Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año

CounterCoyote7600Hace 10 años16
Si el cod de este año sale con motor nuevo, enseñais algo de Titan y haceis una expansioncilla para diablo 3 a 15 euros o 20 ya no teneis de que preocuparos  . Eso sin contar lo que venda diablo 3 en consolas que contando los mas de 12 millones de copias que lleva en PC podria convertirse en el juego mas vendido de la compañia
EDITADO EL 09-05-2013 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Assassin-985702Hace 10 años17
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
joder por que criticais el gusto de las personas es como si ahora te criticara alguien por que juegues a tu saga favorita,a que te joderia
Sé que no es de los mejores comentarios que he hecho, pero desde MW3 he empezado a odiar a esta saga hasta más no poder. Pero seamos sinceros, ¿cuántos niños te has encontrado jugando? Porque yo en casi todas las partidas.
en eso te doy la razon , MW3 es una mierda. Pero treyarch es muy buena haciendo CoD ( aparte los juegos que mas me gustan son los de ubisoft, pero la saga COD BO me encanto )
BO1 es y siempre será el mejor COD
4 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años18
@Franckito
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Y en que te afecta a vos eso? Que problema hay en que disfruten el juego? Parece que nadie puede tener gustos diferentes porque ya se los tindan de esto y aquello [spoiler]Aclaro que va con onda, sin ofender.[/spoiler]
No me afecta en nada. Ultimamente la saga COD se está llenando de mierda. Que si hackers, que si trolls, que si niños de 11 años (jugando a uno de 18, luego nos quejamos de que digan que los videojuegos causan muertes), etc.
3 VOTOS
Tantalo9861Hace 10 años19
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Franckito
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Y en que te afecta a vos eso? Que problema hay en que disfruten el juego? Parece que nadie puede tener gustos diferentes porque ya se los tindan de esto y aquello [spoiler]Aclaro que va con onda, sin ofender.[/spoiler]
No me afecta en nada. Ultimamente la saga COD se está llenando de mierda. Que si hackers, que si trolls, que si niños de 11 años (jugando a uno de 18, luego nos quejamos de que digan que los videojuegos causan muertes), etc.
Pues yo en BO2 estoy muy a gusto. Juego en PC y apenas hay hackers, los que hay llevan WallHack y los echan en 1-2 semanas. No hay casi niños de 11 años porque montar un PC para jugar es más complicado que una consola que ya viene lista de fábrica, así que en ese aspecto estupendo. El PEGI 18 que tu dices es una exageración, de hecho si yo fuese el que pone los PEGIs, le dejaría a CoD +18, pero por la razón de que normalmente los niños pequeños joden el juego jugando de la manera más asquerosa posible, si no lo hicieran le ponía +12. En la tele o en el cine se ven cosas más violentas que un juego de pegar tiros. Sin ir más lejos, el año pasado en el instituto (tenía 13/14 años) el profesor nos puso American History X, que es bastante bestia: [spoiler] Aunque debo decir que a mí me encantó esa manera de matar, muy original.[/spoiler] Los videojuegos no incitan a la gente a salir a la calle y hacer una masacre, la gente que hace eso tiene un problema mental y no se debe a los videojuegos, lo que pasa es que ahora su uso está tan generalizado que cualquier persona tiene un videojuego, y claro, si comete una masacre y en su casa hay videojuegos violentos ya tiene su explicación la policía, para qué pensar más.
EDITADO EL 09-05-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años20
@Tantalo
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Franckito
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Y en que te afecta a vos eso? Que problema hay en que disfruten el juego? Parece que nadie puede tener gustos diferentes porque ya se los tindan de esto y aquello [spoiler]Aclaro que va con onda, sin ofender.[/spoiler]
No me afecta en nada. Ultimamente la saga COD se está llenando de mierda. Que si hackers, que si trolls, que si niños de 11 años (jugando a uno de 18, luego nos quejamos de que digan que los videojuegos causan muertes), etc.
Pues yo en BO2 estoy muy a gusto. Juego en PC y apenas hay hackers, los que hay llevan WallHack y los echan en 1-2 semanas. No hay casi niños de 11 años porque montar un PC para jugar es más complicado que una consola que ya viene lista de fábrica, así que en ese aspecto estupendo. El PEGI 18 que tu dices es una exageración, de hecho si yo fuese el que pone los PEGIs, le dejaría a CoD +18, pero por la razón de que normalmente los niños pequeños joden el juego jugando de la manera más asquerosa posible, si no lo hicieran le ponía +12. En la tele o en el cine se ven cosas más violentas que un juego de pegar tiros. Sin ir más lejos, el año pasado en el instituto (tenía 13/14 años) el profesor nos puso American History X, que es bastante bestia: [spoiler] Aunque debo decir que a mí me encantó esa manera de matar, muy original.[/spoiler] Los videojuegos no incitan a la gente a salir a la calle y hacer una masacre, la gente que hace eso tiene un problema mental y no se debe a los videojuegos, lo que pasa es que ahora su uso está tan generalizado que cualquier persona tiene un videojuego, y claro, si comete una masacre y en su casa hay videojuegos violentos ya tiene su explicación la policía, para qué pensar más.
Tienes razón, es más, yo soy de los que odio que le echen la culpa siempre a los videojuegos. Pero que un niño de 11 años juegue a un juego violento (o vea una película violenta) de 18, puede afectarle, sobre todo si le hecha todo el tiempo libre. En cuanto a lo de pc, sinceramente juego más cómodo en la consola, aunque como tú dices tiene sus pros y sus contras. Yo estoy en ps3 y allí to dios tiene el hack de prestigio maestro.
1 VOTO
Tantalo9861Hace 10 años21
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Franckito
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Y en que te afecta a vos eso? Que problema hay en que disfruten el juego? Parece que nadie puede tener gustos diferentes porque ya se los tindan de esto y aquello [spoiler]Aclaro que va con onda, sin ofender.[/spoiler]
No me afecta en nada. Ultimamente la saga COD se está llenando de mierda. Que si hackers, que si trolls, que si niños de 11 años (jugando a uno de 18, luego nos quejamos de que digan que los videojuegos causan muertes), etc.
Pues yo en BO2 estoy muy a gusto. Juego en PC y apenas hay hackers, los que hay llevan WallHack y los echan en 1-2 semanas. No hay casi niños de 11 años porque montar un PC para jugar es más complicado que una consola que ya viene lista de fábrica, así que en ese aspecto estupendo. El PEGI 18 que tu dices es una exageración, de hecho si yo fuese el que pone los PEGIs, le dejaría a CoD +18, pero por la razón de que normalmente los niños pequeños joden el juego jugando de la manera más asquerosa posible, si no lo hicieran le ponía +12. En la tele o en el cine se ven cosas más violentas que un juego de pegar tiros. Sin ir más lejos, el año pasado en el instituto (tenía 13/14 años) el profesor nos puso American History X, que es bastante bestia: [spoiler] Aunque debo decir que a mí me encantó esa manera de matar, muy original.[/spoiler] Los videojuegos no incitan a la gente a salir a la calle y hacer una masacre, la gente que hace eso tiene un problema mental y no se debe a los videojuegos, lo que pasa es que ahora su uso está tan generalizado que cualquier persona tiene un videojuego, y claro, si comete una masacre y en su casa hay videojuegos violentos ya tiene su explicación la policía, para qué pensar más.
Tienes razón, es más, yo soy de los que odio que le echen la culpa siempre a los videojuegos. Pero que un niño de 11 años juegue a un juego violento (o vea una película violenta) de 18, puede afectarle, sobre todo si le hecha todo el tiempo libre. En cuanto a lo de pc, sinceramente juego más cómodo en la consola, aunque como tú dices tiene sus pros y sus contras. Yo estoy en ps3 y allí to dios tiene el hack de prestigio maestro.
Claro, un niño de 11 años no debe jugar ni ver esas cosas, pero eso es culpa de los padres, tu no puedes evitar que un padre compre una película para su hijo. Lo de PS3 y PC este año ha sido una sorpresa, en MW3 Pc estaba infectado, de hecho en Guerra Terrestre siempre había 2-3 personas por partida con AimBot, y no los expulsaban . El hack de prestigio maestro también se da en PC pero bastante poco, creo que también los expulsan rápido. De todas maneras no me parece una gran ventaja tener el prestigio maestro, y menos si lo has conseguido con hack, ya que por la vía natural consigues experiencia que luego te sirve para ser mejor.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 10 años22
    vive y deja vivir      una compañía que gana dinero con sus fantásticos juegos que gustan a millones bien 
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años23
La gallina de los huevos de oro esta vieja y exhausta.
Daisuke619223Hace 10 años24
Me parece genial tras la gran expansión que han sacado de StarCraft II, siguen mandando en el género estrategia. Y bueno, World of Warcraft dirán lo que quieran pero sigue siendo la gallina de los huevos de oro.
Idracus670Hace 10 años25
Pues muuuy mal, tenian que haberse arruinado  
Santiagomoralesg4631Hace 10 años26
Sera por Skylanders Giants, porque COD BO2 ha vendido menos que MW3, aunque con eso de los skin de las armas  
Hyadain9035Hace 10 años27
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Yo con 11 años jugaba a The Legend of Zelda y Metroid
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años28
@Hyadain
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Yo con 11 años jugaba a The Legend of Zelda y Metroid
Se lo iba a decir ahora mismo Creo que la iniciación a los juegos viene de manos de Nintendo en muchos de los casos. A mi eso me gustó Miyamoto = No violencia.
EDITADO EL 09-05-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 10 años29
Que Bien y ya que ganan tanto dinero porque NO SE MOLESTAN EN TRAERNOS UN CRASH BANDICOOT Y UN SPIRO como Dios manda? ya saben como los de Naughty Dog y Universal y que el Skylanders no vale  

Ni para que molesto es una perdida de tiempo  

y bueno no puedo criticar a CoD porque lo juego y me gusta seria muy sinico de mi parte y que ya estoy esperando Ghosts  ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año

Hay 29 respuestas en Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL