BUSCO A SWAMPERT SCIZOR EMPOLEON GLISCOR ELECTRIVIRE O KINGDRA SHINYS,PERO NO AL 100 MANDENME UN PRIVADO SI TIENEN ALGUNO DE ESTOSDaniel00000409Hace 13 años1681
Eduhardy9617Hace 13 años1682Esos pokes salen en rojo fuego y verde hoja pero es por medio dee un eevento pero no te preocupes te puedo intercambiar al arceus por un magnezone y por un glaceon sino sabes o nopuedes conseguir a esos pokes te digo ccomo hacer a magnezone lo consiges subiendo un nivel a magneton en el monte corona cuando lo hayas subido un nivel evolucionara y a glaceon lo consigues subiendo un nivel a eeve a lado de la roca hielo que se encuentra en la ruta 217 gracias por prestar atencion dime cuando estes listo para intercambiar vota por mi@Novato1Mostrar citaMe interesa arceus, lastima que no tengo ningun regi, tu sabes si salen en estos pokemon y como?@Daniel00000Mostrar citaOye yo tengo a arceus de evento si o quieres te locambio por dos pokes por un regice y por un registell@Novato1Mostrar citaMe interesa pero no tengo pokemon especiales solo los que salen en pokemon rojo fuego, diamante, perla y heart gold, si te interesa alguno, tambien me gustaria conseguir los de eventos porque en mexico no entre en ningun evento y no tengo ninguno si alguien los tiene y quiere alguno de estos 3 juegos por favor avisenme.@Electric-venenoMostrar citaA alguien le interesa un No es shiny es normal , si a alguien le interesa decidmelo por mensaje privadoEDITADO EL 23-08-2010 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hola datos en el juego: Nombre: Xedi Codigo: 1119 5299 6531 Os voy a agregar =) os espero ver en el juegoXionwan269Hace 13 años1683
Hola a todos. Me he pasado al juego soul silver. Así que todos los que me teníais agregado podeis agregarme a este? Decidme vuestro nombre y codigo por privado ya que no puedo mirar los códigos en el bloc (no sé porque no han hecho esa opción) Si no me tenéis agregado, podéis agregarme.Cylopokemon792Hace 13 años1684
Ola busco pokes shinys interesantes sobretodo busco pokemon shinys de la region shino tengo a magmortar gallade ho ho max stats magnezone absol quilava y lapras todos shinys si estan interesados manden un mpPokemaniatico1769Hace 13 años1685
Yael19b1Hace 13 años1686Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hola tengo Soul silver mi codigo es1677 8628 7545 mi nick yael y mi correo es pre-2-corte@hotmail.com agreguenme me conecto por las noches como a las 9. Soy de MéxicoJake14Q28Hace 13 años1687
Buenas a todos. Voy a daros dos guias. 1 mas bien para la crianza pokemon e introduccion a los puntos de esfuerzo. la 2 sera mas bien para que obtengais los maximos beneficios de vuestro equipo pokemon y lo perfeccioneis como dios manda. Despues de que decidais que equipo vais a haceros, sera necesario conseguir los pokemons correctos, y en algunos casos es mas dificil de lo que parece, y entrenarlos. Para ello publico esta mini guia sobre la crianza, con algunos trucos que la mayoria de gente desconoce, y los Effort Values (EVs). Crianza: La Crianza o Breed es el método para obtener Pokémon desde su etápa inicial mediante un huevo. Para poder criar necesitas dejar a 2 Pokémon de sexo opuesto, de la misma especie o del mismo grupo huevo en la Guardería/Day Care. Al cabo de unos cuantos pasos tus Pokémon crearán un huevo. En D/P/Pl podrás comprobar el estado en el PokéReloj, y en HG/SS te llamará el Encargado de la Guardería. Existen diferentes factores que influyen la crianza de un Pokémon. 1.- Factor Grupo Huevo: Cada Pokémon pertenece a uno o dos Grupos Huevo de los 15 existentes. Esto determina la posibilidad de crianza con otro Pokémon. Para obtener un huevo necesitas depositar a 2 Pokémon de la misma especie, por ejemplo, puedes dejar a un Feraligatr Hembra y a un Feraligatr Macho y obtendras un Huevo de Totodile; o puedes dejar a 2 Pokémon del mismo grupo huevo aunque sean de diferente especie, por ejemplo puedes dejar a un Machamp Macho y aun Alakazam Hembra y obtendras a un huevo de Abra, ya que ambos pertenecen al grupo huevo Forma Humana/Human Shape. Los distintos grupos huevo son los siguientes: 1. Grupo 0: Ditto 2. Grupo 1: Planta 3. Grupo 2: Bicho 4. Grupo 3: Volador 5. Grupo 4: Forma Humana 6. Grupo 5: Monstruo 7. Grupo 6: Hada 8. Grupo 7: Dragón 9. Grupo 8: Mineral 10. Grupo 9: Tierra 11. Grupo 10: Indeterminado 12. Grupo 11: Agua 1 13. Grupo 12: Agua 2 14. Grupo 13: Agua 3 15. Grupo 14: No Huevos Para conocer el grupo de cada Pokémon, visita la Pokedex de esta página. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupos_huevo 2.- El Factor Genero El factor género permite obtener un huevo dependiendo de cómo y quienes son los padres. El Pokémon que nacerá depende del Pokémon hembra que dejaste en la Guarderia. Los ataques que tendrá el nuevo Pokémon dependeran del padre que dejaste, siempre y cuando el Pokémon pueda aprenderlos. Por ejemplo: criaremos un Sneasel. En la guardería dejaremos a un Weavile Hembra y a un Zangooze Macho que tenga el mov Puño Hielo. Del huevo nacera Sneasel con Puño hielo. 3.- Factor Cadena Huevo Para poder obtener un Pokémon con determinado ataque, que puede aprenderlo por Movimiento Huevo pero ninguno de su Grupo Huevo puede proporcionarcelo por Nivel únicamente por Movimiento Huevo. Por Ejemplo: Queremos obtener un Skarmory con Maldicion. Skarmory pertenece al grupo huevo de Voladores. De la lista de Pokémon Farfretch’d aprende Maldicion pero igualmente por movimiento Huevo. Farfretch’d pertenece al Grupo Campo o Tierra. Del grupo Huevo Campo Bibarel puede aprender Maldicion en el nivel 53. Entonces tendremos que hacer lo siguiente. Colocaremos en la guardería a un Bibarel Macho con un Farfretch’d hembra. De los huevos resultantes conseguiremos un Farfretch’d macho y lo dejaremos en la guardería con un Skarmory hembra, de esa manera obtendremos un Huevo de Skarmory con Maldicion. Existe un Pokémon Comodín, Smeargle, que con su movimiento Esquema puede copiar casi cualquier movimiento en el juego. 4.- Factor Piedra Eterna: Si al Pokémon hembra lo equipamos con Piedra Eterna tenemos la posibilidad del 50% de obtener un Pokémon de la misma naturaleza que la madre, esto es muy útil cuando quieres conservar la naturaleza de tu Pokémon obteniendo un Movimiento Huevo. 5.- Factor Individual Values (IVs): Los IV son los genes con los que nace un Pokémon, los cuales no pueden cambiarse por ningún método legal. Los IV determinan el tipo del Poder Oculto que tiene cualquier Pokémon y el desempeño de tu Pokémon con respecto a Stats dentro del juego. Existen los Objetos Recio, que permiten entrenar en Effort Values, pero dentro de la crianza ayudan a transmitir los IV de los padres a los hijos y aumentarles de 1 a 2 puntos por Stat. Estos llegan a un maximo de 31 en cada caracteristica. Para saber aproximadamente la suma de todos los IV de un pokemon, existe un juez en la Torre de Batalla que te dice lo siguiente aproximadamente: 0 a 90: "El potencial de este pokemon es decente en todo" 91 a 120: "El potencial de este pokemon es alto en todo" 121 a 150: "El potencial de este pokemon es relativamente superior al resto" 151 a 186: "El potencial de ese pokemon esta fuera de lo normal" 6.- Factor Brillante/Shiny: Como todos sabemos existen Pokémon Brillantes que se diferencian de los comunes unicamente por su color. Para poder obtener un Pokémon Brillante mediante huevo necesitaremos de un Pokémon procendente de un juego con distinto idioma al nuestro. Esto aumenta la probabilidad de obtener un Pokémon Shiny de huevo a 1/2048 (cuatro veces mas rapido que de forma salvaje). A este método se le conoce como el método Masuda. Entrenamiento: Los Effort Values (EVs) y las naturalezas. Ahora que ya poseeis al pokemon perfecto, es necesario entrenarlo de manera adecuada. Para ello utilizaremos los Effort Values y las naturalezas. Las naturalezas, aparte de modificar otras cosas, modifican los stats finales del pokemon. Cada naturaleza hace que un stat crezca un 10% mas de lo base, y otro un 10% menos. Existen 25 naturalezas, ya que ninguna influye en el stat PS. Mas o menos una tabla representante de dichas naturalezas y los stats lo encontrareis aqui.http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza Los Effort Values son una serie de puntos que acumula la maquina cuando un pokemon tuyo derrota a uno del rival, y estos modifican un stat dependiendo del pokemon derrotado. Se pueden acumular 510 EV maximos, de los cuales solo 255 solo en un stat. Para calcular el beneficio de los EV conseguidos en un determinado stat se utiliza la suiguiente formula: (nivel x EV)/400, siempre redondeando hacia abajo. Esta formula nos dice algo: es necesario al menos 4 EV en un stat para que a nivel 100 tenga una subida de 1 punto, y por tanto el maximo efectivo en un stat seria de 252, desaprovechando 3 EV si no lo entrenamos adecuadamente. Existen objetos que ayudan a subir estos puntos de una forma mas rapida, siendo vestidura(duplica el nº de EV recibidos haciendo mas lento al pokemon), Repartir exp. (reparte el mismo nº de EV, no los divide) y los objetos Recio(cada uno da 1 EV adicional al Stat relacionado, pero tambien relentiza al pokemon). Dependiendo de cada Edicion existe diferentes zonas de entrenamiento, ya sea con pokemon salvajes como con entrenadores. En Diamante, Perla y Platino: PS: Wooper(1 EV) y Quagsire(2 EV) surfeando en la ruta 212 Ataque: Bibarel y Kricketune(ambos 2 EV) al sur de la ruta 212 Defensa: Geodude, Onix(ambos 1 EV) y Graveler(2 EV) en la 1ª planta de Isla hierro Ataque Especial: Golduck( 2 EV) en Sendero Primaveral Defensa Especial: Mantyke( 1 EV) y Tentacruel(2 EV) surfeando en Ciudad Marina Velocidad: Golbat (2 EV) en el 1º sotano surfeando en Calle Victoria En Heartgold y Soulsilver: PS: Wooper(1 EV) y Quagsire(2 EV) surfeando en Ruinas Alfa Ataque: Goldeen(1 EV) y Seaking(2 EV) Surfeando en Mt. Mortero Defensa: Geodude (1 EV) rompiendo rocas en Ruinas Alfa Ataque Especial: Psyduck (1 EV) y Golduck (2 EV) surfeando en el Encinar Defensa Especial: Tentacool(1 EV) y Tentacruel(2 EV) surfeando en Ciudad Oliva Velocidad: Polywag(1 EV) y Polywhirl(2 EV) surfeando en Ruta 28 Mi 2 guia consistira mas bien en mejorar vuestro equipo pokemon de forma global y mas concentrada. Planificando el Pokémon perfecto Spoiler En principio todos sabemos que los Pokémon tienen una serie de estadísticas: PS, Ataque, Defensa, Velocidad, Ataque especial, Defensa Especial.Pues bien, en este apartado se enseñará cómo diseñar el Pokémon con las mejores estadísticas posibles. Estadísticas Base Cada Pokémon, según su especie y tipo, tiene unas estadísticas base cuando el Pokémon llega a nivel 100 (y que a lo largo de su crecimiento se van haciendo visibles) Esto es muy importante, ya que de aquí sacamos la estrategia. Fíjate en que, aunque Gyarados tiene muchos movimientos basados en su Ataque especial (Ciclón, Hidro bomba, ...) su Ataque especial es la mitad de potente que su Ataque normal, por lo que los ataques normales tendrán mayor efecto. Más sobre ataques normales y especiales. Aquí tienes un resumen: Ataques normales: fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno, acero y volador. Ataques especiales: agua, hielo, fuego, planta, eléctrico, dragón, psíquico y siniestro. Nota: A partir de la cuarta generación esto cambia y depende del movimiento y no del tipo. De este modo la classificacion anterior solo es orientativa basada en la mayoria de ataques de cada tipo. Valor Individual Adicional a esto existe el Valor Individual (VI). Un número aleatorio entre 0 y 31 que cada Pokémon tiene en cada estadística y que lo hace diferente del resto de sus semejantes, de forma que ningún Gyarados será igual a otro en sus estadísticas. El valor individual (VI) se va reflejando poco a poco conforme el Pokémon sube de nivel y se ve por completo a nivel 100. Éste valor puede llegar a calcularse y permitirte escoger de entre tus Pokémon aquel cuyo Valor Individual en la estadística que queremos potenciar sea el más alto. Es decir, si por ejemplo entrenamos un Gyarados, conseguir uno cuyo valor individual en Ataque sea de 29-31. Para hacer ésto se puede intentar mediante caza o mediante cría de pokémon, el segundo método es más efectivo para conseguir el pokémon perfecto y a lo largo de esta guía verás el porqué. Para calcular su Valor Individual puedes utilizar |ésta calculadora. Lista de Pokémons según sus estadísticas base Un buen método de mejorar los parámetros de Gyarados (ya sea del rojo o uno normal) es ponerle la MT Ventisca que cuenta con 120 de potencia. Muchos pokémon tienen habilidades en combates dobles o contra ataques fuertes.A Gyarados no le afecta terremoto(algo buenísimo en un combate doble y contra Groudon, Torterra...) ni tampoco el ataque KO Fisura. Este pokémon es genial para luchar contra Groudon. Naturaleza del Pokémon Si vienes de versiones de Pokémon anteriores o eres nuevo en ésto, es imprescindible que le eches un ojo a este artículo: naturaleza. Cada Pokémon tiene una naturaleza/personalidad que afecta a sus estadísticas aumentándolas o reduciéndolas en un 10%. Por tanto, para sacar el máximo provecho de nuestro Pokémon debemos conseguir al que tiene la personalidad que mejor se ajusta a nuestra estrategia. Si, por ejemplo, estamos entrenando a un Pokémon de ataques físicos y sin ataques especiales, la naturaleza/personalidad ideal sería la naturaleza Firme, ya que aumenta el Ataque y disminuye el Ataque Especial, pero como nuestro Pokémon no va a utilizar ataques especiales eso no nos afecta. Lo que nos permite obtener ventaja sin ninguna desventaja. En caso de entrenar un Pokémon de ataques especiales, nos interesará entonces la naturaleza Modesta. Esta naturaleza aumenta el ataque especial y disminuye el ataque normal, con lo que a nuestro Pokémon de ataques especiales eso no le afectaría. Tambien existen naturaleza que no afectan para nada las estadisticas, es decir las dejan al nivel estandar sin bajar ni subir ninguna en especial. El objetivo de este paso es tener un Pokémon sin puntos débiles o cuyo punto débil no nos afecte. Esto se aplica con otros tipos de naturaleza como osado. Puntos de Esfuerzo Quizás el punto más complicado de entender y lo que diferencia a un entrenador experto de un entrenador principiante. Los Puntos de Esfuerzo (PE) son puntos en las estadísticas que gana nuestro Pokémon conforme éste debilita enemigos o participa en el combate. Cada enemigo te da entre 1-3 puntos de una misma estadística o de varias. Lista de Pokémon según los puntos de esfuerzos recibidos en combate Cada 4 puntos de esfuerzo conseguiremos aumentar en 1 punto la estadística, de forma que al debilitar a 4 Zubat conseguiremos aumentar en 1 punto nuestros puntos de velocidad. Los puntos de esfuerzo se consiguen por el simple hecho de haber aparecido en combate y todos los Pokémon que participaron los consiguen, sin repartirse. El máximo de puntos de esfuerzo que puedes ganar es de 510, y el máximo de puntos de esfuerzo que puedes ganar en una misma estadística es de 255. Pero como la estadística sólo aumenta en un punto si consigues 4 puntos de esfuerzo y 255 no es divisible entre 4, el máximo real es de 252, ya que los últimos 3 puntos de esfuerzo jamás te permitirán obtener el último punto de atributo posible. Por tanto, la cantidad máxima de puntos que puedes destinar a una estadística con los puntos de esfuerzo es de 63 y la cantidad máxima de puntos que puedes conseguir por esta vía es de 126. Más sobre lo puntos de esfuerzo Teniendo eso en cuenta, nos encontramos con que podemos subir 2 estadísticas en 63 puntos o repartir los 126 entre todas las estadísticas según la estrategia. Volvamos al ejemplo de Alakazam, como Alakazam basa su estrategia en el Ataque especial y la Velocidad, tendría sentido aumentarle en 63 cada uno de esos parámetros. Hay que tener en cuenta que aunque ganes todos los puntos de esfuerzo éstos no serán visibles en su totalidad hasta el nivel 100, al igual que sucede con el Valor Individual. Habilidad especial Todos los Pokémon a partir de la tercera generación tienen una habilidad. Ésta habilidad en muchos casos puede potenciar nuestra estrategia, por tanto lo que tenemos que hacer es observar qué habilidad tiene nuestro Pokémon ya que puede tener dos, en ese caso el Pokémon solo tendra una, al igual que la naturaleza, por ejemplo VENONAT puede tener la habilidad Ojocompuesto o Cromolente, estas llamadas habilidades pueden cambiar al evolucionar, por ejemplo el ojocompuesto de VENONAT cambia a un VENONAT polvo escudo,debemos analizar si alguna de ellas se adapta a nuestra estrategia o si debemos amoldarnos a esa habilidad para sacarle un mayor provecho. Por ejemplo y siguiendo con Alakazam para no perdernos, Alakazam tiene 2 posibles habilidades: Foco interno y sincronía. Ninguna de ambas se ajusta a nuestra estrategia de atacar primero, pero Foco interno sólo es útil para evitar retroceso, cosa que sólo sucederá si el oponente ataca primero. Como nuestro Alakazam tendrá una de las mayores velocidades del juego, no parece muy probable que nuestro oponente vaya a atacar primero y provocarnos retroceso, así que escogeremos un Alakazam con la habilidad Sincronía que, en caso de no derrotar de un golpe a nuestro oponente, podría sernos útil. Otro caso sería el de Meowth, que tiene 2 posibles habilidades: Recogida y Experto. Mientras que recogida sirve para conseguir items, experto te permite potenciar ciertos ataques en batalla, por lo que parece mejor habilidad. También tenemos el combo de Minun y Plusle, cuyas habilidades les permiten tener mejores estadísticas si están juntos en el mismo equipo. Un combo que te puede salir de todo esto es enseñar a Groudon, que tiene la habilidad Sequía, el movimiento Rayo Solar, con lo que podrá ejecutarlo en un sólo turno. Movimientos Una vez hecho todo lo anterior, esta es la parte más sencilla, tan sólo tenemos que seleccionar las habilidades que le convengan a nuestro Pokémon de entre todas las que puede aprender tanto por nivel, por MT, MO o movimiento huevo. Si es de ataque especial pues esas, si es de ataque normal esas otras, si es defensivo las que le permitan tener más aguante, etc. Criando el Pokémon perfecto Spoiler Una vez que hemos diseñado el Pokémon perfecto nos damos cuenta de que es prácticamente imposible conseguir un Pokémon con la naturaleza correcta, el VI muy alto en la/s estadística/s que necesitamos y la habilidad correcta. Por suerte, existe un método que permite que ese Pokémon perfecto exista: la cría de Pokémon. Una vez que nos leemos la guía de cómo criar Pokémon, hemos de saber que podemos ir seleccionando los mejores para ir filtrando hasta que tengamos unos padres muy buenos con alta probabilidad de tener el Pokémon perfecto Conseguir la habilidad Habilidades como por ejemplo en un combate por parejas, si presenas a un Staraptor y un Rhyperior, lo que más afecta a Staraptor es eléctrico y Rhyperior tiene la habilidad pararrayos. Este habilidad hace que todos los ataques de un pokémon a cualquiera de los dos que sea de eléctrico, le afectan a Rhyperior que al ser de tierra ni le afecta. Conseguir un alto VI El VI también puede ser heredado, aunque es algo más aleatorio, por lo que si conseguimos unos padres con VI muy altos los hijos tienen cierta probabilidad de tenerlos altos también. Entrenando el Pokémon perfecto Spoiler Pokérus El Pokérus es una enfermedad que hace que los Pokémon aumenten sus PE más rápido y se trasmite luchando con otro Pokémon que este infectado. Es muy útil para reducir tiempo y funciona mejor si se usa con la vestidura. El efecto del Pokérus desaparece a medianoche si está en tu equipo Pokemon. Esto quiere decir que no podrá infectar a otros Pokémon pero los efectos de este permanecen en él. Otro consejo es después sacarlo del Almacenamiento Pokemon y ponerlo en la 4ª Posición en tu Equipo Pokemon, después ir a luchar contra algún pokemon salvaje,a continuación tenéis que ir otra vez al Centro Pokemon y hablar con la enfermera y los Pokemon que tengas en 3ª y 5ª posición en tu equipo Pokemon quedaran infectados por el Pokérus. Vitaminas Cada vitamina otorga 10 puntos de esfuerzo al Pokémon en una estadística. El máximo de vitaminas de un mismo tipo que un Pokémon puede recibir es de 10. Por tanto, con el uso de vitaminas puedes hacer que tu Pokémon consiga 100 puntos de esfuerzo en una estadística (siempre y cuando no sobrepases los 255 máximos) y ahorrarte así unos cuantos combates. Tabla con la estadística que sube cada vitamina: Vitamina------------------------------Estadística Proteína-------------------------------Ataque Calcio----------------------------------Ataque especial Carburante---------------------------Velocidad Zinc-------------------------------------Defensa especial Hierro-----------------------------------Defensa Más PS-------------------------------Puntos de Salud El más PP aumenta en un 20% los puntos de poder (PP) de un movimiento de un Pokémon. No se puede usar en combate y solo se pueden usar hasta 3 más PP en cada movimiento. El máximo PP o máx. PP sirve para subir al máximo posible los puntos de poder (PP) de un movimiento de un Pokémon. No se puede usar en combate. El carameloraro es un objeto especial, muy raro, que tiene el poder de aumentar al instante un nivel al Pokémon que se lo coma. Objetos El brazal firme o vestidura es un objeto introducido en la tercera generación que al equipárselo a un Pokémon duplica la cantidad de puntos de esfuerzo que se ganan tras cada combate. Sin embargo, la velocidad del Pokémon se verá reducida mientras lo lleve equipado, aunque recuperará la velocidad normal cuando deje de llevarlo. Esto no afecta en el crecimiento normal de la característica de velocidad del Pokémon. En Pokémon Diamante y Perla existen objetos que, al llevarlos equipados, suman 4 puntos de esfuerzo a una de las características respectivamente, aunque baja la velocidad mientras se lleve puesto: * Pesa recia: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en puntos de salud. * Brazal recio: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en ataque. * Cinto recio: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en defensa. * Lente recia: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en ataque especial. * Banda recia: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en defensa especial. * Franja recia: Aumenta en 4 la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en velocidad. Reseteando los puntos de Esfuerzo Spoiler Existe un método introducido en Pokémon Esmeralda para resetear los Puntos de Esfuerzo o volver a redistribuirlos. El truco consiste en darle a tu Pokémon unas bayas que reducen sus PE y te permiten volver a ganarlos de otra manera que te parezca más conveniente. Más sobre éstas bayas. Éste truco es útil para recuperar Pokémon ya entrenados. El problema está en que cuando el Pokémon ha alcanzado el nivel 100 no puede ganar mas PE, por lo que si se resetean se pierden para siempre.1 VOTOElectric-veneno12976Hace 13 años1688
Cambio al 100 si a alguien le interesa enviadme mensaje privadoXionwan269Hace 13 años1689
Quiero probar el lugar de batallas wifi de soul silver, alguien se conecta y luchamos?C3zar94Hace 13 años1690
Cesar 4813 0426 9813 alguien quiere una pelea??Charmandito29Hace 13 años1691
Ola ya regrese a la escuela me voe a ausentar un buen rato los q m tngan agregados no m eliminen q m voe a star conctando poco bueno les pido un favorsot busco a los siguientes pokemon se los tienen mandenm un mensage privado deoxis manaphy phione shaymin celebi charmander shyni si se los encargo mucho quien los tnga un mensage privadoAlex-C1Hace 13 años1692
Tengo pokemon soul silver y intercanbio pokemon y peleo mi msn es ale_eldel_flow@hotmail.comDavidoc3Hace 13 años1693
Yo tengo un noctowl shiny quiero k me lo cambies a por cualquiera de esos....soy nuevo mi messenger es david_onieva@hotmail.comBohr2Hace 13 años1694
Hola: nombre --> Alastor clave ------> 0303 4893 6732 voy a agregar a todos los que pueda, agregadme....Bohr2Hace 13 años1695
He agregado a: Ori, FLAYTOS, ruben, victor, Daniel, Miriam, Marta, Endo,Carlos, Exel, Dnor, Hunter, ORO, adrian Panky ô, dex, JULIAN, Markez, pepin, Ale, MARMAX, Angy, Jorge, sam, SASUKE, Ethan, SilveR, Mat, Riki, Vladito y Erick. pues a los que os e agregado, porfavor, agregadme, gracias, soy: Alastor 0303 4893 6732
Hay 4357 respuestas en Codigos de amigo de pokemon heart gold y soul silver, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 10 años.