Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega

Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años48
@Chamda
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp, tu originalidad no tiene límites. Y eso de comentar una imagen para luego editar y sacarse unos votillos ¡Lo nunca visto! Admirable, de veras ¿No necesitan en la presidencia a alguien de tu porte? Dicho esto ¡A ESPERAR OTROS 15 AÑOS PARA QUE SALGA!
y cual es el problema con que se tomen su tiempo? ya existe gran turismo 5, seguro vos estas acostumbrado a comprar el mismo juego con diferente numerito cada año, llamese, forza 1,2,3,4, fifa, pes, call of duty, assasin creed, etc edito: con gt5 fue la primera ves que poliphony se prolongo en su lanzamiento, si vemos los demas gran turismo salieron sin retraso, lo que demoro fue la polita de sony, ya que las ventas de ps3 eran muy bajas y lanzar un juego tan taquillero como gran turismo haria que luego de un tiempo la gente comprara la version greatest hits y vendieran el juego a mitad de precio.
Yo no compro mierdijuegos, gracias . Si tú te compras los FIFA y los COD de cada año me alegro por ti, pero yo los juegos que van por su 5 "expansión" me los paso por el forro.
Mikecustom1478Hace 10 años49
Lo siento pero se necesita un minimo de conocimiento automotriz para entender porque estas son muy buenas noticias, las comparaciones y decepciones a estas alturas son ridiculas y absurdas. Para verdaderos entusiastas del mundo motor, mientras mas juegos y competencia haya mejor, no importa la plataforma ni la franquicia. Porque quedarse con una franquicia cuando puedes tenerlas todas.  
EDITADO EL 09-05-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años50
Gran Turismo, el juego mas vendido de PS1  
Bolty5821Hace 10 años51
Siempre tube esta saga en todas mis Playstations. Tengo el 2, 4 y 5, me gustaron todos pero el mejor fue el 4. El video del inicio me ponia la piel de gallina! Asi que GT6 se ganó un lugarcito reservado en mi casita   
EDITADO EL 09-05-2013 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Friki1012282Hace 10 años52
@Nescafe666
Mostrar cita
Otro mas? NOOOOO queremos nuevas ips no lo mismo una y otra vez. Sony definitivamente se pegara un batacazo y bien merecido
¿Pero que mierda estas hablando? No se si en los ultimos años has vivido en una roca o simplemente eres un despistado pero Sony solo se ha pasado sacando nuevas IP en esta gen por ejemplo: Uncharted Little Big Planet Resistance InFamous Journey The Last of Us Heavy Rain Beyond: Two Soul Y algunas mas que me faltaron por mencionar, asi que lo que estas hablando no son mas que paridas para que te llenen de votos.
3 VOTOS
Irrationalis5Hace 10 años53
Aunque me encante Forza Motorsport, Gran Turismo siempre sera mi saga favorita de juegos de conducción, y para mi la mejor de la historia.
1 VOTO
Snake14052291Hace 10 años54
Este mes ademas es el mes de las 24Hs de Nurbur!!!



Ojala ganés YAMAUCHI!!



         
1 VOTO
JCK7630Hace 10 años55
@Nescafe666
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Seguramente una nueva entrega de el mejor juego de carreras por lejos de la historia, ojala salga para PS3/PS4/VITA.
Wii U tendra [b]Project CARS[/b] y no tiene nada que envidiar a [b]Grand Turismo[/b] vamos pues te dejo un video para que veas lo Maravilloso que es.
¿Es una broma o qué? Claramente sabemos que Nintendo no realiza ni tiene juegos de simuladores de autos carreras, no es su área y no compite con Sony en eso (a diferencia de Microsoft). En cambio si tiene otras franquicias de juegos de carreras bien diferentes a GT y Forza; como F- Zero (espero que vuelvan a realizar uno) y el conocido Mario Kart (bueno, demasiado obvio), y no sé si se me olvide otra más. A lo que me refiero es que no puedes comparar a Project CARS que ni siquiera es exclusivo de Wii U con GT que si es exclusivo de Sony y por lo demás de un estudio First Party.
EDITADO EL 09-05-2013 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
GABRIEL1030929Hace 10 años56
@Lorddevil2
Mostrar cita
Los chic@s de GTP siguen analizando el vídeo, no es cosa nueva, en esa captura aparece uno de los coches a los que Jan adelanta, el representativo de GT4, pero que se resiste a ser identificado... El gif comparativo de siempre, cortesía de Neogaff, donde también están analizando.
Pense que yo era el unico que me habia dado cuenta de que era ingame, ahora la preguntita del millon saldra para ps3? o como considero oportuno para Ps4 y Vita tambien.
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años57
@Nescafe666
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Seguramente una nueva entrega de el mejor juego de carreras por lejos de la historia, ojala salga para PS3/PS4/VITA.
Wii U tendra [b]Project CARS[/b] y no tiene nada que envidiar a [b]Grand Turismo[/b] vamos pues te dejo un video para que veas lo Maravilloso que es.
Project cars esta fechado para el año 2014, no te entusiasmes demasiado no cuenta con el apoyo de grandes desarrolladoras y hasta ahora corre solamente en la plataforma PC, es un juego aun en desarrollo y tiene mucho por hacer, es mas Nintendo deberia apoyar este proyecto.
GABRIEL1030929Hace 10 años58


Ahi les va el primer screenshot de GT6 para PS4 a 1080 , habra versiones para PS3 Y una para Vita, que dias nos esperan mayo 15 GT6, Mayo 21 la nueva Xbox, Junio 10 el E3.....se va a cascar duro Sony y Microsoft                  ... y mientras tanto en los cuarteles generales Nintendo.....



han decidido no hacer conferencia... 
BigGamer21254Hace 10 años59
@Friki101
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Otro mas? NOOOOO queremos nuevas ips no lo mismo una y otra vez. Sony definitivamente se pegara un batacazo y bien merecido
¿Pero que mierda estas hablando? No se si en los ultimos años has vivido en una roca o simplemente eres un despistado pero Sony solo se ha pasado sacando nuevas IP en esta gen por ejemplo: Uncharted Little Big Planet Resistance InFamous Journey The Last of Us Heavy Rain Beyond: Two Soul Y algunas mas que me faltaron por mencionar, asi que lo que estas hablando no son mas que paridas para que te llenen de votos.
Dejale, por sus comentarios en el hilo ya ha dejado muy claro que es un fanboy de Nintendo. Viene al post a dilapidar a Sony con comentarios sin argumentar y trayendo como ejemplo un simulador de WiiU, que ni siquiera va a ser exclusivo. Lo de siempre con la gente que ha comprado WiiU, que se sienten inferiores y necesitan dilapidar a los demás para sentirse tranquilos con su compra, de la que ellos mismos dudan. Ya sabes... HATERS GONNA HATE En cuanto a la noticia, tengo el GT5 y me gusto, pero para mi el problema que tuvieron fue el HYPE. Claramente no pudieron cubrir las expectativas que durante años habían generado, porque se tiraron demasiado tiempo generando expectativas y el juego no evoluciono lo suficiente para cumplirlas. Aun así, para mi fue un muy buen juego, bastante divertido. Eso sí, espero que, como es típico de esta saga, hagan de GT6 un verdadero bombazo. Saludos
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años60
A ver que tal y si podemos ver algún trailer para el e3, cuanto mejores sean los juegos mejor mas se esforzaran sus competidoras y mas disfrutaremos los usuarios 
EDITADO EL 09-05-2013 / 04:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años61
Oviamente GT5 sera un juego reciclado del anterior en lo que inove sera Cero, no se porque tanto Fanatismo por un juego que no llega a ser un Simulador Decente ni el Forza tampoco, esta claro que Project Cars le da 10000 vueltas y ese si es mas Simulador en todos los Aspectos, dejando  a esos dos en Pañales, en cambio con Wii U sera la mejor version de projet Cars debido a que tiene mejor Hadware que PS360 ya lo veran.    

Despues se quejan en los Foros de Nintendo que Mario y Zelda etc etc etc.... estan Sobrexplotados, Piensen lo que van a decir en los Foros de Nintendo que estare muy atento para Pararlos en seco.   
EDITADO EL 09-05-2013 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chamda1533Hace 10 años62
@Extremetal
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp, tu originalidad no tiene límites. Y eso de comentar una imagen para luego editar y sacarse unos votillos ¡Lo nunca visto! Admirable, de veras ¿No necesitan en la presidencia a alguien de tu porte? Dicho esto ¡A ESPERAR OTROS 15 AÑOS PARA QUE SALGA!
y cual es el problema con que se tomen su tiempo? ya existe gran turismo 5, seguro vos estas acostumbrado a comprar el mismo juego con diferente numerito cada año, llamese, forza 1,2,3,4, fifa, pes, call of duty, assasin creed, etc edito: con gt5 fue la primera ves que poliphony se prolongo en su lanzamiento, si vemos los demas gran turismo salieron sin retraso, lo que demoro fue la polita de sony, ya que las ventas de ps3 eran muy bajas y lanzar un juego tan taquillero como gran turismo haria que luego de un tiempo la gente comprara la version greatest hits y vendieran el juego a mitad de precio.
Yo no compro mierdijuegos, gracias . Si tú te compras los FIFA y los COD de cada año me alegro por ti, pero yo los juegos que van por su 5 "expansión" me los paso por el forro.
sabes leer? en que momento dije que compraba esos juegos? solo hice una comparacion
AdrianNirvana616Hace 10 años63
Los primeros 4 juegos fueron una maravilla y 5to una completa ofensa para el nombre de GT, espermos que el 6 vuelva dar lo que ra...simplemete el mejor juego de conduccion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega

Hay 82 respuestas en Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL