Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial

Altairtoro13165Hace 16 años16
Hombre lo que les decia,hacer un smackdown mas alocado creo que seria un hacierto,para lograr que la saga capture un poco mas de adeptos,no me pareceria un pecado mortal ver a batista peleando contra un ogro u otra criatura como las que se hacen en mortal kombat y desarrollar los combates en escenarios mas diferentes como un coliseo romano por solo mencionar un pequeño ejemplo.
1 VOTO
Hardy-93581Hace 16 años17
@Altairtoro
Mostrar cita
Hombre lo que les decia,hacer un smackdown mas alocado creo que seria un hacierto,para lograr que la saga capture un poco mas de adeptos,no me pareceria un pecado mortal ver a batista peleando contra un ogro u otra criatura como las que se hacen en mortal kombat y desarrollar los combates en escenarios mas diferentes como un coliseo romano por solo mencionar un pequeño ejemplo.
yo eso ya lo veo como subrealista no me parece bien, por ejemplo: ver luchar a undertaker vs a un pavo de mortal kombat no pega ni con cola pero ai gustos aunque seguro que eso lo avran dixo de broma...
1 VOTO
Hardy-93581Hace 16 años18
[i][b][u]alo que dicen que no cabe en el disco... yo no me lo creo, ponen a 4 superstars y ya ta, tenian exo al boogeyman y que mas le dan de ponerlo?, mira como en el 2009 an puesto a cris jericho!!! es para no molestarse, y a jeff hardy le costaron ponerle!!, al igual que en un mes an puesto a jericho porque no an puesto antes a kevin thorn o a paul london y a brian kendrick?, y a lo de intercambiar trages, undertaker al del batista o algo a si no me parece bien, pero lo que que podrian poner al enterrador cuando iba de motorista o algo por el estilo, en mcmahon lo icieron con pelo i sin pelo... y a hhh y hbk en el trage normal y trage de DX!!! pues asi deverian de acerlo con todo!!! a y otra cosa eso lo de la silla o cualquier arma que se rompe desaparece en 1 segundo, deverian de acerlo ke tarde mas o ke se valla asta recoger otra arma!!!.[/u][/b][/i]                    
Hardy-93581Hace 16 años19
[b]Ah y  otra cosa!!! en la entrada de Edge sale sin su chaqueta esa negra que lleva, y HBK sin el cheleco, en las entradas tambien lo deverian de mejorar  , si quereis saver las novedades del S.vr.R.2009 meteros en mi foro no es gran cosa pero es lo mejor que hay en esta web!!! [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/214696/0/smackdown-vs-raw-2009/[/url][u] [b]y un video para no avurriros!![/b]![/u]          
1 VOTO
Nuno-cold20Hace 16 años20
La verdad que si es verdad eso de que les sobran espacio pues podrian hacer algunas cosas de esas,pero hay que admitir una cosa,aun haciendolas,seguiriamos pidiendo mas...  

La verdad que hay infinidad de cosas,desde los trajes,escenarios,modos,SuperStars,etc etc...
Esque hay muchos extras que podrian poner...por ejemplo algo que a mi no me gusta nadica en el juego es,cuando el Taker gana algun titulo...de verdad piensan que se pone a celebrarlo en las esquina llorando..?O cuando juegas el modo 24/7,cuando van por backstage y salen los bonicos estos haciendo flexiones y eso...venga va!,eso no lo hacen ni de coña...  ...
Hay muchisimas cosas como ya he dicho,cuando juego se me ocurre otra nueva,o cada vez que veo algun combate...

En fin...  
1 VOTO
Hardy-93581Hace 16 años21
[u]Si si!! eso si que es muy falso!!! y cuando siempre hacen las flexiones... por el pasillo siempre sale lo mismo: haciendo flexiones, 2 divas besandose o haciendo 'homoxosualidades', o ke estas con unas pesas!!! eso es muy falso!!!![/u]                  
Eddy3551Hace 16 años22
Todo lo que decis es cierto, tambien a mi no me gusta nada que ganes un combate y en la secuencia de video sales tu perdiendo...
Nuno-cold20Hace 16 años23
Puesto que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui...

Como hago para poner a los jugadores que creo....,mierda!...como puedo hacer para que salgan en linea en el SD Vs RAW 2008..?

Solo me salen dos y no se como...

Saquenme de esa duda...


Salu2!!
EDITADO EL 02-04-2008 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hardy-93581Hace 16 años24
@Eddy
Mostrar cita
Todo lo que decis es cierto, tambien a mi no me gusta nada que ganes un combate y en la secuencia de video sales tu perdiendo...
ehem nose si te e malinterpretado mal pero... dices que no te wsta nada que ganes un combate y en la secuencia del video sales perdiendo... aver si ganas sales ganando y si pierdes sales perdiendo!! una de dos no te e entendido o que tu juego este mal!!
Hardy-93581Hace 16 años25
[b]Nino-cold:[/b] que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui...

Como hago para poner a los jugadores que creo....,mierda!...como puedo hacer para que salgan en linea en el SD Vs RAW 2008..?

Solo me salen dos y no se como... 
[u]ati tampoco te entiendo!!!
[/u]                  
Miki-tm10395Hace 16 años26
@Hardy-93
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Todo lo que decis es cierto, tambien a mi no me gusta nada que ganes un combate y en la secuencia de video sales tu perdiendo...
ehem nose si te e [b]malinterpretado mal [/b]pero... dices que no te wsta nada que ganes un combate y en la secuencia del video sales perdiendo... aver si ganas sales ganando y si pierdes sales perdiendo!! una de dos no te e entendido o que tu juego este mal!!
ejem, o pones "te e interpretado mal" o "te e malinterpretado"..pero no pongas dos cosas que dicen lo mismo..."malinterpretado mal..." al margen de la gramática, se refiere a que en el modo 24/7 hay veces que ganas y en el vídeo pierdes porque entra uno y te pega, o el otro hace una trampa y pierdes.etc.. y en cuanto al juego, me parece el mismo que el de este año, 0 mejoras, lo de siempre, mismo juego con alguna tontería mas como los luchadores actualizados y ya esta. porque gráficamente no aprecio ninguna mejora, es mas, los luchadores ni siquiera sudan...
1 VOTO
The-Dominator713Hace 16 años27
@Nuno-cold
Mostrar cita
Puesto que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui... Como hago para poner a los jugadores que creo....,mierda!...como puedo hacer para que salgan en linea en el SD Vs RAW 2008..? Solo me salen dos y no se como... Saquenme de esa duda... Salu2!!
Si les pones pintura, logos y esas cosas en la ropa o el cuerpo, no te dejara. Solo puedes pasar personajes sin pintura, que le vamos a hacer...
Nuno-cold20Hace 16 años28
@The-Dominator
Mostrar cita
@Nuno-cold
Mostrar cita
Puesto que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui... Como hago para poner a los jugadores que creo....,mierda!...como puedo hacer para que salgan en linea en el SD Vs RAW 2008..? Solo me salen dos y no se como... Saquenme de esa duda... Salu2!!
Si les pones pintura, logos y esas cosas en la ropa o el cuerpo, no te dejara. Solo puedes pasar personajes sin pintura, que le vamos a hacer...
Vale,pero esque,el unico que he podido pasar si tiene pintura,y ademas,muchisma... En la cara,el torso,brazos...etc.lo que se dice todo el cuerpo...ademas,el que me pasaron tambien tiene. Llebo creados ocho y nada,no hay cojones a que aparezcan...solo dos... Pero gracias por le informacion.... Aqui para cualquier cosa...
Xusky51Hace 16 años29
Teneis todos muxa razon en todo.Pero io pienso k estas 3 ultimas ediciones de svr an sido mui parecidas. pero io espero muxa de esta nueva (svr 2009) , personalmente me gustaria k komo an dixo muxos k por ejemplo rey misteryo no levante a kane . i tamb k las escaleras cuando aiga batalla hardcore no se caigan tan facilmente, a parte estoi esperando con entusiasmo k salga big daddy v i tamb me gustaria k saliera kofi kingston.   en canvio m parece mui buena idea lo de los tag-teams ia k el trailer esta gua`po cuando entra jeff hardy i empieza  a zurrar  xdddddddddd.. i tamb lo de poderte bajar jugadores extras ..por cierto en wikipedia(WWE Smackdown vs. Raw 2009) t salen los nuevos luxadores k van a salir en el juego..    beth phoenix el proximo...                                          
Xusky51Hace 16 años30
ESO ES VERDAD LO K DICE NINO-COLD ,,,,,,,,,, SALE UNDERTAKER AHI ALZANDO LASMANOS O SINO LLORANDO .. ETC....   
Hardy-93581Hace 16 años31
Xusky, lo ke dicen en  wikipedia no te lo creas, poke cualquiera lo puede editar y poner cosas si  no lo vess en fotos o videos no te lo creas, Y kien cree ke saldra big daddy v y todo esos no os agais muxas ilusiones, poke no kreo k salga, el ke tiene el pecho odescubierto y gordo es Umaga y se le ven un poco de pectorales y big daddy no creo k salga con sus tetas, lo k si ke deverian de hacer es poner mas luchadores y aunke sea tres finishers y rectocar algunos ke no son muy 'auntenticos' por ejemplo el tombstone ke hace kane cuando señala las manos hacia avajo... y poner otro finisher por ejemplo Undertaker, Tombstone Peldriver, y Last Rider, o Jeff Hardy Swanton Bomb, Twiste of fate y Extreme Twist of Fate. Matt Hardy Twist of Fate, Super Twist of Fate y Extreme Twist of Fate . Kane,  Chockeslam, Tombstone, y Last Ride... Asi todos o unos cuantos y kitar 'chorradas' como Hight Flier, Technical, Brawler... inceramente eso no me wsta ke cada uno tenga sus atakes y kitar eso. En fin una lista interminable de los fallos y virtudes   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial

Hay 61 respuestas en WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL