Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador - Splinter Cell: Blacklist

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años32
@NekuSebas
Mostrar cita
@3Djuegos, excelente trabajo con el avance del multi, me han puesto los dientes largos, sin embargo, me podrian contestar algunas preguntas? 1. Hay algo que me molesta un poco en la campaña individual, este splinter cell te ofrece la libertad de jugar en tres estilos diferentes, bueno, me interesa mucho el fantasma, el problema? que pasa si me descubren? me lio a tiros con ellos? es algo que me molesta porque si estas jugando en fantasma deberian penalizarte si eres descubierto, talvez con un gameover? ¿es posible? o por lo menos que los tiros de los enemigos sean muy contundentes?. Es algo que no tengo claro, el juego te pregunta que estilo usaras? 2.¿Cuantos niveles de dificultad hay? en lo más altos las balas enemigas te mataran de forma rapida como en Chaos Theory? 3.¿Se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida como en Conviction? 4.Si no te penalizan por ser descubierto en modo fantasma, entonces ¿ por lo menos te quitan puntos de experiencia? 5.¿Se sabe algo del mantenimiento del online del juego? ultimamente reina mucho COD o Halo en los primeros puestos del juego en linea y me preocupa que sea olvidado y a la hora de jugar encuentre poca gente 6. En el modo Blacklist de espias vs mercenarios ¿ las armas de fuego de los espias seran tan contundentes como las de los mercenarios? o estaremos menos armados? lo digo porque eso marcaria una gran diferencia entre los mercenarios y espias. 7. Nuevamente en el modo Blacklist de espias y mercenarios ¿se premiara el sigilo? se que este no es el modo clasico pero de todos modos debe seguir siendo mejor actuar con sigilo¿no es asi? Eso es todo, muchas gracias , lamento el mar de preguntas, os ruego que me las respondan, estoy muy expectante de este titulo pero hay cosas que no puedo saber porque no han sido mencionadas en noticias o vista en videos, Un Saludo.
Buenas preguntas. En lo del modo fantasma lo mas probable es que tengas que cargarte a los que te hayan visto a tiros. Tampoco se mucho de esto debido a que no he jugado ningún Splinter Cell, a ver si puedo comprar este.
CristianCent214Hace 10 años33
Se ve genial el juego.  
Xexu2560Hace 10 años34
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Pero si casi únicamente hablan del modo multijugador. WTF! ¡Lo importante es la campaña!
Claro amigo, por algo el título del tema se llama [b]Impresiones multijugador[/b]
3 VOTOS
AChassin60Hace 10 años35
@Soap-price
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Cada vez este juego me sorprende más, se alzará como uno de los mejores del género del sigilo esta generación, sin duda[/b] Por cierto, pregunta para 3djuegos: ¿existirá la clásica posibilidad de la pantalla dividida en alguno de estos modos?
Splinter Cell ha perdido casi todo el sigilo, pero si hasta la última foto parece un COD
Otro más que habla sin saber. ¿Qué acaso nunca jugaste espías VS Mercenarios en los anteriores juegos? Cuando juegas como mercenario la vista es en primera persona. Y eso esta desde el Pandora Tommorrow no es que le estén copiando a COD.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años36
Grandioso juego de sigilo    
Mtthbk63Hace 10 años37
La verdad pinta muuy bien    
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años38
Me llama la atencion qe volvieron a publicar el avance o_O
Ghost851852Hace 10 años39
Lo he dicho siempre desde que vi el primer trailer de este SPLINTER CELL.
Este va a superar Chaos theory  
Mariogstar454Hace 10 años40
Este juego cae SEGURO!!
Thai1382Hace 10 años41
@LocusMax
Mostrar cita
Parece ser que este juego va a ser completamente diferente al Convictions, y aunque no puedo estar más de acuerdo, por que Splinter Cell Convictions tenía poco de Splinter Cell por la falta de gagets y demás, creo que voy a echar de menos los violentos interrogatorios que tanto me gustaron. Espero equivocarme.
Tranquilo colega que por lo que he visto sigue habiendo interrogatorios bestias, sino mírate el gameplay del E3 2012 En cuanto al juego, me parece IDEAL que hagan una configuración pensada para los amantes de los primeros SC y para los de Conviction...a eso se le llama respetar a los fans. Bravo Ubi, entre eso y los tremendos orgasmos que me está dando AC3 , me estáis haciendo feliz. Sí señor.
1 VOTO
Jaszs3126Hace 10 años42
Separados al nacer
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años43
Pues igualo me lo pillo en la play a pachas con mi brother, eso de cooperativo me interesa mucho, y el multijugador tambien, y obviamente la campaña.
LocusMax2407Hace 10 años44
@Thai
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
Parece ser que este juego va a ser completamente diferente al Convictions, y aunque no puedo estar más de acuerdo, por que Splinter Cell Convictions tenía poco de Splinter Cell por la falta de gagets y demás, creo que voy a echar de menos los violentos interrogatorios que tanto me gustaron. Espero equivocarme.
Tranquilo colega que por lo que he visto sigue habiendo interrogatorios bestias, sino mírate el gameplay del E3 2012 En cuanto al juego, me parece IDEAL que hagan una configuración pensada para los amantes de los primeros SC y para los de Conviction...a eso se le llama respetar a los fans. Bravo Ubi, entre eso y los tremendos orgasmos que me está dando AC3 , me estáis haciendo feliz. Sí señor.
Me parece que sí recuerdo algo de interrogatorios bestias, pero eran escenas del juego, no podías interaccionar tú con el escenario, como en el Convictios. ¿O me equivoco? Si me equivoco, ¿te importaría ponerme el vídeo para alegrarme el día?
LocusMax2407Hace 10 años45
@NekuSebas
Mostrar cita
@3Djuegos, excelente trabajo con el avance del multi, me han puesto los dientes largos, sin embargo, me podrian contestar algunas preguntas? 1. Hay algo que me molesta un poco en la campaña individual, este splinter cell te ofrece la libertad de jugar en tres estilos diferentes, bueno, me interesa mucho el fantasma, el problema? que pasa si me descubren? me lio a tiros con ellos? es algo que me molesta porque si estas jugando en fantasma deberian penalizarte si eres descubierto, talvez con un gameover? ¿es posible? o por lo menos que los tiros de los enemigos sean muy contundentes?. Es algo que no tengo claro, el juego te pregunta que estilo usaras? 2.¿Cuantos niveles de dificultad hay? en lo más altos las balas enemigas te mataran de forma rapida como en Chaos Theory? 3.¿Se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida como en Conviction? 4.Si no te penalizan por ser descubierto en modo fantasma, entonces ¿ por lo menos te quitan puntos de experiencia? 5.¿Se sabe algo del mantenimiento del online del juego? ultimamente reina mucho COD o Halo en los primeros puestos del juego en linea y me preocupa que sea olvidado y a la hora de jugar encuentre poca gente 6. En el modo Blacklist de espias vs mercenarios ¿ las armas de fuego de los espias seran tan contundentes como las de los mercenarios? o estaremos menos armados? lo digo porque eso marcaria una gran diferencia entre los mercenarios y espias. 7. Nuevamente en el modo Blacklist de espias y mercenarios ¿se premiara el sigilo? se que este no es el modo clasico pero de todos modos debe seguir siendo mejor actuar con sigilo¿no es asi? Eso es todo, muchas gracias , lamento el mar de preguntas, os ruego que me las respondan, estoy muy expectante de este titulo pero hay cosas que no puedo saber porque no han sido mencionadas en noticias o vista en videos, Un Saludo.
Buenas! Esto que te cuento ahora no es seguro, por que obviamente no trabajo en Ubisoft, pero estoy casi seguro de que los tiros van bien encaminados: 1 y 4 - Los tres modos que anunciaron en su día en aquel trailer, posiblemente a la hora de jugar no exista esa elección, sino que aquello fue una forma de hacerlo como más diferenciado. Te pongo el ejemplo del Crysis 3, en un trailer también anunciaron un modo de sigilo y otro de ir más a lo bestia con el blindaje, y también lo presentaron como si al inicio de la misión hubiera que seleccionar el modo en que quieres pasártela, pero luego, ni selección de "modo" ni nada. Lo que preguntas de la penalización en puntos de Exp, creo recordar que siempre se ha hecho así en Splinter Cell, si conseguías pasarte una misión sin ser detectado y sin matar a nadie, tenías unas buenas bonificaciones. 2 - Niveles de dificultad no sé cuantos habrá, pero te aseguro que cada en cada uno será más fácil que te detecten y que las balas te harán más daño que en el anterior. Más que nada es que sino sería ridículo. 3 - En consolas supongo que sí que se podrá jugar a pantalla partida, como en casi cualquier juego que tiene cooperativo, pero en el ordenador no podrás. 5 - No te preocupes, que los que se encargan de las actualizaciones de los juegos son las empresas que los lanzan, en este caso Ubisoft, y no Microsoft o el servicio de Xbox. Pero esto no te lo puedo asegurar, porque yo soy jugador de PC, y en el ordenador las actualizaciones son de cada uno de los proveedores. 6 - Lo normal sería que las armas de los espías no fueran tan potentes como las de los mercenarios, por que las balas ignorarían el blindaje y entonces no habría distinción de roles, y no dejaría de ser un shooter más. 7 - El sigilo por parte de los espías, en este modo, más que premiarse, es que es imprescindible, por que si te enfrentas cara a cara con un mercenario siendo espía ten seguro que pierdes de canteo. Así que, ¿qué mejor premio que ganar una partida contra alguien que tiene un armamento más potente que el tuyo usando la astucia? Espero haberte solucionado un par de dudas y que esta noche puedas dormir tranquilo sin comerte la cabeza Edito: Yo y mi ortografía
EDITADO EL 08-05-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JPOX498Hace 10 años46
El verdadero splinter cell esta muerto    pero va a ser entretenido igual  
C0ntersnake68Hace 10 años47
Que tiempos aquellos en PSONE con Solid Snake , luego llegó PS2 y con Metal Gear solid 2 .. y luego el Splinter Cell , revolucionando los graficos de aquella etapa , apostando por el sigilo desde un enfoque mas serio y realista , adoro esta saga y pese a que .. algunas de sus entregas ( Pandora Tomorrw) no hayan estado a la altura del splinter cell original , tiene mis respetos y admiración , soy un posible consumidor de SP:BLACKLIST  ( El conviction aunque no es tan serio como los demás , ufff.. me divertí como un enano..   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Splinter Cell: Blacklist

Hay 51 respuestas en Impresiones multijugador - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL