Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The New Order anunciado para PC y consolas de esta generación y de la próxima

Coloso9090930073Hace 11 años144
Bueno confio en el estudio MachineGames que está formado por miembros de Starbreeze Studios y que estuvieron implicados en el primer Darkness.
Meltedcheese1694Hace 11 años145
@Venividivici
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
Decepción.
Habla por ti para mi Return To Castle Wolfenstein es uno de los mejores juegos de la historia en mi lista particular.
Por supuesto que hablo por mí, y a mi también me gustó return en su día. Pero otro shooter en una generación inundada de shooters, y sobre todo cuando esperaba Fallout 4, pues decepciona.
Tactica2302Hace 11 años146
No lo tendrá excesivamente difícil para superar a la entrega anterior, pero lo que estaría bien es que se propusieran crear algo divertido al estilo del RTCW y no le dieran tanta importancia a gráficos y demás, que es precisamente casi lo único que tenía el anterior. Si en manos de Bethesda y los ex-Starbreeze la saga diera un giro a mejor, se apuntarían un tanto y le mojarían la oreja a Activision...
Koret456Hace 11 años147
Esto si se lo tenian bien escondido, cuando quieren no se filtra nada 
Tactica2302Hace 11 años148
@RubenIast
Mostrar cita
nose nose esperare haber ke van diciendo porke no deja de ser bethesa e IDsoftware
Afortunadamente ID no pinta nada en este juego. Bastante tendrán con sacar un Doom 4 que valga la pena, me fastidia decirlo pero es así.
1 VOTO
Venividivici1707Hace 11 años149
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
Decepción.
Habla por ti para mi Return To Castle Wolfenstein es uno de los mejores juegos de la historia en mi lista particular.
Por supuesto que hablo por mí, y a mi también me gustó return en su día. Pero otro shooter en una generación inundada de shooters, y sobre todo cuando esperaba Fallout 4, pues decepciona.
Fallout 4 esta cantado tarde o temprano, Wolfenstein no, si es malo no se comprara y ya esta.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años150
Hay gente que no le cayo muy bien este anuncio 

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350637450/warren-spector-muestra-su-desagrado-ante-el-anuncio-de-wolfenstein-the-new-order/[/url]

[i][b]"Uh. No. El mundo no lo necesita, estoy realmente cansado de este tipo de cosas... Oh, ¿y podríamos estar de acuerdo en que nunca volveremos a usar el tráiler genérico narrado por un tipo de voz grave y en susurros? Y una cosa más: Por favor, dejad de usar a Jimi Hendrix para promocionar vuestras fantasías de poder masculino adolescente. Gracias, ya he terminado[/i][/b]


jajaja me da risa como Warren critica la música usada [b] [i]"Por favor, dejad de usar a Jimi Hendrix para promocionar vuestras fantasías de poder masculino adolescente."[/i]      [/b]
EDITADO EL 07-05-2013 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Friki1012282Hace 11 años151
@Orbis4
Mostrar cita
Lo único malo que veo es que sea otro shooter Del resto como será contra nazis me gusta
¿Y que tiene de malo el genero Shooter?
1 VOTO
Tactica2302Hace 11 años152
@Kriogenia
Mostrar cita
Si de verdad esperábais que fuera Fallout 4, cuando ese se presente será o a GameInformer o IGN o alguno así o a todos pero no a 3DJuegos, es un gran revista, pero no tiene importancia suficiente para algo de ese calibre.
No creo que sea cuestión de "importancia" sino mera afinidad. Si 3DJuegos fuera un medio americano quiero creer que tendría más o menos las mismas posibilidades que los medios que citas, si no más. No sé GameInformer, pero en los foros sajones no leo nada bueno de IGN, su credibilidad no parece la mejor por muy chula que sea la web. Y esta casa parece de las más populares en los medios hispanos y por lo visto hasta el momento parece bastante independiente. Desvirtuando a saco, en menudo lío me estoy metiendo
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años153
@Friki101
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Lo único malo que veo es que sea otro shooter Del resto como será contra nazis me gusta
¿Y que tiene de malo el genero Shooter?
Nada, solo menciono que no a todos les agrado el anuncio, solo eso.
EDITADO EL 07-05-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Meltedcheese1694Hace 11 años154
@Venividivici
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
Decepción.
Habla por ti para mi Return To Castle Wolfenstein es uno de los mejores juegos de la historia en mi lista particular.
Por supuesto que hablo por mí, y a mi también me gustó return en su día. Pero otro shooter en una generación inundada de shooters, y sobre todo cuando esperaba Fallout 4, pues decepciona.
Fallout 4 esta cantado tarde o temprano, Wolfenstein no, si es malo no se comprara y ya esta.
Pues lo dicho, decepción.
Friki1012282Hace 11 años155
@Xexu92
Mostrar cita
Antes me olía a juegazo.. ahora me huele a pufo.
Pobre NOOB parece que no conoce la saga Wolfenstein.
1 VOTO
DonDiego73Hace 11 años156
Lo mejor del trailer? el temazo de fondo. Jimmi Hendrix!  
Irubencio5527Hace 11 años157
Espero que cuándo BATELFIELD 4 salga también digais:  Buah OTRO SHOOTER, en vez de flipar y alucinar como borregos.
1 VOTO
Tactica2302Hace 11 años158
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
Quien? ID software mancos? Los q han creado uno de los mejores FPS de esta generación,por no decir el mejor,los padres del FPS y creadores de tres de las mejores sagas FPS q existen,juego q sacan es un Juegazo,los únicos q saben hacer un buen FPS,los únicos q saben mantener las ideas old school,y q sin ellos el genero FPS ni existiría,estos señores son los mancos? Mira,lávate la boca antes de hablar de ID software si no quieres quedar en ridículo.
En sus tiempos LucasArts también era una maravilla, crearon algunas de las mejores aventuras gráficas que todos recordamos, pero no se puede vivir del pasado eternamente y a los hechos me remito. O espabilas o te vas al guano. Rage fue un juego que se quedó muy corto para lo que prometía haber sido pero es lo más que han sido capaces de hacer desde Doom 3, que para mí fue su último gran juego y marcó el fin de una época. Pero, cada uno es libre de pensar y de adorar a quien quiera.
Eloymatador18184Hace 11 años159
@B3rny1994
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Decepción vv'
por que decepcion?
Porqué el 99% esperábamos un nuevo fallout >.<
pero este juego tambien estara bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order anunciado para PC y consolas de esta generación y de la próxima

Hay 211 respuestas en Wolfenstein: The New Order anunciado para PC y consolas de esta generación y de la próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL