Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 concreta su lanzamiento el 3 de septiembre

RaulKW915Hace 10 años16
Por fin!!!!!!!!!!!!........me aveis alegrado el dia,y mas con lo de la edicion coleccionista
Raiku8517274Hace 10 años17
@MichelV
Mostrar cita
3 días antes de mi cumpleaños, ¿eh? Entiendo.
Yo los cumplo el día 5. Ya te mandaré lo que sobre de la tarta.., y el tanga y la corona de laurel de la stripper, para que te vayas poniendo en situación.
1 VOTO
Espada74552Hace 10 años18
@Yunero
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
El 3 de septiembre?? Pues ha empezar a ahorrar y desde el 1 hare acampada en la puerta del game para pillar mi copia
Precompralo en algun sitio tipo steam, te ahorrara molestias Yo lo hice con Infinite, para asi disfrutarlo en el minuto 0, y lo voy a hacer tambien con este Rome 2, se lo merece. Ademas, el preorder bonus es suculento, esas 3 facciones, siempre me han gustado los soldados antiguos griegos.
Coincido con tigo en lo de los soldados griegos, y si tienes razon respecto a precomprarlo, aver cuamdo llegue el.momento si tengo ordenador siquiera
Consul8117619Hace 10 años19
Voy a reservarme la edicion coleccionista. AHORA! 

una gran noticia si señor mi shogun 2 hecha humo ya jajajaja
EDITADO EL 09-05-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Darksoulstwo104Hace 10 años20
Parece interesante 
Velites40Hace 10 años21
Dos dias antes de mi cumpleaños como me quieren estos de SEGA
XcrotoX556Hace 10 años22
3 de septiembre...fap fap fap

no digo ná y te lo digo to
Adsad1928Hace 10 años23
@Elektro23
Mostrar cita
Mmm,Athenas,Esparta y Epirus ,que salga ya Pero...3DJUEGOS,Ya salio tambien la imagen de portada,ya esta en Gamestop y Amazon,aqui la imagen
Un poco trolazo me parece a mi el romano y la pose que le han sacado, jajajja
1 VOTO
B3rny19943908Hace 10 años24
50 y pico euros, un poco caro...

Tocará esperar.
Mriza5287Hace 10 años25
Bien bien, llevo alrededor de 2 meses esperando que suelten de una vez la fecha de lanzamiento.
La fecha es perfecta, justo después de todo el verano en el que normalmente la actividad es frenética, sentarte en tu ordenador con una mantita y poder degustar de semejante obra de arte no tiene precio.
Mercenario50121Hace 10 años26
Rome 2 y GTA V... empezamos bien el curso  
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años27
@Espada7
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
El 3 de septiembre?? Pues ha empezar a ahorrar y desde el 1 hare acampada en la puerta del game para pillar mi copia
Precompralo en algun sitio tipo steam, te ahorrara molestias Yo lo hice con Infinite, para asi disfrutarlo en el minuto 0, y lo voy a hacer tambien con este Rome 2, se lo merece. Ademas, el preorder bonus es suculento, esas 3 facciones, siempre me han gustado los soldados antiguos griegos.
Coincido [b]con tigo[/b] en lo de los soldados griegos, y si tienes razon respecto a precomprarlo, aver cuamdo llegue el.momento si tengo ordenador siquiera
Ya ves, Tigo tiene toda la razon del mundo, es el mejor tio del mundo.
1 VOTO
Quimaga7711Hace 10 años28
Tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder. ¿El pack DLC de las ciudades griegas, será solamente para aquellos que pre-compren el Rome II o se incluirán de todos modos en el Rome II oficial del 3 de septiembre?

Gracias.
Dan7Normandy6974Hace 10 años29
@Quimaga77
Mostrar cita
Tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder. ¿El pack DLC de las ciudades griegas, será solamente para aquellos que pre-compren el Rome II o se incluirán de todos modos en el Rome II oficial del 3 de septiembre? Gracias.
Bonus por reservar (da igual donde, simplemente por hacer la pre-compra), en caso de no hacerlo el DLC estará disponible para su posterior adquisicón (como los anteriores Total War vamos).
Darnath61Hace 10 años30
@Quimaga77
Mostrar cita
Tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros me la puede responder. ¿El pack DLC de las ciudades griegas, será solamente para aquellos que pre-compren el Rome II o se incluirán de todos modos en el Rome II oficial del 3 de septiembre? Gracias.
En el video de la noticia lo deja bien claro, reserva el juego y tendrás el DLC. Si no, lo tendrás que comprar cuando esté disponible, eso o esperar a la Edición Collection que probablemente sacarán un año después.
2 VOTOS
Koulo921439Hace 10 años31
@B3rny1994
Mostrar cita
50 y pico euros, un poco caro... Tocará esperar.
O ahorrar desde ahora, este juego merece reserva. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 concreta su lanzamiento el 3 de septiembre

Hay 50 respuestas en Total War: Rome 2 concreta su lanzamiento el 3 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL