Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns 3D

Machinist1267Hace 10 años32
A mí me parece muy inferior a los Country originales, pero bueno.
Superjefazo39352Hace 10 años33
Hay que estar mal de la cabeza para darle la misma nota a esto que a Metro Last Light...
2 VOTOS
TezcatZero1436Hace 10 años34
No digo que no mole, pero se están flipando con el 8,8, que hay juegos mejores en 2D!!!!!!
Ineluki2112449Hace 10 años35
Tengo una Ds y una Wii, pero no os cansais de que en Nintendo nos vendan una y otra vez el mismo juego?
1 VOTO
Almeister242Hace 10 años36
@Alexfk
Mostrar cita
@Almeister
Mostrar cita
Siempre me quedare con los tres primeros DK
Buf esos si tenían la magia de Nintendo,el 2 fue mi preferido
cuando habia magia, esos de rare si hacian muy bien su trabajo a mi el 1 de lo mejor que jugue hasta ahorita
Leyendax753Hace 10 años37
@Superjefazo
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza para darle la misma nota a esto que a Metro Last Light...
Se dejan llevar por la nostalgia, no digo que sea mal juego pero no hay color con los clásicos de la Snes y el ya mencionado Metro. Saludos
Siosiysinono13466Hace 10 años38
@Superjefazo
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza para darle la misma nota a esto que a Metro Last Light...
Hombre si tenemos en cuenta que es el mejor plataformas 2d de la septima generación de sobremesas, junto con Limbo, Rayman Origins y Super Meat Boy.......no me parece mala nota, la verdad, y mas cuando sale en una portatil.
Manint530Hace 10 años39
¿Qué cojo*** hacéis comparando un puñetero shooter con un plataformas?
4 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años40
Nintendo por qué dejastes escapar a rare por queééeeeeeeeee 
Mmss1732Hace 10 años41
@Leyendax
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza para darle la misma nota a esto que a Metro Last Light...
Se dejan llevar por la nostalgia, no digo que sea mal juego pero no hay color con los clásicos de la Snes y el ya mencionado Metro. Saludos
Madre mia tronco, no tienes ni idea. Los juegos clásicos eran muy buenos, si, pero muy buenos para la época. Ahora estan "desfasados" (y nótense las comillas...). Se lo das a una persona de ahora y te lo tira a la cabeza. Y precisamente éste DK country returns es la evolución lógica de los juegos de antaño: recoge perfectamente la esencia y te lo lleva a casa con niveles muy originales, 100% rejugable. Me parece increible que ahora se esté dudando de la calidad de DK country returns. ¿Hasta donde estamos llegando?
EDITADO EL 20-05-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Leyendax753Hace 10 años42
@Mmss
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza para darle la misma nota a esto que a Metro Last Light...
Se dejan llevar por la nostalgia, no digo que sea mal juego pero no hay color con los clásicos de la Snes y el ya mencionado Metro. Saludos
Madre mia tronco, no tienes ni idea. Los juegos clásicos eran muy buenos, si, pero muy buenos para la época. Ahora estan "desfasados" (y nótense las comillas...). Se lo das a una persona de ahora y te lo tira a la cabeza. Y precisamente éste DK country returns es la evolución lógica de los juegos de antaño: recoge perfectamente la esencia y te lo lleva a casa con niveles muy originales, 100% rejugable. Me parece increible que ahora se esté dudando de la calidad de DK country returns. ¿Hasta donde estamos llegando?
Ahora resulta que pensar diferente que tú es que no tengo ni puta idea?._. Ya jugué DKC Returns de Wii, así que no es por hablar, y puede que en cuanto a gráficos estén desfasados pero lo importante es la jugabilidad, la cual es perfecta.
DiaoneaScipula38
Expulsado
Hace 10 años43
@Mmss
Mostrar cita
@Leyendax
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza para darle la misma nota a esto que a Metro Last Light...
Se dejan llevar por la nostalgia, no digo que sea mal juego pero no hay color con los clásicos de la Snes y el ya mencionado Metro. Saludos
Madre mia tronco, no tienes ni idea. Los juegos clásicos eran muy buenos, si, pero muy buenos para la época. Ahora estan "desfasados" (y nótense las comillas...). Se lo das a una persona de ahora y te lo tira a la cabeza. Y precisamente éste DK country returns es la evolución lógica de los juegos de antaño: recoge perfectamente la esencia y te lo lleva a casa con niveles muy originales, 100% rejugable. Me parece increible que ahora se esté dudando de la calidad de DK country returns. ¿Hasta donde estamos llegando?
Compara la potencia que ofrecía SNES con la que ofrece DS, y ahora compara los gráficos de uno y otro juego.. realmente crees que hay uan diferencia tan grande?? Yo, mira que ha pasado tiempo, pero aún no he visto un Donkey Kong con unos gráficos poligonales similares siquiera a los renders.. el día en el que hagan eso, podré pasarme a estos nuevos Donkeys.. pero antes.. por dios.. mira que música, gráficos, .. EN 2D REALES!! [video]http://www.youtube.com/watch?v=hakuztODkAw[/video]
1 VOTO
Miluso233Hace 10 años44
Juegazo.
Julen85799Hace 10 años45
@Mmss Es un cartucho solo, lo tengo desde ayer.
Luxio45259Hace 10 años46
@NISM0
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
Nintendo no sabe hacer juegos que no sean lineales? Salvo las excepciones de Metroid y Zelda.
El mismo post se responde solo.
Por lo mismo he dicho "Excepciones" o sea, muy escaso. No quito merito a las políticas de Nintendo, pero vamos... Siempre lo mismo cansa y mucho, de el 100% de sus juegos, el 98% es lineal.
Que esperas de un plataformas yo diria que los juegos lineales los tiene microsoft y sony
Shenmue647428Hace 10 años47
@Ineluki2112
Mostrar cita
Tengo una Ds y una Wii, pero no os cansais de que en Nintendo nos vendan una y otra vez el mismo juego?
Pocas veces hacen ésto, no me parece que lo menciones como si fuera una costumbre porque no es así. Además que la idea es comprarlo si no se tenía la versión de Wii. Ni que todos lo compraran 2 veces solamente porque aparece en 2 consolas distintas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns 3D

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL