Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios

Ridley9419656Hace 10 años32
@Visiro
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Deberian sacar un monster hunter para psvita!!! en psp funciono!! y en esta tambien lo haria si no la ubiera cagado aciendolo exclusivo de nintendo!!. OJO!! no e dicho en ningun momento que no salga para nintendo!! solo que psvita tiene el mismo derecho e incluso mas por ser esta saga origen de ps2 y psp!!!
1- Mucho tiene que vender PS Vita para que MH vendiese bien. Despues, entre las ventas de PSP cuando MH empezo a vender bien en japon y las ventas de ahora de PS Vita hay bastante diferencia, mas que la que hay ahora entre PS Vita y 3DS. 2 Por haber salido en consolas NO tiene mas derecho, sino juegos como FF tienen mas derecho salir en una consola de Nintendo que en una de Sony. MH no es exclusiva ni de Sony ni de Nintendo al 100%, es propiedad Capcom y ella es la que decide donde sale y eso es segun ventas y como se le trate al juego (Y ahora mismo Nintendo trata con mas mimo a MH que Sony)
1) de momento Vita ha vendido mas que WiiU y hay un MH para esta, asi que por eso no es. Es obvio que la version Portable MH4 saldrá para Vita cnd haya pasado un tiempo del lanzamiento, como ha pasado siempre. 2) si MH esta ahora en Nintendo es porque esta ha dados pasta para conseguir el vendeconsolas para su WiiU y porque MH, por muy guay que sea, no es una saga que se reinvente cada entrega ni siquiera visualmnt, por tanto a Crapcom le viene tmb de perlas sacar un MH que tecnicamnt no es lo que se esperaria de él si saliera en Vita, es decir, que MH4 parece un juego de psp mejorado pero que no llega a lo visto en SOUL sacrifice o lo que se ve de Toukiden por ejemplo...al menos hasta que hagan como digo la version para ella MHP4
Vamos a ver, espera que termine de reirme . La version de Wii U se a sacado porque la de 3DS no pudieron meterle online, asi que pensando en nosotros (Si, pensaron en nosotros en un MH, por algo primero se confirmo la version de Wii U occidental y luego la oriental) decidieron sacar una version HD y con online para Wii U y no para otra consola porque la exclusividad MH3U es propiedad de Nintendo, asi que el resto de compañias quedan totalmente descartadas. Tambien de paso ayudar a Wii U en ventas europeas. Que MH este en Nintendo tiene algoque ver la pasta que habra pagado Nintendo, si, pero Sony con MHP3 a maltratado a la saga impidiendo su salida a occidente y, para acabar, no le a dado mucha importancia perder MH, ya que si Sony quisiese se hubiera quedado con MH y sacaria mas MH para PS3 o PS4. Eso de que MH no sereinventa... lo principal, la caza y eso no se puede cambiar es el pilar y cambiar eso es matar a MH. Quitando eso, entrega tras entrega DE CADA GENERACION si, no innova mucho que digamos, pero de generacion a generacion SI la hay, sino mira las batallas acuaticas en MH3 o el MH4 al completo, el cual tiene muchisimas mejoras, mucjas innovaciones. Me sacas el tema de motor grafico... por esa regla de tres, MH no sale en PS Vita. Se te olvida Monster Hunter Online, pero bueh...
Twins-suns2001Hace 10 años33
Si Revelations tiene que vender mas de 5 millones para que Capcom decida regresar al Survival Horror la va a tener muyy complicada..
Ridley9419656Hace 10 años34
@UtsusuZero
Mostrar cita
Han tenido menos beneficios! El sabor de la sangre de esta compañia es tan sabrosa! Yumi!
Te queda mucho para ver a Capcom en quiebra, mientras tu Megaman esta bajo tierra .
Ridley9419656Hace 10 años35
@Twins-suns
Mostrar cita
Si Revelations tiene que vender mas de 5 millones para que Capcom decida regresar al Survival Horror la va a tener muyy complicada..
Tranquilo, si de verdad los fans de RE quereis que vuelva a ser un survibal horror, RE: R lo petara y yo estoy seguro de que lo hara... a menos que no sea un port y lleve sorpresas desagradables...
MechSPAIN2644Hace 10 años36
Que juegos como Dark Souls o Skyrim vendan menos que la basura de resident evil 6 es que algo está fallando en nuestra sociedad.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años37
@MechSPAIN
Mostrar cita
Que juegos como Dark Souls o Skyrim vendan menos que la basura de resident evil 6 es que algo está fallando en nuestra sociedad.
Tengo la sensacion de que muchos fans confian aun en que RE vuelva a sus origenes y compran el juego pensando en eso y luego se encuentran que los zombies del CoD dan mas miedo
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años38
@Ridley94
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Han tenido menos beneficios! El sabor de la sangre de esta compañia es tan sabrosa! Yumi!
Te queda mucho para ver a Capcom en quiebra, mientras tu Megaman esta bajo tierra .
Me da igual, al igual que a ti te la suda la ex-MASCOTA de la antigua Capcom. Al contrario. Verles sangrar dinero me causa mucha emocion.
LoboFHmod35146Hace 10 años39
Resident Evil 6 no está mal, aunque si quieres que te dejen de gustar los videojuegos supéralo en la dificultad Inferno como lo hice yo (a falta de la carrera de Ada Wong)...que cúmulo de trampas baratas y errores flagrantes de diseño.

El reseteo de Devil May Cry uno de los mejores juegos del año. El Dragon Hunter ese como no lo saquen en PC que se olviden de mi pasta y con grandes expectativas con Remember Me y a ver Lost Planet. No ha sido un mal año desde un punto de vista creativo para Capcom.
Visiro6967Hace 10 años40
@Ridley94
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Deberian sacar un monster hunter para psvita!!! en psp funciono!! y en esta tambien lo haria si no la ubiera cagado aciendolo exclusivo de nintendo!!. OJO!! no e dicho en ningun momento que no salga para nintendo!! solo que psvita tiene el mismo derecho e incluso mas por ser esta saga origen de ps2 y psp!!!
1- Mucho tiene que vender PS Vita para que MH vendiese bien. Despues, entre las ventas de PSP cuando MH empezo a vender bien en japon y las ventas de ahora de PS Vita hay bastante diferencia, mas que la que hay ahora entre PS Vita y 3DS. 2 Por haber salido en consolas NO tiene mas derecho, sino juegos como FF tienen mas derecho salir en una consola de Nintendo que en una de Sony. MH no es exclusiva ni de Sony ni de Nintendo al 100%, es propiedad Capcom y ella es la que decide donde sale y eso es segun ventas y como se le trate al juego (Y ahora mismo Nintendo trata con mas mimo a MH que Sony)
1) de momento Vita ha vendido mas que WiiU y hay un MH para esta, asi que por eso no es. Es obvio que la version Portable MH4 saldrá para Vita cnd haya pasado un tiempo del lanzamiento, como ha pasado siempre. 2) si MH esta ahora en Nintendo es porque esta ha dados pasta para conseguir el vendeconsolas para su WiiU y porque MH, por muy guay que sea, no es una saga que se reinvente cada entrega ni siquiera visualmnt, por tanto a Crapcom le viene tmb de perlas sacar un MH que tecnicamnt no es lo que se esperaria de él si saliera en Vita, es decir, que MH4 parece un juego de psp mejorado pero que no llega a lo visto en SOUL sacrifice o lo que se ve de Toukiden por ejemplo...al menos hasta que hagan como digo la version para ella MHP4
Vamos a ver, espera que termine de reirme . La version de Wii U se a sacado porque la de 3DS no pudieron meterle online, asi que pensando en nosotros (Si, pensaron en nosotros en un MH, por algo primero se confirmo la version de Wii U occidental y luego la oriental) decidieron sacar una version HD y con online para Wii U y no para otra consola porque la exclusividad MH3U es propiedad de Nintendo, asi que el resto de compañias quedan totalmente descartadas. Tambien de paso ayudar a Wii U en ventas europeas. Que MH este en Nintendo tiene algoque ver la pasta que habra pagado Nintendo, si, pero Sony con MHP3 a maltratado a la saga impidiendo su salida a occidente y, para acabar, no le a dado mucha importancia perder MH, ya que si Sony quisiese se hubiera quedado con MH y sacaria mas MH para PS3 o PS4. Eso de que MH no sereinventa... lo principal, la caza y eso no se puede cambiar es el pilar y cambiar eso es matar a MH. Quitando eso, entrega tras entrega DE CADA GENERACION si, no innova mucho que digamos, pero de generacion a generacion SI la hay, sino mira las batallas acuaticas en MH3 o el MH4 al completo, el cual tiene muchisimas mejoras, mucjas innovaciones. Me sacas el tema de motor grafico... por esa regla de tres, MH no sale en PS Vita. Se te olvida Monster Hunter Online, pero bueh...
Que la version WiiU pensando en nosotros?? Aaaaaaajajajajaja, mas bien en nuestras carteras! Has visto lo que tardaron en cerrar los servidores de Tri para que si kieres jugar te gastes 389€ en una WiiU y el juego? Eso es pensar en nosotros?? Por Dios! Por otro lado MHP3 no llegó por culpa de las 2, dicho por la propia Capcom. Lo de las batallas acuaticas fue algo totalmente desacertado y prescindible, totalmnt irreal y de hecho en 4 ya no va a haber. Lo montarse en los bichos en 4 tiene buena pinta pero lo de plataformear en plan assasin crees ya no me hace tanta gracia... Capcom tiene un chollo con Nintendo porque sus maquinas no piden lo que una Ps3, xbox o vita podria exigir y por tanto se ahorra un pastizal en desarrollo. Por otro lado encima se ahorra la distribucion porque corre a cuenta de Nintendo asi que maaaas pasta que se ahorran. Yo personalmnt como fan espero mucho mas de MHO que MH4, porque que en 2013 una entrega de una de las sagas mas importantes actualmnt presente semejantes dientes de sierra como se ven en los video... Me parece de verguenza.
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años41
DMC tiene buena jugabilidad (muy buena) pero este dante no es otro que un personaje de [b]crepusculo[/b] que solo atrae a jovenes [b]idiotas[/b]

.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años42
@Visiro

Claro, tu seguirias manteniendo un online po cuatro gatos.

En cuanto al gasto, no se que es peor, si Wii U o PS Vita. Las dos iguales, aunque mas Wii U, que tiene mas futuro.

Yo no he oido nada de que Capcom haya dicho que tambien es su culpa de que no haya salido aqui.

Puede que tenga algo de dientes de sierra, pero nada que ver con los videos. Y de ser cierto eso del motor grafico... ¿Porque tantas compañias critican tanto la poca potencia de Wii U y no sacan sus juegos? Claaaroo, la poca potencia solo interesa cuando interesa eeeh.

Patetico.
Chuputa13034Hace 10 años43
Y cuanto monster hunter ultimate?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años44
Resident evil 6 ha fracasado tanto en ventas como Resident evil Revelations en 3ds.

Resident evil Revelations ha vendido 1 millon de unidades en una consola con mas de 30millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Resident evil 6 ha vendido menos de 5 millones entre [b]2 consolas[/b] que tienen mas de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo,  haciendo un total de mas de 150millones entre las 2 consolas, ademas este titulo tenia la gran ventaja de ser [b]una entrega numerica[/b] y de tener mejor marketing.
Meracle1917213Hace 10 años45
Me alegro por Capcom... una de las mejores compañías de la generación y de las que mas IPs nuevas ha aportado... se merecen las ventas! aunque aún mas ganar mas beneficios! quiero un Dragon Dogma 2 en PS4 que destrone a la saga Elder Scroll.

Eso si... no lo tendrá fácil por la forma de puntuar de los analistas.
5 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años46
@Ridley94
Mostrar cita
@Visiro Claro, tu seguirias manteniendo un online po cuatro gatos. En cuanto al gasto, no se que es peor, si Wii U o PS Vita. Las dos iguales, aunque mas Wii U, que tiene mas futuro. Yo no he oido nada de que Capcom haya dicho que tambien es su culpa de que no haya salido aqui. Puede que tenga algo de dientes de sierra, pero nada que ver con los videos. Y de ser cierto eso del motor grafico... ¿Porque tantas compañias critican tanto la poca potencia de Wii U y no sacan sus juegos? Claaaroo, la poca potencia solo interesa cuando interesa eeeh. Patetico.
Que WiiU tiene mas vida que psVita? Aaaaaaajajaja Pero tu has visto lo que le viene ahora con ps4infinity? Tu has visto las ventas que aun siendo una sobremesa y por tanto debia tener mas publico, son inferiores a las de Vita? Acaso se te olvida que Vita es la consola mas deseada y que preveen comprarse los Japos en 2013? Acaso te crees que Mario3D va a salvar estas navidades a WiiU con una recien estrenada (y real) nueva generacion? Y si las compañias no sacan en WiiU por su poca potencia es porque cns hacen un multi tienen que tener todas las versiones la misma calidad aproximadamnt, algo que viendo las nuevas consolas no va a ser posible para WiiU o al menos aun no ha demostrado que sea capaz. Negar la realidad, eso si que es patetico.
Helghast-928630Hace 10 años47
Habrá dejado de lado el miedo y las mecánicas del juego (la cámara, los movimientos) serán torpes, pero el juego tiene un argumento y una jugabilidad muy buena. No se a que viene tanta crítica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios

Hay 109 respuestas en Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL