Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA asegura el futuro de Battlefield con el registro de numerosos dominios

Velorian177Hace 10 años48
@BioClone-Ax45
Entiendo ke te guste bt3 pero ke lo taches de simulador y a bad company 2 de juego más arcade rápido y frenético cuando tienes operación metro en bt3 por ponerte un ejemplo y por no ponerme a mencionar la cantidad de mapas por no decir casi todos donde la acción es más rápida y frenética ke en bc2 y por poner un ejemplo cualquier mapa de Vietnam 
En cuanto a lo de ke bt3 esta lleno de niños ratas,a mi no me gusta poner títulos a la gente,cada cual juega como kiera,pero porke hay más supuestos niños ratas en bt3 ke en bc2 o en cualquier otro battlefield,no será por su gran experiencia de simulación o por su gran campaña (una mierda como un castillo).EA kiere a esos "niños ratas" y ara juegos centrados en llamar su atención y alejarlos de Call of duty así ke no esperes un gran simulador bélico
1 VOTO
KitFX1663Hace 10 años49
@Izanhut
Mostrar cita
No creo que lleguen a sacar "Battlefield 21" seria un nombre poco acertado, es cutre como el que mas Lo que si tendrían que sacar es mas Bad company, ahí lo dejo...
creo que se refiere a los numeros de juegos que van a sacar hasta el battlefield nº21
FerCrechi1160Hace 10 años50
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]No salio Battlefield 4 y ya preparan más? Al Igual que Ubisoft con AC IV! No salio el IV y ya planean cosas para el V!!! Son como Conejos! Mal Paridos!!! Literalmente...[/b]
Es que tienen que pensar a futuro, no pueden terminar uno y estar 0 en otro, algo de avance tiene que haber, acordate que tardan años en crearlos
Masterfenix12148Hace 10 años51
Hacen bien llega algún gracioso y registra Battlefield 5 y los jode.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años52
A nadie se le ha pasado por la cabeza....

[b]
Battlefield 21 = Battlefield 2143[/b]
EDITADO EL 09-05-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años53
@Velorian
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Entiendo ke te guste bt3 pero ke lo taches de simulador y a bad company 2 de juego más arcade rápido y frenético cuando tienes operación metro en bt3 por ponerte un ejemplo y por no ponerme a mencionar la cantidad de mapas por no decir casi todos donde la acción es más rápida y frenética ke en bc2 y por poner un ejemplo cualquier mapa de Vietnam En cuanto a lo de ke bt3 esta lleno de niños ratas,a mi no me gusta poner títulos a la gente,cada cual juega como kiera,pero porke hay más supuestos niños ratas en bt3 ke en bc2 o en cualquier otro battlefield,no será por su gran experiencia de simulación o por su gran campaña (una mierda como un castillo).EA kiere a esos "niños ratas" y ara juegos centrados en llamar su atención y alejarlos de Call of duty así ke no esperes un gran simulador bélico
De hecho Battlefield nunca ha sido un simulador de guerra, para eso está ARMA, o incluso Red Orchestra. Battlefileld debería ser un juego 70% arcade y 30% realidad, sin embargo los últimos se están convirtiendo en 85% arcade 15% realidad. No me gusta nada el rumbo que esta siguiendo esta saga. Se está volviendo muy comercial, pasando de todo con tal de vender. Ya no se centran más que en gráficos y gráficos y gráficos, cuando los gráficos deberían importarles un comino a los seguidores de esta saga, si de verdad compran el juego por lo bonito que es exteriormente, es porque no son verdaderos fieles a esta saga. Cuando vea un Battlefield 4 superior a Battlefield 2 en el aspecto jugable, entonces hablamos de calidad, mientras tanto, Battlefield 4 solo será un juego bonito con buenas mecánicas, pero carente de profundidad.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años54
Sacrebleu!!!

Aunque no sé de que nos sorprendemos, Final Fantasy les enseña el camino.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 10 años55
@Apmetall
Mostrar cita
Si lei bien dice del 13 al 21? Y bueno aqui que comenzaran a quejarse... del 5 hasta el 13 que? Jjajaja es raro a la vez como curioso
Por esas cifras también podría referirse a dominios que tuvieran que ver con Battlefield 2013 hasta Battlefield 2021. Algo que tenga más que ver con el año en curso que con entregas numeradas en sí.
EDITADO EL 09-05-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
GhostKiller-5253250Hace 10 años56
Battlefield y Call of Duty son como esto



         
BioClone-Ax4523127Hace 10 años57
@Velorian
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Entiendo ke te guste bt3 pero ke lo taches de simulador y a bad company 2 de juego más arcade rápido y frenético cuando tienes operación metro en bt3 por ponerte un ejemplo y por no ponerme a mencionar la cantidad de mapas por no decir casi todos donde la acción es más rápida y frenética ke en bc2 y por poner un ejemplo cualquier mapa de Vietnam En cuanto a lo de ke bt3 esta lleno de niños ratas,a mi no me gusta poner títulos a la gente,cada cual juega como kiera,pero porke hay más supuestos niños ratas en bt3 ke en bc2 o en cualquier otro battlefield,no será por su gran experiencia de simulación o por su gran campaña (una mierda como un castillo).EA kiere a esos "niños ratas" y ara juegos centrados en llamar su atención y alejarlos de Call of duty así ke no esperes un gran simulador bélico
joder que delicados sois, decir que algo es "ligeramente" algo mas simulador que lo otro, no lo convierte en un "X es simulador" Mira que intento dejarlo claro...
Velorian177Hace 10 años58
@BioClone-Ax45
Te entiendo pero no lo comparto,para gustos colores cada uno hemos jugado al juego y sacamos nuestro criterio, ke tu piensas ke su estilo de juego se acerca más al simulador y yo pienso ke se aleja a pasos agigantados acercándose más al arcade y al gran público,cada uno lleva su razon 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años59
@Velorian
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Te entiendo pero no lo comparto,para gustos colores cada uno hemos jugado al juego y sacamos nuestro criterio, ke tu piensas ke su estilo de juego se acerca más al simulador y yo pienso ke se aleja a pasos agigantados acercándose más al arcade y al gran público,cada uno lleva su razon
sigues sin entenderme esta claro, ESTA CLARO QUE ES ARCADE, pero BF3 es menos arcade que BC2. Eso es lo que digo, lo que pasa es que dices "es un poco" mas simulador y la gente ya se cree que uno lo pone al nivel de arma. Tambien te digo que el BF3 es el mas arcade de los Battlefield numericos, eso seguro. PD: Lo que decia de los niños ratas y tal, si, EA los quiere (por desgracia) pero no me referia solo a eso, en BC2 habia considerablemente menos por que no era tan popular frente a COD, y la gente seguia jugando como a cualquier battlefield, mientras que BF3 ha tenido una campaña digamos "mas satisfactoria" de captacion de niños rata.
EDITADO EL 09-05-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años60
@Yazloz
Mostrar cita
@Velorian
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Entiendo ke te guste bt3 pero ke lo taches de simulador y a bad company 2 de juego más arcade rápido y frenético cuando tienes operación metro en bt3 por ponerte un ejemplo y por no ponerme a mencionar la cantidad de mapas por no decir casi todos donde la acción es más rápida y frenética ke en bc2 y por poner un ejemplo cualquier mapa de Vietnam En cuanto a lo de ke bt3 esta lleno de niños ratas,a mi no me gusta poner títulos a la gente,cada cual juega como kiera,pero porke hay más supuestos niños ratas en bt3 ke en bc2 o en cualquier otro battlefield,no será por su gran experiencia de simulación o por su gran campaña (una mierda como un castillo).EA kiere a esos "niños ratas" y ara juegos centrados en llamar su atención y alejarlos de Call of duty así ke no esperes un gran simulador bélico
De hecho Battlefield nunca ha sido un simulador de guerra, para eso está ARMA, o incluso Red Orchestra. Battlefileld debería ser un juego 70% arcade y 30% realidad, sin embargo los últimos se están convirtiendo en 85% arcade 15% realidad. No me gusta nada el rumbo que esta siguiendo esta saga. Se está volviendo muy comercial, pasando de todo con tal de vender. Ya no se centran más que en gráficos y gráficos y gráficos, cuando los gráficos deberían importarles un comino a los seguidores de esta saga, si de verdad compran el juego por lo bonito que es exteriormente, es porque no son verdaderos fieles a esta saga. Cuando vea un Battlefield 4 superior a Battlefield 2 en el aspecto jugable, entonces hablamos de calidad, mientras tanto, Battlefield 4 solo será un juego bonito con buenas mecánicas, pero carente de profundidad.
Ole ole y ole, tu has dicho exactamente lo que yo trataba de decir, solo que si uno no usa porcentajes parece que ya le tachan a uno de llamar simulador a lo que no es.
1 VOTO
RedGhost45Hace 10 años61
Creo que alcanzare a ver a mis futuros hijos (si llego a tener) jugando Battlefield
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años62
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Velorian
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Te entiendo pero no lo comparto,para gustos colores cada uno hemos jugado al juego y sacamos nuestro criterio, ke tu piensas ke su estilo de juego se acerca más al simulador y yo pienso ke se aleja a pasos agigantados acercándose más al arcade y al gran público,cada uno lleva su razon
sigues sin entenderme esta claro, ESTA CLARO QUE ES ARCADE, pero BF3 es menos arcade que BC2. Eso es lo que digo, lo que pasa es que dices "es un poco" mas simulador y la gente ya se cree que uno lo pone al nivel de arma. Tambien te digo que el BF3 es el mas arcade de los Battlefield numericos, eso seguro. PD: Lo que decia de los niños ratas y tal, si, EA los quiere (por desgracia) pero no me referia solo a eso, en BC2 habia considerablemente menos por que no era tan popular frente a COD, y la gente seguia jugando como a cualquier battlefield, mientras que BF3 ha tenido una campaña digamos "mas satisfactoria" de captacion de niños rata.
La perdición de la saga Battlefield tal y como la conocemos ha comenzado con Battlefield 3 de eso no hay duda. Ahora Battlefield es más Call of Duty que nunca y el que diga que esto no es cierto es porque nunca jugó a un verdadero Battlefield, osea se los primeros de la saga, haciendo fuerte incapié en Battlefield 2 (que no es lo mismo que Bad Company 2, para los que no estén informados).
EDITADO EL 09-05-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elgamer95249Hace 10 años63
El que registren los dominios no significa que lancen hasta battlefield21... Es como cuando un listillo compró el dominio modernwarfare3 punto algo para que al entrar te redirigiera al website de battlefield 3.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA asegura el futuro de Battlefield con el registro de numerosos dominios

Hay 74 respuestas en EA asegura el futuro de Battlefield con el registro de numerosos dominios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL