Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generación

BluHole18051Hace 11 años112
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@BluHole Yo no le e llamado fanboy a nadie en ningún momento. Y si que tengo argumentos , solo tienes que mirar las demás noticias de la nueva Xbox y pley. Y además , yo de que soy fanboy?
¿No? ¿Estás seguro?
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Aston27 Fanboy? Je
Yo no te he dicho nada sobre que seas un fanboy ni de esto ni de lo o tro, simplemente he dicho que usáis (general) esta palabra de forma despectiva y, en realidad, no tiene nada de mala.
Maikot5722Hace 11 años113
@Gatohix
Mostrar cita
Después viene ACTIVISION y dice que NO habrá cambios drásticos de esta gen a la próxima ????
La arquitectura x86 es mas conocida por lo cual desde el principio se puede llegar a usar el 100 x 100 sin problemas
MarioNzelda300Hace 11 años114
@Domid91
Mostrar cita
Menos graficos y mas juegazos con historia y jugabilidad!!
Si quieres buenas historias pasate a la literatura y el 99% es de nivel alto en historia-argumento, porque los videojuegos en tema de historia-argumento una minoria logra sera algo interesante, y siempre a sido así y siempre lo será SI quieres jugabilidad no te puedes quejar, porque es de lo que mas han mejorado, solo hay que ver los juegos de las anteriores generaciones que jugablemente era penosas.
EDITADO EL 09-05-2013 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
SkullBull9547Hace 11 años115
Me parece muy bien que mejoren los gráficos, pero con eso nada más no me van a vender la consola.

Me parece que tendrían que hablar más de la jugabilidad, si no parece que va a ser lo mismo de siempre, pero con mejor aspecto visual.
Foley3823Hace 11 años116
Las consolas de asta ahora han sido anti-social, emepezabas a jugar y no contactabas ni con tu madre, cuantas veces os a pasado que tu madre te llame para cenar y tu ni te enteres o que le digas si si ahora voy y que tardes media hora? No os engañeis que a todos nos pasa.
Rockzero4365Hace 11 años117
A lo Crytek: ¡ Gráfica! juegos mierda pero con mucha gráfica.  
Buryetas-92372Hace 11 años118
@VictorGT94
Mostrar cita
@Buryetas-92 Así debe costsr cual quiere juego otras cosa es que seas sínico y los consigas de forma pirata , si es así no tienes de nada de que hablar aquí. Un Pc se nesecesita actualizar no esta hecha solo para videojuego al ir actualizándola año tras año gastarás lo doble que a verla comprado una consola.
Eso lo supones tú, porque sí. Mira el precio de los juegos de PC y los de consola nada más salir. Y con el tiempo para PC bajan muchísimo. Ahora mismo el Battlefield 3 está por 9€ en Origin. Yo hace algún tiempo que no la actualizo y de momento sigo corriendo todo en ultra. Saludos.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años119
@EveryBody
Mostrar cita
Es obvio que con "[i]quedaremos impresionados[/i]" se refieren a aquellos jugadores que pasen de la anterior generación de consolas a la nueva, no a los usuarios de PC. Yo soy de esos últimos, y tampoco veo la necesidad de sacar a relucir la potencia de nuestra plataforma en esta noticia. El cambio sin duda será notable, empezando primeramente por el destacable salto de 720p a 1080p (que esperemos que ocurra). Añadiendo a esto mejores texturas, efectos de partículas, más iluminación, etcétera, la diferencia visual será evidente. Obviamente no estará al nivel de un PC decente, pero para aquellos que no sean excesivamente exigentes en el apartado visual, bastará. Pero lo más importante es el cambio jugable que supone mejorar la tecnología de un juego, con mayor campo de visión, sin caídas de FPS (de nuevo, esperemos que no las haya), mejores tiempos de carga, ausencia de popping, mejoras en la inteligencia artificial... Todo esto, y por mucho que algunos se obcequen en negarlo, afecta a la hora de jugar. Aunque eso sí, este asunto del "componente social" que cita el entrevistado no me hace demasiada gracia. Sigo pensando que se debe separar el apartado de juego en solitario del multijugador o cooperativo. O al menos dar la opción de hacerlo a aquel que lo desee. Y por otra parte, algunos tampoco deberíais tomaros esta noticia como un abandono de la jugabilidad e historia en pro de los gráficos, en PC llevamos bastante tiempo disfrutando de ellos, y que yo sepa ni las tramas ni el aspecto jugable han desaparecido. Podemos tener juegos con los tres apartados trabajados, ¿acaso no deseáis eso?
[i][b]Y salieron del mundo chupiguay y vieron la realidad[/b][/i] [url]http://www.chw.net/2012/11/pcs-de-gama-alta-representan-apenas-el-6-2-del-mercado-de-las-pc/[/url] [b]en fin cada quien se engaña a su manera dicen.[/b]
EDITADO EL 09-05-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Amv44852Hace 11 años120
¿De que me sirve tener unos gráficos geniales si lo que juego no da la talla? Mejor tecnología no significa mejores juegos, de ser así todos los juegos anteriores a esta generación, por ejemplo serian basura y obviamente no es así.
Masterfenix12148Hace 11 años121
Como le gusta a la gente irse con el titular claro que dice que los gráficos serán muy buenos, pero nunca habla que las demás características del juego serán malas o algo por el estilo lo mas beneficioso es que con el cambio de gen al menos por un tiempo se le quitan los grilletes a los creativos y tienen menos limitaciones a la hora de plasmar en el juego lo que tenia pensado.
Asasas500011684Hace 11 años122
@Orbis4
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Es obvio que con "[i]quedaremos impresionados[/i]" se refieren a aquellos jugadores que pasen de la anterior generación de consolas a la nueva, no a los usuarios de PC. Yo soy de esos últimos, y tampoco veo la necesidad de sacar a relucir la potencia de nuestra plataforma en esta noticia. El cambio sin duda será notable, empezando primeramente por el destacable salto de 720p a 1080p (que esperemos que ocurra). Añadiendo a esto mejores texturas, efectos de partículas, más iluminación, etcétera, la diferencia visual será evidente. Obviamente no estará al nivel de un PC decente, pero para aquellos que no sean excesivamente exigentes en el apartado visual, bastará. Pero lo más importante es el cambio jugable que supone mejorar la tecnología de un juego, con mayor campo de visión, sin caídas de FPS (de nuevo, esperemos que no las haya), mejores tiempos de carga, ausencia de popping, mejoras en la inteligencia artificial... Todo esto, y por mucho que algunos se obcequen en negarlo, afecta a la hora de jugar. Aunque eso sí, este asunto del "componente social" que cita el entrevistado no me hace demasiada gracia. Sigo pensando que se debe separar el apartado de juego en solitario del multijugador o cooperativo. O al menos dar la opción de hacerlo a aquel que lo desee. Y por otra parte, algunos tampoco deberíais tomaros esta noticia como un abandono de la jugabilidad e historia en pro de los gráficos, en PC llevamos bastante tiempo disfrutando de ellos, y que yo sepa ni las tramas ni el aspecto jugable han desaparecido. Podemos tener juegos con los tres apartados trabajados, ¿acaso no deseáis eso?
[i][b]Y salieron del mundo chupiguay y vieron la realidad[/b][/i] [url]http://www.chw.net/2012/11/pcs-de-gama-alta-representan-apenas-el-6-2-del-mercado-de-las-pc/[/url] [b]en fin cada quien se engaña a su manera dicen.[/b]
otra vez con la tontería de 6.2%? se vende una media de 70 millones de pc cada 3 meses ese 6% representa[b] 4.300.000 pc de gama alta[/b] ... y para jugar con un pc de gama media te sobra y basta 17 millones en un año ..... bonito 6.2% [b]en fin cada quien se engaña a su manera dicen.[/b] Por cierto tu link me da que habla de pc prefabricados el tipico que vende en media mark corte ingles y demas basura... donde queda los pc por pieza?
EDITADO EL 09-05-2013 / 15:42 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años123
Bueno, aun no he visto nada realmente sorprendente, quitando el battlefield 4         y el nuevo ACIV, me huele a rapido tarde y mal.
EDITADO EL 09-05-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 11 años124
@Orbis4
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Es obvio que con "[i]quedaremos impresionados[/i]" se refieren a aquellos jugadores que pasen de la anterior generación de consolas a la nueva, no a los usuarios de PC. Yo soy de esos últimos, y tampoco veo la necesidad de sacar a relucir la potencia de nuestra plataforma en esta noticia. El cambio sin duda será notable, empezando primeramente por el destacable salto de 720p a 1080p (que esperemos que ocurra). Añadiendo a esto mejores texturas, efectos de partículas, más iluminación, etcétera, la diferencia visual será evidente. Obviamente no estará al nivel de un PC decente, pero para aquellos que no sean excesivamente exigentes en el apartado visual, bastará. Pero lo más importante es el cambio jugable que supone mejorar la tecnología de un juego, con mayor campo de visión, sin caídas de FPS (de nuevo, esperemos que no las haya), mejores tiempos de carga, ausencia de popping, mejoras en la inteligencia artificial... Todo esto, y por mucho que algunos se obcequen en negarlo, afecta a la hora de jugar. Aunque eso sí, este asunto del "componente social" que cita el entrevistado no me hace demasiada gracia. Sigo pensando que se debe separar el apartado de juego en solitario del multijugador o cooperativo. O al menos dar la opción de hacerlo a aquel que lo desee. Y por otra parte, algunos tampoco deberíais tomaros esta noticia como un abandono de la jugabilidad e historia en pro de los gráficos, en PC llevamos bastante tiempo disfrutando de ellos, y que yo sepa ni las tramas ni el aspecto jugable han desaparecido. Podemos tener juegos con los tres apartados trabajados, ¿acaso no deseáis eso?
[i][b]Y salieron del mundo chupiguay y vieron la realidad[/b][/i] [url]http://www.chw.net/2012/11/pcs-de-gama-alta-representan-apenas-el-6-2-del-mercado-de-las-pc/[/url] [b]en fin cada quien se engaña a su manera dicen.[/b]
Otra vez? Te gusta tirarte piedras contra tu propio tejado? porque sino no lo entiendo Por tercera vez , se venden 350 millones de PC al año, así que tú mismo estas diciendo que se venden 21 millones de PC de gama alta al año, más que cualquier consola
5 VOTOS
7punto83hz443Hace 11 años125
Las mismas mecanicas del tiro al pato pero con graficos ultra-realistas (cuando ya nos avisaron que el salto de esta gen no sera tan evidente como en la anterior) en fin a esperar a ver que sale
EveryBody4313Hace 11 años126
@Orbis4
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Es obvio que con "[i]quedaremos impresionados[/i]" se refieren a aquellos jugadores que pasen de la anterior generación de consolas a la nueva, no a los usuarios de PC. Yo soy de esos últimos, y tampoco veo la necesidad de sacar a relucir la potencia de nuestra plataforma en esta noticia. El cambio sin duda será notable, empezando primeramente por el destacable salto de 720p a 1080p (que esperemos que ocurra). Añadiendo a esto mejores texturas, efectos de partículas, más iluminación, etcétera, la diferencia visual será evidente. Obviamente no estará al nivel de un PC decente, pero para aquellos que no sean excesivamente exigentes en el apartado visual, bastará. Pero lo más importante es el cambio jugable que supone mejorar la tecnología de un juego, con mayor campo de visión, sin caídas de FPS (de nuevo, esperemos que no las haya), mejores tiempos de carga, ausencia de popping, mejoras en la inteligencia artificial... Todo esto, y por mucho que algunos se obcequen en negarlo, afecta a la hora de jugar. Aunque eso sí, este asunto del "componente social" que cita el entrevistado no me hace demasiada gracia. Sigo pensando que se debe separar el apartado de juego en solitario del multijugador o cooperativo. O al menos dar la opción de hacerlo a aquel que lo desee. Y por otra parte, algunos tampoco deberíais tomaros esta noticia como un abandono de la jugabilidad e historia en pro de los gráficos, en PC llevamos bastante tiempo disfrutando de ellos, y que yo sepa ni las tramas ni el aspecto jugable han desaparecido. Podemos tener juegos con los tres apartados trabajados, ¿acaso no deseáis eso?
[i][b]Y salieron del mundo chupiguay y vieron la realidad[/b][/i] [url]http://www.chw.net/2012/11/pcs-de-gama-alta-representan-apenas-el-6-2-del-mercado-de-las-pc/[/url] [b]en fin cada quien se engaña a su manera dicen.[/b]
A ver, iluminado, ¿y esto a qué viene? ¿Tiene algo que ver con el tema o con mi comentario? Te iba a contestar lo dicho por @Asasas5000, pero es que realmente ni viene a cuento todo esto. Ya ni te molestas en ocultar tus intenciones: incendiar, difamar, desvirtuar y engañar. No sé como aún no te han expulsado indefinidamente. Y por cierto, a ver si entra en tu cabezota de una vez, ser jugador de PC no implica tener un ordenador de gama alta, implica JUGAR, cosa que puedes hacer tanto con uno de 400 euros como con uno de 1000. Así que vete buscando otros enlaces o noticias con los que venir a molestar, que este se te ha quedado inservible.
16 VOTOS
Miguline2422Hace 11 años127
@Postmortacum
Mostrar cita
Me importan un car**** los gráficos, quiero que hagais buenos juegos [b]POR SU HISTORIA Y JUGABILIDAD.[/b] Sino, os pasa como con AC... Buenos Graficos, Mal AC a partir del ACRevelations hacia adelante.
bueno el problema de antes es que era complicado hacer los juegos en las consolas sobretodo en la de sony asi que lacraba la historia la jugabilidad, la duracion, y bueno los graficos son importantes sobretodo en los personajes la expresion de la cara por que asi por lo menos me creo la historia y no veo a unos robots hablar, y como he dicho pueden unirse graficos historia y jugabilidad por que costara menos tiempo hacerlos
EDITADO EL 09-05-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generación

Hay 264 respuestas en Ubisoft advierte que quedaremos impresionados con los gráficos de la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL