Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Ya es el limite

Agomsaa2006Hace 10 años16
@Demecha
Mostrar cita
@Catalavol cierto en mw2 la gente se quejaba de los lanzakikos en bo de la segunda oportunidad en mw3 de la mano del muerto y en este del buscador de blancos. NO se puede hacer un juego a gusto de todos asi que a conformarse con lo que hay
No te olvides del sensor de ritmo cardíaco , que en mi primer Cod no podía jugar sin ponérmelo,
1 VOTO
Thebigbest200Hace 10 años17
Yo uso la lsat pero sin la mira de camperos esa asquerosa,silenciador y culata solo,pero lo que jode del arma es la puta doble banda o la buscadora de blancos,entre eso y los tíos que se quedan media hora mirando una puerta llevando la escopeta es que me cago en todo lo guarro      
FelidSnake-lll11958Hace 10 años18
@Asiancrew
Mostrar cita
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Es lamentable que en lugar de que busquen una manera o estrategia para lidiar con ellos, se quejen y pataleen si bien es cierto que que todos lo usan asi, eso no los hace invencibles o no para mi tal vez mi idea sea descabellada o completamente fuera de lugar o imposible pero....has intentado.. no se... dejar de llorar por su existencia e intentar pensar una manera de des hacerte de ellos...? no se suena loco pero... llegar por detras.. o sorprenderlo con algo? yo que se, una una granada pem, una conmocionadora o cegadora que impide su movimiento y te permite salir de su rango de tiro, o tal vez usar una granada, c4. o si te molesta tanto que te marque el buscador ponerte sangre fría. Simplemente no dejo de sorprenderme con la cantidad de malos perdedores que hay si campean, porque campean, si traen buscador de blancos porque lo traen, si tran ametralladora por que las traen, a mi me han insultado por usar insertores tacticos simplemente no se porque no se dejan de excusas y aprenden a perder, solo asi van a aprender de sus errores y por ende podran a ganar. si no que hagan una puta lista con las cosas que pueden o no usar y como usarlas para que los señoritos no se ofendan.
No es cuestion de saber perder, por que puedes hacer un 50-13 y ganar la partida ¿ Donde pierdes ? Lo que el bien dice, es que da bastante asco que alomejor tu vas a ganar la partida o a cumplir los objetivos del modo de juego y te veas una pelusa esquinera que pasa totalmente de la partida y va a su rollo. ¿ Por que alomejor entra en ese modo de juega ? Pongamos punto caliente. Y esta en otra zona distinta de donde el punto ( a mi me a pasado ), por que no se va a DPE y deja de joder un modo por objetivos ?
13 veces perdiste, o te moriste de viejo esas 13 ? A mi las estadisticas no me importan, si quedas cien mil a 7 me da igual a lo que me refiero es al enfrentamiento, porque si le molesta que las usen es por que lo matan a esa derrota me refiero, a perder el tiroteo, enfrentamiento o como quieras llamarle el resultado final no me interesa, en lo personal si un campero me mata 20 veces, con una sola vez que lo mate para mi es una victoria, porque el se planto y se atrinchero y yo tengo todo en contra, para mi matar un cabrón de esos que hace que muchos cobardes abandonen partidas es una victoria, aunque quede 1/20, tengo una victoria 20 derrotas de las que aprendi a como NO debo manejarme ante el y 20 derrotas que me sirvieron para aprender como derrotarle. y de eso a lo que me refiero, tu sigue con las estadisticas si quieres, pero morir o matar en un simple tiroteo es una victoria o derrota y alli aprendes desde como moverte, cuanto dispara, como dispara, como apuntar, si no aprendes a perder alli, aceptar que te mato porque la cagaste y debiste apuntar desde la cadera, o debiste centrar mejor, o no vaciar el cargador y disparar a rafagas, a eso me refiero, aprender a notar tus errores, o simplemente amarrarte los pantalones y decir es mejor apunta mejor que yo, pero por eso debo encontrar otra forma de matarle. pero eso le cuesta mucho trabajo a muchos y se aferran a no cambiar su comportamiento y por eso los campero se dan festines con ellos. o simplemente buscan pretextos para "justificar" el porque los mataron. y asi no se llega a nada, o bueno tal vez a un foro de 3d para quejarse. Y si caga que te mate uno de esos, ero tiene que matarte una vez y ya nada mas, si esta plantado alli ya sabes a lo que va, y sabes que se va a plantar en cualquiero otra parte para hacer lo mismo, ya hasta deverian saber las localizaciones ya que todos son iguales, pero lo dicho es preferible justificar que te mato porque esta alli sin moverse, o porque trae lo que trae.
Asiancrew474Hace 10 años19
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
@Asiancrew
Mostrar cita
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Es lamentable que en lugar de que busquen una manera o estrategia para lidiar con ellos, se quejen y pataleen si bien es cierto que que todos lo usan asi, eso no los hace invencibles o no para mi tal vez mi idea sea descabellada o completamente fuera de lugar o imposible pero....has intentado.. no se... dejar de llorar por su existencia e intentar pensar una manera de des hacerte de ellos...? no se suena loco pero... llegar por detras.. o sorprenderlo con algo? yo que se, una una granada pem, una conmocionadora o cegadora que impide su movimiento y te permite salir de su rango de tiro, o tal vez usar una granada, c4. o si te molesta tanto que te marque el buscador ponerte sangre fría. Simplemente no dejo de sorprenderme con la cantidad de malos perdedores que hay si campean, porque campean, si traen buscador de blancos porque lo traen, si tran ametralladora por que las traen, a mi me han insultado por usar insertores tacticos simplemente no se porque no se dejan de excusas y aprenden a perder, solo asi van a aprender de sus errores y por ende podran a ganar. si no que hagan una puta lista con las cosas que pueden o no usar y como usarlas para que los señoritos no se ofendan.
No es cuestion de saber perder, por que puedes hacer un 50-13 y ganar la partida ¿ Donde pierdes ? Lo que el bien dice, es que da bastante asco que alomejor tu vas a ganar la partida o a cumplir los objetivos del modo de juego y te veas una pelusa esquinera que pasa totalmente de la partida y va a su rollo. ¿ Por que alomejor entra en ese modo de juega ? Pongamos punto caliente. Y esta en otra zona distinta de donde el punto ( a mi me a pasado ), por que no se va a DPE y deja de joder un modo por objetivos ?
13 veces perdiste, o te moriste de viejo esas 13 ? A mi las estadisticas no me importan, si quedas cien mil a 7 me da igual a lo que me refiero es al enfrentamiento, porque si le molesta que las usen es por que lo matan a esa derrota me refiero, a perder el tiroteo, enfrentamiento o como quieras llamarle el resultado final no me interesa, en lo personal si un campero me mata 20 veces, con una sola vez que lo mate para mi es una victoria, porque el se planto y se atrinchero y yo tengo todo en contra, para mi matar un cabrón de esos que hace que muchos cobardes abandonen partidas es una victoria, aunque quede 1/20, tengo una victoria 20 derrotas de las que aprendi a como NO debo manejarme ante el y 20 derrotas que me sirvieron para aprender como derrotarle. y de eso a lo que me refiero, tu sigue con las estadisticas si quieres, pero morir o matar en un simple tiroteo es una victoria o derrota y alli aprendes desde como moverte, cuanto dispara, como dispara, como apuntar, si no aprendes a perder alli, aceptar que te mato porque la cagaste y debiste apuntar desde la cadera, o debiste centrar mejor, o no vaciar el cargador y disparar a rafagas, a eso me refiero, aprender a notar tus errores, o simplemente amarrarte los pantalones y decir es mejor apunta mejor que yo, pero por eso debo encontrar otra forma de matarle. pero eso le cuesta mucho trabajo a muchos y se aferran a no cambiar su comportamiento y por eso los campero se dan festines con ellos. o simplemente buscan pretextos para "justificar" el porque los mataron. y asi no se llega a nada, o bueno tal vez a un foro de 3d para quejarse. Y si caga que te mate uno de esos, ero tiene que matarte una vez y ya nada mas, si esta plantado alli ya sabes a lo que va, y sabes que se va a plantar en cualquiero otra parte para hacer lo mismo, ya hasta deverian saber las localizaciones ya que todos son iguales, pero lo dicho es preferible justificar que te mato porque esta alli sin moverse, o porque trae lo que trae.
Muchas veces no es justificar las cosas puesto que tampoco vas a estar pendiente de una sola persona por que campee. Yo si veo un campero puedo intentarlo 1 o 2 veces si me mata, logicamente ya se van cambiando de esquinas como pelusas, aunque te mate 1/20 eso quiere decir que el apunte mejor que sea mejor que tu ? Yo creo que no. Pueden influir muchas, demasiadas cosas para tener ese resultado o que te haga esa diferencia de B/M, a mi si me ganan en un cara a cara por que han sido mejor pues lo acepto, pero decir que me gana un campero cuando a sido mejor. E llegado a ver con mascara tactica, chaleco. Preparado para nada mas entrar acribillarte, a veces no es por que el sea mejor que tu, ya lo e dicho importan bastante mas otros factores. donde este posicionado, cobertura, arma...etc. Y si es cierto que muchos van como locos cuando un campero lo mata mucho, pero para eso deben tener otra estrategia para entrar y sacarlo de hay.
Reem455Hace 10 años20
Pues yo esta misma noche casi me da un ataque de risa, habia un tio en dominio cagandose en la madre de todo dios, de su equipo, del contrario, de las familias de los de su equipo y luego iba detras de todos diciendo q fueran a por los puntos de dominio y los acuchillaba en pleno enjambre enemigo para que salieran afuera... Inlcuido yo que no paraba de moverme por todo el puto mapa con condicion extrema en una partida que segun entre al de 1 minuto toco el enjambre, y ya cuando acabó la partida se cagó tb en los programadores del juego que eran tontos, etc... Creo que fue la carcajada de la noche, menos mal que no tenia micro.... xDDD

En fin que es muy facil quejarse del juego y de todo lo que conlleva pq cuando te matan a todos nos jode, sea de la manera que sea, mas o menos pero jode...
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años21
@EmeTreees
Mostrar cita
@Sebicris
Mostrar cita
Parece que todos los que usan pesadas, sea cual sea, sobre todo HAMR y LSAT, usan buscador de blancos y por supuesto campean, como no podia faltar en gente que usa esa mira. tendrian que poner un accesorio llamamdo mira de hierro para las pesadas, x que ya parece que la buscadora de blancos viene por defecto
Te voy a contestar, yo antes me quejaba igual de los miras de blancos, que pasa? Que ya tengo todas las principales de diamante y me faltan las ligeras, bien me pongo a usarlas y sabes que pasa? Que es la unica manera de usar esa puta mierda de armas, al menos la mk48.... Probe cn desenfundado peso ligero cond.extremo y destreza y nada.. Cara cara t matan xk desenfundan mas rapido, no corres una mierda y tienes balas x un tubo, que haces? Ponert ampliados y mira d blancos y a demolicion, a meter mira, eso si a los que usan de diamante como te e dixo no los aguanto.. Pero a los que estan sacando cabezas como yo.. Esque yo no se como usarlas de otra manera jeje
la mk con silenciador, desenfundado y culata es el mejor arma del juego
EmeTreees3693Hace 10 años22
@Vicioaps3 puuajajajajajaja sisi seguro.. Anda chaval
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años23
@EmeTreees
Mostrar cita
@Vicioaps3 puuajajajajajaja sisi seguro.. Anda chaval
con esa clase yo me hice muchas triples y quads. si sabes usarla como dije antes puede ser la mejor arma. es mas desde que uso esa arma asi mis ppm suben mucho. y es nuketown del lado de la casa naranja es impresionante. te pones entre el autobus y el auto celeste y disparas sin parar y matas muchisimo. ni bien respawnean lo matas que tu seas manco y solo la sepas usar con buscador de mancos es tu problema...
Leonr3sident1234234Hace 10 años24
@Vicioaps3 jajaja eso es peor que campear hacer un respaw-trap, eso si es ser manco ......y con respecto al buscador ya te dijeron amigo, ponte sangre fria o lanza granadas pem y listo ......lo que de verdad jode es jugar liga y que por cualquier estupides te quedes tu solo contra el equipo contrario, eso si es molesto
BryceGazel740Hace 10 años25
Y lo bueno eske apuntan mas rapido ke tu smg   y luego nos la ponemis la gente decente para vengarnos y no mata una mierda   es la miria para ciegos
Vengador932851Hace 10 años26
Si diste 60 dolares o 70 euros para jugar a este juego usa lo que se te venga en gana, no todo juegan para ser super pros otros solo juegan por gusto  .

Que conste que no me gusta usa los buscadores blancos por que no los necesito pero hay veces que se me acaban las balas y recojo un arma y casualmente esa arma tiene buscador de blanco y la uso y tengo que decir que es una gran ventaja pero totalmente legal.

Aun que solo tienen que usar sangre fría y listo ADIÓS PROBLEMAS
Pram145588Hace 10 años27
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@Vicioaps3 jajaja eso es peor que campear hacer un respaw-trap, eso si es ser manco ......y con respecto al buscador ya te dijeron amigo, ponte sangre fria o lanza granadas pem y listo ......lo que de verdad jode es jugar liga y que por cualquier estupides te quedes tu solo contra el equipo contrario, eso si es molesto
Lol pillar el respawn al enemigo es ser inteligente. No todo el mundo lo consigue a la perfeccion y si no juegas en un grupo de 6 personas decentes te digo yo que no lo consigues . Peor que campear dice, anda que no toca mas los cojones un cerdo en una esquina y por sorpresa te pilla, cuando se pilla el respawn te tienes que mover por su zona controlando los espacios donde nacen y sin entrar mucho para que no cambie ESO ES IR MOVIENDOSE CON CUIADO, no puedes ir a lo loco es de tontos... Demolicion es lo que tiene, si eres un manco que te cierran en tu respawn pues aceptalo, pero no vayas diciendo que es de mancos si en realidad como no vayas con 5 amigos mas alli no entras y si llegas a entrar no encuentras a dios en su respawn. ¿Lo entiendes o aun vas diciendo que es mas facil que campear de forma indirecta?
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años28
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@Vicioaps3 jajaja eso es peor que campear hacer un respaw-trap, eso si es ser manco ......y con respecto al buscador ya te dijeron amigo, ponte sangre fria o lanza granadas pem y listo ......lo que de verdad jode es jugar liga y que por cualquier estupides te quedes tu solo contra el equipo contrario, eso si es molesto
si fueses tan bueno no te harian spawn trap. manco no es el que hace spawn trap, es el que le hacen spawn trap. a menos de que halla entrado a la partida empezada y ya este asi... las pem y sangre fria no me los pongo porque no me gustan llevarlos, con carroñero y cegadoras me voy mejor. busscador de blancos es para mi lo mas hijo de puta que existe, que gracia tiene llevar algo que te dice donde estan los enemigos? con respecto a eso de la gente que se va o tira del cable si esos me caen muy mal...
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años29
@Vicioaps3
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Vicioaps3 puuajajajajajaja sisi seguro.. Anda chaval
con esa clase yo me hice muchas triples y quads. si sabes usarla como dije antes puede ser la mejor arma. es mas desde que uso esa arma asi mis ppm suben mucho. y es nuketown del lado de la casa naranja es impresionante. te pones entre el autobus y el auto celeste y disparas sin parar y matas muchisimo. ni bien respawnean lo matas que tu seas manco y solo la sepas usar con buscador de mancos es tu problema...
me estas diciendo que soy un manco y eres tu el que me dice de plantarse y meter mira jajaja me llamas manco y me hablas de quads y triples jajaja anda chaval, para dar argumentos di que es facil sacarse la nuclear o enjambres, no triples o quads jaja cualquiera que sepa un poco sabe que con la mk48 no se puede rushear bien, que es como a mi me gusta jugar, ya veo que a ti no, tu mas de meter mira y a ver quien pasa, pues aupa! =)
ElAmpu1279Hace 10 años30
@EmeTreees
Mostrar cita
@Vicioaps3 puuajajajajajaja sisi seguro.. Anda chaval
Prueba las ligeras con desenfundado y culata y luego hablas campeon... Que tu seras de los que no sale de msmsc/pdw
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años31
@EmeTreees
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Vicioaps3 puuajajajajajaja sisi seguro.. Anda chaval
con esa clase yo me hice muchas triples y quads. si sabes usarla como dije antes puede ser la mejor arma. es mas desde que uso esa arma asi mis ppm suben mucho. y es nuketown del lado de la casa naranja es impresionante. te pones entre el autobus y el auto celeste y disparas sin parar y matas muchisimo. ni bien respawnean lo matas que tu seas manco y solo la sepas usar con buscador de mancos es tu problema...
me estas diciendo que soy un manco y eres tu el que me dice de plantarse y meter mira jajaja me llamas manco y me hablas de quads y triples jajaja anda chaval, para dar argumentos di que es facil sacarse la nuclear o enjambres, no triples o quads jaja cualquiera que sepa un poco sabe que con la mk48 no se puede rushear bien, que es como a mi me gusta jugar, ya veo que a ti no, tu mas de meter mira y a ver quien pasa, pues aupa! =)
pasa tus estadisticas del elite y yo la mias. veras que tengo de ratio mas de 2 con la mk y mas de 400 ppm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya es el limite

Hay 40 respuestas en Ya es el limite, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL