Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio

Albertikuu400Hace 11 años48
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pudiendo comprar Demon's Souls por 10€ no creo que merezca mucho la pena meterse en un servicio de [b]alquiler[/b] de juegos. E ICO &S Shadow of The Colossus HD seguro que está tirao de precio en tiendas físicas.
Por 5€ al mes que te cuesta el servicio... creo que si que vale la pena el "alquiler" de juegos. Al fin y al cabo cuando compras un juego lo tienes y... cuando lo terminas acaba cogiendo polvo en la estanteria la mayoria de vecess. A no ser que lo vendas, en cuyo caso si quieres volver a jugarlo... toca pasar por caja otra vez. Así que podríamos decir que se trata de un Spotify que si que vale la pena.
3 VOTOS
Mariogstar454Hace 11 años49
Chavales perdonad la ignorancia, pero es que una vez me descarge de un cupon que me venia de un juego lo del PLUS durante un mes gratis...
vale... me descarge el burnout paradise y unos pocos mas..
y que creis que pasa? que al terminarse lo del playstation plus, no me dejaba abrir los juegos que compre...
Por eso nunca mas me hice de PLUS, ahora mi pregunta..
Pasa siempre eso? o habre tenido mala suerte? lo que descargeis con el plus y luego no sois plus lo seguis teniendo? es que nose porque hostias me paso eso...
en fin , gracias
Rodrigollu6598Hace 11 años50
Y ahora es cuando yo me arrepiento de no tener PS3.
Falconemo80Hace 11 años51
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Falconemo
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Falconemo
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pudiendo comprar Demon's Souls por 10€ no creo que merezca mucho la pena meterse en un servicio de [b]alquiler[/b] de juegos. E ICO &S Shadow of The Colossus HD seguro que está tirao de precio en tiendas físicas.
Y la competencia ofrece... Un online de pago obligatorio en caso de que se quiera probar la experiencia en línea. Cuando haya que trabajárselo más lo harán, no se preocupe usted.
Eh....... yo es que soy más de STEAM que de XBOX Live....
@Kadian
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pudiendo comprar Demon's Souls por 10€ no creo que merezca mucho la pena meterse en un servicio de [b]alquiler[/b] de juegos. E ICO &S Shadow of The Colossus HD seguro que está tirao de precio en tiendas físicas.
Comentario propio de alguien que no ha probado el servicio. [b][i]Hitman: Absolution[/i] en su precio más bajo fueron unos 30€, algo que da para 6 meses de suscripción, lo que equivale a unos 24 juegos[/b]. No trato de influirte, cada uno gasta su dinero como quiere, pero desde mi punto de vista hay opciones más eficientes que la que expones. Un saludo.
Respeto tu opinión, pero en cierto modo es un servicio que solo aporta juegos "de usar y tirar". Que te ofrezcan muchos juegos "gratis" no significa que TODOS los vayas a aprovechar bien. Pongo un ejemplo, ¿para qué coño poner Mass Effect 3 gratis si sin haber jugado a los dos anteriores no te enteras de un cagao y pierdes una importantísima parte tanto argumental como jugable?.
Yo ya no sé qué queréis... ¿Quejándose de que ofrecen muchos juegos gratis y puede que algunos no se aprovechen bien? Yo compré el de 15 meses por 50 euros (con el bonus de 3 meses gratis que no sé si seguirá estando), que aparte de las rebajas que dan en muchos juegos por ser plus, te "regalen" mes a mes dos o tres juegos, que sí, que puede que ya tengas los juegos que regalan ese mes, o que no te gusten, o te caiga mal David Cage, pues te pasas otros que tengas pendientes de otros meses que han puesto juegos que no tenías. Todo está lleno de quejas, nadie se conforma ya con nada. Sony es una maldita empresa y tiene que tener ganancias por cojones para funcionar, no son las hermanitas de la caridad, y aun así no hay color comparando este servicio con los de la competencia.
Vuelvo a repetir que depende del punto de vista de cada uno. Y no pongais cosas de la "competencia" porque por mucho que Sony os ALQUILE juegos en cierta plataforma existen rebajas de más de un 75% en varias ocasiones al año, llegando a poner juegos Triple A a precios de saldo.
No entiendo el problema. Si ves una rebaja del 75% en steam o psn o donde sea, pues lo compras y punto ¿no? ¿Es incompatible comprar en rebajas teniendo plus? ¿Que me quieres decir? ¿¡¿Queee?!? ¿¿¿¡¡QUEEEEE!!??? Dejando las tonterías. Puntos de vista... mi punto de vista es suscripción de 15 meses por 50€, la misma para PS3 y Vita por ser la misma cuenta, pongamos con un total de... ¿80 juegos entre las dos máquinas por esos 50€?, que de hecho, no me va a dar tiempo a todos. Oye pues no es mal punto de vista.
Pues OK, ese es tu punto de vista. El mío es que pagar 50€ para tener 12026846 juegos que no voy a aprovechar al 100% es una tontería.... ¿te vale?.
Claro que me vale, es una opinión más. Pero mira, los juegos no desaparecen hasta que no caduca la suscripción, puedes aprovechar muchos al 100% a lo largo de tantos meses, sacar platinos si quieres... pero bueno, es tu opinión, tan respetable como cualquier otra. Yo la verdad es que muy pocos juegos aprovecho al 100%, terminan cansándome antes.
Grimskull68Hace 11 años52
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pudiendo comprar Demon's Souls por 10€ no creo que merezca mucho la pena meterse en un servicio de [b]alquiler[/b] de juegos. E ICO &S Shadow of The Colossus HD seguro que está tirao de precio en tiendas físicas.
Pues Mircrosoft ni eso.
Fernum326Hace 11 años53
Todo el año que he pagado de suscripción, se ha amortizado con este mes. Los dos juegos que mas quería en este momento de PS3.

Lo dicho, el mayor acierto en años por parte de SONY lo del PSN Plus este.


Salu2!
Reem455Hace 11 años54
@Mariogstar
Mostrar cita
vale... me descarge el burnout paradise y unos pocos mas.. y que creis que pasa? que al terminarse lo del playstation plus, no me dejaba abrir los juegos que compre... Por eso nunca mas me hice de PLUS, ahora mi pregunta.. Pasa siempre eso? o habre tenido mala suerte? lo que descargeis con el plus y luego no sois plus lo seguis teniendo? es que nose porque hostias me paso eso...
Eso es porque los juegos que te descargues gratis del Plus los pierdes si causas baja en el servicio, sin embargo si regresas al servicio puedes seguir jugando a esos juegos... Y si por ejemplo el juego que te descargaste pagaste por él aunque fuera 1€ ese juego no lo pierdes aunque causes baja en el plus, solo pierdes acceso a los juegos por los que no hayas pagado nada. Los temas y avatares aunque causes baja en el servicio no los pierdes aunque causes baja en el servicio.
Adicto19883677Hace 11 años55
@Dementum-Wars  no hables sin saber,en otros meses han regalado juegos que no llevaban casi ni un año en el mercado,no tienes ni idea de lo que hablas que no merece la pena dice jajajajajaj.

pd:yo no soy plus porque pensaba como tu pero ya no aguanto mas,juegos y mas juegos regalados por la put face,esto es un chollo
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años56
Veo ya desde ahora qué plataforma va a triunfar en la próxima generación. 
1 VOTO
Anibus3258Hace 11 años57
@Mariogstar
Mostrar cita
Chavales perdonad la ignorancia, pero es que una vez me descarge de un cupon que me venia de un juego lo del PLUS durante un mes gratis... vale... me descarge el burnout paradise y unos pocos mas.. y que creis que pasa? que al terminarse lo del playstation plus, no me dejaba abrir los juegos que compre... Por eso nunca mas me hice de PLUS, ahora mi pregunta.. Pasa siempre eso? o habre tenido mala suerte? lo que descargeis con el plus y luego no sois plus lo seguis teniendo? es que nose porque hostias me paso eso... en fin , gracias
Los juegos los puedes jugar mientras tengas la suscripción activa. Es un buen servicio, pero no son tontos. Si no fuera así mucha gente se pillaría la suscripción de 3 meses por 15€ se descargarían los 14 juegos, más los 2 o 3 que pongan los siguientes 2 meses, es decir tendrías unos 20 juegos por 15€!!! PS+ es más un servicio de alquiler pero con muchas más ventajas que el alquiler convencional. Alquilas los juegos durante el tiempo de suscripción que contrataste y a precio infinitamente más bajo que en cualquier otra tienda. Este mes han sacado Hitman que nueva cuesta entre 30-40€ y Catherine que cuesta 20€, ya solo con eso una persona que no los tenga lo ha amortizado y luego tienes jeugos de la talla de Infamous 2, Little Big Planet 2, Motorstorm 3, Mortal Kombat, Limbo, The cabe.... sin contar que cada mes ponen 2 juegos para PSVita que tengo amigos que se la han pillado y no se han gastado aun ni un solo euro en juegos para la máquina. Estamos hablando de un servicio a largo plazo y siendo realistas hay muy pocos juegos que pasados 1 año o 2 vuelves a querer jugar. Yo tengo muchísimos en formato físico y que me niego a vender porque son obras maestras pensando que seguramente algún día volveré a jugar, sin embargo están cogiendo polvo desde hace años. Y aqui se habla mucho de los juegos que ofrece, pero no olvidemos otras ventajas como el juego en la nube, que si algún día se te fastidia la PS3, la formateas o vas a casa e un amigo no pierdes las partidas, también las ofertas que hacen en DLC's(esos no te los quitan al termina la suscripción), el acceso a demos y betas antes que el resto de usuarios, avatares, fondos dinámicos.... todo ello por unos 4€ al mes. El Live cuesta más o menos lo mismo y no dan ni la centésima parte de lo que ofrece PS+ y no me vengan con el servicio online porque yo he jugado ambos y son casi idénticos, en unos juegos funciona mejor el Live y en otros funciona mejor PSN.Lo único que hecho de menos del Live es el chat cruzado, pero teniendo PC no me importa mucho ya que juego a la PS3 mientras hablo por Skype con mis amigos.
Mullenkamp5919Hace 11 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Tengo por ahí perdido un cupón que me venía con el decepcionante GoW Ascension. Tal vez vaya siendo hora de darle uso.
No se de cuanto tiempo será el cupón, supongo que de 3 meses. Si quieres los de este mes (Hitman, Catherine) y los que han anunciado para Junio... ve dándole uso ya. Suelen poner juegos buenos siempre, pero si esperas y los que salen por cualquier motivo no te gustan o los tienes, mal asunto jeje.
pues a menos que carges la credit card vas a ir bien jodido.Los de sony fueron la bastente inteligentes o gilipollas como para restringir la clave via tarjeta de credito.No puedes cojer y meter el codigo en tu cuenta sin mas.No te deja.
Entonces, por lo que dices, el cupón que viene en ese juego para el plus no lo puedes meter como cualquier otro código de la store, ¿es eso? La verdad es que me resulta extraño. Pensé que sería como las tarjetas de prepago de la Store.
Evmsmart703Hace 11 años59
Definitivamente Sony debe seguir con ese excelente servicio del plus en la siguiente gen. Es un gran agregado para decidir qué plataforma de videojuegos elegir.
Hardkyo654Hace 11 años60
@Mullenkamp
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Tengo por ahí perdido un cupón que me venía con el decepcionante GoW Ascension. Tal vez vaya siendo hora de darle uso.
No se de cuanto tiempo será el cupón, supongo que de 3 meses. Si quieres los de este mes (Hitman, Catherine) y los que han anunciado para Junio... ve dándole uso ya. Suelen poner juegos buenos siempre, pero si esperas y los que salen por cualquier motivo no te gustan o los tienes, mal asunto jeje.
pues a menos que carges la credit card vas a ir bien jodido.Los de sony fueron la bastente inteligentes o gilipollas como para restringir la clave via tarjeta de credito.No puedes cojer y meter el codigo en tu cuenta sin mas.No te deja.
Entonces, por lo que dices, el cupón que viene en ese juego para el plus no lo puedes meter como cualquier otro código de la store, ¿es eso? La verdad es que me resulta extraño. Pensé que sería como las tarjetas de prepago de la Store.
Ese cupon del GOW es de 3 meses y se mete igual que cualquier codigo. Yo lo hice y nunca he metido mis datos bancarios en PSN, siempre utilizo las tarjetas prepago. Si ya tenias plus se añade a lo que tenias y sino pues 3 meses.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años61
Y voy y me quedo sin los 90 días de [b]PlayStation Plus[/b]...Precisamente ahora. 
Paco-wesker11Hace 11 años62
Pero que cabrooonneess.... deverian de poner esos beneficios en las store de amrica.. a nosotros nos toca pura mierda, hitman absolution, ico y shadows of the colosus deverian de aparecer tambien en america no sean hijos de P____ 
           
AdriBH497Hace 11 años63
Una pregunta como funcion el PS plus, osea me hago plus y puedo jugar estos juegos y quedan en mi consola o cuando termina la suscripcion no los puedo jugar mas o como es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio

Hay 99 respuestas en ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL