencias y consejos chavales Tekken Tag Tournament 2 Lars & Devil Jin Combo Suggest

Hay 26 respuestas en Mas sugerencias y consejos chavales Tekken Tag Tournament 2 Lars & Devil Jin Combo Suggest, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL