Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online

Mis videos mgo

Cuervososcuros1Hace 13 años16
Quien te crees tu puto chulo de mierda? si seguro que eres un mierda y AQUI te habla uno que a sido AA en japon y AA- en EU y medio MGO lo sabe pero ya nadie juego serio porque ahora hay LSers y MAOers pero parece que tu te lo tomas como la vida tienes amigo? eres un friki chaval? que intentas demostrar¿? encima te preguntan amablemente y les contestas con borderias lo DICHO CHULO DE MIER.DA

PD: mi Pj en EU es akantor_93 ESP en japon era el mismo ahora ya no soy ese Gp porque ya nadie juega serio solo tu parece que MGO es tu vida Gp whore
2 VOTOS
RaidenMGO54200Hace 13 años17
Ati si k te voy a contestar xk se k eres weno, tu vas en eu con rnk verdad? te conozco eres muy weno , pero a mi no me ganas srry y ya si kieres metete el deito pero k tu no eres mejor k yo, enga xaval, date 1 vuelta que te de e aire amigo,  tu en jpn AA ok yo en jpn AA- na AA+

y eu tube un pj a A(1998)


SI vUELVO  a tener el eu os aviso y ati el 1
Tyffany3Hace 13 años18
Eres muy praO, dices que juegas en el japones cuando el servidor lleva mas de 5 meses cerrado para los españoles, dices que tienes varios personajes en el EU que son 1900 no? yo tengo uno de mis personajes que es 1921 actualmente y disculpa pero te pideria tu nombre para mirar en la lista de Gp para mirar si es cierto o no, pero podrian suceder 2 cosas:
1.- Que mintieras sobre el nombre de tus personajes, cosa que lo veo normal en ti, ya que viendo que llevas bastantes meses mintiendo sobre ti mismo no me extrañaria, te cres muy pro mintiendo a los demas y diciendo que eres GP muy alto cuando en el EU eres C+ te felicito por mentir tan mal.
2.- Que me insultes y intentes evitar el tema, cosa que tambien veo normal ya que lo estas haciendo en todos los post anteriores.

Por eso mismo como te cres muy pro te invito a comprarte el MGO EU y a jugar un 2 vs 2, yo con FLIPABOSS y tu con uno de tus amigitos tan pros como por ejemplo GAME OVER, actualmente es WAKA WAKA, porcierto ya le preguntare por ti haber si tiene algun conocido que es AA+ en el NA y AA- en el japones.

Porcierto ser AA- en el japones no es que sea muy dificil uno de mi 1r clan de MGO cuando en el EU era B- en el Japones era A, no le encuentro mucho merito a esto. 

Si sigues diciendo que tienes el mgo japones y que eres muy pro tambien te invito a jugar contra LAYTON, también es de RNK y en el Japones es AA+, muy buen amigo mio porcierto.

Y tambien se puede notar que mientes respecto a que adelantastes a bachaso en el ranking de GP a no ser que tu seas CACA-DE-RATA-TU o Bunny que son los unicos que le adelantaron en sus tiempos ah si y bachaso porcierto es muy pro, sin mao era BB- y de un dia para otro paso a A+ ^^

Y permita que te diga una cosa...MATAO.
2 VOTOS
Puyolazo383Hace 13 años19
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Bueno pues un video mio y de mi colega que es ingles dismaliciousx es un clan ingles y no intenteis uniros por que no reclutamos y no os pongais pesaicos que no reclutamos ee http://www.youtube.com/user/Jma2O9O ese clan somos todos AA- BIG BOOS/THEBOOS no os pongais pesados que no reclutamos dew yo soy dismal mirar y aprender
la verdad k eres MUYYYY Buenoooo pero e visto gente tambn gente tan buena como tu asi k es dificil saber kien es el mejor
Joeonez434Hace 13 años20
@Cuervososcuros
Mostrar cita
Quien te crees tu puto chulo de mierda? si seguro que eres un mierda y AQUI te habla uno que a sido AA en japon y AA- en EU y medio MGO lo sabe pero ya nadie juego serio porque ahora hay LSers y MAOers pero parece que tu te lo tomas como la vida tienes amigo? eres un friki chaval? que intentas demostrar¿? encima te preguntan amablemente y les contestas con borderias lo DICHO CHULO DE MIER.DA PD: mi Pj en EU es akantor_93 ESP en japon era el mismo ahora ya no soy ese Gp porque ya nadie juega serio solo tu parece que MGO es tu vida Gp whore
Akantor gañolo soy Troy de Rock! Ya ves este Raiden se cree Dios Va insultando por la vida sin pausa y con prisa Solo dice 1vs1 Esto es un juego de equipo !!! Ademas no te lo pierdas! Le dice a sus padres que se vallan para poder jugar concentradisimo en el MGO Japo lOl!!!!
Tyffany3Hace 13 años21
@Puyolazo
Mostrar cita
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Bueno pues un video mio y de mi colega que es ingles dismaliciousx es un clan ingles y no intenteis uniros por que no reclutamos y no os pongais pesaicos que no reclutamos ee http://www.youtube.com/user/Jma2O9O ese clan somos todos AA- BIG BOOS/THEBOOS no os pongais pesados que no reclutamos dew yo soy dismal mirar y aprender
la verdad k eres MUYYYY Buenoooo pero e visto gente tambn gente tan buena como tu asi k es dificil saber kien es el mejor
Ese no es Raiden, ya que en el clan de disma no aceptan españoles LOLOLOLOL. Es un matao mas falso que las joyas de la barbie.
3 VOTOS
Joeonez434Hace 13 años22
@Tyffany
Mostrar cita
@Puyolazo
Mostrar cita
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Bueno pues un video mio y de mi colega que es ingles dismaliciousx es un clan ingles y no intenteis uniros por que no reclutamos y no os pongais pesaicos que no reclutamos ee http://www.youtube.com/user/Jma2O9O ese clan somos todos AA- BIG BOOS/THEBOOS no os pongais pesados que no reclutamos dew yo soy dismal mirar y aprender
la verdad k eres MUYYYY Buenoooo pero e visto gente tambn gente tan buena como tu asi k es dificil saber kien es el mejor
Ese no es Raiden, ya que en el clan de disma no aceptan españoles LOLOLOLOL. Es un matao mas falso que las joyas de la barbie.
D +1 me e estado riendo un rato ajajaj
1 VOTO
NachoSkater307Hace 13 años23
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Dios tio es que namas me dais de que hablar tanta tonteria que dices de lvl 1 a 12 que dices mama pollas tu sabes quien soy yo desgraciao, tio que e demostrado a medio mgo japo quien es el mejor y todos en mgo europa me conocen y todos lo saben no entiendo por k os empeñais en darme k hablar no entrare mas al trapo ok? y tu k coño dices jilipollas mira mis stats anormal e ganado 18 torneos consecutivos k puta madre dices k no soy el mejor si los mejores de mgo son: NOOB , GAMEOVER , DismalicousXX k en japon yego a S- osea k bien en eu podria yegar a un SS+ con blue leopard , Blue leopard , JupiterMGO, y RYU+ esos a vosotros os ganan a vosotros y a un 6 vs 1 . xDDD a esos yo me los follo asta borracho . enga k si k ya se k no os lo creeis daros una vuelta ok? por que soy el mejor ok? y si no os lo creeis lo entiendo por k es un juego k da k hablar pero wenoo preguntar a BACHASO es el 6 en el ranking AA y le hize perder su 1 puesto a los principios de mgo weno va gente adioss pd: si teneis mgo japo vereis k soy de los primeros del ranking y por eso pongo ( NO RECLUTAMOS JODER) recibimos mas de 50 invitaciones y mas de 500 mails pidiendo porfavor k les dejemos entrar ok? por eso puse eso y muchos clanes ya izieron clan vs clan y no pueden MIND GAMES OWNED ALL MGO
Oye macho tio eres la puta polla lo admito pero no es para ir presumiendo tio yo quiero buen rollo puesto que te admiro eres bestial jugando pero no vayas refregando las cosas a la gente la gente es peor o mejor y que tu seas bueno no significa que los demas sean malos yo lo de antes eres bueno pero no vayas juzgandote deja que los demas te judguen
Joeonez434Hace 13 años24
@RaidenMGO54
Mostrar cita
Bueno pues [b]un video mio y de mi colega que es ingles dismaliciousx[/b] es un clan ingles y no intenteis uniros por que no reclutamos y no os pongais pesaicos que no reclutamos ee http://www.youtube.com/user/Jma2O9O ese clan somos todos AA- BIG BOOS/THEBOOS no os pongais pesados que no reclutamos dew [b]yo soy dismal [/b] mirar y aprender
mm... Es decir que tu colega es dismal y tu tambien eres dismal... amss muy coerente todo...
1 VOTO
PitiPS3877Hace 13 años25
El mejor de mgo es el caca-de-rata-tu, jugaba con el antes y reventaba a tos . ya no juega porqe dice qe se canso xd
Catalufo2140Hace 13 años26
Si Raiden es Dismalicius yo soy la virgen maria 
2 VOTOS
Cristian224209Hace 13 años27
Espera un momento... le dices friki a uno y dices que tú eres el mejor que matas a todos... el friki eres TÚ yel picado y el que necesita que sus padres no estén....
Parrax10Hace 13 años28
Pff si el es DS yo soy solid007  (no qe va...) este puto se cree la raja  y pienso qe con suerte es C-   cuuando qieras un 2vs2 porqe siempre eh qerido jugar contra dismaliciousx... a toodos esto qien tiene camara? porqe qiero jugar un 1vs1 con alguien y qe me graben :B
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Online > Mis videos mgo

Hay 28 respuestas en Mis videos mgo, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL