Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3

Khargt5715Hace 10 años64
@AssassinDrake
Mostrar cita
Otro FF para el bote... Luego decían que Assassin´s Creed estaba desgastada. ¿Y esta saga qué? El mejor fue el X y ya está. No seais pesados con citarme para decirme ''es que no tienes ni idea'' ''el X para ti, para mi el bla bla bla'' Respetad mi opinión como yo respeto la vuestra. En serio, ya cansa. (las citaciones retarded y el FF)
¿Comentáis las noticias al azar y sin leerlas? Pasa mucho por aquí....
CECIL1799Hace 10 años65
@Meracle19
Mostrar cita
Se acerca un bodrio.... seguro que es un juego cutre con poco presupuesto. Ningún juego con el nombre Fairy Fencer F puede triunfar... vaya nombrecito. Eso si... muchos retrofansautodestructivos compraran el juego por esos veteranos de FF creyendo que harán un copia y pega de FFVII.
y como sabes tu que se acerca un bodrio o un juego cutre con poco presupuesto? amiga no todo en los video juegos gira entorno a las graficas, 100 veces prefiero FF VI o FF II, FF IV o cualquiera que tu queridito cutre Pasillo Final XIII Lo que pasa es que tu no conoces, tu no te imaginas la investidura y la gran creatividad que tienen Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano y de la mano de los verdaderos creadores de esta fabulosa saga, como tu me lo dijiste una vez, tu empezaste medio a conocer de FF a partir del FFVII y para mi una persona que solo a jugado a partir del FFVII no conoce de FF y no lo va entender lo que es una obra de arte hecho en video juego, no va a entender como cambia FF a partir del 3 cuando muere la madre de Sakaguchi, no va a entender la preciosidad de las composiciones musicales del señor Uematsu, ni la creacion de los lugares tan mágicos y personajes tan carismáticos creados por Amano y aun menos entenderá el trabajo del Mr. Sakaguchi, pero sabes te entiendo amiga, apenas tienes como 18 o 20, eras una niña o no habías nacido cuando FF estaba en su mejor momento y lo único que conoces lo defiendes pero defiendes algo sin conocer sus comienzos y sus mejores historias y video juegos, y por favor no me vengas con cuenticos de que si jugaste todos los FF por que es mentira, ningún fans de la saga escribiría un comentario como el tuyo. No creo que estas personas tan respetadas, tan ingeniosas, con tan grandiosas composiciones y creaciones de personajes de FF ,hagan un mal trabajo ya que forman parte de un grupo como de los mejores creadores de JRPG, que bueno que esten haciendo un video juego un verdadero JRPG que llene ese vacio que ha dejado SQUAE ENIX por años haciendo varios Final Fantasy que lo unico que tiene de FF es puro nombre, te aseguro que este FFF sera un gran juego y sera mas Final Fantays que lo que haga SQUAE ENIX, tampoco creo que hagan algo como FF VII que es buen juego, marco un antes y un después de los video juegos, pero entiende una cosa y a todos los Pasilleros Finales XIII como tu, una cosa que sea el FF mas famoso pero no es el mejor Final Fantasy, como te dije, antes del FFVII hay otras historias y mejores personajes y te invito a que juegues todos los final fantasy desde el 1 hasta el 6 segun tu que son los que te faltan y luego hablamos y así podrás criticar con base.
EDITADO EL 08-05-2013 / 20:26 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
-Tomberry-555Hace 10 años66
Como decia otro compañero de foro antes compile heart no tiene un historial como para tirar cohetes pero aunque en sus últimos trabajos no cuenta con la inspiración de antaño, nobuo uematsu es mi compositor de videojuegos favorito una leyenda viva igual que el grande yoshitaka amano lo que hace que sea algo digno de seguimiento.
1 VOTO
BeatrixFF9959Hace 10 años67
@Meracle19
Mostrar cita
Se acerca un bodrio.... seguro que es un juego cutre con poco presupuesto. Ningún juego con el nombre Fairy Fencer F puede triunfar... vaya nombrecito. Eso si... muchos retrofansautodestructivos compraran el juego por esos veteranos de FF creyendo que harán un copia y pega de FFVII.
Claro que si campeona! Ahora es cuando todos alabamos tu inteligencia por debajo de lo normal y decimos que eres la mejor alabando el FFXIII Que como FF Deja mucho que desear, bla bla bla Notese el Sarcasmo que a lo mejor te lo crees y te da subidon! Como Fairy Fencer F Venda mas copias que tu bonito lavado de cara XIII me voy a reir de lo lindo chata . Que sera lo siguiente? "Ohh fanboy del 7 detectada estupida retrofansautodestructivos" No me gusta mucho el 7 así que ese argumento te lo dejo obsoleto, Agredirás con insultos? Propio de ti Te pondras como una niña pequeña a Llorar xDDDD Primero aprende a criticar, Segundo espera a que salga el juego tercera no compres por un nombre o bueno si es tu dinero cuarta, no compares Gráficas e IA De FF IX o VII con FFXIII dado que han pasado 11 Años de diferencia En fin espero no haberte dejado sin argumentos. BUENO QUE VA, Espero haberlo echo Chaito Chata "quenosabecriticarconstructivamenteymenosrespetaralosdemasjuegosporlocualalguiencomotunomerecerespeto" y ahora que hemos purgado el ambiente de comentarios chorras deleitemonos con buenas música de un maestro de maestros conocido como Nobuo Uematsu ! Por dios Hamuzu aprende de el!
3 VOTOS
Kunigunde-Mauer66Hace 10 años68
UHHHH YOSHITAKA AMANO :' )
Me muero por ver a los personajes..
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años69
@Meracle19
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Drakenes
Mostrar cita
@Meracle19 Que yo sepa el nombre no influye en la jugabilidad ni en la historia que son lo verdaderamente importante. Por ahora no diré nada del juego ya que, una imagen no me enseña prácticamente nada.
Era una crítica a los retrofans de Final Fantasy... no al juego! que seguro que es muy bueno, es solo para jorobar a esos que se dedican a criticar todo lo nuevo que hace la industria.
Los retrofans son los únicos que de verdad aman la franquicia, ya que la gran mayoría lleva desde sus [b][u]orígenes[/u][/b] con la saga, y no los putos críos de hoy, que te sacan un juego con una machorra de protagonista y con una historia que se sostiene con palillos y lo catalogan como de "mejor juego de la saga" tócate los cojones! Las tonterías que hay que leer y aguantar.
Yo también he jugado los retro y como buena fan de la saga... me gustan todos y los que no me gustan mucho... los valoro igualmente como obras maestras de los videojuegos. Cosa que los retrogamersautodestructivos sois incapaces de hacer... pues sois unos caprichosos y lo que no os gusta lo catalogáis de mielda directamente. Egoistas hasta el final... pues a mi me parece una mielda la historia de FFVII o la de FFVIII y no digo nada... me lo callo! para gustos colores... pero respeto siempre!!
Que raro tu diciendo tonterias en una noticia relacionada a FF "[b]pues a mi me parece una mielda la historia de FFVII o la de FFVIII y no digo nada... me lo callo[/b]" Te lo callas? si lo acabas de decir, se nota que no viviste esa epoca y empezaste a jugar con el aburrido FFXIII, pero en fin... Esos FF de antes eran tan "mieldas" que: Casi que ni con dos titulos (XIII y XIII-2) podian superar en ventas al FFVII, y fue por poquito Pd: anda a dormir
4 VOTOS
CECIL1799Hace 10 años70
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]La primera imagen ya circula por la red. Juzgad vosotros mismos, yo, personalmente, tengo unas ganas tremendas de saber más.[/i]
tengo mis dudas si es cierto que estos seran los diseños de los personajes, no parece un diseño hehco por YOSHITAKA AMANO, parece de otro diseñador, te muestro su trabajo: las demas imagenes te las dejo en spoiler [spoiler] [/spoiler] por otro lado siento mucha emocion y espero que este video juego sea orientado mas a un publico mas maduro, por que si es para los veteranos de la saga FF, tiene que ser una trama madura,no me gustan muchos los JRPG para crios y que los personajes sean algo niños ya siento que no estoy para eso y se que muchos aca entienden a lo que me refiero sinceramente espero que sea como el FF VI ligado FF IV en musica y personajes, muy buena noticia vaya espero que esto sea una carta abierta de amor para los FANS de FF, como hace falta jugar algo grande hecho por grandes personalidades.
EDITADO EL 08-05-2013 / 21:14 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 10 años71
@Belvis
Mostrar cita
Esperando con ganas las primeras imágenes.
Lo mismo digo!!! seguro que lo podemos comprar antes que FF Versus
MetalerOx6661016Hace 10 años72
@Visiro
Mostrar cita
Por favor que no vaya de princesas o adolescentes que luchan contra monstruos con el uniforme del cole o en bikini...
Oh de princesos que algunos personajes son tan afeminados
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 10 años73
Amigos no pierdan el tiempo con @Meracle19 , es como hablarle a la pared , respecto a la noticia solo espero que salga un buen videojuego a la altura de los final fantasy antiguos ya que hacen falta rpg [u]de calidad [/u]
3 VOTOS
Luiswong972398Hace 10 años74
Admito que me gusta mucho el diseño de personajes esta muy de moda que los jprg sean chicas con ojos enormes, pero bueno aunque esperaba algo diferente tengo esperanzas de que sea bueno ya que es mi genero favorito  
AssassinDrake3428Hace 10 años75
@Khargt
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Otro FF para el bote... Luego decían que Assassin´s Creed estaba desgastada. ¿Y esta saga qué? El mejor fue el X y ya está. No seais pesados con citarme para decirme ''es que no tienes ni idea'' ''el X para ti, para mi el bla bla bla'' Respetad mi opinión como yo respeto la vuestra. En serio, ya cansa. (las citaciones retarded y el FF)
¿Comentáis las noticias al azar y sin leerlas? Pasa mucho por aquí....
Mierda tiiooooo!! x DDDDDDDDDDD Es la primera vez que me pasa, es que leí Final Fantasy y dije ''otra vez otro FF?'' Mea culpa amicci!
1 VOTO
Kyant101Hace 10 años76
Solo pedia una historia madura con unos personajes únicos, carismaticos y creibles, y por supuesto con una historia a la altura de las viejas glorias de square, pero viendo la primera imagen de presentación del juego... creo que me voi a quedar con las ganas 
Meracle1917213Hace 10 años77
@CECIL
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se acerca un bodrio.... seguro que es un juego cutre con poco presupuesto. Ningún juego con el nombre Fairy Fencer F puede triunfar... vaya nombrecito. Eso si... muchos retrofansautodestructivos compraran el juego por esos veteranos de FF creyendo que harán un copia y pega de FFVII.
y como sabes tu que se acerca un bodrio o un juego cutre con poco presupuesto? amiga no todo en los video juegos gira entorno a las graficas, 100 veces prefiero FF VI o FF II, FF IV o cualquiera que tu queridito cutre Pasillo Final XIII Lo que pasa es que tu no conoces, tu no te imaginas la investidura y la gran creatividad que tienen Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano y de la mano de los verdaderos creadores de esta fabulosa saga, como tu me lo dijiste una vez, tu empezaste medio a conocer de FF a partir del FFVII y para mi una persona que solo a jugado a partir del FFVII no conoce de FF y no lo va entender lo que es una obra de arte hecho en video juego, no va a entender como cambia FF a partir del 3 cuando muere la madre de Sakaguchi, no va a entender la preciosidad de las composiciones musicales del señor Uematsu, ni la creacion de los lugares tan mágicos y personajes tan carismáticos creados por Amano y aun menos entenderá el trabajo del Mr. Sakaguchi, pero sabes te entiendo amiga, apenas tienes como 18 o 20, eras una niña o no habías nacido cuando FF estaba en su mejor momento y lo único que conoces lo defiendes pero defiendes algo sin conocer sus comienzos y sus mejores historias y video juegos, y por favor no me vengas con cuenticos de que si jugaste todos los FF por que es mentira, ningún fans de la saga escribiría un comentario como el tuyo. No creo que estas personas tan respetadas, tan ingeniosas, con tan grandiosas composiciones y creaciones de personajes de FF ,hagan un mal trabajo ya que forman parte de un grupo como de los mejores creadores de JRPG, que bueno que esten haciendo un video juego un verdadero JRPG que llene ese vacio que ha dejado SQUAE ENIX por años haciendo varios Final Fantasy que lo unico que tiene de FF es puro nombre, te aseguro que este FFF sera un gran juego y sera mas Final Fantays que lo que haga SQUAE ENIX, tampoco creo que hagan algo como FF VII que es buen juego, marco un antes y un después de los video juegos, pero entiende una cosa y a todos los Pasilleros Finales XIII como tu, una cosa que sea el FF mas famoso pero no es el mejor Final Fantasy, como te dije, antes del FFVII hay otras historias y mejores personajes y te invito a que juegues todos los final fantasy desde el 1 hasta el 6 segun tu que son los que te faltan y luego hablamos y así podrás criticar con base.
Que poco pilláis las indirectas... eso lo escribí para los fans de lo retro... que si no es retro o tiene algo que ver con lo retro el juego es mielda... si es que al final me dais la razón con vuestras contestaciones...
Meracle1917213Hace 10 años78
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Drakenes
Mostrar cita
@Meracle19 Que yo sepa el nombre no influye en la jugabilidad ni en la historia que son lo verdaderamente importante. Por ahora no diré nada del juego ya que, una imagen no me enseña prácticamente nada.
Era una crítica a los retrofans de Final Fantasy... no al juego! que seguro que es muy bueno, es solo para jorobar a esos que se dedican a criticar todo lo nuevo que hace la industria.
Los retrofans son los únicos que de verdad aman la franquicia, ya que la gran mayoría lleva desde sus [b][u]orígenes[/u][/b] con la saga, y no los putos críos de hoy, que te sacan un juego con una machorra de protagonista y con una historia que se sostiene con palillos y lo catalogan como de "mejor juego de la saga" tócate los cojones! Las tonterías que hay que leer y aguantar.
Yo también he jugado los retro y como buena fan de la saga... me gustan todos y los que no me gustan mucho... los valoro igualmente como obras maestras de los videojuegos. Cosa que los retrogamersautodestructivos sois incapaces de hacer... pues sois unos caprichosos y lo que no os gusta lo catalogáis de mielda directamente. Egoistas hasta el final... pues a mi me parece una mielda la historia de FFVII o la de FFVIII y no digo nada... me lo callo! para gustos colores... pero respeto siempre!!
Que raro tu diciendo tonterias en una noticia relacionada a FF "[b]pues a mi me parece una mielda la historia de FFVII o la de FFVIII y no digo nada... me lo callo[/b]" Te lo callas? si lo acabas de decir, se nota que no viviste esa epoca y empezaste a jugar con el aburrido FFXIII, pero en fin... Esos FF de antes eran tan "mieldas" que: Casi que ni con dos titulos (XIII y XIII-2) podian superar en ventas al FFVII, y fue por poquito Pd: anda a dormir
Como ya dije... FFVII se ha puesto a la venta mil veces... y además ha salido en PC. Por tanto las ventas de FFVII fueron muy inferiores a FFXIII cuando salió... y lo leí en varias noticias donde decían que FFXIII era el FF mas vendido en una única plataforma. Así que apechugar... y jorobarse! que llega FFXIII-3!! y vosotros seguiréis llorando
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años79
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Drakenes
Mostrar cita
@Meracle19 Que yo sepa el nombre no influye en la jugabilidad ni en la historia que son lo verdaderamente importante. Por ahora no diré nada del juego ya que, una imagen no me enseña prácticamente nada.
Era una crítica a los retrofans de Final Fantasy... no al juego! que seguro que es muy bueno, es solo para jorobar a esos que se dedican a criticar todo lo nuevo que hace la industria.
Los retrofans son los únicos que de verdad aman la franquicia, ya que la gran mayoría lleva desde sus [b][u]orígenes[/u][/b] con la saga, y no los putos críos de hoy, que te sacan un juego con una machorra de protagonista y con una historia que se sostiene con palillos y lo catalogan como de "mejor juego de la saga" tócate los cojones! Las tonterías que hay que leer y aguantar.
Yo también he jugado los retro y como buena fan de la saga... me gustan todos y los que no me gustan mucho... los valoro igualmente como obras maestras de los videojuegos. Cosa que los retrogamersautodestructivos sois incapaces de hacer... pues sois unos caprichosos y lo que no os gusta lo catalogáis de mielda directamente. Egoistas hasta el final... pues a mi me parece una mielda la historia de FFVII o la de FFVIII y no digo nada... me lo callo! para gustos colores... pero respeto siempre!!
Que raro tu diciendo tonterias en una noticia relacionada a FF "[b]pues a mi me parece una mielda la historia de FFVII o la de FFVIII y no digo nada... me lo callo[/b]" Te lo callas? si lo acabas de decir, se nota que no viviste esa epoca y empezaste a jugar con el aburrido FFXIII, pero en fin... Esos FF de antes eran tan "mieldas" que: Casi que ni con dos titulos (XIII y XIII-2) podian superar en ventas al FFVII, y fue por poquito Pd: anda a dormir
Como ya dije... FFVII se ha puesto a la venta mil veces... y además ha salido en PC. Por tanto las ventas de FFVII fueron muy inferiores a FFXIII cuando salió... y [b]lo leí en varias noticias donde decían que FFXIII era el FF mas vendido en una única plataforma.[/b] Así que apechugar... y jorobarse! que llega FFXIII-3!! y vosotros seguiréis llorando
No eres mas ...."lo que sea que puedas ser" porque si no revientas,verdad? Que ff7 a la venta muchas veces niña? de que puñetas me estas hablando? el juego se puso a la venta una sola vez.Lo mas cercano a una "segunda edición" de FF7 fue la revision pa pc QUE ACABARÓN CANCELANDO Ah, y dejame decirte que entre 2 plataformas square enix no a conseguido ni de broma igual lo que hizo ff7 en una sola(ps1)...porque no se si sabras la pedazo de mierda en ventas que hacian los juegos de consola sobre el pc en aquella epoca...pero e ps1 hizo 10 millones señorita..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3

Hay 190 respuestas en El nuevo RPG de veteranos de Final Fantasy se llamará Fairy Fencer F y será para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL