Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kakaronaldo9455
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 12383

FIFA 13 - Trucos y guías: No te dejes llevar por las medias de fifanatic y sofifa

Bueno gente este post es más que nada dedicado para los jugadores que están comenzando y que buscan fichar jóvenes promesas para hacerlas progresar y que se conviertan en los nuevos cracks mundiales.

Les comento que la gran mayoría busca la proyección de los jugadores en fifanatic o en sofifa, páginas en donde se nos muestra la media y proyección de los jugadores, aunque por lo que me he dado cuenta eso es sólo una pequeña guía, la cual no es del todo acertada y que de paso nos orilla a elegir casi a los mismos jugadores porque nos dejamos llevar por la proyección que nos aparece ahí.

Más sin embargo me he dado cuenta que jugadores que tienen una proyección definida en las páginas mencionadas anteriormente la superan y con creces, les pongo varios ejemplos:

Carlos Vela (DC) de la Real Sociedad empieza con 79 y según su proyección es de 82 pues yo lo he subido hasta 90       

Diego Reyes (DFC) del América empieza con 73 y según su proyección es de 80 pues yo lo he subido hasta 88

Jackson Ramm (DFD) del Colchester City empieza con 55 y según su proyección es de 66 pues yo lo he subido hasta 84 

Billy Lobjoit (DC) del Leyton Orient empieza con 47 y según su proyección es de 68 pues yo lo he subido hasta 87 (UNA BESTIA)

Joao Cancelo (DFD) del Benfica empieza con 65 y según su proyección es de 83 pues yo lo he subido hasta 87 

Luke Shaw (DFI) del Southampton empieza con 58 y según su proyección es de 83 pues yo lo he subido hasta 89

John Rooney (MC) del Barnley empieza con 59 y según su proyección es de 66 pues yo lo he subido hasta 85


Así que bueno creo que con este fifa podemos elegir a casi cualquier jugador y convertirlo en una verdadera máquina!!!!!! Me han sorprendido demasiado sobre todo Ramm y Lobjoit, es impresionante!!
EDITADO EL 08-05-2013 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años1
Cierto que las medias esas son orientativas. Realmente la progresion depende de la moral y de los partidos jugados. Gracias por los ejmplos. Tienes mas del tipo vela, es dcir, con mdias entre 70 y 80 que suban tanto pero que en sofifa le de poca?

Saludos.
Kakaronaldo9455Hace 10 años2
A Deulofeu lo llegué hasta 91, Lucas Andersen a 89, a Fischer a 90, Héctor Herrera lo llegué hasta 86 a Espericueta a 85, a Raúl Jiménez a 88, a Elliot Hewitt a 87 y a Nathan Aké a 88.
EDITADO EL 07-05-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 10 años3
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
A Deulofeu lo llegué hasta 91, Lucas Andersen a 89, a Fischer a 90, Héctor Herrera lo llegué hasta 86 a Espericueta a 85, a Raúl Jiménez a 88, a Elliot Hewitt a 87 y a Nathan Aké a 88
Jugando titulares imagino no? Y en cuantas temporadas aprox por ejemplo Ake y Andersen (este llega a ser veloz?)
Chidori211832Hace 10 años4
Es obvio que no es exacto, pero es algo orientativo para masomenos darse una idea, y te digo que a mi Sofifa me ha ayudado bastante..
Kakaronaldo9455Hace 10 años5
@AdriM
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
A Deulofeu lo llegué hasta 91, Lucas Andersen a 89, a Fischer a 90, Héctor Herrera lo llegué hasta 86 a Espericueta a 85, a Raúl Jiménez a 88, a Elliot Hewitt a 87 y a Nathan Aké a 88
Jugando titulares imagino no? Y en cuantas temporadas aprox por ejemplo Ake y Andersen (este llega a ser veloz?)
Mira la técnica que yo utilizo es bastante simple, te explico: En mi plantilla siempre tengo a 2 jugadores por posición y armo un XI titular y un XI suplente, y los hago jugar un partido si y un partido no, me toque el rival que me toque los voy turnando como dije anteriormente, eso ayuda a que todos los jugadores tengan buen ánimo y jueguen bastante lo que te permite hacer que progresen rápido y casi a la par (aquí ya depende de las buenas actuaciones de cada jugador para que progrese más o menos rápido) También en mi plantilla cuento con 4 o 5 "comodines" por así decirlo (llamo comodines a jugadores del filial, agentes libres o cedidos que me sean polivalentes, que no me exijan ser titulares y puedan jugar únicamente cuando les necesito,como ejemplos: un defensa que me sirva como DFC, DFD o DFI, un mediocampista que me sirva como MC, MD o MI y un delantero que me pueda servir como DC) esto en caso de que tenga algún lesionado o todos mis jugadores estén cansados y así evitar una lesión. Ake y Andersen en 4 temporadas y media subieron esa media, y Andersen se vuelve bastante veloz, inclusive tiene los rasgos de acelerado y acróbata, saludos!! Aquí te dejo el que más me impresionó de todos: Billy Lobjoit Según la proyección de SoFifa: [url]http://sofifa.com/mx/fifa13/player/150074-billy-lobjoit[/url] Como lo tengo yo en el juego:
EDITADO EL 08-05-2013 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArsenalKillers251Hace 10 años6
Yo tambien opino que son muy utiles, pero aunque no acierten al 100 x 100 se acercan mucho, y yo por desgracia no me ha pasado lo que a ti, de subir mucho a un jugador que en sofifa decia que no. Y es algo q me gustaria q mejorasen, que un jugador progresase o no, depende de cuanto y como juegue, que diese igual que fuese el peor jugador de un cuarta inglesa que si juega buenos partidos,mejorase. Estoy harto de tener jugadores que juegan la mitad de bien que otros, y que esos otros que practicamente no juegan no paren de subir...
Kakaronaldo9455Hace 10 años7
Pues después de lo que me pasó con Jackson Ramm y Billy Lobjoit me ha quedado claro que hasta los peores jugadores pueden convertirse en cracks!!! sólo es cosa de tener paciencia y verás!!
Kakaronaldo9455Hace 10 años8
UP
ArsenalKillers251Hace 10 años9
Pero una cosa...tu estas jugando con las plantillas del inicio de temporada no? porque Billy Lobjoit ya no sale...
Epi0719Hace 10 años10
Es encerio eso ¿?
Juaver83178Hace 10 años11
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
A Deulofeu lo llegué hasta 91, Lucas Andersen a 89, a Fischer a 90, Héctor Herrera lo llegué hasta 86 a Espericueta a 85, a Raúl Jiménez a 88, a Elliot Hewitt a 87 y a Nathan Aké a 88
Jugando titulares imagino no? Y en cuantas temporadas aprox por ejemplo Ake y Andersen (este llega a ser veloz?)
Mira la técnica que yo utilizo es bastante simple, te explico: En mi plantilla siempre tengo a 2 jugadores por posición y armo un XI titular y un XI suplente, y los hago jugar un partido si y un partido no, me toque el rival que me toque los voy turnando como dije anteriormente, eso ayuda a que todos los jugadores tengan buen ánimo y jueguen bastante lo que te permite hacer que progresen rápido y casi a la par (aquí ya depende de las buenas actuaciones de cada jugador para que progrese más o menos rápido) También en mi plantilla cuento con 4 o 5 "comodines" por así decirlo (llamo comodines a jugadores del filial, agentes libres o cedidos que me sean polivalentes, que no me exijan ser titulares y puedan jugar únicamente cuando les necesito,como ejemplos: un defensa que me sirva como DFC, DFD o DFI, un mediocampista que me sirva como MC, MD o MI y un delantero que me pueda servir como DC) esto en caso de que tenga algún lesionado o todos mis jugadores estén cansados y así evitar una lesión. Ake y Andersen en 4 temporadas y media subieron esa media, y Andersen se vuelve bastante veloz, inclusive tiene los rasgos de acelerado y acróbata, saludos!! Aquí te dejo el que más me impresionó de todos: Billy Lobjoit Según la proyección de SoFifa: [url]http://sofifa.com/mx/fifa13/player/150074-billy-lobjoit[/url] Como lo tengo yo en el juego:
Perdona una pregunta. Jugando la mitad de partidos progresan asi? Juegas champions o solo liga, pq si llegas a la final de champions y copa casi son el doble de partidos x temporada... Es q no se como da cabida a los juveniles nuevos q van surgiendo
EDITADO EL 17-06-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Daniab956802Hace 10 años12
He buscado a Jackson Ramm y Billy Lobjoit ya no salen, con la actualización de invierno los quitaron 
Barsamessi662Hace 10 años13
@Kakaronaldo9 Has conseguido mas casos como el de Billy Lobjoit? Es que, que suba de 47 a 87 me parece increible    yo hasta ahora pensaba que todos los jugadores menores de 50 no llegaban a ninguna parte ya veo que me equivocaba    
EDITADO EL 18-06-2013 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Krackcr71Hace 10 años14
Alguien sabe hasta donde llega en fifa 13 
El Shaarawy y Eden Hazard.
SiyuCrack2203Hace 10 años15
@Krackcr7
Mostrar cita
Alguien sabe hasta donde llega en fifa 13 El Shaarawy y Eden Hazard
Hazard a 94 lo tuve yo y El Shaarawy 92 pero porque no seguí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > No te dejes llevar por las medias de fifanatic y sofifa

Hay 19 respuestas en No te dejes llevar por las medias de fifanatic y sofifa, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL