Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine

-Carlem-952Hace 10 años16
Viendo como trabajo en la película "The thing"      sin duda es el mejor candidato para hacer una película de terror/suspense espacial!!!
Rodrigollu6598Hace 10 años17
@Eloymatador1
Mostrar cita
Espero que salga issac para mi uno de los mejores heroes de los videojuegos
Molaria aunque lo dudo, si hicieran una pelicula no creo que sea exactamente del juego sino de otra parte de la historia , seria acojonante que llegara a ser una saga y la primera empezara con el incidente de Aegis VII .
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años18
No me importaria en absoluto, de hecho, es uno de los que mas confianza me traen pensando en esta saga + cine.

Eso si, ya me imagino los comentarios del dia despues de la pelicula:

-No asusta tanto como esperaba...
-Quizas demasiado obvia...
-Un argumento muy predecible...
-Tiene demasiada accion!...

(Y por supuesto todos estos comentarios seran la clase de gente que se habra pasado todos los juegos con DLCs y hasta se habran leido los comics)  
[spoiler]vamos como paso con el DS3.[/spoiler]...
1 VOTO
Frerooja23502Hace 10 años19
Me parece una mala idea espera un momento john Carpenter¿¿?? entonces a q esperas John hazlo
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años20
Hombre que mejor que el que dirigió La Cosa, para brindarnos criaturas temibles como los necromorfos. Con la ayuda de Ridley Scott podrían hacer grandes cosas juntos. Una película que me pareció parecida a Dead Space, fue Horizonte Final , lo que es la ambientación.
King19511029Hace 10 años21
@AlNeri13
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
[spoiler]
@AlNeri13
Mostrar cita
Si lo hace Carpenter, podría salir algo como The Thing... y eso sería GLORIOSO.
No te pases... Carpenter se podría decir que estos últimos años se ha dejado llevar y ya no hace tan buen cine como antes, a lo mejor es la falta de inspiración, pero vaya, no creo que llegue al mismo nivel cinematográfico que cuando hizo La niebla, Halloween, La Cosa etc.. Durante este siglo lo único aceptable que destaco del tipo es la incorporación que ha hecho en la serie Master of Horrors, haciendo uno de los mejores capítulos. Pero bueno, viendo el nivel de Argento en esa serie o de Dante, tampoco lo veo tan difícil.[/spoiler]
A mí me gustan hasta las pelis más malas de Carpenter, tengo en DVD [i]Vampiros[/i] y [i]Fantasmas de Marte[/i]... pero bueno eso es cosa mía, por mi parte tiene el visto bueno y luz verde para el proyecto. Aunque tampoco es que haya demasiada historia con la que trabajar.
Pero Vampiros es buena, tiene el estilo particular de Carpenter, la de Marte, pues, a mi como que no. Igual este siglo ha bajado el rendimiento como él solo, personalmente no lo veo tan capacitado como antes para hacer una película de ese estilo, hay que tener en cuenta que es bastante comercial y las limitaciones le llegan por todos los sitios, como ya ha estado pasando un montón de veces. Ya veremos que tal sale, a lo mejor sale todo bien, pero lo dudo y más sabiendo que estas películas regularmente suelen ser canceladas o cambiadas a otro director por las limitaciones y la poca consideración de libertad que le dejan al propio director.
LinuxGamerSpain292Hace 10 años22
Si es John Carpenter puede hacer de Dead Space en el cine algo Epico, a mi me encantaria ver una version en el cine  
EDITADO EL 09-05-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
KingDaemon666525Hace 10 años23
@DanielSerrano
Es cierto. Me explicaré mejor: elementos innecesarios que desentonen con la ambientación de «Dead Space».
Venividivici1707Hace 10 años24
The Thing una obra maestra, podria hacer algo parecido con Dead Space pero en una nave en el espacio.
Old-Hakka5386Hace 10 años25
Mola el redactor, cita las películas de Carpenter que menos tienen que ver con Dead Space y el de 1982 The Thing, que es de lejos la que tiene los alienígenas más parecidos ni aparece.

En fin, película de este pollo sobre Dead Space sería algo interesantísimo, aún hoy veo La Cosa y me da algo de canguelo. A ver si se materializa la idea.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años26
Me enrolla!
Reymon4323Hace 10 años27
A mí me molaría que lo intentara. Concuerdo con que Dead Space es un juego con mucho potencial para hacer una buena película de él.
Drotonios246Hace 10 años28
@KingDaemon666
Mostrar cita
@DanielSerrano Es cierto. Me explicaré mejor: elementos innecesarios que desentonen con la ambientación de «Dead Space».
No, no es cierto. En el BUEN cine no hay elementos innecesarios. En cuanto a la adaptación, no creo que sea una buena idea. A mi también me encanta de The Thing pero Carpenter ya no es lo que era. Además, siendo realistas, ni los videojuegos con mejor guión son gran cosa en ese sentido con respecto a lo que una buena película exige. Creo que hasta que los guiones de los videojuegos no den un salto (en esta generación si algo ha ido por buen camino es eso) será imposible hacer una pelicula mínimamente decente sobre estos. Otra cosa es hacer una película ambientada en el universo de dicho videojuego, aunque claro, ahí tendríamos el problema de que no se contentaría a los fans al ser necesaria la creación de elementos externos a la trama del videojuego en cuestión.
KingDaemon666525Hace 10 años29
@Drotonios
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
@DanielSerrano Es cierto. Me explicaré mejor: elementos innecesarios que desentonen con la ambientación de «Dead Space».
No, no es cierto. En el BUEN cine no hay elementos innecesarios.
Y precisamente porque no hay elementos innecesarios es BUEN cine. Y por eso deseo que, en caso de una adaptación, no los haya.
Muertee446Hace 10 años30
Espero que salte a la gran pantalla.
EDITADO EL 09-05-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años31
Uno de mis sueños hechos realidad y no es coña. Siempre me hubiera gustado ver una película de Dead Space con ambientación estilo Prometeus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine

Hay 70 respuestas en John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL