Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

-Hardware para novatos- Guía, sugerencias y dudas

ComputerMaster5274Hace 10 años128
@Escorpionguajiro me alegro mucho de que te funcione, la verdad es que el socket AM3 es una porquería, que se salga el proce al quitar el cooler...  Pero bueno, ahora a disfrutar del PC   
Albertchris77Hace 10 años129
Yo tengo una duda:  voy a ponerle a mi pc el procesador AMD A8 5600K que trae una tarjeta de video integrada HD7560D y yo ya tengo la nvidia gt220, mi duda es si le dejo la gt220 o me conviene dejar la integrada que trae el procesador AMD
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años130

Mensaje eliminado a petición del autor.

M3neillos5017Hace 10 años131
@MichelV
Mostrar cita
Yo vengo con una duda algo extensa. Veréis, voy a montarme por piezas un buen PC (para jugar por todo lo alto y para trabajar en cosas potentes en casa sin problema) y estoy probando con una configuración que yo creo buena, pero me gustaría tener una segunda opinión. La idea es que, con el hardware que busco, haya los menores cuellos de botella posibles. Os comento la configuración que llevo en la cabeza (sólo de los componentes que nos importan): >> MoBo: [url=http://www.pccomponentes.com/asus_z87_pro_c2.html]Asus Z87 Pro C2[/url] >> CPU: [url=http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4771_3_5ghz_box.html]Intel Core i7-4771 3.5Ghz[/url] >> Gráfica: [url=http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html]Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5[/url] >> RAM: [url=http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_x_ddr3_2400_pc3_19200_16gb_2x8gb_cl10.html]G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB CL10[/url] >> HDD: [url=http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/url] >> Alimentación: [url=http://www.pccomponentes.com/cooler_master_b700_700w.html]Cooler Master B700 700W[/url] ¿Cómo lo veis? Como podréis comprobar, he tirado a arquitecturas modernas (Haswell, etc.) para tenerlo preparado para un futuro, así como una buena RAM con una frecuencia potente para que no haya problemas y una gráfica con potencia y ancho de banda de sobras (me he ido a GeForce porque, por motivos que no vienen al caso, me interesa muchísimo el ShadowPlay de nVidia, así como el PhysX). ¿Creéis que podría optimizar mejor el rendimiento cambiando algún componente que pueda ejercer de lastre? Lo he estudiado todo bastante, pero tengo una enorme falta de tiempo libre y ya no doy para más, así que me vendría bien una 2ª opinión. El dinero no es un problema siempre que nos movamos en torno a los 1500€, contando con que montaré el PC de 0, es decir, necesito todos los componentes incluidos torre, refrigeración y monitor, pero estos los tengo más claros y son lo de menos. Gracias por adelantado.
Pues algunas cosillas te comento: -Placa base: Si no vas a hacer OC bestial o un quad-sli/cross te sobra placa base por todos los lados, generalmente con que tenga para sli/cross simple ya vale. (Ademas has puesto un procesador sin el multiplicador desbloqueado con lo que el oc esta muy limitado) -Procesador, mejor un 4770k que puedas ocear de cara al futuro (lejano) por si necesitas mas rendimiento para tu pc. -La Ram esta muy bien, aunque si solo es para jugar y uso normal de pc, si pones de menos frecuencia no lo vas a notar y te ahorras unos euros. Pero eso depende de lo que vayas a hacer con el pc. -La grafica: si puedes estirarte a una 780ti lo agradeceras mucho (y con ese presupuesto creo que es posible) La fuente de alimentacion, esa si que te recomiendo encarecidamente cambiarla: [list][*]Si no tienes pensado sli en el futuro: [url]http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600m_600w_80_plus_bronce_modular.html[/url] [*]Si va a hacer sli: [url]http://www.pccomponentes.com/corsair_rm850_850w_80_plus_gold_modular.html[/url] [/list] Te dejo una alternativa de cara a NO hacer sli (SO y montaje por tu cuenta), me he pasado 100€ de los 1500€(ya que dices que no hay excesivo problema), pero has pasado de tener una 770 a una 780ti y ahora tambien tienes una cpu desbloqueada. [url]www.pccomponentes.com/pccly/80CeBbCd[/url] Saludos
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años132

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-04-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Axtrix247Hace 10 años133
Sinceramente, te has montado un equipazo!      
Escorpionguajiro12Hace 10 años134
Hola.....estoy por conseguirme un disco ssd de 120 - 128 o 240g pero la realidad no se por cual marca decidirme pues he mirado varios foros y en google.
estoy confundido por tantas marcas como samsung, ocz, kingtons, entre otros.
mi otra duda es si es verdad que presentan perdida de datos con los vajonazos de la red electrica......
Gracias por la ayuda y lo que me puedan guiar           
Axtrix247Hace 10 años135
@Escorpionguajiro
Mostrar cita
Hola.....estoy por conseguirme un disco ssd de 120 - 128 o 240g pero la realidad no se por cual marca decidirme pues he mirado varios foros y en google. estoy confundido por tantas marcas como samsung, ocz, kingtons, entre otros. mi otra duda es si es verdad que presentan perdida de datos con los vajonazos de la red electrica...... Gracias por la ayuda y lo que me puedan guiar
No estoy muy metido en el tema de SSD, pero a mi Kingston es un marca que me gusta mucho y que tiene cosas bastante buenas, Samsung tiene discos duros buenos tambien... sigue buscando un poco
Dieenter501Hace 10 años136
Hola,

¿sabeis si es normal que se caliente demasiado una fuente corsair cx750m 80+?
Esta tirando de un i5 4670k y r9 290.
Quema hasta el lateral de la torre. Y en ventilador de la fuente va al maximo.
Es nueva y la monte ayer junto al artic acelero xtreme.
Hoy cambiare la posicion del ventilador hacia abajo y se supone que enfriara algo mas, pero me parece exagerado el calento que pilla. 
Y en comparacion a la nox sonar 750w  que tenia, esa no se calentaba a penas...  

Saludos.
M3neillos5017Hace 10 años137
@Dieenter
Mostrar cita
Hola, ¿sabeis si es normal que se caliente demasiado una fuente corsair cx750m 80+? Esta tirando de un i5 4670k y r9 290. Quema hasta el lateral de la torre. Y en ventilador de la fuente va al maximo. Es nueva y la monte ayer junto al artic acelero xtreme. Hoy cambiare la posicion del ventilador hacia abajo y se supone que enfriara algo mas, pero me parece exagerado el calento que pilla. Y en comparacion a la nox sonar 750w que tenia, esa no se calentaba a penas... Saludos.
No es muy normal la verdad, yo tengo una corsair rm750 que no se activa el ventilador hasta el 40% de carga y no se calienta tanto como dices. Lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda y que la revisen por si esta estropeada que la repare/reponga con la garantia. Saludos
1 VOTO
Dieenter501Hace 10 años138
@M3neillos

Pues que raro... llebo una hora haciendo pruebas en el Valley con y sin oc, y ahora no se calienta como ayer..  

Quiero pensar, que como todo aparato electronico, al ser nuevo, se calienta mas de lo debido hasta que los componentes electricos pasan unas horas en funcionamiento y luego alcanza su temperatura normal.. si no, no tengo otra explicacion..  

Igualmente pondre el ventilador de la fuente bocabajo, ya que el artic acelero , aun habiendo bajado la temperatura bastante de la grafica, incluso con oc y subida de voltaje (a +100mv), me escampa todo el calor por toda la caja. Asi la fuente no se traga todo ese calor. 

Saludos 
M3neillos5017Hace 10 años139
@Dieenter
Mostrar cita
@M3neillos Pues que raro... llebo una hora haciendo pruebas en el Valley con y sin oc, y ahora no se calienta como ayer.. Quiero pensar, que como todo aparato electronico, al ser nuevo, se calienta mas de lo debido hasta que los componentes electricos pasan unas horas en funcionamiento y luego alcanza su temperatura normal.. si no, no tengo otra explicacion.. Igualmente pondre el ventilador de la fuente bocabajo, ya que el artic acelero , aun habiendo bajado la temperatura bastante de la grafica, incluso con oc y subida de voltaje (a +100mv), me escampa todo el calor por toda la caja. Asi la fuente no se traga todo ese calor. Saludos
No deberia, a mi todas las cosas me han funcionado bien desde el minuto 0. Te recomiendo vigilarla y si te vuelve a hacer lo mismo, ve a la tienda y explicales tu problema. Saludos
1 VOTO
Dieenter501Hace 10 años140
@M3neillos
Pues casi que le mandare un correo a pccomponentes y haber que me dicen.
1 VOTO
Heitzogh3Hace 9 años141
Buenas, es la primera vez que escribo aquí, pero antes visitaba bastante estos foros buscando asesoramiento, verán actualmente tengo este PC:


Carcasa Antec Two Hundred
Procesador AMD Athlon(tm) II X4 635 
Placa Base Asus M2N68-AM Plus 
Ram 2x  Mushkin 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM 
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (2 GB) 
Disco Duro WDC WD50 SCSI Disk Device 500 Gb
Fuente Thermaltake LitePower 700W


El tema es, que para la actual generación se me queda muy corto, sobre todo la placa y la RAM. Soy muy nuevo en esto y bueno mi idea ha sido esta:
Cambiar la placa base y el procesador, y la ram de momento, pues la gráfica actualmente no la veo muy corta.

Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ - Placa Base
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - Procesador
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10 - Memoria DDR3

Me han aconsejado un ventilador mejor que los que traía en su dia la caja pero no se, el presupuesto que dispongo son unos 500-700€ y pienso en calidad/precio, pues he visto cosas muy buenas pero para lo caro que valen no les veo el rendimiento. Muchas gracias por la ayuda que podáis darme.
ComputerMaster5274Hace 9 años142
@Heitzogh no vas a cambiar gráfica? pues con ese presupuesto lo que te recomiendo es tirar un poco por lo alto y tener preparado el PC para cuando la cambies. Algo [url=www.pccomponentes.com/pccly/D2A3E2E0]así[/url] por ejemplo, o un i5 al menos 
1 VOTO
Heitzogh3Hace 9 años143
La verdad es que si que estaría bien tenerlo preparado, sin embargo... no hay opción de AMD en vez de Intel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > -Hardware para novatos- Guía, sugerencias y dudas

Hay 300 respuestas en -Hardware para novatos- Guía, sugerencias y dudas, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL