Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold

Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver

Ericktaichi15Hace 13 años3104
Amigos estoy en buska de batallas y de un heatran y un giratina porfa si tienen uno k no nececiten diganme y recientemente me uni a pokemon sik pero  no entendi muy bien la pagina me agradaria si me ayudaran un poko  bueno gracias...
nick:ERICK
friend code:3267-2244-1179
Dayalas24Hace 13 años3105
@Santa13
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
@Majujy
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
@Santa13
Mostrar cita
@Oziel19a
Mostrar cita
@Majujy
Mostrar cita
Leyendo el post anterior me doy cuenta que no soy el unico que ha tenido problemas con pokemon sik. Les cuento lo que me pasó ayer: Me registré en ese foro y luego fui al chat a ver que onda, ahí 2 persona retaron a batalla y en ambas tuve proplemas: 1era BATALLA: jugé un 6 vs 6, donde usé un Kyogre que sabía el movimiento Hidro Cañón, el cual es imposible que un kyogre aprenda. Yo no sabia eso en ese momento y mi oponente fue a decirlo al chat general, donde empezaron las p*teadas hacia mí; me dijeron que era un tramposo, que jugaba con pokemones hackeados. Cabe destacar que yo tengo el pokemon Soul Silver donde capturé a Groudon, y el Kyogre con Hidrocañón lo conseguí a traves de intercambio, por lo que yo no creé ese pokemon hack. Pedí disculpas, pero Igual me llegaron las pu*eadas. 2da BATALLA: esta vez jugé con otra persona un 6 vs 6 con 1 legendario y 5 pokes normales. Yo empezé con un Darkrai y mi oponente con un Deoxys. En el primer turno, mi Darkrai atacó primero usando Dark Void y durmió a Deoxys. En ese momento mi oponente apagó su consola (dejando la batalla inconclusa) y fue a decir al chat que yo "tenia un Darkrai hack por que atacó primero que su deoxys modo velocidad", entonces los otros usuarios me volvieron a tratar mal diciendo que era un noob, entre otras cosas. La respuesta a esto, es que mi darkrai tiene 349 puntos de velocidad (segun wikidex su maximo es de 383, por lo que esta en rangos normales), seguramente su deoxys tenia menor velocidaad, por eso atacó segundo. [b]En resumen, si las personas de pokemon sik vienen a invitar gente, porfavor traten bien a sus invitados; lo que es yo, no vuelvo[/b] PD: Yo no hackeo pokemones por que nosé como se hace, el unico hack que tengo es el Kyogre con Hidrocañón (conseguido por intercambio) y como no puedo usarlo lo voy a liberar, a menos que alguien lo quiera, se lo regalo.
pues leyendo es post yo diria que todos estos tipos son unos llorones mejor dejen que esos mariqutas se rasguñen entre ellos y peleen con machines como mi camarada ricardo o conmigo este chavo si sabe de batallas ahi les va mi codigo de amigo 1164 8480 3120 agregunme como oziel
jajajajajaja degate de galas de seguro fuiste a pokemon sik tu y temetimos una palisa shila jaja deseguro heres una basofia
he! hahahahahaha no me agas reir mijo aber si dises ke eres tan bueno venga ven i peliemos!!!!!! si has osado insultar a sik es porke eres de esos ke deseguro pierden y no lo kieren rekonoser entonces te dare a mostrar una probada de Bet Monster el aiker de la destruccion para ke asi se te kuite lo abliche!!! PD: eso es para oziel un noob de verdad (i es raro ke me enoje asi ke ia me tienes solo dale)
Ya dejen de molestar al usuario... a oziel no le gustó pokemon sik y punto. A mi tampoco me gustó y no entré nunca más. A OZIEL: si de todos modos vas a jugar con ellos, trata de no ser mejor que ellos por que se enojan y apagan la consola XDDDD (mira lo que me pasó en la 2º batalla)
he! ke ayas peliado kon el mas noob no significa ke io aga lo mismo m,ijo! asi ke venga si tienes miedo me da = no tengo tiempo para sus noob-eadas
[b]jajajaja se aguitan las nenas nose nisikieran por ke hablan de sik si nunca an estado alla por ke no megor degena de hablar mal de la pagina y seban nose a molestar asu mamis ...... batmoster ni te preocupes por esas personas solo son basofia ya ke deseguron tienen envidia ya ke ellos solo kie heren yamar la atencion y esta persona deal cual no me acuerdo de su nic . jajajja meda igual lo ke piense y aver siaprende aleer ke pedi una disculpa antes delo ke habia pasado y se reconoser herrores por favor dega de molestar deverdad niña y aver si degas enviar mensages en privado ke me kieres molestar pos si lo aser pero solo heres un bebelloron[/b]
HOLA MEN BUSCO POKEMONS AKA TE PASO MI CORREO habbusito@hotmail.com
Luek3Hace 13 años3106
Hola yo busco un arceus no importa k no sea shiny no me importa ESTOY DISPONIBLE A DAR 1  GENGAR, ALAKAZAM , EVEE ( 3 EVEES SI ES SHINY) (HUEVOS O YA POKEMONE SME DISEN) O SUICUNE SHINY
Luek3Hace 13 años3107
ME PUEDEN DECIR COMO METERME PARA PELEAR CONTRA OTROS JUGADORES EN LINEA
Ricardodelflow184Hace 13 años3108
@Ericktaichi
Mostrar cita
Amigos estoy en buska de batallas y de un heatran y un giratina porfa si tienen uno k no nececiten diganme y recientemente me uni a pokemon sik pero no entendi muy bien la pagina me agradaria si me ayudaran un poko bueno gracias... nick:ERICK friend code:3267-2244-1179
ya te agregue tu agregame Ricardo 3997 2688 9120
Alexi-F408Hace 13 años3109
Yo les puedo dar el pokemon que quieran el que sea agreguenme este es mi correo alexi.s.f_2010-2011@hotmail.com por sierto tengo pokemon platino y soul silver
Ricardodelflow184Hace 13 años3110
@Alexi-F
Mostrar cita
Yo les puedo dar el pokemon que quieran el que sea agreguenme este es mi correo alexi.s.f_2010-2011@hotmail.com por sierto tengo pokemon platino y soul silver
yo esto interesado dame tu FC el mio es 3997 2688 9120 juego heart gold
Ral221Hace 13 años3111
Raúl
codigo:1935 3562 5576
Pokedawn5802Hace 13 años3112
[size=19][b]Entra al mundo Pokemon: Intercambios, Batallas, Noticias, Dudas, Anime, Eventos Wi-FI y alguna otra cosa.[/b][/size]

[color=white],,,,,,[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=447657][/url]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=447657][size=29][color=green]Pokémon GS[/color][/size][/url]
Majujy29Hace 13 años3113
El que se anime a batallas 6 vs 6 sin legendarios agregenme

ID: J0NA (No es una O, es un cero)
Friend code: 4212 - 1875 - 2472

MSN: jonzum91@hotmail.com

avisen si me agregan
Oziel19a21Hace 13 años3114
@Luek
Mostrar cita
Hola yo busco un arceus no importa k no sea shiny no me importa ESTOY DISPONIBLE A DAR 1 GENGAR, ALAKAZAM , EVEE ( 3 EVEES SI ES SHINY) (HUEVOS O YA POKEMONE SME DISEN) O SUICUNE SHINY
si quieres uno shiny dfebes ofrecer algo mas interesante no crees pero me interesa tu suicune shiny aunque ya lo tengo
1 VOTO
Rumpy2Hace 13 años3115
Ola soy casi nuevo en esto pero tengo bastantes buenos pokemones, en especial shinys y starters para intercambiar ( bendito metodo masuda).
Agregen msn: room-302@hotmail.com
Nick:  Rumpy
FC: 4169 - 3564 - 5092
Tengo Heart gold
Busco:
Groudon
Latios
Dialga
Palkia
Giratina

Ofresco: lo q pidan, los tengo todos menos los que busco y los q evolucionan por intercambio
EDITADO EL 28-02-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alucard224410Hace 13 años3116
Oziel, manu, erick, ricardo, raul, jona, rumpy ya los agregue agreguenme...
LEONARD 2966 3934 5681
Emmanuel1202Hace 13 años3117
AGREGENME

NICK:OZIEL

FC:4124-7418-9502
Flsss16Hace 13 años3118
@Rumpy
Mostrar cita
Ola soy casi nuevo en esto pero tengo bastantes buenos pokemones, en especial shinys y starters para intercambiar ( bendito metodo masuda). Agregen msn: room-302@hotmail.com Nick: Rumpy FC: 4169 - 3564 - 5092 Tengo Heart gold Busco: Groudon Latios Dialga Palkia Giratina Ofresco: lo q pidan, los tengo todos menos los que busco y los q evolucionan por intercambio
yo tengo a giratina y a groudon busco un arceus de la sala origen y busco un celebi
Santa13306Hace 13 años3119
@Oziel19a
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
@Santa13
Mostrar cita
@Oziel19a
Mostrar cita
Esos de pokemon sik saben hablar mucho la verdad no me he enfrentado a ellos nunca pero si quieren venga vamos aver que tienen nadamas no apaguen la consola bajo ninguna circunstancia o publicare sus mariconadas sean pokemon hakeados o no son pokemon y no son invencibles solo que alguien con !!!cerebro!!! y con pokemon realmente bien entrenados puede ganar yo me he enfrentado a gran cantidad de entrenadores con pokemon hak y casi nunca he perdido solo se trata de habilidad y estrategia !!!!!!!....no de apagar la consola como niñitas lloronas......!!!!!!!! nik:OZIEL FC: 1162 8480 3120 a ver que tienen ( yo creo que solo una boca gigantesca para hablar ) llorones
[b]ven solo kieren llamar la atencion retandonos como si estubieran al nivel nisiskiera saven usar el pkrus jaja megor ballan aretar a otras personas ke tengan tiempos para noobs y pierdanse ***************SOMOS LO MEGOR NO ESTAS AL NIVEL************* Y NO METAS A OTRAS PERSONAS EN EL CONFLICTO KE SOLO TU OCACIONASTE.......... Y POR KE LLORAS SOLO POR KE NO HERES NADA[/b]
venga ozoaskeroso ionunka eh apagado i si tu te disess ke has jugado kon mucha gente io eh peliado kon mas i aun gente mas prooo de la ke en tus sueños de bebe jamas te imaginaste e incluso apuesto a ke tu peleas usando pokes legendarios porke kon normales ni has de poder
ta equivocas los legendarios ni me gustan se me hacen pata pero no se pa que hablas si ni te conectaste pa pelear a la hora que digimos !!!! que me tuviste miedo!!! (comprovado solo tienen una bocota pa hablar) pero mejor ahi muere por mi parte es todo mi intencion fue desde un principio solo retar ha alguien pero veo que muchos se lo tomaron a mal
jaja ya degate de galas jajajaj ya megor molesta a otros pero bueno como dise una profe patan jejeje no importa vete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver

Hay 4357 respuestas en Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL