Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Caen los beneficios de la división de videojuegos de Sony en el último año fiscal

Azchulako908Hace 10 años80
Estamos e crisis     
Altairtoro13165Hace 10 años81
Haber si con ps4 mejoran la cosa.
D-Hero697Hace 10 años82
@Rafinha1993
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Vandelger
Mostrar cita
@MarioNzelda
Mostrar cita
@Kohana
Mostrar cita
Hay crisis, coño.
Para nintengo NO. Es la unica compañia que puede estar tranquilamente 2 años con perdidas gravisimas y mantenerse en lo alto Estas nuevas compañias "gamers" Sony y Microsoft lo pasan mal en cuando dejan de vender un poquito nada mas
No esta diciendo que tengo pérdidas, si no menos beneficio, que es lo que le pasa a nintendo con WiiU. Además , si de las tres compañias (Micro, sony y nintendo ) tubieran pérdidas la única que quebraría sería nintendo, Esta solo tiene el sector del videojuego para sobrevivir
Antes quiebra Sony que Nintendo. Nintendo solo se dedicará a los juegos, pero la 3DS imprime billetes. Sony tiene un montón de negocios montados alrededor del mundo, pero algunos como el de los televisores y la telefonía móvil llevan años con pérdidas. En cualquier caso, dudo que ninguna de las 3 acabe quebrando. - Nintendo debe tener un margen de maniobra enorme gracias al dinero que le ha dado la Wii gracias a sus ventas y el bajo coste de sus componentes. A parte de las ventas de la DS, claro. A eso le sumas los excelentes resultados que tiene la 3DS y... difícil, pero que muy difícil. - Microsoft es... bueno, es Microsoft. Creo que nadie necesita que le expliquen nada acerca de su negocio. - Y Sony tiene un par de divisiones con grandes pérdidas. Pero, aunque sea la más vulnerable, en el peor de los casos puede cerrar las secciones que dan problemas. No es la solución ideal, como tampoco lo es cortar un brazo en lugar de tratar una herida, pero es mejor que dejar que la infección vaya a más.
gracias,ya nos has dejado claro a algunos lo [i]fanboy[/i] de Nintendo que eres
Él es realista, si me permites decir: http://www.meristation.com/playstation-portable/noticias/nintendo-es-la-empresa-mas-rentable-del-mundo/432/1658344 Cierto que la noticia es del 2009, pero considerando que tuvo el primer puesto mundial entre las empresas más rentables... primero veo morir a Sony (y ojo, no estoy diciendo que lo hará). Es destacable que una empresa como Nintendo que solo se dedica a videojuegos y algo más tengan tanto poderío económico. En cuanto a la noticia, ¿Sony, qué sucede? Tienes las de ganar pero tienes miedo a dar el primer paso, no quiero pensar que Ps4 es un manotazo para minimizar las pérdidas o aumentar las ganancias de un tiro. Las cosas con calma.
Ulldepop326Hace 10 años83
@SirMaGu
Mostrar cita
Y hay gandules, que de verdad se preocupan por estas noticias. Gente sin sensibilidad que se preocupan por multinacionales y pasan de largo y sin mirar a los millones de personas en situación de pobreza, que desgraciadamente hay en nuestros barrios y ciudades.
Parece mentira pero es cierto...y encima tiene más votos el post de la imagen de ps4 que tu post...
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 10 años84
@Ulldepop
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Y hay gandules, que de verdad se preocupan por estas noticias. Gente sin sensibilidad que se preocupan por multinacionales y pasan de largo y sin mirar a los millones de personas en situación de pobreza, que desgraciadamente hay en nuestros barrios y ciudades.
Parece mentira pero es cierto...y encima tiene más votos el post de la imagen de ps4 que tu post...
pero es 3DJUEGOS JUEGOS JUEGOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años85
[b]Es la completamente normal transición intergeneracional... no se asusten.[/b]

Realmente me da tristeza ver que la única competencia de cuidado para Xbox no está en plena forma para el combate campal que se avecina. Sin embargo es pronto para cantar victoria o derrota, porque la PS4 aprendió de los errores de la generación anterior y eso pondrá las cosas mas que interesantes.

Además en cuestiones de tendencia de mercado siempre hay un decremento de ventas al final del tiempo de vida de un producto, sobretodo si está a punto de ser reemplazado, ya que los compradores potenciales empiezan a interesarse por la ya anunciada versión mejorada.
1 VOTO
DavielReynoso9Hace 10 años86
Yo pienso que hay que darle tiempo al tiempo, ya que Sony es una de las grandes empresas de consolas...
SirMaGu7110Hace 10 años87
@Matator
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Y hay gandules, que de verdad se preocupan por estas noticias. Gente sin sensibilidad que se preocupan por multinacionales y pasan de largo y sin mirar a los millones de personas en situación de pobreza, que desgraciadamente hay en nuestros barrios y ciudades.
Como aficionados de los videojuegos nos interesa saber como está el mercado. ¿A que viene semejante hipocresía? ¿Y de forma tan gratuita y rebuscada? Te argumentaría que trabajando para estas multinacionales diabólicas y estos grandes bloques de poder, contra los que está tan de moda y tan bien visto despotricar, también hay personas cotidianas con familia y vidas pero seguiría siendo una conversación del todo rebuscada. ¿No nos podemos interesar en que ocurre en este mercado sin ser niñatos hipócritas que ignoramos la dramática realidad que nos rodea? ¿O es que algunos estáis tan desesperados por tiraros el pisto de concienciados políticos que aprovecháis cualquier oportunidad para meternos un buen supositorio de moralidad por el culo? En fin... en lo referente a la noticia hay crisis, todos los sectores se verán afectados por esto así que es de extrañar. Sin embargo creo que se puede ver como positivo el que "los beneficios caigan" y no que hayan entrado en pérdidas.
Primero y mas importante aprende a leer. Donde me he metido con las multinacionales???. Simplemente dije que a algunas personas les preocupa mas los ingresos fiscales de sony que las 11 millones de personas bajo el umbral de la pobreza in spain. Viendo tu incapacidad mental para leer. Si quieres lo repito
SirMaGu7110Hace 10 años88
@Sasukeson
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Y hay gandules, que de verdad se preocupan por estas noticias. Gente sin sensibilidad que se preocupan por multinacionales y pasan de largo y sin mirar a los millones de personas en situación de pobreza, que desgraciadamente hay en nuestros barrios y ciudades.
Parece mentira pero es cierto...y encima tiene más votos el post de la imagen de ps4 que tu post...
pero es 3DJUEGOS JUEGOS JUEGOS
pero vives en el mundo mundo mundo.
1 VOTO
Shaouyu462Hace 10 años89
Todo tiene sus pros y sus contras 
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 10 años90
Demasiado fanboy de Sony... en fin algun dia espabilareis, cuando ya no os puedan timar mas.
1 VOTO
Matator1433Hace 10 años91
@SirMaGu
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Y hay gandules, que de verdad se preocupan por estas noticias. Gente sin sensibilidad que se preocupan por multinacionales y pasan de largo y sin mirar a los millones de personas en situación de pobreza, que desgraciadamente hay en nuestros barrios y ciudades.
Como aficionados de los videojuegos nos interesa saber como está el mercado. ¿A que viene semejante hipocresía? ¿Y de forma tan gratuita y rebuscada? Te argumentaría que trabajando para estas multinacionales diabólicas y estos grandes bloques de poder, contra los que está tan de moda y tan bien visto despotricar, también hay personas cotidianas con familia y vidas pero seguiría siendo una conversación del todo rebuscada. ¿No nos podemos interesar en que ocurre en este mercado sin ser niñatos hipócritas que ignoramos la dramática realidad que nos rodea? ¿O es que algunos estáis tan desesperados por tiraros el pisto de concienciados políticos que aprovecháis cualquier oportunidad para meternos un buen supositorio de moralidad por el culo? En fin... en lo referente a la noticia hay crisis, todos los sectores se verán afectados por esto así que es de extrañar. Sin embargo creo que se puede ver como positivo el que "los beneficios caigan" y no que hayan entrado en pérdidas.
Primero y mas importante aprende a leer. Donde me he metido con las multinacionales???. Simplemente dije que a algunas personas les preocupa mas los ingresos fiscales de sony que las 11 millones de personas bajo el umbral de la pobreza in spain. Viendo tu incapacidad mental para leer. Si quieres lo repito
Si te vas a referir a alguien empezando con "aprende a leer" asegúrate de que tu también has leído propiamente su comentario. He dicho que está muy de moda meterse con el grande y poderoso, no que lo hayas hecho tú. No, no has dicho que algunas personas se preocupan más, has dicho que hay "gandules sin sensibilidad" a los que les preocupa más esto que lo otro. Me ha llamado poderosamente la atención que no he visto ningún mensaje en este foro a alguien refiriéndose a lo que nos cuenta el artículo como un drama social, ni remotamente. De modo que me parece un tanto rebuscado y el tono... pensaría que lo decías como apunte sin más libre de reproches pero he visto que luego has citado a otro forero que señalaba más o menos que está muy rebuscado recordándole que es un "ciudadano del mundo" me ha recordado lo que me ha puesto nervioso. Es como si yo ahora, por esas, suelto algo de: "A muchos les importa los dólares que han perdido más que lo que han contribuido al fundimiento de los casquetes polares o los miles, si no millones, de animales y plantas que han perjudicado de forma directa o indirecta, por que todos somos ciudadanos del mundo y aunque estemos en un foro de videojuegos me veo en la obligación de recordar a mis cegados compañeros la cruda realidad, por que yo estoy concienciado". Me parece rebuscado y, salvando las distancias, sensacionalista.
EDITADO EL 10-05-2013 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 10 años92
Lo hicieron muy mal, lo único que esta por hacer es pasar de pagina y tener la visión mas clara aprendiendo de los errores que cometieron.
Master-Icarus5611Hace 10 años93
@OswaldOdon
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Solo espero que la ps4 no salga con un precio alto... de lo contrario podria repetirse lo de ps3, y a sony no le conviene. Apesar de que la division de videojuegos sea parte de la empresa, esta es tambien autonoma y autosuficiente, por supuesto dando cuentas a los directivos de sony de la empresa base.. PS4 necesita cosechar desde el inicio [b]ventas con beneficios[/b], y no con perdidas... la unica manera de conseguir eso es que la consola otorge la potencia prometida a un bajo y competitivo costo, ademas de contar con un rogusto y variado catalogo de arranque en navidad... de esa manera, pondria en [b]jaque[/b] a sus competidores. En estos tiempos de crisis no se puede despilfarrar, y sony debe saberlo a la perfeccion. Veremos como se desarrolla todo esto. No le deseo ningun mal a sony, solo espero que no se duerma en sus laureles. La industria se tambalea.
pero el q quiera obtener beneficios siginificaria no hacer lo q se acostumbra, dar un precio a la consola por debajo del valor de produccion (cuestion q jamas me he creido) eso haria mas caro el PS4.
Espero entonces que sony saque [b]la versión slim[/b] desde un principio y en [b]2 versiones[/b], por que el tener un precio alto la consola en navidad seria mas una desventaja que ventaja en ventas. Estoy plenamente convencido que el precio vende, o no vende, dependiendo del mismo. Pienso tambien que sony esta consciente de esto, mas sin embargo, la empresa debe decidir lo que mas le beneficia. Todo mundo quiere una consola poderosa, pero me pregunto... ¿a sony le conviene esto? ¿le traerá ventas con beneficios a corto plazo? Con la ps3 estuvo arrastrando ventas con perdidas por 3 largos años, lo cual a dañado severamente a la división de videojuegos de sony sucumbiendola en una crisis, tanto que para el desarrollo de ps4, la compañía tuvo que vender varios de sus activos. Solo espero que la empresa tome la mejor decisión posible.
1 VOTO
WaffenGS611Hace 10 años94
Esto se arregla si rebajan la PS3 a 150 Dolares  
Ragmariz9565Hace 10 años95
Es obvio que caigan los beneficios cuando actualmente el ciclo de vida de ambos productos esta en la parte de declive y ya solo le queda rebajarla para acceder al poco mercado que no adquirio la consola cuando tenia un precio mas ''prohibitivo''
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caen los beneficios de la división de videojuegos de Sony en el último año fiscal

Hay 100 respuestas en Caen los beneficios de la división de videojuegos de Sony en el último año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL