Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España [Posible +18]

TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años48
@MegaExperto
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
Al menos las de aquí están mas buenas.
Melafo,es bastante guapa.
[b][color=Crimson] Joder, si melafo hasta yo [/color][/b]
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 10 años49
Si se ponen los carteles en las tetas apuesto que los lee mas gente 
Khaleesi2149Hace 10 años50
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
Al menos las de aquí están mas buenas.
Melafo,es bastante guapa.
[b][color=Crimson] Joder, si melafo hasta yo [/color][/b]
¿Hacemos un trío?
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años51
@Khaleesi
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
Al menos las de aquí están mas buenas.
Melafo,es bastante guapa.
[b][color=Crimson] Joder, si melafo hasta yo [/color][/b]
¿Hacemos un trío?
[b][color=crimson]Por favor no me perturbes [/color][/b]
Real-madrid-cf15242Hace 10 años52
Son un puto cáncer para la sociedad.

Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
1 VOTO
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años53
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 10 años54
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
Felicidades muchacha. Tu sigue en tu mundo de yupi y deja a los otros debatir sin insultos. Edito: por cierto, ellos piensan que enseñando las tetas llevan su mensaje a más gente, pero la realidad es que el mensaje que dan es que son unas frescas, y los tíos no miran que coño pone en la pancarta, miran las tetas.
EDITADO EL 09-05-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Queroseno1488
Expulsado
Hace 10 años55
Y aun se quejan,cuando en este país con tener coño y chuparla bien ya tienes la vida medio solucionada.Te casas con un tio con pasta,teneis hijos,te divorcias y te quedas con su casa,su coche,el hijo y una paguita.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años56
@Queroseno
Mostrar cita
Y aun se quejan,cuando en este país con tener coño y chuparla bien ya tienes la vida medio solucionada.Te casas con un tio con pasta,teneis hijos,te divorcias y te quedas con su casa,su coche,el hijo y una paguita.
Eso es lo mejor, que aquí en España todas las leyes del divorcio y custodia estan exageradamente a favor de la mujer. ¿Que coño quieren conseguir? ¿Que una vez divorciados el hombre tenga que estar de sirvienta durante 10 años y vivir como un puto perro para que ellas pueden darse un viaje a las Bahamas? No tiene sentido, la verdad es que carece de sentido, pero en fin, solo son un grupo de [i]chulis[/i] a las que les gusta armar follón.
2 VOTOS
Khaleesi2149Hace 10 años57
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
Al menos las de aquí están mas buenas.
Melafo,es bastante guapa.
[b][color=Crimson] Joder, si melafo hasta yo [/color][/b]
¿Hacemos un trío?
[b][color=crimson]Por favor no me perturbes [/color][/b]
Te gustará, te lo aseguro
1 VOTO
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Khaleesi2149Hace 10 años59
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
Felicidades muchacha. Tu sigue en tu mundo de yupi y deja a los otros debatir sin insultos. Edito: por cierto, ellos piensan que enseñando las tetas llevan su mensaje a más gente, pero la realidad es que el mensaje que dan es que son unas frescas, y los tíos no miran que coño pone en la pancarta, miran las tetas.
No dejes que te afecten sus susios comentarios, y lucha por lo que crees
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 10 años60
Hay gente que no se da cuenta que queda constantemente en ridículo. En fin, muy triste.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años61
Exhibicionistas con pretextos.
Palillo1212107Hace 10 años62
Dan miedo...
Real-madrid-cf15242Hace 10 años63
@Khaleesi
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
Felicidades muchacha. Tu sigue en tu mundo de yupi y deja a los otros debatir sin insultos. Edito: por cierto, ellos piensan que enseñando las tetas llevan su mensaje a más gente, pero la realidad es que el mensaje que dan es que son unas frescas, y los tíos no miran que coño pone en la pancarta, miran las tetas.
No dejes que te afecten sus susios comentarios, y lucha por lo que crees
Oye, te informo del poco contacto que he tenido con ella: ella está a favor de FEMEN, yo le digo que yo estoy en contra pero que respeto su postura, entonces ella se pone a decirme que me ponga un libro por el culo, me llama burro, en fin, faltarme el respeto constantemente, a pesar de que yo en ningún momento se lo he faltado. Por eso te digo que de sucios comentarios nada, yo simplemente opino sin faltar el respeto, pero ella como buena feminazi que es, si alguien tiene una opinión contraria automáticamente se le activa un chip que hace que falte el respeto constantemente. Y lo mejor es que después me dice que soy yo quien no sabe escuchar, mientras dos mensajes después ella misma me afirmaba que no quería leer mis argumentos. En fin, es la hipocresía en persona, podría escribir 15656 páginas sobre su hipocresía, y eso que solo he hablado una jodida vez con ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España [Posible +18]

Hay 82 respuestas en Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España [Posible +18], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL