Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental

Master-Icarus5611Hace 11 años32
[center] 
[b]Es lo mismo... da igual[/b][/center]

Sinceramente no siento lastima por los incredulos que usan origins, si a ellos les gustan que les roben sus datos personales, nombres, numeros telefonicos, direcciones, numeros de tarjeta de credito, ect, ect de sus discos duros... de la manera mas descarada y ademas legal, pues es su problema. Es mas, ni la propia Electronic Arts tiene la culpa... por mas ruin que pueda ser, no obliga a nadie a usar su [b]troyano[/b].

Y es lo mas triste es que la gente sin criterio vaya a comprarle su basura, pero bueno...ni aun que EA se lanze flores y se de abrazos a si misma, no lo salva de la crisis. Ni siquiera auto-nombrandose la editora #1 lo hara.

Aun que tengo que admitir... mientras existan tontos que les gusten ser tratados como basura, les impongan cosas, les llenen con DLC caros y les vendan juegos incompletos... existira EA... al fin y al cabo es la estupidez humana, la cual EA lucra bastante bien al parecer... pero vamos a ver hasta cuando le dura el truco...

Y no comas ansias [b]EA[/b], si tan ansiosa estas por convertirte en la numero 1 de algo, solo espera un año mas, la entrega de premios [b]Golden Poo Awards 2014[/b] te espera en la alfombra roja y con asiento reservado VIP en la primera fila, estoy 100% seguro que vas a consolidarte como la numero 1 y la primera empresa en ganar la pestilente estatuilla dorada de manera consecutiva en dicho evento.
EDITADO EL 08-05-2013 / 12:48 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años33
Y así se cierra una cruzada de EA!!! bien por los CEOs, bien por los inversionistas!! esto es un buen negocio!!

en el 2001 leí un libro de ingeniería económica en el cual había un articulo de como  Bobby Kotick  había explicado las estrategias de como Activision había planificado desde finales de los 90s convertirse en la editora numero 1 en la primera década de los 2000.

EA, viene trabajando este "premio" desde el 2008, calladita la boca, luego del monumental e inolvidable 2007 de [i]The Burning Crusade y COD4[/i].... y aquí 5 años después estan los resultados de esa estrategia (IPs nuevas, EAsport its in the game y DICE, los principales responsables)...... una lastima que en el camino se hayan olvidado como empresa de lo que significa servicio al cliente    ese sera su descenso también... y es que al final del día... a todos nos ciega el brillo del oro.  
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años34
@Master-Icarus
Mostrar cita
[center] [b]Es lo mismo... da igual[/b][/center] Sinceramente no siento lastima por los incredulos que usan origins, si a ellos les gustan que les roben sus datos personales, nombres, numeros telefonicos, direcciones, numeros de tarjeta de credito, ect, ect de sus discos duros... de la manera mas descarada y ademas legal, pues es su problema. Es mas, ni la propia Electronic Arts tiene la culpa... por mas ruin que pueda ser, no obliga a nadie a usar su [b]troyano[/b]. Y es lo mas triste es que la gente sin criterio vaya a comprarle su basura, pero bueno...ni aun que EA se lanze flores y se de abrazos a si misma, no lo salva de la crisis. Ni siquiera auto-nombrandose la editora #1 (lo cual es patetico) lo hara. Aun que tengo que admitir... mientras existan tontos que les gusten ser tratados como basura, les impongan cosas, les llenen con DLC caros y les vendan juegos incompletos... existira EA... al fin y al cabo es la estupidez humana, la cual EA lucra bastante bien al parecer... pero vamos a ver hasta cuando le dura el truco... Y no comas ansias [b]EA[/b], si tan ansiosa estas por convertirte en la numero 1 de algo, solo espera un año mas, la entrega de premios [b]Golden Poo Awards[/b] te espera en la alfombra roja y con asiento reservado VIP en la primera fila, estoy 100% seguro que vas a consolidarte como la numero 1 y la primera empresa en ganar la pestilente estatuilla dorada de manera consecutiva en dicho evento.
usas google o facebook??.... Welcome to the club ....
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 11 años35
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
usas google o facebook??.... Welcome to the club ....
Uso google, pero desactive el historial de mi navegador, bloqueo el buscador con firefox y uso [b]adblock plus,[/b] ademas de desactivar la opcion de [b]cookies[/b]. Esta opcion solo esta activada para ciertas paginas como 3djuegos. Ademas descubri un metodo para mantenerme deslogeado de google pero mantenerme conectado en youtube. Es bastante sencillo. De vez en cuando uso bing, con las mismas precauciones que uso con google. Tambien tome mis medidas con youtube, desactive el historial y mi cuenta es privada, esta literalmente bloqueada en las funciones, Mis datos personales no estan en dicha pagina, el numero de telefono que use para accesar es el un mcdonalds... y la cuenta solo la uso cuando voy a postear algun comentario. El uso de adblock me protege de la publicidad y el NoScript de scripts maliciosos. Y no, no uso facebook, twiter, google+...y ninguna otra red social. No se a que te refieres con darme la bienvenida al club, pues estoy seguro que no estamos en el mismo.
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años36
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
usas google o facebook??.... Welcome to the club ....
Uso google, pero desactive el historial de mi navegador, bloqueo el buscador con firefox y uso [b]adblock plus,[/b] ademas de desactivar la opcion de [b]cookies[/b]. Esta opcion solo esta activada para ciertas paginas como 3djuegos. Ademas descubri un metodo para mantenerme deslogeado de google pero mantenerme conectado en youtube. Es bastante sencillo. De vez en cuando uso bing, con las mismas precauciones que uso con google. Tambien tome mis medidas con youtube, desactive el historial y mi cuenta es privada, esta literalmente bloqueada en las funciones, Mis datos personales no estan en dicha pagina, el numero de telefono que use para accesar es el un mcdonals... y la cuenta solo la uso cuando voy a postear algun comentario. El uso de adblock me protege de la publicidad. Y no, no uso facebook, twiter, google+...y ninguna otra red social. No se a que te refieres con darme la bienvenida al club, pues estoy seguro que no estamos en el mismo.
y supongo que tambien sales a la calle con un sombrero echo de papel aluminio por aquello que los satélites te lean la mente no?? y assassins creed la mejor IP de la historia no?
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años37
Inmerecido, mucha gente critica a activision, pero es EA la compañia que cierra servidores de sus juegos, cobra por el online de sus juegos de segunda mano  y copia a activision con battlefield premium        . Prefiero 10000 veces a activision(por lo menos te folla menos)     
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años38
No me extraña nada esta noticia, EA es distribuidora de grandes desarrolladoras que hacen grandes franquicias, además es inteligente abusando del usuario, con sim city se la colo a bastantes, con origin, intentara a toda costa adueñarse de mercado digital, por que tiene medios para hacerlo, les dio la negativa Nintendo pero tienen a Microsoft que seguro que les recompensaran en la proxima generacion con Infinity con sustancioso contenido exclusivo, como trato al usuario esta distribuidora es mucho peor que Activision, y quien lo niegue es que desconoce muuchos de sus chanchullos, no por sus franquicias (contra sus desarrolladores no va esto, solo con EA).

Eso si, como empresa, nada le detiene busca unos objetivos claros, quien no la siga es problema suyo, sabe como acercar usuarios y de que manera poder sacarle provecho economico pasando por alto cualquier bienestar que pueda garantizar al consumidor, eso es algo meramente secundario, y continuar lucrándose de esta forma e incluso conseguir el favor de algunos (ventajas de ser dueño de grandes  desarrolladoras que hacen gandes juegos) llegan a tomar incluso la vista gorda, eso tiene mucho merito, enorabuena EA, como empresa he de reconocer que sabes mejor que nadie como hacer negocios, y ser la mas imparable!
EDITADO EL 08-05-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años39
@Izaal
Mostrar cita
Dicen que en un sistema capitalista como el que vivimos el consumidor es el que tiene verdadero poder, que tenemos la capacidad de cambiar el mercado a nuestro favor, mediante la simple y efectiva premisa de comprar lo que es bueno y despreciar lo malo. Obviamente solo se puede extraer una conclusión: [b]-Los consumidores, a groso modo, DEBEMOS SER GILIPOLLAS[/b] Buscamos la compañia con mas DRMs, DLCs, ediciones anuales clonicas de videojuegos, seassons pass... y la convertimos en la más prospera de occidente... somos la ostia, tios.
Mas bien buscamos las compañias que tienen mas lanzamientos de calidad a lo largo del año y esta sin duda acostumbra a ser EA. Si una cosa no podemos negar muchisimos juegos que yo voy a comprar porque me interesan esta bajo el abrazo de EA por lo tanto yo no dejare de comprar un juego si me interesa mucho. Ubisoft tambien me parece una empresa de lo mas rastrera y no por eso no voy a pasar de largo de Watch Dogs siendo un juego que me interesa.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 11 años40
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
usas google o facebook??.... Welcome to the club ....
Uso google, pero desactive el historial de mi navegador, bloqueo el buscador con firefox y uso [b]adblock plus,[/b] ademas de desactivar la opcion de [b]cookies[/b]. Esta opcion solo esta activada para ciertas paginas como 3djuegos. Ademas descubri un metodo para mantenerme deslogeado de google pero mantenerme conectado en youtube. Es bastante sencillo. De vez en cuando uso bing, con las mismas precauciones que uso con google. Tambien tome mis medidas con youtube, desactive el historial y mi cuenta es privada, esta literalmente bloqueada en las funciones, Mis datos personales no estan en dicha pagina, el numero de telefono que use para accesar es el un mcdonals... y la cuenta solo la uso cuando voy a postear algun comentario. El uso de adblock me protege de la publicidad. Y no, no uso facebook, twiter, google+...y ninguna otra red social. No se a que te refieres con darme la bienvenida al club, pues estoy seguro que no estamos en el mismo.
y supongo que tambien sales a la calle con un sombrero echo de papel aluminio por aquello que los satélites te lean la mente no?? y assassins creed la mejor IP de la historia no?
Por supuesto que no, pero, me gusta cuidar mis datos personales, si eso esta mal... no quiero saber lo que esta ¨bien¨. Y no, Assassins creed no es la mejor IP de la historia, y aun que sea un buen juego hay series mucho mejores. No confio facilmente en los servicios de internet, si usted esta conforme con que facebook sepa donde vive entre otros datos y luego venda esa informacion a empresas privadas (de hecho lo hace), pues bueno, es su problema, no el mio. No soy alguien que confia facilmente.
1 VOTO
Anthrax7810194Hace 11 años41
Aunque Fifa me parece el mejor simulador de fútbol.... ¿cómo puede vender tanto un juego que se basa en los contraataques? Es vergonzoso que se prime más al jugar que hace contras que al que intenta jugar a fútbol. ¡¡Es que haces un pase largo y te quedas en un mano a mano!! Y eso que juego con controles manuales. que si no...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años42
Joder, si al final ellos tendrán toda la razón, timarnos a base de DLC's, DRM y demás joputuadas les hace ricos.

Hasta que nos mentalicemos de lo que realmente no están vendiendo esto seguirá siendo así y seguirá creciendo a costa de nuestro bolsillo y nuestros derechos como consumidores.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 11 años43
EA! pues ahora a invertir en una segunda parte para Kingdoms of Amalur [spoiler]por favor....   es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo[/spoiler]
EDITADO EL 08-05-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoken39Hace 11 años44
¿Me estás diciendo que EA, la supuestamente mejor situada económicamente, tiene un beneficio entorno al 2%? Menuda chusta... o sea, que se gastan 3700 millones de dolares para generar 3800. Negociazo. El mundo del videojuego es una ruina, es lo que se puede dilucidar de estas cifras.

¡Corred con vuestros ahorros a otra parte!
Alobado1397Hace 11 años45
No me cabe duda de que EA en tamaño y con la cantidad de franquicias que va adquiriendo y que explota a más no poder, es de las más grandes de la industria.

Pero lo que es para muchos, no le llega a la suela de los zapatos en las formas a CDProjekt.
También había por ahí un artículo en inglés donde postulaba que EA es una de las compañías más odiadas en EEUU por los consumidores.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 11 años46
@Izaal
Mostrar cita
Dicen que en un sistema capitalista como el que vivimos el consumidor es el que tiene verdadero poder, que tenemos la capacidad de cambiar el mercado a nuestro favor, mediante la simple y efectiva premisa de comprar lo que es bueno y despreciar lo malo. Obviamente solo se puede extraer una conclusión: [b]-Los consumidores, a groso modo, DEBEMOS SER GILIPOLLAS[/b] Buscamos la compañia con mas DRMs, DLCs, ediciones anuales clonicas de videojuegos, seassons pass... y la convertimos en la más prospera de occidente... somos la ostia, tios.
Hay que saber comprar en esta industria, y la frase que resume el "como comprar videojuegos" es [b]No compres hoy lo que puedes comprar mañana mejor y mas barato[/b] Y aqui unos ejemplos: Battlefield 3 el dia de salida = Juego 70€ + 50€ de Premium Battefield 3 Premium Edition (un año despues) = 50€ de importacion Batman Arkham City el dia de salida = 70€ Batman Arkham City Goty Edition (menos de 2 años) = 16,25€ de importacion Y la conclusion que se saca de esto, es que te recompensan y con creces el no comprar el juego de salida. Y viendo este percal, llevo unos 5 años sin comprarme un juego de salida [spoiler]Despues se venden los juegos por ebay y a correr [/spoiler]
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años47
@RydenGamer
Aunque lo agradezco, no me cuentas nada nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental

Hay 70 respuestas en EA cierra un buen año fiscal convirtiéndose en "la editora número 1" en el mercado occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL