Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III

[Hilo único] Kingdom Hearts

¿Te ha gustado el post?

Me ha encantado, pienso que está completísimo
91%  (189)
Está bastante bien, gran aportación
8%  (17)
No me ha gustado, podrías haberlo hecho mejor
1%  (2)
Se han emitido un total de 208 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Evarist6532
Hace 14 años48
@Duffman
Mostrar cita
Muy currado tio,eso si en el chain of memories pon tambien la caratula del remake para PS2, del que por cierto soy orgulloso poseedor ,morid de envidia perras .
Ya he puesto la carátula del remake de Chain of Memories para PS2. No la había puesto anteriormente porque si no recuerdo mal, ese remake no salió en Europa, aún así, buen aporte.
Malakaiko376Hace 14 años49
- Buen Post, pero para los que quieran aclarar dudas, y no temáis a los SPOILERS, en [url]http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal[/url] y Kingdom Hearts Maniacs, podréis consultar numerosas noticias o avances sobre los futuros juegos, pero sobre todo los que están por venir, como [b][i] Kingdom Hearts : Birth By Sleep [/i][/b] que será indispensable para comprender la trama del tercer juego, y que aclarará ciertas incógnitas de los primeros juegos.
2 VOTOS
Reymon4323Hace 14 años50
Buenísimo resumen, gracias.
Ramonson2086Hace 14 años51
Muy buen post tio... eres un [b]"GRANDE"[/b].... MUY COMPLETO... yo de por cierto no conosco mucho la saga pero e oido muchos comentario sobre esta saga  ... y todos los comentarios que e escuchado son geniales  .... parece un gran juego....  ... Ojala y siguieran publicando post tan buenos como estos      ... saludos  ....
Malakaiko376Hace 14 años52
- ¿ Pues a qué esperas para jugarlo ? 
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años53
Gran trabajo!! Muy buen post, esta saga es una de las mejores de PS2.  

A ver si hacen el 3 para Wii 
Cazacabezas500Hace 14 años54
Hey¡¡¡ muy buen post¡¡¡ exelente +1 
-Aqueron-443Hace 14 años55
El post esta de rechupete,pero dice mas de las primeras sagas que de la ultima  .que es la que mas interesa,de todas formas esta muy completo  ,gran post 

P.D no se,pero a mi siempre me a parecido que sora y naruto,se parecen un poco(por no decir bastante) y riku y sasuke mas todavia,naruto y sora siempre intentan sacar a sus amigos de la oscuridad(y sora ya lo a conseguido  )y som muy espresivos en lo que a sentimientos se refiere y sasuke y riku se meten en las oscuridad en busca de poder y son mas distantes 
EDITADO EL 31-03-2010 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
SWplayer501Hace 14 años56
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Gran Saga es mi segunda favorita y espero que con la 3º entrega no la caguen. Entre las plataformas segurisimo que sale en PS3 y Wii en los demas no lo tengo muy claro
No estes tan seguro de que salga en Wii, esa posibilidad es casi nula, seguro que sale para PS3 y puede que mas tarde lo versionicen para Xbox 360, pero mas tarde que en PS3 porque si no os habeis dado cuenta, Kingdom Hearts lo promocionan Square-Enix, Disney y [u][b]SONY[/b][/u] (marca que deja muy claro donde queda sellado el territorio). PD: Ya dijeron una vez que versionizarian KH 2 para Wii, y al final nada. Un saludo.
Echidna6270Hace 14 años57
[b]Wow! está muy currado el post ^^[/b]
Evarist6532
Hace 14 años58
@-Aqueron-
Mostrar cita
El post esta de rechupete,pero dice mas de las primeras sagas que de la ultima .que es la que mas interesa,de todas formas esta muy completo ,gran post
Como ya he dicho varias veces ( ), de momento no hay prácticamente información sobre KH3, pero cuando se vayan sabiendo cosas sobre él, las iré añadiendo, y el post quedará aún más completo. Y para el usuario de arriba que "siempre ha oido buenos comentarios sobre la saga", como ya han dicho, [b]¡juegalo!.[/b]
AlTaiR3132814Hace 14 años59
   flipa tulipa con el post

Grandisimo Evarist
+1¡¡
Spartan271431Hace 14 años60
A mi la verdad q solo me gusto el primero, me parecio un juegazo, de estos q te llegan y emocionan, pero el segundo ya sea por su doblaje al español, pecar de ser terriblemente automatico (si no juegas en dificil, con pulsar X avanzas en los combates), o el pecado mayor para mi, destrozar totalmente los niveles de la nave gumi, por todo esto me resulto injugable, tengo pocas esperanzas de q el juego de psp o el KH 3 esten a la altura del primero pero el tiempo lo dira y espero realmente q sea un juegazo, aunq para eso square -     "enix" deberia recuperar su equipo original y volver a poner ee esfuerzo y dedicacion q tenian todos sus trabajos anteriores.
1 VOTO
Roquelimens276Hace 14 años61
@Evarist
Mostrar cita
@George-Sparrow
Mostrar cita
Está muy bien. PERO, ya hay un forero que está haciendo un post muy parecido que casi es un diario y está muy bien, no sé si lo acabará, pero la verdad es que lo ha empezado bastante bien. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=2117170&page=0&marca_mensaje=2117170&saltos=1#mensaje2117170[/url] En fin, espero que actualices tu post cuando vayamos poniendo información, es más podrías decir que van a hacer otros dos más, que uno saldrá este año... Y cuando salgan ir poniendo y quitando rumores. En fin, me reservo el voto para que te lo curres más cuando dispongas de más información. (No es que lo hagas mal, para nada, sé que eres un fan, como todos los que miramos esto, y creo que te lo podrás currar más, asi que me reservo tanto encuesta como voto.) Un saludo Evarist. George.
El post de Roquelimens no está nada mal, pero como bien dices aún no está acabado y tampoco sé si se centrará en Kingdom Hearts 3. También es verdad que hace poco sacaron una noticia diciendo que había más Kingdom Hearts en desarrollo, pero como no se sabía el título ni nada, no consideré oportuno ponerlo. Por último, y como ya he dicho en el post, puedes estar seguro de que lo actualizaré constantemente para que todo esté correcto y actualizado. Un saludo.
Muy bueno el tema, evarist. Como bien dices, no me centraré en Kingdom Hearts III hasta dentro de un añito mínimo. Ahora estoy intentando meter el 100 % del primero y ya iré a por el segundo. Por cierto, ya que hablamos de KH... YA SOMOS DOSCIENTOS EN EL GRUPO ONLY KH!!!!!!!! Hurra por Evarist.
1 VOTO
Hellboll1998Hace 14 años62
Podrias haver puesto esta imagen, no?
Evarist6532
Hace 14 años63
@Hellboll
Mostrar cita
Podrias haver puesto esta imagen, no?
Hellboll, no sé si te has dado cuenta, pero esa imágen hasta al principio del tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > [Hilo único] Kingdom Hearts

Hay 153 respuestas en [Hilo único] Kingdom Hearts , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL