Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Reflections anunciará su nuevo juego en el E3

Rubio023866Hace 10 años16
Que por favor sea un driver como el san francisco con autos reales mas variados, que se pueeda desmontar, caminar y usar armas de fuego y que tambien se puedan personalizar los autos como en GTA san andreas, no vendria mal       
Mtthbk63Hace 10 años17
Un driver quizas?
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años18
@Rubio023
Mostrar cita
Que por favor sea un driver como el san francisco con autos reales mas variados, que se pueeda desmontar, caminar y usar armas de fuego y que tambien se puedan personalizar los autos como en GTA san andreas, no vendria mal
¿Armas de fuego? Para eso de conducir y bajar del auto con armas ya esta GTA, no lo vería como un buena idea ni algo fresco.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años19
@Tortugac
Mostrar cita
@Shipblack
Mostrar cita
[size=29] [b]¿¿¿¿HOLAAAAAA????[/b][/size] [b]K AZE UBISOFT REFLECTIONS[/b]
Joder te voy a denunciar por matar al diccionario
Cuenta con mi espada.
Rag299572Hace 10 años20
Un nuevo Driver estaría genial, pero compaginando las físicas y los vehículos reales de [i]Driver: SF[/i], más el carácter de mundo abierto al que nos tiene acostumbrado la serie (ya me entendéis).
Torino19689338Hace 10 años21
Como sea un Driver me voy a quedar seco en este E3, que entre la nueva presentación de consolas y esto     


Eso si, por favor Ubisoft Reflection no más comas y paridas, que estaba muy bien en S.F pero no tenía casi nada de Driver, era innovador pero no molaba, y la historia que sea más larga

La idea para el próximo Driver sería que Tanner se cambiara de coche al estilo NFS Most Wanted 2012, que te acercas a un coche y lo coges, pues aquí debería ser igual pero con una animación de Tanner robando el coche

Es una idea que no paro de pensarla y que estaría cojonuda, si en todo caso se quieren acercar a un Driver y ser modernos, porque salir del coche y pegar tiro (que no esta mal pero parece un GTA, y Parallel Lines me ENCANTÓ) no le pega mucho a esta saga

Ese es mi idea
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años22
DRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi franquicia favorita, hace poco me pase el 3 y es un vicio, al igual que  San Francisco. Aunque de tratarse de un Driver 4 me gustaría que volviesen a esa esencia western que tenían los primeros, esa suciedad y crudeza mezclando con una historia de policial negro. 

San Francisco fue excelente pero presentaba un estilo muy desenfadado, prefiero la seriedad y al Tanner de antes.
Deathmsg1987473Hace 10 años23
Que sea un driver como el 1 el 2 y el 3 de hay en adelante solo basura sin importancia
MrBond1748Hace 10 años24
Espero que vuelvan los toques de cine negro en la historia, me gustaría que tuviera una banda sonora instrumental como la del primer Driver, si llega a ser estilo sandbox como GTA (Aunque estoy seguro que no será así) que pongan a Charles Jericho como protagonista, durante sus primeros años como criminal trabajando para Solomon Caine. Me gustaría que volviera Tanner y Jones en la próxima entrega, pero que esta vez sean mucho más serios, Tal vez podrían tener como enemigo principal a algún antagonista del Driver 1 y 2, como Lenny o tal vez Rufus Russel del Driver San Francisco
GangSWAGG19082Hace 10 años25
Espero que no sea como el San Francisco y vuelvan al rumbo de su primera entrega con esa historia de cine negro y esa banda sonora tan increible que tenía, el SF probé la demo y no me gustó nada eso de ir haciendo shift o como se llame para cambiar de vehículo, es algo que espero no volver a ver en un Driver sinceramente.

@Rubio023 eso de las armas de fuego y demás lo intentaron con el Driv3r de la generación pasada y no les salió muy bien que se diga... así que estoy de acuerdo con @Tavo-from-mexico en lo de que no es buena idea, además Driver siempre ha sido una saga de "conducción".
EDITADO EL 09-05-2013 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
Bigfuckingun1631Hace 10 años26
@Torino1968
Mostrar cita
Como sea un Driver me voy a quedar seco en este E3, que entre la nueva presentación de consolas y esto Eso si, por favor Ubisoft Reflection no más comas y paridas, que estaba muy bien en S.F pero no tenía casi nada de Driver, era innovador pero no molaba, y la historia que sea más larga La idea para el próximo Driver sería que Tanner se cambiara de coche al estilo NFS Most Wanted 2012, que te acercas a un coche y lo coges, pues aquí debería ser igual pero con una animación de Tanner robando el coche Es una idea que no paro de pensarla y que estaría cojonuda, si en todo caso se quieren acercar a un Driver y ser modernos, porque salir del coche y pegar tiro (que no esta mal pero parece un GTA, y Parallel Lines me ENCANTÓ) no le pega mucho a esta saga Ese es mi idea
Concuerdo totalmente! Los primeros Driver no eran como el 3 o el Parallel lines, que son muy buenos, pero Driver consiste en NO BAJAR DEL AUTO, con carreras y detener otros coches. Con San Francisco se podria haber mejorado más. Ojalá sea un nuevo Driver Old School.
Cristoxseco1973Hace 10 años27
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
Que por favor sea un driver como el san francisco con autos reales mas variados, que se pueeda desmontar, caminar y usar armas de fuego y que tambien se puedan personalizar los autos como en GTA san andreas, no vendria mal
¿Armas de fuego? Para eso de conducir y bajar del auto con armas ya esta GTA, no lo vería como un buena idea ni algo fresco.
entonces a la mierda gta 5 ya que en todos haces lo mismo,hay que entender que driver se centra mucho más en la conducción, experiencia propia, pero siendo un juego realista es algo que debe de estar, tambien sirve para curar vida y esas cosas
Roberthedark19862047Hace 10 años28
Como sea un nuevo Driver...      
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años29
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
Que por favor sea un driver como el san francisco con autos reales mas variados, que se pueeda desmontar, caminar y usar armas de fuego y que tambien se puedan personalizar los autos como en GTA san andreas, no vendria mal
¿Armas de fuego? Para eso de conducir y bajar del auto con armas ya esta GTA, no lo vería como un buena idea ni algo fresco.
entonces a la mierda gta 5 ya que en todos haces lo mismo,hay que entender que driver se centra mucho más en la conducción, experiencia propia, pero siendo un juego realista es algo que debe de estar, tambien sirve para curar vida y esas cosas
No estoy diciendo que GTA sea algo repetitivo, de hecho, casi nunca juego GTA. No me he pasado ninguno porque no me llama la atención. Driver se centra mas en la conducción como dices, pero meterle armas de fuego no lo hace mas realista, sino que pierde toda la esencia que lo hizo famoso.
Filox3331640Hace 10 años30
Si es un driver que vuelva a sus origenes  por que driver fue un estilo sandbox  no un juego estilo need for speed   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Reflections anunciará su nuevo juego en el E3

Hay 30 respuestas en Ubisoft Reflections anunciará su nuevo juego en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL